Me hace gracia, ahora reculamos al precio de antaño para el que no se acuerde, un yo la suelto, y si cuela cuela, y sino algo queda. O recurrimos a la verdad que nadie niega de que un sistema cerrado es más aprovechable(mira como antaño también xD), aunque bueno, no sera la misma diferencia ente un PC vs ModPC que de PC vs cell. Por no hablar de motores de la antigua gen sin hacer. O de optimización en PC cada vez más real, incluso con propuestas como steamOS y Mantle, el PC ya no es lo que era.
Primeramente, visualiza, reten, guarda en tu memoria esta imagen,
¿ ves la diferencia en potencia? Si? Pues pasemos a la segunda fase
2005- geforce 7800/ atix1800xt-400 pavos
http://www.xataka.com/ordenadores/ati-radeon-x1800-xt-una-bestialidadMás reciente, de alternate o pccomponentes.
2014-gtx780- 450 pavos
2014-R9 290X- 400 pavos
Si se que no es una Titán, lastima que ofrezca lo mismo por menos de la mitad( a ver si creis que el timo de xone frente ps4 con los precios ofreciendo menos potencia en targetas graficas no se da xDDDDDDDD) y fijaos en las resoluciones, casi los 900p , casi xD
2014-7990 a 450 pavos
RuneSword yo pillare PS4 pues sus exclusivos me llaman más que los de PC, pero lo que no hago es autoconvencerme
Ahora volverán empezara el bucle, dirán que solo la gráfica cuesta lo mismo que ps4 y un poco menos que xone. Pena que nadie negase eso, sino que no es comparable con la gen pasada, esta gen no nace igual que la anterior, no ofrece lo mismo, ofrece estabilidad a todos los niveles(económico para las empresas y hardware no-tostadora para el consumidor). Otro pondrá el precio de online, de los juegos, de que PC tiene todo el mundo uno y que directamente sea uno bueno a uno malo y una consola, etcetc. Siempre autoconsuelos que no se discuten. Cada uno que vea su necesidad, pero no engañemos.