Todo lo bueno se acaba...

1, 2, 3
Buenos dias

Os vengo a contar mi triste historia. Mas que nada, por que necesito contarlo, ya que la rallada que tengo encima me impide ver mas de 1 metro de distancia.

Aqui empieza mi aventura:

Hace 7 años, empece a salir con una chica. Esta niña (Eramos unos niños por aquel entonces) iba a clase con mi ex-novia anterior. Tras muchas complicaciones, sentiamos una gran atraccion, y aunque ella dejo a sus amigas por mi culpa, finalmente, acabamos juntos.
Desde el primer dia, pasabamos muchisimo tiempo juntos. A la primera semana, coincidio que me quede solo en casa, por motivos familiares mis padres se mudaron.
Asi que, nos animamos a vivir juntos llevando una semana de relacion. El primer año fue muy bueno, aunque teniamos las riñas de pareja, la verdad que eramos muy felices. Ella estaba estudiando, y yo trabajando.
Asi pasaron los dias,termino la carrera y se puso a trabajar. Durante 3 años teniamos las disputas tipicas de la convivencia, y cambie mis hobbies, para que ella pudiese ser feliz.
Ella dejo su grupo de amigos (Le dejaron a ella de lado) y se junto a mi grupo, aunque no quedabamos mucho con ellos.

Asi paso el tiempo hasta que a los 4 años, su padre paso por su tercer cancer. Como tenian sitio en su casa, decidimos dejar mi hogar, y cambiarnos al de ella, para asi poder cuidar de el. (Ella es enfermera)

Las disputas empezaron a ser mensuales. Ella nunca habia tenido una muy buena relacion con sus padres, y convivir con ellos era una tortura para ella. Yo por mi parte, aguantaba bastante bien. Decidimos, que como estabamos muy bien juntos y teniamos muy buenos ingresos, unir las cuentas bancarias en una sola, para poder ahorrar para comprarnos una casa.

Aqui se empezo a complicar cada vez mas. Ella dejo de trabajar para centrarse en su padre, y cuando yo regresaba de trabajar, lo unico que queria es estar juntos. Me agobiaba tanto, que me plante varias veces dejar la relacion. No tenia espacio, no tenia tiempo para mi.

Poco a poco fuimos amoldandonos, mientras que su padre contrajo el 4 cancer., al 5 año de realcion. Buenos momentos pasamos en el plano sentimental de la relacion. Aqui realizamos los papeles de pareja, mientras seguiamos ahorrando a todo trapo.

Y llego el fatidico sexto año. Mientras su padre se recuperaba del ultimo cancer, y a ella le agobiaban aun mas en casa, le surgio la oportunidad de estudiar lo que ella queria. Tras dialogarlo bien, y viendo que era una muy buena accion para su futuro, aceptamos que se fuese a estudiar al extranjero 2 años.

Ella no tenia ingresos, asi que era yo el que pagaba todos los gastos. Ahorramos todo lo posible, pagamos las cosas necesarias, y llego el dia de la marcha, con tanto sufrimiento por ambas partes.

Como yo no tenia donde ir a vivir, decidimos que me quedase a vivir con sus padres. Empezo la aventura. Hablabamos todos los dias por Skype, mucho facebook y whatsapp.
Mientras yo convivia con sus padres sin ningun tipo de problema.

Mi primer viaje a visitarla, acabo en debacle. No paramos de discutir y discutir, aunque finalmente lo solucionabamos. El segundo, coincidio con una boda, y acabamos bastante peor.
Empezaron los problemas economicos. No por no tener dinero, si no por tenerlo y discutir por el.

Llegaron las vacaciones de Navidad. 2 Meses que se paso ella aqui. 2 Meses donde lo unico que hicimos fue, discutir. Yo me habia acostumbrado a estar solo, ella se habia acostumbrado a estar sola, y aunque hicimos lo posible, para estar juntos, cada uno tirabamos a nuestro lado. El sexo paso a ser solo un mito, una lejania que desconociamos. Se marcho otra vez, a terminar el primer año.

Durante este periplo, mis sentimientos por ella se hicieron aun mas fuertes. Su distancia hacia que yo quisiese estar todo el rato posible con ella.

Llego Junio, y llego su vuelta. En principio, ella iba a trabajar, pero una vez pisada su casa, decidio tomarse unas vacaciones. El primer mes lo pasamos muy bien, aunque yo notaba una lejania en ella que no era de recibo. Intentaba quedar con otra gente, evitarme.
Al meternos en la cama, era como si hubiese un muro de Hielo. El sexo paso a ser solo cuando ella iba con alcohol en el cuerpo, que entonces era desenfrenado.

Agosto. Por motivos de trabajo, me marche al extranjero 3 semanas. Ella se fue de viaje con una amiga 2 semanas. La vispera de irnos ambos (Nos ibamos el mismo dia) discutimos. No me parecia logico el verano que se estaba pasando a mi costa (Recordamos que yo era el que pagaba todo) y que, viniendo solo 3 meses, no quisiese estar conmigo.Al final tener tanta confianza da asco. Siempre te quedara el tirar mierda de cosas pasadas...

Asi que, tras trabajar en el extranjero 12 horas cada dia (Sabados y Domingos inclusive...) regrese a casa. Durante toda mi estancia alli, le notaba cada vez mas rara. Las conversaciones eran por whatsapp, pero casi inexistentes. No se si era por el cambio horario, o por que, pero se notaba una crispacion muy rara.

Al llegar, ya le note que no era ella misma. Tras sentarnos, me dice que esta muy agobiada. Que necesita tiempo y espacio. (A 3 dias de marcharse otra vez a estudiar fuera).

Le planteo si se lo ha pensado bien. Me dice que si, que es lo que siente.
Tras un debacle, decido abandonar su casa. Sus padres no querian que me fuese (Me quieren como a un hijo).

Al decirme la noticia, le comente que haber como iba a sobrevivir estudiando fuera y sin ingresos, cosa que no habia pensado bien. Se me puso a llorar, al darse cuenta de lo que hacia, con lo que me dice que en Diciembre, a su vuelta para pasar las vacaciones, hablamos.

Han pasado 2 semanas desde su marcha. Le he dado todo el espacio que me ha reclamado (Cosa ilogica, pedir espacio cuando vives a 3000kms de distancia). Me he quedado totalmente destrozado, viviendo otra vez con mis padres, me he tenido que dejar una pasta en un sitio para dormir, esperando una respuesta de en que se queda mi relacion.
Tengo 2 ahorros vivienda, uno a mi nombre y otro al suyo, y una cuenta comun. En todas ellas hay grandes cantidades de dinero (Ingresos todos mios).

Todo el puto dia lo paso pensando en que hacer. Yo estaba totalmente enamorado de ella. No he podido trabajar. (Por suerte o desgracia, soy mi propio jefe). No tengo ganas de nada.

Pero ayer ya fue el colmo. Odio el facebook. Y yo que pensaba que ella estaba sufriendo como yo...Pues no, esta todo el puto dia de fiesta, saliendo alli y pasandoselo bien. Decidi actuar, le escribi, y me dijo que no tenia tiempo para pensar en nada, que en Diciembre hablabamos y que ella estaba muy bien, disfrutando del momento. Le comente que faltan 15 dias para nuestro 7º aniversario...se la sudo,y me dijo que no era el momento de vernos.

Que manera mas triste de acabar una relacion de 7 años
Bastante triste como acaba todo y mas encima por los años juntos :(

PEEEROO...

le comente que haber como iba a sobrevivir estudiando fuera y sin ingresos, cosa que no habia pensado bien. Se me puso a llorar

Claramente,aquí veo que se esta aprovechando de ti..Que le haz dicho que eras tu el que pagaba todo ,se puso a llorar quizas quien sabe porque (no quiero pensar mal).

Le estas pagando las fiestitas a alguien que claramente no quiere estar contigo ?

Yo que tu me planteo mejor las cosas,Si puedes separar el dinero que tenían ahorrado bien,tienes dinero para tu casa :)

(Tengo 19..Si si..un niño dando consejos (Esto va para los Ancianos criticones) [360º] )
XEstebanEdgeX escribió:Bastante triste como acaba todo y mas encima por los años juntos :(

PEEEROO...

le comente que haber como iba a sobrevivir estudiando fuera y sin ingresos, cosa que no habia pensado bien. Se me puso a llorar

Claramente,aquí veo que se esta aprovechando de ti..Que le haz dicho que eras tu el que pagaba todo ,se puso a llorar quizas quien sabe porque (no quiero pensar mal).

Le estas pagando las fiestitas a alguien que claramente no quiere estar contigo ?

Yo que tu me planteo mejor las cosas,Si puedes separar el dinero que tenían ahorrado bien,tienes dinero para tu casa :)

(Tengo 19..Si si..un niño dando consejos (Esto va para los Ancianos criticones) [360º] )

Lamentablemente, si. Durante años le he estado pagando las fiestitas, asi como la sensacion que tengo que me ha puesto los cuernos. Todo por que durante la relacion, ella trabajo 1 año y medio frente a los 8 que llevo yo ya.

En principio es lo primero que tengo que hacer, lo de las cuentas. Pero no es tan sencillo como parece. Hay temas fiscales de por medio, y no quiero ser yo el que los pague (Faltaria mas)

Lo lamentable de todo esto, es que este año termina su estancia alli. Cuando vuelva, va a estar muy sola (No tiene grupo, solo mis amigos, que encima estan viendo su actitud y me estan apoyando a que le pegue la patada)

Por la edad no te preocupes. Yo a veces pienso que era mas racional con 19 que con 28 que tengo ahora, que me siento un gilipollas.
Joder tío, creo en mi opinión, que has cometido tantos errores que no se ni por donde empezar xDDD.

Lo único que te voy a decir, como eres tan "buenazo" de pagarle TODO a ella, y lo más sangrante de todo es de ponerle cosas a su nombre. Pero en que cabeza cabe ¬_¬ .

Yo te recomiendo, que antes de dejarlo con ella, lo que hagas es hablar con un abogado.
El tema de las cuentas yo abriria una cuenta nueva y haria un traspaso de todo el dinero que tienes y dejaba la cuenta a 0, mira a ver si es posible, aunque te cueste dinero hacerlo ella aprenderia una leccion vital, si esperas a que vuelva se sale con la suya, ya que te manipulara de nuevo porque aun la quieres,.haz de tripas corazon y corta de 0. Quierete a ti mismo y alejate de una persona que actua asi contigo, no te lo mereces.
Animo y suerte [oki]
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades.si hacemos una fusion entre el tio de 4 anos con mujer absorbente y la tuya,tienes a mi ex.ella se aprovecho de mi tb.en 12 anos solo curro 6 meses,pero esta ni curraba,ni estudiaba ni se la esperaba...
Ciego estube,y yo deshuevandome y pagandole el corrector dental,los tratamientos de depilacion y gilipolladas varias.

Mandala a la mierda ya.y de la cuenta comun extrae todo,a lisyo,listo y medio.si estas casado tb,estas casado y no hay gananciales hasta su liquidacion.cojele toda la puta pasta y q se joda.
Se lo q me digo.mientras no salga divorcio,saca todo poco a poco poniendo conceptos como comida,impuesto tal,factura tal...y aire.

Ultimamente asisto con tristeza como las mujeres se estan convirtiendo en seres realmente precindibles
seaman escribió:Joder tío, creo en mi opinión, que has cometido tantos errores que no se ni por donde empezar xDDD.

Lo único que te voy a decir, como eres tan "buenazo" de pagarle TODO a ella, y lo más sangrante de todo es de ponerle cosas a su nombre. Pero en que cabeza cabe ¬_¬ .

Hombre, ya que estas en Budapest, puedes ir a reclarmarle algo...que esta alli

Jajajjajaja.

Errores muchos. Cuando firmas papeles de por medio, te comprometes a muchisimas cosas. Pero la verdad que si, he sido demasiado calzonazos y he permitido demasiadas cosas.

Lo que mas me duele de todo, es todo lo que he tenido que quitarme..ya que muchisimas veces he renunciado a mis hobbies por estar con ella.

Por partes. Tenemos 2 cuentas de Ahorro Vivienda. 2 Cuentas de ahorro sistematico.

Me preocupa cancelar su ahorro vivienda. Alguien sabe como actua hacienda?

Una cuenta comun, en la cual ella solo tiene acceso. Su tarjeta ya la he bloqueado, y el ahorro sistematico tambien estoy a punto de recuperarlo. Lo bueno es que el director del Banco es amigo mio y no necesito la autorizacion de ella para cancelar nada.
Lo siento, lo vas a pasar mal y ella va a estar DPM... en el amor siempre pierde el que quiere mas.
DJSoLiD escribió:
seaman escribió:Joder tío, creo en mi opinión, que has cometido tantos errores que no se ni por donde empezar xDDD.

Hombre, ya que estas en Budapest, puedes ir a reclarmarle algo...que esta alli

Jajajjajaja.

Errores muchos. Cuando firmas papeles de por medio, te comprometes a muchisimas cosas. Pero la verdad que si, he sido demasiado calzonazos y he permitido demasiadas cosas.

Lo que mas me duele de todo, es todo lo que he tenido que quitarme..ya que muchisimas veces he renunciado a mis hobbies por estar con ella.

Por partes. Tenemos 2 cuentas de Ahorro Vivienda. 2 Cuentas de ahorro sistematico.

Me preocupa cancelar su ahorro vivienda. Alguien sabe como actua hacienda?

Una cuenta comun, en la cual ella solo tiene acceso. Su tarjeta ya la he bloqueado, y el ahorro sistematico tambien estoy a punto de recuperarlo. Lo bueno es que el director del Banco es amigo mio y no necesito la autorizacion de ella para cancelar nada.

La verdad es que eso se me ha pasado cambiarlo, lo de Budapest xD. Ahora estoy en España.

Y bueno, al menos Budapest es barata xDDD. Yo ya te digo, mira muy bien lo del Banco, no vaya a ser que tengas problemas ehhh xD.

Yo de todas formas, creo que nunca debes hacer todo lo que has hecho por alguien, y menos con los problemas y los desprecios, en muchas ocasiones no has puesto el motivo de las peleas, pero supongo que ha sido el agobio que ocasionaba todo y el pasotimos de ella en muchos aspectos.
Ahhh! Vale vale, es que ella esta alli...

Buena ciudad por cierto.

Motivos de las peleas en 7 años hay muchos.

Pero los principales motivos asi que recuerdo son:
-Cuando me compre el coche, que le hacia demasiado caso al coche y que gastaba mucho en el (El coche lo compre el dia que empece a salir con ella, asi que me han entrado ganas de venderlo)
-Era administrador de un foro. Que pasaba mucho tiempo en el ordenador, que ella estaba sola en casa y que queria que cuando llegase del trabajo estubiese todo el rato con ella. Deje ese foro, traspase todos los poderes.
-Pasaba mucho tiempo en el ordenador. Reclamaba mi atencion ella a diario. (Los siento, tengo una aficcion que son los videojuegos y me gusta jugar con la gente online. Tengo un clan en el que solo jugaba cuando ella no estaba en casa)
-Mucho tiempo con el movil. Normal, tengo un negocio y muchas veces soluciono las averias por telefono.
-Y luego ya, pues las miticas cosillas. Que no haces nada en casa, que si no limpias, que si no cocinas, que si bla bla bla (Eso cuando me levantaba a las 6 y llegaba a casa a las 20). Tiene gracia que te lo reclame una que se pasa todo el dia en casa

De momento voy a hablar con el del Banco, a ver si me abre otra cuenta, y empiezo a traspasar todo alli
Yo creo que como te denuncie, quitando todo el dinero de una cuenta común o de ella, te puede denunciar porque ese dinero a todos los efectos es "suyo". Me puedo equivocar, pero coméntalo con tu amigo.
No.si haces lo q yo digo,se lo q me hago,pq me divorcie hace un ano.
Que saque pero q justifique,ya sabes comida,ropa,cosas q no se hacen factura xd.que tus padres hagan un contrato de alquiler por x y asi justificas la retirada de dibero,necesito ropa,comida...cosas de dudosa posibilidad de demostracion.
Y yo nonte dije nada ;) preguntale a un abogado.esto es lo q tedira.haz como hice yo,vete asesorandote para q cuando le des la patada,ni lo vra venir.
Bueno, eso es cierto.

Lo que si podria hacer, ya que tengo sus claves, con lo que opero como si fuese ella...es traspasar todo el dinero del ahorro vivienda a la cuenta comun, y de hay traspasarlo a otra cuenta mia.

La operacion seria comandada "en teoria" por ella. Y en caso de ponerse tontica, podria decir que yo no he sido (Al final seria su palabra contra la mia)

Voy a hablarlo con el director...a ver que solucion me da
DJSoLiD escribió:Bueno, eso es cierto.

Lo que si podria hacer, ya que tengo sus claves, con lo que opero como si fuese ella...es traspasar todo el dinero del ahorro vivienda a la cuenta comun, y de hay traspasarlo a otra cuenta mia.

La operacion seria comandada "en teoria" por ella. Y en caso de ponerse tontica, podria decir que yo no he sido (Al final seria su palabra contra la mia)

Hombre, digo yo que pueden ver desde donde se hizo la conexion a la cuenta. Si ella está en Budapest, no puede estar en España a la vez. Tu pregunta.
Os complicais la vida.alquilet ficticio por 1000 pavos mas necesito 200 de comida al mes mas..q mala suerte ,100-200 mas en ropa al mes...en 2 meses as lijado la cuenta de forma legal.

Ella,mas ya no va a sacar.
La cuenta si es de antes de casarte y no se metio nada despues es privativa.
Mandale un burofax donde anuncias q rompes convivencia con ella y q vaya solicitando las medidas provisionalisimas,y a chuparla.
Ella esta fuera del domicilio conyugal.ahora o nunca
DJSoLiD escribió:-Y luego ya, pues las miticas cosillas. Que no haces nada en casa, que si no limpias, que si no cocinas, que si bla bla bla (Eso cuando me levantaba a las 6 y llegaba a casa a las 20). Tiene gracia que te lo reclame una que se pasa todo el dia en casa

Todo me ha sorprendido bastante, pero esto especialmente. Es decir, tú trabajas, la mantienes... ¿y encima quiere que te encargues de la casa también? A mí no me importaría ser la que aporta dinero si mi pareja, por los motivos que sea, no tiene fuente de ingresos y me lo puedo permitir. Pero eso sí, para compensar esperaría que de las tareas de la casa se encargase él. Así sería un tipo de acuerdo en el que ambos colaboramos, mientras que si no es tener un parásito en lugar de una pareja.
Y aún así, una cosa sería que no me importase ser la que aporta dinero a la unidad familiar y otra costearle una vida de caprichos sin mí.
Al menos has aprendido la lección: Nada de dejar de ser tú por nadie. Quizá acabes solo, pero seguirás siendo tú, y eso sirve para que el día de mañana te des cuenta que quizá no es necesario estar con alguien para ser feliz.

No, no, eso sí que no lo hagas, que eso es ilegal. ¿Para qué vas a hacer algo ilegal pudiéndolo hacer legar? Ese dinero es tanto tuyo como suyo, disponéis ambos del 100% de él. Puedes traspasártelo todo a una cuenta tuya, sería perfectamente legal.
stockton escribió:Os complicais la vida.alquilet ficticio por 1000 pavos mas necesito 200 de comida al mes mas..q mala suerte ,100-200 mas en ropa al mes...en 2 meses as lijado la cuenta de forma legal.

Ella,mas ya no va a sacar.
La cuenta si es de antes de casarte y no se metio nada despues es privativa.
Mandale un burofax donde anuncias q rompes convivencia con ella y q vaya solicitando las medidas provisionalisimas,y a chuparla.
Ella esta fuera del domicilio conyugal.ahora o nunca

Haciendo lo que dices, necesitaria 5 años. No hay 6000€ en juego, hay 60.000€. Yo tengo el escrito de movil donde ella indica que ese dinero es mio...eso tiene validez juridica? De todas formas es pensar mal...aunque despues de lo visto, piensa mal y acertaras.

Odalin escribió:

No, no, eso sí que no lo hagas, que eso es ilegal. ¿Para qué vas a hacer algo ilegal pudiéndolo hacer legar? Ese dinero es tanto tuyo como suyo, disponéis ambos del 100% de él. Puedes traspasártelo todo a una cuenta tuya, sería perfectamente legal.

Ese dinero esta en una cuenta que esta a su nombre (Solo a su nombre). Ese dinero a ido a parar desde la cuenta comun integramente, y demostrable que son mis ingresos por mi nomina la que ingresa ese dinero en ambas cuentas. En su ahorro vivienda y en mi ahorro vivienda.

Mello escribió:
DJSoLiD escribió:-Y luego ya, pues las miticas cosillas. Que no haces nada en casa, que si no limpias, que si no cocinas, que si bla bla bla (Eso cuando me levantaba a las 6 y llegaba a casa a las 20). Tiene gracia que te lo reclame una que se pasa todo el dia en casa

Todo me ha sorprendido bastante, pero esto especialmente. Es decir, tú trabajas, la mantienes... ¿y encima quiere que te encargues de la casa también? A mí no me importaría ser la que aporta dinero si mi pareja, por los motivos que sea, no tiene fuente de ingresos y me lo puedo permitir. Pero eso sí, para compensar esperaría que de las tareas de la casa se encargase él. Así sería un tipo de acuerdo en el que ambos colaboramos, mientras que si no es tener un parásito en lugar de una pareja.
Y aún así, una cosa sería que no me importase ser la que aporta dinero a la unidad familiar y otra costearle una vida de caprichos sin mí.

Eso tambien me sorprendio a mi en su dia. Ella se escudaba en que, cuando ella estubo trabajando, y yo estaba de vacaciones de mi trabajo, hubo 2 dias que no hice la comida y que le invite a comer en un restaurante. (Coño, estoy de vacaciones despues de años sin ellas...al menos podre tocarme las narices un rato...) Pero ella parecia entender otra cosa
DJSoLiD escribió:Ese dinero esta en una cuenta que esta a su nombre (Solo a su nombre). Ese dinero a ido a parar desde la cuenta comun integramente, y demostrable que son mis ingresos por mi nomina la que ingresa ese dinero en ambas cuentas. En su ahorro vivienda y en mi ahorro vivienda.

Perdón, leí mal.

Pues ese dinero está perdido, a menos que hagas lo ilegal, cosa que yo no te recomiendo.

¿Inviable hablar con ella sobre ese dinero?
DJSoLiD escribió:

Eso tambien me sorprendio a mi en su dia. Ella se escudaba en que, cuando ella estubo trabajando, y yo estaba de vacaciones de mi trabajo, hubo 2 dias que no hice la comida y que le invite a comer en un restaurante. (Coño, estoy de vacaciones despues de años sin ellas...al menos podre tocarme las narices un rato...) Pero ella parecia entender otra cosa

Pero si la invitaste a comer en un restaurante, que cara más dura xDDDDDDDDDDD.
Odalin escribió:
DJSoLiD escribió:Ese dinero esta en una cuenta que esta a su nombre (Solo a su nombre). Ese dinero a ido a parar desde la cuenta comun integramente, y demostrable que son mis ingresos por mi nomina la que ingresa ese dinero en ambas cuentas. En su ahorro vivienda y en mi ahorro vivienda.

Perdón, leí mal.

Pues ese dinero está perdido, a menos que hagas lo ilegal, cosa que yo no te recomiendo.

No.no esta perdido.tiene que ver el origen de ese dinero.si en algun momento fue privativo,lo tiene jodido ella.
En mi caso el coche estaba a nombre de ella...y me lo quede yo,pq venia de un credito,q estaba a mi nombre a pesar de estar casados eb ese momento.cuidado pq en estos casos la trazabilidad del dinero si es importante
stockton escribió:No.no esta perdido.tiene que ver el origen de ese dinero.si en algun momento fue privativo,lo tiene jodido ella.

Era su dinero, ya no es porque se transfirió a una cuenta de ella. Vamos, se me ocurren cosas muy rebuscadas para justificar esa transferencia, pero...

En mi caso el coche estaba a nombre de ella...y me lo quede yo,pq venia de un credito,q estaba a mi nombre a pesar de estar casados eb ese momento.cuidado pq en estos casos la trazabilidad del dinero si es importante

Estás mezclando cosas.
stockton escribió:
Odalin escribió:

Perdón, leí mal.

No.no esta perdido.tiene que ver el origen de ese dinero.si en algun momento fue privativo,lo tiene jodido ella.

El origen del dinero, es mi nomina. El dinero sale de la cuenta comun.
Cada mes durante 2 años he ido ingresando a ambas cuentas la misma cantidad. Se abrieron esas cuentas tras recibir yo la indemnizacion de la anterior empresa donde trabajaba.

¿Hablar con ella? No es posible. Ahora mismo cuanto menos hable con ella mejor. Pero si tengo un mensaje de movil donde indica que ese dinero es mio.
Odalin escribió:
stockton escribió:No.no esta perdido.tiene que ver el origen de ese dinero.si en algun momento fue privativo,lo tiene jodido ella.

Era su dinero, ya no es porque se transfirió a una cuenta de ella. Vamos, se me ocurren cosas muy rebuscadas para justificar esa transferencia, pero...

Estás mezclando cosas.
estoooo.yo te lo digo de primera mano,ameb de 10.000 euros pero eso estaba a mi nombre y era privativo.el q pelee,pq no es tan sencillo cono vosotros pensais
stockton escribió:estoooo.yo te lo digo de primera mano,ameb de 10.000 euros pero eso estaba a mi nombre y era privativo.el q pelee,pq no es tan sencillo cono vosotros pensais

Yo también te lo digo.

¿Cómo fue tu caso?
No todo lo bueno se acaba, pero cuando se acaba suele ser pronto y de golpe :P
Creo que lo mejor que puedo hacer, es que me haga un escrito, me lo mande y cancele su ahorro vivienda, de esa manera sera la manera legal de hacerlo.

Pago a hacienda lo que se a desgravado y listo, asi no hay problemas.

Voy a ver que me dicen en el banco
Odalin escribió:
stockton escribió:estoooo.yo te lo digo de primera mano,ameb de 10.000 euros pero eso estaba a mi nombre y era privativo.el q pelee,pq no es tan sencillo cono vosotros pensais

Yo también te lo digo.

¿Cómo fue tu caso?

En mi caso ella abandono el hogar.dejo atras todo,hijo incluido.
Teniamos un fondo de 10.000 pero era privativo pq venia de antes de casado.es decir,era mio,luego entro ella,coji ese dinero lo movi a otro plan con uba compania fe segiros ya estando casado,y como ese dinero nunca tuvo aportacion...siguio con su condicion de privativo.

Luego tenemos el tema del coche.esto lo explique mal.
Compramos rl coche fe solteros,peeero el coche a su nonbre,el credito al mio.problema para ella.q el coche legalmente es suyo,peeero al casarae,tb adquirio mi deuda,asiq son comerlo ni brberlo o me pagaba la mitad del prestamo q siempre pague yo,pues ella nunca curro,o recibiriael rmbargo del coche.prefirio darmelo y negociar una reduccion de la feuda xd
Deberías destinar una pequeña parte de tu ahorro vivienda a contratar un abogado, y que te diga claramente de lo que hacer y lo que no hacer.
Pedritu escribió:Deberías destinar una pequeña parte de tu ahorro vivienda a contratar un abogado, y que te diga claramente de lo que hacer y lo que no hacer.

Esto exactamente iba a decir: consulta con un profesional. Eso sí, esperemos que esta "muchacha" no se le ocurra denunciar ni nada de eso porque te saca lo que tienes y más. Tal y como están las leyes partes como criminal, por lo que llegar a un acuerdo siempre es básico, ¡y no te fíes de ella un solo pelo, hazme caso!

Por lo demás mucha suerte compañero y ojalá todo acabe lo mejor posible ;).
Pedritu escribió:Deberías destinar una pequeña parte de tu ahorro vivienda a contratar un abogado, y que te diga claramente de lo que hacer y lo que no hacer.

Es buena idea. Lo que pasa es que el director del banco es abogado tambien. Esto es lo que me ha recomendado:

-Que me haga un escrito ella, donde pone que quiere cancelar las cuentas correspondientes y que me lo envie sellado y firmado.
-Ese dinero, va a ir a parar a la cuenta comun, en la cual ambos dos somos titulares. Al ser ambos dos titulares, y no estar casados no tiene validez alguna, ya que el dinero puede ser de 1 solo titular.
-Una vez, este ya solo una cuenta a su nombre y mio, cualquiera de los dos puede cancelar esa cuenta. Como yo tengo la autorizacion de ella y la mia, procedo a la cancelacion y a la apertura de una cuenta solo a mi nombre.

Es algo rebuscado, pero es completamente legal.

Por otro lado, no puedo sacar dinero de mi ahorro vivienda para pagar nada.
stockton escribió:En mi caso ella abandono el hogar.dejo atras todo,hijo incluido.
Teniamos un fondo de 10.000 pero era privativo pq venia de antes de casado.es decir,era mio,luego entro ella,coji ese dinero lo movi a otro plan con uba compania fe segiros ya estando casado,y como ese dinero nunca tuvo aportacion...siguio con su condicion de privativo.

Pero es que esa situación no tiene nada que ver con la que cuenta el user.

Lo que no entiendo, leyendo el hilo, es cómo se destina todo el dinero a una persona de la que luego, si se ponen las cosas un poco feas, se duda de su honestidad.
Odalin escribió:
stockton escribió:En mi caso ella abandono el hogar.dejo atras todo,hijo incluido.

Lo que no entiendo, leyendo el hilo, es cómo se destina todo el dinero a una persona de la que luego, si se ponen las cosas un poco feas, se duda de su honestidad.

¿Te parece poco que quiera dejarlo y cuándo ve que se queda sin pasta, recula?
seaman escribió:¿Te parece poco que quiera dejarlo y cuándo ve que se queda sin pasta, recula?

No he dicho nada de eso. Relee mi comentario.

Sí entiendo que dude de su honestidad, no entiendo que, si había un mínimo de duda hacia la otra persona, se confíe en darle todo existiendo ese mínimo.

Si yo confío en alguien plenamente, por muy feas que se pongan las cosas, no tengo ninguna duda de esa persona, ni que me vaya a hacer perrerías. Mucho menos tener que consultar legalmente nada, porque confío. En el momento que tengo una duda, que consulto sobre ello, que pongo en duda que me la pueda jugar, algo falla. Y esas dudas se saben antes de que las cosas se pongan feas. Supongo que el user intentó "tapar" eso por que cariño y amor que le tenía a su pareja.
No se ha muerto ni desaparecido para que lo vea como una triste historia, claro está que no es agradable y mas ahora que es reciente pero las relaciones no duran toda la vida a no ser que sean sanas y se mantenga la chispa y eso no es sencillo.

No es que sea triste, simplemente no mereces seguir así, la gente y las circunstancia cambian y contra eso no se puede hacer nada si la otra persona ha cambiado, acéptalo, dedica tu tiempo para seguir tu camino.
Lo que yo no se es como a ella no se le cae la cara de vergüenza de saber que su novio le esta pagando todo absolutamente y termina como termina haciendo las cosas. La gente tiene un morro que se lo pisa... Que mal por dios.

Animo! espero que puedas solucionarlo todo a tu favor y que te recuperes pronto de esa relación. Ya saldra la adecuada, que evidentemente no es ella.
Carlos A. escribió:

Esto exactamente iba a decir: consulta con un profesional. Eso sí, esperemos que esta "muchacha" no se le ocurra denunciar ni nada de eso porque te saca lo que tienes y más. Tal y como están las leyes partes como criminal, por lo que llegar a un acuerdo siempre es básico, ¡y no te fíes de ella un solo pelo, hazme caso!

Por lo demás mucha suerte compañero y ojalá todo acabe lo mejor posible ;).

Leyenda urbana.si algo bueno sacamos del pp,es q ya bo es la casa putas q era.la mia lo intento,y nada.ahora sin parte de lesiones,lo tienen crudito,ella ademas esta en el quinto cono,hay rastros telematicos donde se ve q la relacion es normal y cordial...la tecnoligia a veces ayuda,por decir q no hay testigos.

La mia lo intento y se llevo una bronca epic xd
Sé que algunos casos salen favorables, stockton, pero por desgracia son muchísimos los hombres que padecen esa lacra. Esperemos que al compañero no lo denuncien, pero no podemos esperar a priori nada bueno de una persona que está mordiendo con fuerza la mano que le da de comer como es el caso que nos ocupa, de ahí a que lo anime a que sea lo más cauteloso posible porque puede hasta dormir en el calabozo.

Aun así me alegro una barbaridad de que no pudieran destrozarte la vida, stockton :).
Gracias.lo peor de un divorcio,mas q confirmar un fracaso de relacion,es confirmar el mal q piede hacerse la gente...y en mi caso con nino de 5 anos por medio
No Plan B está baneado por "Troll"
Espero que no sea esta chica de tu foto no tiene cara de ser muy humilde, si es otra me alegro por ti y animo.
Otra más que siente que haya acabado así una relación tan larga, pero piensa que como te han dicho por aquí, los últimos tiempos solo se ha estado aprovechando.
Ánimo y habla bien todo con el banco no vayas a tener problemas después, que la gente a la que le han dado todo siempre cuando se ve sin nada puede volverse muy mala.
Odalin escribió:

Por partes. Todo el dinero? No es mas que 1/3 parte lo que esta en su cuenta. Pero esa tercera parte es una gran cantidad, que no estoy dispuesto a perder.

Os estais yendo de madre. He confiado plenamente en ella, y hasta hace 1 mes confiaba muchisimo en ella, tanto que tiene esa cantidad economica por la confianza que teniamos en la relacion, de no ser por esa confianza, no hubiesemos unificado las cuentas.

Yo nunca la he puesto en duda, es mas, todo lo habeis dicho vosotros. Yo directamente he hablado con ella y me ha firmado un documento donde expresa su deseo de cancelar las cuentas bancarias...sin exigir ni un duro. (Miento, me exigio que le trasfiriese algo de dinero a una cuenta suya, para que pudiese vivir fuera)

Y si, la chica es la de mi perfil.

Ella ahora mismo esta viviendo la vida, y me necesita fuera de su vida. Si no se da cuenta de lo que pierde, ella se lo pierde.
o sea, que lo único que le importa es el dinero, con mas razón no debes darle ni un duro, porque..a saber que es para ella lo necesario para vivir fuera, ahí tiene a sus padres, que le paguen las fiestas, o que se busque un trabajo y se las pague ella solita, que no quiere? Pues que coja las maletas y se vuelva. Este dinero es tuyo y solo tuyo, si ella ha tomado la decisión de 'tener espacio', lo tendrá, con todas sus consecuencias, es que solo falta que además le pagues las fantas y la cama.
DJSoLiD escribió:
Odalin escribió:

Por partes. Todo el dinero? No es mas que 1/3 parte lo que esta en su cuenta. Pero esa tercera parte es una gran cantidad, que no estoy dispuesto a perder.

Os estais yendo de madre. He confiado plenamente en ella, y hasta hace 1 mes confiaba muchisimo en ella, tanto que tiene esa cantidad economica por la confianza que teniamos en la relacion, de no ser por esa confianza, no hubiesemos unificado las cuentas.

Yo nunca la he puesto en duda, es mas, todo lo habeis dicho vosotros. Yo directamente he hablado con ella y me ha firmado un documento donde expresa su deseo de cancelar las cuentas bancarias...sin exigir ni un duro. (Miento, me exigio que le trasfiriese algo de dinero a una cuenta suya, para que pudiese vivir fuera)

Y si, la chica es la de mi perfil.

Ella ahora mismo esta viviendo la vida, y me necesita fuera de su vida. Si no se da cuenta de lo que pierde, ella se lo pierde.

Si le das un solo euro,estas haciebdo el panoli.
Thalandor escribió:o sea, que lo único que le importa es el dinero, con mas razón no debes darle ni un duro, porque..a saber que es para ella lo necesario para vivir fuera, ahí tiene a sus padres, que le paguen las fiestas, o que se busque un trabajo y se las pague ella solita, que no quiere? Pues que coja las maletas y se vuelva. Este dinero es tuyo y solo tuyo, si ella ha tomado la decisión de 'tener espacio', lo tendrá, con todas sus consecuencias, es que solo falta que además le pagues las fantas y la cama.

Pues por eso mismo procedo a la cancelacion de las cuentas...por eso mismo ha sucedido todo este rollo, por que ella es titular de 1 de las cuentas, la cual tiene mi dinero. Como cancelas una cuenta de la que no eres titular? Pues realizando el documento citado, firmado y autorizandome ella misma.

La verdad que todo ha sido muy rapido. Ella realmente ni ha pensado en ello, fui yo el que le dijo que haber si habia pensado de que iba a vivir, la vispera de que se fuese...y fue cuando me pidio, una cantidad (Que tambien le corresponde, en 7 años de relacion ha trabajado 2 años de enfermera, con un sueldo medio-alto, vale que 5 años a vivido de mi...pero nadie le puede negar a ella que algo no le corresponde., por mucho que nos pongamos en el lado negativo...)

Hay muchos puntos que me generan dudas. Al final como bien se dice, nadie conoce la relacion como yo mismo...pero digamos que en 2 semanas, me ha dicho tantas cosas que no se que pensar. Por un lado, queria tener una relacion en la cual no viviesemos juntos, pero que si siguieramos como pareja. Por otro, queria estar sola y tener su espacio.

Lo que si he decido, es cortar de raiz. Su espacio va a tener, pero a base de que yo escape y inicie mi vida.

Y si algun dia quiere regresar...mucho va a tener que luchar, para que yo le haga algo de caso.
a verdad que todo ha sido muy rapido. Ella realmente ni ha pensado en ello, fui yo el que le dijo que haber si habia pensado de que iba a vivir, la vispera de que se fuese...y fue cuando me pidio, una cantidad (Que tambien le corresponde, en 7 años de relacion ha trabajado 2 años de enfermera, con un sueldo medio-alto, vale que 5 años a vivido de mi...pero nadie le puede negar a ella que algo no le corresponde., por mucho que nos pongamos en el lado negativo...)

Entonces lo tienes fácil, miras los ingresos correspondientes a estos dos años y eso será su dinero, no tiene mas.
Thalandor escribió:
a verdad que todo ha sido muy rapido. Ella realmente ni ha pensado en ello, fui yo el que le dijo que haber si habia pensado de que iba a vivir, la vispera de que se fuese...y fue cuando me pidio, una cantidad (Que tambien le corresponde, en 7 años de relacion ha trabajado 2 años de enfermera, con un sueldo medio-alto, vale que 5 años a vivido de mi...pero nadie le puede negar a ella que algo no le corresponde., por mucho que nos pongamos en el lado negativo...)

Entonces lo tienes fácil, miras los ingresos correspondientes a estos dos años y eso será su dinero, no tiene mas.

No es tan sencillo. Fueron en el 3-4 año respectivamente, y el banco no me da tanta informacion.

Y durante esos años restantes...no gasta dinero? Son muchas cuentas a realizar, asi que he optado por lo sencillo. Le he trasferido una cantidad acordada, que es lo que me pidio para poder vivir (Que estaba en su derecho, tampoco seamos tan radicales...)

Vamos a poner un ejemplo sencillo. Ganas 40.000€ en 2 años. Pagas ropa,salir,cenas,vivir,gasolina,seguros,moviles,pijadas varias etc etc etc...y matriculas de universidad privada en el extranjero. Te da para cubrir 5 años? O le corresponden los 40.000? o le corresponde 0 euros?

Bueno, es igual. El aspecto economico esta clausurado ya en el aspecto correspondiente.

Me acaba de escribir, toda preocupada por una foto mia en facebook (Es una guadaña, donde ponen 4 chorradas...) y me dice que ella lo esta pasando muy mal (Si claro, de fiesta el sabado y el domingo por la night). Ayer me escribio que era mejor no hablarnos en un tiempo. (Coño, deja de darme la murga. Si yo no te escribo, y me pides que no hablemos, que coño haces???)

Lo mejor de todo, le digo que yo estoy muy jodido y que tengo que aprender a olvidar mis sentimientos hacia ella, que es lo que realmente me ha pedido...y me dice que dejemos de hablar en ese instante, que le estoy haciendo daño...

Esto ya es de telenovela...
Thalandor escribió:

Claro, le hace los ingresos de 2 años a ella, y él le ha pagado todo durante esos dos años y encima a vivir de gratis 2 años con la excusa de estudiar.
Estas haciendi el cabelo.no curro una mierda y te parasitó.manda cojones.yo a la mia no le di ni mierda y el juez me dio la razon.cuando pidio mi abogado las vidas laborales fue un lol xd
109 respuestas
1, 2, 3