Tom Clancy's HAWK PC demo (YA DISPONIBLE)

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows® XP (con SP2) o Windows Vista® (with SP1)
Procesador: Intel® Core® 2 Duo E4400 2.0 GHz o 3.0 GHz AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core 6000+o mejor
Memoria: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
Tarjeta Gráfica: Tarjeta Video Compatible con 256 MB DirectX® 9.0c con Shader Model 3.0 o más(consultar la lista de compatibilidad*)
Disco Duro: 10 GB de espacio libre en el disco duro
Audio: Tarjeta Sonido compatible con DirectX 9.0c
Red: Conexión de Banda anche con 256 kbps o más rápida y servicio necesario para el modo multijugador
Periféricos: Es necesario un ratón compatible con Windows.

Aqui me he caido de la silla, joer si que esta anticuado mi ordenador

valla, pues nada a esperar

saludos
Latas escribió:Requisitos Mínimos:

Procesador: Intel® Core® 2 Duo E4400 2.0 GHz o 3.0 GHz AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core 6000+o mejor
Tarjeta Gráfica: Tarjeta Video Compatible con 256 MB DirectX® 9.0c con Shader Model 3.0 o más(consultar la lista de compatibilidad*)
Red: Conexión de Banda anche con 256 kbps o más rápida y servicio necesario para el modo multijugador

¿¿¿¿¿¿un 6000+ X2?????

Anonadado me hallo, ¿pero esta gente que se piensa? Al final va a resultar mentira que para jugar a algo en pc solo necesitas gráfica, están saliendo unos cacho tochos que piden un procesador que ya quisieran los de la NASA.
parece ser que hace falta un poco d procesador y de disco duro no? lol xdd
habrá que ver ese asterisco de consultar compatibilidad....... :-?
Mr.Gray Fox escribió:

¿¿¿¿¿¿un 6000+ X2?????

Anonadado me hallo, ¿pero esta gente que se piensa? Al final va a resultar mentira que para jugar a algo en pc solo necesitas gráfica, están saliendo unos cacho tochos que piden un procesador que ya quisieran los de la NASA.

Un Duo no es un hyperprocesador.Estais exagerando, joder.Un "procesador que ya quisieran los de la NASA" es un i7.O un Quad.Eso es exagerar, pedir un Quad en los minimos, pero vamos a ver, que los Pentium 4 son viejisimos ya.Los juegos actuales que funcionan en Pentium 4 requieren que este a 3.00 GHz con HyperTreading.Y da gracias.
Un Duo es la cosa mas normal del mundo, joder.
En mi portatil funciona pero muy justo por el procesador (P7350 2.0 GHz+9600M GT) me veo haciendo overclock dentro de nada.Ese es el problema de los portatiles, ¿por que no pasan nunca de 2.1 GHz?
Pues yo no lo veo tan común. Estamos hablando de que te está exigiendo como MÍNIMO un 6000+, esto es, justo el eslabón inmediatamente inferior al Quad - Phenom o como le quieran llamar en AMD.
Estan locos o que?¿¿¿¿?
WOA, un X2 6000+?
increible... que suerte que no me gustan los Tom Clancy, pero la verdad es que un DUO de 2.0ghz es como un Athlon 5200+ (2.7ghz)
los C2D son mas rapidos porque están basados en FSB: alto, Multi: bajo, y AMD lo unico que hace es aumentar el multiplicador, si siempre son 200de FSB, y 1.0 o 0.5 mas de multi por cada version.
los C2D rinden mas porque a la misma velocidad, rinde mas tener mas FSB, que multi.
algunos C2D tienen 400 de fsb (doblando a AMD) y tienen 5 de multi, a diferencia de AMD que tienen FSB 200, multi 10.0x.
la verdad que me compre el ordenador para jugar a lo actual, y que me dure unos 4 años antes de poder cambiarlo.
Hero Of Time escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

¿¿¿¿¿¿un 6000+ X2?????

Un Duo no es un hyperprocesador.Estais exagerando, joder.Un "procesador que ya quisieran los de la NASA" es un i7.O un Quad.Eso es exagerar, pedir un Quad en los minimos, pero vamos a ver, que los Pentium 4 son viejisimos ya.Los juegos actuales que funcionan en Pentium 4 requieren que este a 3.00 GHz con HyperTreading.Y da gracias.
Un Duo es la cosa mas normal del mundo, joder.
En mi portatil funciona pero muy justo por el procesador (P7350 2.0 GHz+9600M GT) me veo haciendo overclock dentro de nada.Ese es el problema de los portatiles, ¿por que no pasan nunca de 2.1 GHz?

mi macbook pro va a 2,8 ghz Imagen
se han pasado 3 pueblos en el micro no?? pff no veas, de grafica y ran no pide nada.... pero de micro gl... y yo creo que esto ira a mas, todos los juegos que salgan me da a mi que empezaran a pedir mas de micro y no tanto de grafica.
Habrá que ver el rendimiento en general pero viendo los requisitos canta a cutreport por todos lados.
probada esta la demo, solo puedo decir que a mi los juegos de aviones no es que me gusten mucho pero, este juego es IMPRESIONANTE ademas que esta muy bien optimizado, me acabado la mision de rio de janeiro y me lo pasado pipa la verdad es muy divertido y bastante arcade en el manejo algo que me atrae bastante dado que los simuladores no me gustan demasiado, le pongo nota un 9 sobre 10 para mi gusto.

edito: por los que dicen que tal vez necesita un pepino de ordenador (yo digo que no, por que el mio es normalito) probado con un AMD a 6000+ y una 3850 de 256MB 2gigas de ram a 1680x1050 sin AA todo en alto.
Yo tambien he probado la demo y coincido con Kin sobre lo bien optimizado que esta, juego con todo al maximo, AA x2, 1280x1024 con un Amd 64 x2 5200+, 2Gb de ram y una Nvidia 9600GT de 512 Mb.

En cuanto al juego en si yo lo veo demasiado arcade, me gustan mas los simuladores XD, quizas en el multiplayer sea donde uno se pueda divertir mas.

Cuanto a pagado Intel ? O es que han puesto los requerimientos a voleo... porqué no me jodas un E4400 es equivalente a un AMD X2 4800+ (y este ultimo lo supera en varios juegos).

mmmm... pero que¿?
acabo de buscar los requisitos y no se de donde habéis sacado pero yo he visto esto:

Requisitos Minimos de Tom Clancy's HAWX

Procesador: AMD Athlon XP 2000+ /Intel Pentium 4 2.0Ghz
Video: NVIDIA GeForce FX 5900 128MB /ATI Radeon 9800 Pro 128MB
Memoria: 1024MB
Disco: 7GB
SO: Windows XP (SP 3) or Windows Vista (SP1 only)

Requerimientos recomendados para Tom Clancy's HAWX

Procesador: AMD Athlon64 X2 4000+ /Intel Core 2 Duo E6320
Video: 256 MB DirectX 10.0?compliant or DirectX 9.0?compliant with Shader Model 3.0 or higher /256 MB DirectX 10.0?compliant or DirectX 9.0?compliant with Shader Model 3.0 or higher
Memoria: 2048MB
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hace unas horas la habia puesto a bajar en esa página y me iba a 30 KB/s, ahora parece que rula mejor (700KB/s)

le tengo muchas ganas, hace años que no pruebo un juego de aviones que me guste tanto como el ace combat 3 de psx o el crimson skies de xbox, ojalá no me defraude y lo compre cuando salga...
Ya lo he probado, gráficamente es curioso, jugablemente un Arcade tan arcade que ami no me acaba de convencer... de rendimiento no puedo opinar tengo un core i7 y va como marcan las screens, 60fps constantes con vsync y sin vsync picos de 300fps, todo en alto, pero ya digo, tengo core i7 2,7ghz y una 620gtx

Imagen
By aidanciyo at 2009-03-02
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay una cámara como cinemática y otra en 3º persona, por eso las imágenes se ve el avión tan pequeño, por que al principio se juega con la cinemática.
pues ya lo probé y muy buena optimización, la verdad que va fino con mi pc que es normalillo, con todo a tope 1680 x 1050, AAx2, y tngo una 4850 512mb, 2 GB de Ram y un core 2 duo E6750 2.66GHz, la mayoria de juegos me van muy bien

lo malo es que no me gusta el control, hay muy pocas opciones de moverse y es muy complicado apuntar bien, quizá por que estoy acostumbrado a jugar con el raton, y aunque tambien se puede jugar con raton es una locura, los gráficos son bonitos pero tampoco matan y estoy un poco desilusionado, quizá jugado con pad mejora pero mi primera impresion no ha sido muy buena...

y cuando estas a 4000 metros se ve muy bonito pero si te acercas ves que solo hay rascacielos, ¿¿¿y las casas???
Me rula guay con un 4000+ 2GHz y una 8600GT todo Alto 2xAA y DX10 XD
Por cierto, podrias arreglar el titulo que es HAWX, no HAWK, y en busquedas puede ser un problema... :p
Por cierto, me ha molado bastante, andaba buscando un juego de aviones en este plan, y siendo que no hay Ace Combat para PC pues tiraremos con este...
Saludos! ;)
EDITO:
No sé de donde habreis sacado los requisitos,pero desde luego los oficiales son estos:
Sistema Operativo: Windows® XP (con Service Pack 3) o Windows Vista® (con Service Pack 1)
Procesador: Intel® Pentium® 4 2.0 GHz, o AMD Athlon XP 2000+ o superior (Intel Core 2 Duo 6320 / AMD Athlon X2 4000+ or higher recommended)
RAM: 1 GB (Windows XP) (2 GB recomendado), 2 GB Windows Vista
Tarjeta de Video: 128 MB DirectX®–compliant, Shader 2.0–enabled video card (256 MB DirectX 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card con Shader Model 3.0 o superior recomendado)
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0–compliant sound card
Versión DirectX: DirectX 9.0 oo 10.0 libraries (incluido en el disco)
DVD-ROM: 4x DVD-ROM, dual-layer drive
Espacio en el Disco Duro: 7 GB
Vancete escribió:EDITO:
No sé de donde habreis sacado los requisitos,pero desde luego los oficiales son estos:
Sistema Operativo: Windows® XP (con Service Pack 3) o Windows Vista® (con Service Pack 1)
Procesador: Intel® Pentium® 4 2.0 GHz, o AMD Athlon XP 2000+ o superior (Intel Core 2 Duo 6320 / AMD Athlon X2 4000+ or higher recommended)
RAM: 1 GB (Windows XP) (2 GB recomendado), 2 GB Windows Vista
Tarjeta de Video: 128 MB DirectX®–compliant, Shader 2.0–enabled video card (256 MB DirectX 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card con Shader Model 3.0 o superior recomendado)
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0–compliant sound card
Versión DirectX: DirectX 9.0 oo 10.0 libraries (incluido en el disco)
DVD-ROM: 4x DVD-ROM, dual-layer drive
Espacio en el Disco Duro: 7 GB

Nadie me lee [buuuaaaa]
DS_impact escribió:

Cuanto a pagado Intel ? O es que han puesto los requerimientos a voleo... porqué no me jodas un E4400 es equivalente a un AMD X2 4800+ (y este ultimo lo supera en varios juegos).

mmmm... pero que¿?
acabo de buscar los requisitos y no se de donde habéis sacado pero yo he visto esto:

Requisitos Minimos de Tom Clancy's HAWX

Procesador: AMD Athlon XP 2000+ /Intel Pentium 4 2.0Ghz
Video: NVIDIA GeForce FX 5900 128MB /ATI Radeon 9800 Pro 128MB
Memoria: 1024MB

Requerimientos recomendados para Tom Clancy's HAWX

Procesador: AMD Athlon64 X2 4000+ /Intel Core 2 Duo E6320
Video: 256 MB DirectX 10.0?compliant or DirectX 9.0?compliant with Shader Model 3.0 or higher /256 MB DirectX 10.0?compliant or DirectX 9.0?compliant with Shader Model 3.0 or higher
Memoria: 2048MB
cada vez me gusta mas [angelito]
Es lo que necesitabamos para pc los amantes de los ace combat, es practicamente identico. Y bueno como han comentado esta bastante bien optimizado.
No me ha molado mucho... pero para los que os guste el género puede estar bien.

PD: Gráficamente es bastante malote no creéis?
A mi me ha gustado mucho, y los graficos me parecen correctos para el tipo de juego que es.

Por cierto, no me deja activar Dx10, aunque se supone que lo tengo (Windows 7)

un saludo ;)
Para mi lo peor es el control, lo juego con un mando logitech (supongo que el de xbox vendrá bien configurado) y me faltan teclas como la de cambiar de objetivo :/

Probaré a configurarlo bien a ver que tal
Requisitos del juego segun Steam:
Sistema Operativo: Windows® XP (con Service Pack 3) o Windows Vista® (con Service Pack 1)(solamente)
Procesador: Intel® Pentium® 4 2.0 GHz, o AMD Athlon XP 2000+ o mayor (Intel Core 2 Duo 6320 / AMD Athlon X2 4000+ o mayor recomendado)
Memoria: 1 GB (Windows XP) (2 GB recomendado), 2 GB Windows Vista
Tarjeta Gráfica: 128 MB compatible con DirectX®, tarjeta video habilitada a Shader 2.0 (tarjeta video de 256 MB DirectX 10.0 o tarjeta compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o mayor recomendada) (consultar la lista de compatibilidad*)
Versión DirectX: DirectX 9.0 o 10.0 librerías (incluidas)
Disco Duro: 7 GB
Audio: tarjeta sonido compatible con DirectX 9.0
Periféricos Compatibles: Teclado y ratón compatibles con Windows, controller opcional (Xbox 360® Controller para Windows recomendado)
Multijugador: Conexión Broadband con 128 kbps upstream o más rápida / Conexión LAN

Ni punto de comparacion con los que pusieron mas arriba, HOYGA, Pentium 4 2 GHz y 5900 FX...como os parezca mucho os pego xDDDD
Hero Of Time escribió:Requisitos del juego segun Steam:
Sistema Operativo: Windows® XP (con Service Pack 3) o Windows Vista® (con Service Pack 1)(solamente)
Procesador: Intel® Pentium® 4 2.0 GHz, o AMD Athlon XP 2000+ o mayor (Intel Core 2 Duo 6320 / AMD Athlon X2 4000+ o mayor recomendado)
Memoria: 1 GB (Windows XP) (2 GB recomendado), 2 GB Windows Vista
Tarjeta Gráfica: 128 MB compatible con DirectX®, tarjeta video habilitada a Shader 2.0 (tarjeta video de 256 MB DirectX 10.0 o tarjeta compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o mayor recomendada) (consultar la lista de compatibilidad*)
Versión DirectX: DirectX 9.0 o 10.0 librerías (incluidas)
Disco Duro: 7 GB
Audio: tarjeta sonido compatible con DirectX 9.0
Periféricos Compatibles: Teclado y ratón compatibles con Windows, controller opcional (Xbox 360® Controller para Windows recomendado)
Multijugador: Conexión Broadband con 128 kbps upstream o más rápida / Conexión LAN

Ni punto de comparacion con los que pusieron mas arriba, HOYGA, Pentium 4 2 GHz y 5900 FX...como os parezca mucho os pego xDDDD

ehemmm [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hilo_tom-clancy-s-hawk-pc-demo-ya-disponible_1195165_s10#p1715275578
hilo_tom-clancy-s-hawk-pc-demo-ya-disponible_1195165_s20#p1715283183
no es por nada pero empezais a rayar con los requisitos un poquito, mejor centraros en dar vuestra opinion de como anda el juego en vuestros pc's.
TENGO UNA DUDA

Cuando estas en el modo SIN AYUDAS, en el tutorial te enseñan un movimiento muy útil para esquivar misiles y zafarse de perseguidores, que se hace con FLECHA_IZQ o FLECHA_DER + FRENO(S) y que pega un viraje de 360 grados muy rapido. Pues bien, ¿¿Como se hace este movimiento, si se puede hacer, en el modo con ayudas?? y no me refiero a hacerlo manualmente, sino a que con una combinacion simple de teclas te lo haga automático, es lo único que hecho en falta.

Gracias
Pues la verdad, lo acabo de probar y chicos, a mi personalmente me encantan los ace combat pero esto se le parece pero no es lo mismo...

Y eso que estoy jugando con un wingman con 7 botones, thorttle, capuchon y demás.

Una decepción...
en el Win vista no me da para colocar DirectX 10, y tengo una 8600gt, ya se que no es muy potente y tal, pero me llama la atencion que salga sombreada la opcion del directX 10.
guifer escribió:en el Win vista no me da para colocar DirectX 10, y tengo una 8600gt, ya se que no es muy potente y tal, pero me llama la atencion que salga sombreada la opcion del directX 10.

A mi tampoco con una HD4850 y windows 7.

No se porque puede ser.
Joder que wapo jejeje

sabeis si se puede poner en vista de cabina cuando cambias al modo no facil ese ¿?
A los que tienen la opcion DX10 sombreada es sencillamente porque hay un ejecutable especifico para DX10 xDD

Eso si, yo al ponerlo en DX10 y 1920x1200 dejo de funcionarme, no se porque, no entraba al menu, el juego corria de fondo pero se me veia el escritorio y lo tuve que reinstalar...y la volvi a cagar xD
-=NokYA=- escribió:A los que tienen la opcion DX10 sombreada es sencillamente porque hay un ejecutable especifico para DX10 xDD

Eso si, yo al ponerlo en DX10 y 1920x1200 dejo de funcionarme, no se porque, no entraba al menu, el juego corria de fondo pero se me veia el escritorio y lo tuve que reinstalar...y la volvi a cagar xD

Pues yo solo tengo un archivo, donde esta ese ejecutable?

Lo tengo por steam, no se si sera por eso.

un saludo ;)
No se si la version de Steam lo tendra, yo lo tengo desde descarga normal, pero me imagino que si tiene que tenerlo. Esta en la carpeta raiz del juego, que me imagino sera "...\SteamApps\tucuenta\common\nombredeljuego", pero vamos, no te lo sabria decir.
por cierto, cuando sale el juego completo? no se suponia que salia el dia 5?

Edit: Veo que se ha retrasado al dia 19 de este mes

salu2
39 respuestas