Titanfall

Cronum escribió:EDITO: nada, voy a apps y juegos hacia el final y no sale... :( he enviado un e-mail de soporte a ver que me dicen.

Debe de ser algún bug, intenta meter el código otra vez pero desde la consola (y no desde la Web)

EDIT: Y si no probad lo que ha dicho el otro usuario, iros a la página de EA y reclamar.
No le dejara a mi tampoco me dejo intente meterlo desde la consola pero decia que ya estaba usado ....algun bug como dice el compañero yo he desperdiciado 2 codigos....
Cronum escribió:
Darkcaptain escribió:
Lion_omega escribió:He conseguido un codigo, lohe canjeado por la web pero no me sale en la one [mamaaaaa]

A mi también me ha salido al final del todo, la última casilla, si sigue sin aparecer, apagar por completo la consola y volverla a encender.

Cronum: Prueba eso que digo.

He apagado completamente la consola y a ver... Merci por los consejos!

Mira en las demos,puedes que te lleves una sorpresa
Darkcaptain escribió:
Lion_omega escribió:He conseguido un codigo, lohe canjeado por la web pero no me sale en la one [mamaaaaa]

A mi también me ha salido al final del todo, la última casilla, si sigue sin aparecer, apagar por completo la consola y volverla a encender.

Cronum: Prueba eso que digo.

EDIT: Cuando digo "apagar por completo" me refiero a no apagarla en "inicio rápido".

A mi me ha pasado lo mismo esta tarde con el código que habia ganado por aquí, no me aparecia para instalar la beta en ningún sitio, apagando luego me ha salido con el simbolito de la nube y ya está.
yo lo he conseguido a traves del twitter de un canal de youtube mexicano,acertando una pregunta facil, eso si hay que ser rapido porque el primero que acierte lo gana,despues de toda la tarde dejandome los ojos ha valido la pena,aun siguen dando mas codigos si alguno quiere no se si por aqui o por mp se puede poner el nombre del canal de twitter.
Sólo he realizado el tutorial y... BRUTAL. Luego le daré más caña si me dejan...
Un código please, es triste pedir pero más triste es de róbal.....
Jajaja.
Nada, no sale para descargar, C-O-J-O-N-U-D-O
Que desgracia macho habre actualizado el mail 200 veces hoy sigo sin correo... Por cierto hoy ha sido imposible seguir el hilo, habremos hecho 100 paginas en 12h?
Se me han quitado las ganas de jugar... Estoy harto.
Darkcaptain escribió:
Cronum escribió:EDITO: nada, voy a apps y juegos hacia el final y no sale... :( he enviado un e-mail de soporte a ver que me dicen.

Debe de ser algún bug, intenta meter el código otra vez pero desde la consola (y no desde la Web)

Ya lo he pensado pero nada dice que ya está utilizado, a ver que me cuentan los de soporte.
Yo también hable con el soporte de microsoft y me dijeron que tenian muchas quejas pero que ellos no podían hacer nada me pasaron el enlace donde EA para enviar el email pero me dicen que me responderan en menos de 14 días así que .....
Toda la puta tarde con el twiter de los cojones y no tengo beta aun, alguna beta por aqui? :(
hola de nuevo algun codigo que le sobre a alguien gracias
Que desgracia macho habre actualizado el mail 200 veces hoy sigo sin correo... Por cierto hoy ha sido imposible seguir el hilo, habremos hecho 100 paginas en 12h?

Esta mañana estábamos a menos de 500.... jaja. y el juego sin salir. Este hilo va a estar a la altura del juego, que va a ser espero épico.

Sigo un rato mas intentando lo de los códigos y lo dejo ya. La gente es rápida de cojones al meter el código. Yo tampoco tardo mas de 4 segundos en meterlo y zas usado.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Naaa, hasta los webos, si alguien tiene un codigo de sobra le mando una foto mia en bolas [+risas] . Na venga, lo dejare por hoy, que putada.
Alguien me puede ayudar? meto el codigo, luego lo confirmo y me dice error que lo intente mas tarde.... que coño pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif]
estoy hablando con el de soporte tecnico via chat y no se entera de nada
daniyakira escribió:Alguien me puede ayudar? meto el codigo, luego lo confirmo y me dice error que lo intente mas tarde.... que coño pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif]

Dany eso es porque alguien lo a metido a la vez que tu y lo ha confirmado antes...
Por si a alguien le interesa el ping con fibra al servidor que te asigna por defecto (europa occidental) es 50ms.
Yo registré un mail pero nada ... no hay suerte. A ver si a algún alma caritativa le sobra uno y me puede enviar uno por privado. :( :( :( :( :( :(
VictorM escribió:Naaa, hasta los webos, si alguien tiene un codigo de sobra le mando una foto mia en bolas [+risas] . Na venga, lo dejare por hoy, que putada.

Yo tambien estoy harto de tirarme todo el dia (para uno que tengo libre) intentando conseguir una beta.
Lo dejo por hoy, y mañana solo miraré mi correo de vez en cuando, paso de estar pegado al twitter o a EOL, si me toca bien y si no pues no me lo compro y ya.
Me apunto si a alguien le sobra, muchas gracias
Lo que llevo jugado me esta gustando mucho, es super frenetico hay accion desde que empieza la partida hasta que termina, cuando hay varios titanes en cada equipo hay batallas muy epicas.
El unico punto negativo que le encuentro de momento es que los bots son muy muy malos, te puedes encontrar a tres cuatro bots de cara y matarlos a todos sin que practicamente te disparen
otro mas que esta asta los putos huevos de esperar tooodo el dia a que caiga una web valida via twiter o via mail. me jode y muuucho no problarlo, y mas me jode ver que hay muchos con muchas betas repartiendo en twiter y los que nos tomamos las molestias de apuntarnos nada mas salir a muchos nada de nada. en fin....... me piro a hhacer algo mas productivo que destrozar mi vista delante del tweetdeck XD
Ni sé, aunque cada vez me gusta más, es una mezcla de tecnología vieja con next gent.. algo raro.. una sensación extraña
Zampabollos, muchos más códigos llegarán en los próximos dias. Yo no recomiendo comprar uno. Vamos que por hoy se acabo lo que se daba, hace mucho que no recuerdo una Beta que costase tanto entrar.....

Lots more codes will go out over the next couple of days. I wouldn't suggest buying one.
elhopillo escribió:
VictorM escribió:Naaa, hasta los webos, si alguien tiene un codigo de sobra le mando una foto mia en bolas [+risas] . Na venga, lo dejare por hoy, que putada.

Yo tambien estoy harto de tirarme todo el dia (para uno que tengo libre) intentando conseguir una beta.
Lo dejo por hoy, y mañana solo miraré mi correo de vez en cuando, paso de estar pegado al twitter o a EOL, si me toca bien y si no pues no me lo compro y ya.

Si total la beta dura unos días, hasta el 19 creo. Este juego sin beta era comprarlo si o si.

Lo que me parece una vergüenza es esto del twitter, que hay gente que dice que tienes códigos para que le sigan x personas. Y luego estoy viendo que hay gente que como comentabais ayer, pone el código pero faltando una letra, anda yaaaaaaaaaaaa. De todas formas de donde sacaran tantos códigos para repartir....

A este juego no le hacia falta este tipo de promoción, ya la tenia de sobra.

Saludosssss, feliz san Valentín!!!!!
Sigo sin poder tenerlo... he canjeado un código correctamente y en la xbox no me aparece... [buuuaaaa]
Nada 3 códigos entrados en mi cuenta satisfactoriamente y luego no aparece el juego por ningún lado.

Ya lo dejo por hoy, una última cosa alguien que esté jugando ahora mismo o tenga el juego en la cuenta me puede pasar su gamertag para probar de entrar directamente?
Cronum escribió:Nada 3 códigos entrados en mi cuenta satisfactoriamente y luego no aparece el juego por ningún lado.

Ya lo dejo por hoy, una última cosa alguien que esté jugando ahora mismo o tenga el juego en la cuenta me puede pasar su gamertag para probar de entrar directamente?

como es que as metido 3 codigos y no lo tienes para descargar? no entiendo eso
Nada,llevo toda la puta tarde desesperado en el puto tweetdeck y na,todo usado,me queman las retinas ya!!!
Alguien amable que le sobre un code?

Saludos!
daniyakira escribió:
Cronum escribió:Nada 3 códigos entrados en mi cuenta satisfactoriamente y luego no aparece el juego por ningún lado.

Esa no es la pregunta, la pregunta es, de dónde has sacado 3 códigos válidos? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo también me ofrezco para un código jejeje
Me pasa como al compañero de arriba no me aparece para descargar después de canjear...
Tranquilos que a todos los que no nos ha tocado el email de los coj**** nos tocará el dia 19 y podremos disfrutarlo de la mejor manera posible (ironía). Esta visto que da igual que te registrarás en la página de la beta porque medio twitter tiene la dicha sin haberlo hecho. cawento cawento cawento cawento
Pues por fin me a salido!!!! acabo de conseguir otro a traves de un email de un francés y a sido ponerlo y encender la consola y ya lo tenia !!!! vamos!!!!!! esta noche no se duerme!!!!!
Chicos la beta acaba el dia 19 a que hora exactamente????
nacar74 escribió:
daniyakira escribió:

Esa no es la pregunta, la pregunta es, de dónde has sacado 3 códigos válidos? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tweetdeck con los filtros, pero vaya que cuesta lo suyo muchos o dan error o ya están utilizados, y los que llegas a tiempo pues nada luego no salen en la xbox one.
Yo flipo en vez de hacer pruebas a ver que pasa y mirar en la pagina de xbox si esta en descargas meteis mas de un codigo valido habiendo gente esperando por ella... En fin..

No estara en mis juegos y aplicaciones al final d todo como en cola, joder comp has conseguido 3 codigos? Yo llevo todo el dia y es imposible todos usados, si t sobra alguno mas ya sabes :)
Raistlin2891 escribió:Chicos la beta acaba el dia 19 a que hora exactamente????

a la hora que te entre la beta en el correo [poraki] [poraki] [poraki]
De verdad que soys increibles algunos.. pareceis crios y todo por una beta. Ah pues si no tngo beta no me compro el juego.. jaja madre del amor hermoso. Hoy no creo que den mas codigos via hormail, mañana seguramente ya la tendreis pero hasta entonces un poco de paciencia señores que por no tener la beta no se va acabar el mundo! Si me sale algun codigo mas os la pasaré no lo dudeis pero solo a aquellos que no sten minuto a minuto lloriqueando por los foros. XD un saludo gente
Llego a casa y veo que todo sigue igual. Nada en los correos y gente consiguiendola por twitter. Cansao me tiene ya el twitter ya hoy! [+furioso]

Mal dolor os de a los que estéis jugando [+risas] [+risas]
chicos, me a dicho el sat, que el codigo que he canjeado no les aparece que se a realizado con mi gametarg. Conclusion, que aun que te ponga que ya lo tienes, nada, se lo dieron a otro
no se como va el rollo del twiter, porque jamas lo he usado xDD, pero le deje un twiter al zampolla ese.., esto es lamentable...
en twiter un monton de gente con codigos de sobra y unos aqui con el juego reservado y que quieren jugarlo de verdad, no mandan una mierda.., increible esto...

como me manden el codigo el dia antes de que acabe la beta, porque decian que hasta ese dia mandaban no? xDD, voy a donde este y le prendo fuego al estudio del zampabollos este....
Ostia y otra cosa más, encima cuando voy a la lista de amigos de alguien que está jugando al titanfall no aparece rastro del juego para poder acceder a él como con los otros juegos.
Cronum escribió:Ostia y otra cosa más, encima cuando voy a la lista de amigos de alguien que está jugando al titanfall no aparece rastro del juego para poder acceder a él como con los otros juegos.

A mi me apareció en la parte derecha del todo, en juegos y aplicaciones. Sale con una nube, pinchas y ya empieza a instalarse.
Código conseguido en la m...da el twitter..

Si suena la flauta y me llega el código al correo lo repartiré por aquí :)
21334 respuestas