Tom Clancy's The Division [Patrulla EOL]

1, 2, 3, 4, 5
Bueno xicos, se que falta un poco pero vamos dejando aquí los ID mas los horarios con los que podremos jugar cada uno.

Yo Fredy_E_S horario a partir de las 21:00 h
LinkMatrix

y mis horarios varian pero casi mañanas y tardes noches durante la semana buen vicio le voy a dar xD
Un amigo que no está en EOL pero también tiene el juego reservado y esperando XD

ID: KILYDREIFUS

Su horario es total. Mañanas y tardes ;)
Me apunto, lo reservaré este sabado

Mi ID es: Troyng23

El horario, pues según el trabajo, a partir de las 21:30 creo y el fin de semana

Saludos :)
Hola chicos me apunto id:JaviExpoFPS
mi horario a partí de las 22;00 pero en realidad entre todo el día le doy un poco también ósea que le voy a dar bastante jejjeejjee
Se admite gente para la Beta que solo puede jugar el Viernes ?
Me apunto: ricky-ferXR
Puedo jugar a partir de las 4 de la tarde en adelan [oki] te
Me apunto, psn: shanbcn. Puedo jugar a partir de las 18:00.
Ahí dejo el mio. PiT-R

Tengo treinta y tantos tacos, no tengo micro y pido paciencia.
Mi ID: gfkarabanchel

Puedo la mayoria de los dias sobre las 18:30 y fines de semana, tengo micro y muchas ganas de disparar xD
Id. RubenLobo

Suelo estar todas las tardes!
Id: NKETE_

Suelo estar de lunes a viernes a partir de las 22:30 y los findes a partir de la 1:00 si llego pronto... [+risas]
id akodotsuko

De tardes suelo estar
Apuntarme.

ID PSN: RykX

Suelo estar de tarde y de noche.


[bye]
De tardes y noches y fines mañanas y tardes.

Mi id de PSN es infernogc

Añadirme y jugamos a la beta esta finde y cuando salga el juego.

Salu2
ps id: nemco89

por las noches apartir de las 19.30

un saludo
Ya va quedando menos.
Aquí os dejo mi ID: FabsAcc
Para jugar principalmente fines de semana y alguna tarde.
Id afilando las bayonetas
Mi id:malakaton6

puedo algunas tardes entre semana a partir de las 21:30 y algunos fines de semana a partir de las 14:00 hasta las 21:00
Os he añadido a todos hasta aquí, si no usamos la comunidad de la play, sería conveniente usar este para no ensuciar el HO.

Saludoss
Hola chicos, dejo el mio por aquí.
Dagonet01
Por el momento puedo conectar en cualquier momento el día.
Nos vemos ingame
Yo también dejo mi ID, voy a estar muy viciao al juego, seguramente con un colega así que si llegamos a ser un grupo de 4 mas que mejor!

ID: Yancer
Yo soy david530gra en PSN. El lunes por la noche estaré ya luchando en Nueva York y me vendría bien tener gente para aprovecharlo bien :D
Dejo el mío por aquí: romero91

Tenemos comunidad en PS4, ¿Lo sabíais todos los de este hilo?
Me uno a ustedes mi id es FJRISH, éso sí me lo tomo todo muy apecho así que soy muy serio, solo estoy para jugar Xd.

Comprado desde la Store juego completo de 100 euros con el pase de temporada [looco]
Dejo mi usuario, yo puedo por las noches a partir de las 22h pero depende del día, que la parienta tiene voz y voto jejejee.

DrSubcero
dr_subzero escribió:Dejo mi usuario, yo puedo por las noches a partir de las 22h pero depende del día, que la parienta tiene voz y voto jejejee.

DrSubcero


Yo igual.. jejejeje aceptam, soy "romero91" :)
Dj_vergil por las noches lo que queráis durante el día poca cosa nos vemos en Nueva York
romero91 escribió:
dr_subzero escribió:Dejo mi usuario, yo puedo por las noches a partir de las 22h pero depende del día, que la parienta tiene voz y voto jejejee.

DrSubcero


Yo igual.. jejejeje aceptam, soy "romero91" :)


Apuntado a boli, cuando me conecte te añado ;)
dr_subzero escribió:
romero91 escribió:
dr_subzero escribió:Dejo mi usuario, yo puedo por las noches a partir de las 22h pero depende del día, que la parienta tiene voz y voto jejejee.

DrSubcero


Yo igual.. jejejeje aceptam, soy "romero91" :)


Apuntado a boli, cuando me conecte te añado ;)


De acuerdo, aunque CREO que te he enviado una petición de amistad, a ver si te ha llegado :P
Estaría de lujo q los q vais entrando y tengáis a alguno agregado ya, busquéis sus comunidades (o directamente q ya se puede(the division EOL)) y vayáis entrando.

Añadidme los q no me tengáis :


KYKUR
KYKUR88 escribió:Estaría de lujo q los q vais entrando y tengáis a alguno agregado ya, busquéis sus comunidades (o directamente q ya se puede(the division EOL)) y vayáis entrando.

Añadidme los q no me tengáis :


KYKUR


Sé que igual sonaré un poco patán pero es que en temas online soy muy novato... [+risas] ¿qué es eso de buscar comunidades? Es a través de la PS4?
@dr_subzero

Siii, sección amigos, la tercera por abajo pone comunidades, le das, buscas y te unes.

;)

Saludoss
KYKUR88 escribió:@dr_subzero

Siii, sección amigos, la tercera por abajo pone comunidades, le das, buscas y te unes.

;)

Saludoss


Otia,y yo sin enterarme XD Pues muchas gracias, cuando la enchufe me uno al grupo
Pongo aqui también mi ID :)

DiRk999
Pongo mi id.

Clorden

Tambien podre jugar a partir de las 22h.

Ahora buscare la comunidad!! Ganazas

Despues de mas de 1000 horas en plan lobo solitario en Battlefield4 me gustaria probar el tema cooperativo xd!!

Saludos.
Mi iD es: MameAddict para unirme. Un saludo!
Mi ID: MISTER-FOXHOUND
Preparado para el combate [sonrisa]
Pues yo también me apunto! Mi id es odinson360 y normalmente estaré disponible tardes y findes, pero en breve empezaré obra gorda en casa y solo estaré los findes :-(
Ya le he dado a la beta con Mr.Foxhound y mola! Busco ahora la comunidad.
Saludos!
Yo también aviso de que gasto 39 tacazos para que después no haya sorpresas :-P

Edito porque he añadido un mensaje más y lo he borrado sin querer :-(
Hemos creado un círculo en PSN exclusivamente para buscar gente y ofrecerse para jugar, y aparte un grupo de Telegram para charlar de lo que sea del juego y dejar así el círculo más limpio.
El que quiera entrar al grupo de Telegram que me mande privado por PSN ( mi id es odinson360 ) y le paso la invitación al grupo. Si alguien puede encargarse del círculo pues mejor porque andaré bastante liado los 2 próximos meses.
Estamos abiertos a sugerencias.
Saludos!
Os voy agregando a todos, ir aceptando chicos :)


Ya tenemos página de Facebook donde compartir nuestros mejores momentos. También encontraréis el enlace para uniros al grupo privado de Telegram.

https://www.facebook.com/groups/patrullaTheDivision/
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, os dejo por aquí mi ID para que me agreguéis y así poder darle caña el martes :D

ID: MrDonDaniel
romero91 escribió:Os voy agregando a todos, ir aceptando chicos :)


Ya tenemos página de Facebook donde compartir nuestros mejores momentos. También encontraréis el enlace para uniros al grupo privado de Telegram.

https://www.facebook.com/groups/patrullaTheDivision/


Aceptado :P soy malakaton6

P.D: me pone que el juego se desbloquea hoy a las 22:00, quiere decir eso que abrirán los servidores y podremos jugar hoy a esa hora?
malak6 escribió:
romero91 escribió:Os voy agregando a todos, ir aceptando chicos :)


Ya tenemos página de Facebook donde compartir nuestros mejores momentos. También encontraréis el enlace para uniros al grupo privado de Telegram.

https://www.facebook.com/groups/patrullaTheDivision/


Aceptado :P soy malakaton6

P.D: me pone que el juego se desbloquea hoy a las 22:00, quiere decir eso que abrirán los servidores y podremos jugar hoy a esa hora?


Pues en digital hasta las 00 nada pero si lo tienes físico hoy, a partir de las 14:00h ya podrás jugar!!
Yo os he ido agregando, mi ID es Andres_Lasry

Suelo jugar por las tardes después de las 5 y fines de semana
Me moló tanto la beta que lo reserve justo cuando se acabó y tiene pinta de que le voy a dar duro


Saludos
oeoangel80, añadirme e invitarme a la comunidad.

Gracias
Agregadme -> carlos_roma

Suelo jugar todas las noches


Gracias!
Me uno a la comunidad aunque podre jugar mas bien por las noches
ID=mpfarrukito
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5