Top General Juegos Wii (votaciones EOL)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Zelda TP: 10
Mario Strikers Charged: 8,5
Red Steel: 7,5
CoD3: 7
Wario Ware Smoth Moves: 6,5
Blazing Angels: 6,5
El Padrino: el chantaje: 8
The Legend of Zelda: Twilight Princess ---- 10
Red Steal ----- 7,5
Wii Sports ----- 8
Wii Play ------ 6
Mario Strikers Charged Football ------- 8
WarioWare Smooth Moves ----- 7
Tony Hawks Donwhill Jam ------ 7.5
The Legend of Zelda: Twilight Princess: 10
Wii Sports: 8
Wii Play: 5,5
Zelda TP: 10
COD: 7
Wii sports: 6
Mario Strikes -> 8
GT Racing -> 3
Rayman Rabbits -> 9
Zelda -> 9'5
Excite Trucks -> 8'5
Este fin de semana he probado varios juegos en casa de un compi que abusa mucho de eMule y torrents... XD

Así que, a puntuar:

Wii:

Mercury --> 7,5
Korrinpa --> 7,5
SSX --> 7
Happy Feet --> 3,5
Cooking Mama --> 7
Ice Age 2 --> 6,5
Ant Bully --> 4,5
Wing Island --> 5,5
Grim Adv. of Billy & Mandy --> 5
COD3 --> 6,5
Prince of Persia --> 6,5

VC:

Super Mario World --> 9,5
Donkey Kong Country --> 9
Super Mario 64 --> 10
Mario Kart 64 --> 9
Sonic the Hedgehog --> 8

Aprovecho para actualizar [ginyo]
Pangya Golf With Style --> 7.00
Zelda TP: 9
Wii Sports: 8
Wii Play: 6
Metal Slug Anthology: 6
Tony Hawk: 5
Call of duty: 5
Red Steel: 5

Para mi el Tony tiene muchos aspectos sin pulir, tanto en graficos como modo de juego. Call of Duty, esta bien, graficamente pasable pero el control se hace bastante tedioso, y el Red Steel no le pongo un 4 pero menudo chasco me lleve al jugarlo y ver que se ralentiza...
Zelda TP -- 9
Mario scf -- 10
Exite truck -- 9,5
wario ware sm -- 4
Call of duty 3 -- 7.5
wiiplay -- 7
wiisport -- 8

ps: k nadie se compre wario ware es malisimo te entretiene 1h despues ya estas asta los huevos del juego

namas e votado los juegos k tengo no pienso ponerme a jusgar juegos k no tengo [+risas]

aunk el RE podria votarlo jusgandolo por el de ps2 alcual le doi un 10 me imagino k al de wii le devere de poner un 100 sobre 10 xD
Heatseeker ---- 6
Piratas del caribe ---- 3
Han tenido que pasar 6 meses para que la gente que se compró el Red Steel reconozca que este juego deja bastante que desear, porque al principio yo no me podía creer que la gente defendiera tanto ese juego, como digo siempre, la gente quiere justificar sus compras y nunca admite que ha tirado el dinero...

Mis puntuaciones son:

WII:
Zelda: 9.0
Mario Strikers: 8.2
Wii sports: 7
Red Steel: 6
Wii play: 5.5

VC:
Mario Kart 64: 9.5
Mario 64: 9.0
Lylat Wars: 8.1
Gunstar Heroes: 7.5
Bomberman'93: 7
Scofield escribió:Han tenido que pasar 6 meses para que la gente que se compró el Red Steel reconozca que este juego deja bastante que desear, porque al principio yo no me podía creer que la gente defendiera tanto ese juego, como digo siempre, la gente quiere justificar sus compras y nunca admite que ha tirado el dinero...


Hombre, opiniones las hay de todos gustos. Estaremos de acuerdo que RS no es una obra maestra ni un gran juego. A mi me parece un juego mediocre que tuvo pretensiones de ser una obra maestra, y ahí está el fallo.

Aparte, no creo que mucha de la gente que lo puntúa alto lo haga para justificar su gasto económico :P (ya sabes a que me refiero [sati] )
Scofield escribió:Han tenido que pasar 6 meses para que la gente que se compró el Red Steel reconozca que este juego deja bastante que desear, porque al principio yo no me podía creer que la gente defendiera tanto ese juego, como digo siempre, la gente quiere justificar sus compras y nunca admite que ha tirado el dinero...



Que quieres que te diga, a mi me parece un juego de 7, notable. Bastante entretenido pese a sus fallos. Su historia te puede gustar mas o menos, a mi me encantó, pero lo cierto es que mientras lo he jugado el juego me ha resultado de lo mas entretenido y ni mucho menos un desperdicio de dinero. Si no te gusta y a ti te parece que has tirado el dinero comprandolo es cosa tuya, nunca podrás hablar por boca de todos. De hecho de estar bien acabado seria un autentico juegazo, no obra maestra, pero si un juegazo, pero no es así y esta lleno de bugs por acabarlo con prisa. "Pero tampoco creo que sea como para hecharlo a la hoguera".
Zelda 7
sports 8
play 6
wario 6

enfin... a la espera de un buen juego [lapota]
Xabyer_B escribió:
Que quieres que te diga, a mi me parece un juego de 7, notable. Bastante entretenido pese a sus fallos. Su historia te puede gustar mas o menos, a mi me encantó, pero lo cierto es que mientras lo he jugado el juego me ha resultado de lo mas entretenido y ni mucho menos un desperdicio de dinero. Si no te gusta y a ti te parece que has tirado el dinero comprandolo es cosa tuya, nunca podrás hablar por boca de todos. De hecho de estar bien acabado seria un autentico juegazo, no obra maestra, pero si un juegazo, pero no es así y esta lleno de bugs por acabarlo con prisa. "Pero tampoco creo que sea como para hecharlo a la hoguera".


Yo le he puesto un 6, solo un punto menos que tú. Lo que quiero decir, es que había gente que lo catalogaba de obra maestra, y para nada. Que lees comentarios de "Es un Must Have" y tal, luego llegas a la tienda, pagas 60 eurazos, pones el juego y te das cuenta de que si el juego hubiera valido 30 a lo mejor valdría la pena, pero 60 ni en broma. Es un buen juego (6=Bien) pero nada más.

¡Saludos!

Edito: Ya se que opiniones hay para todos los gustos, a mí por ejemplo me enganchó el juego Super Dub'a'Rub de la Store de PS3, pero también reconozco que el juego es bastante malo.
Mis juegos Wii:

Zelda -> 10
Wario Ware -> 9
WiiPlay -> 7
Excite Truck -> 7.5
Mario Strikers -> 8.5
Rayman Raving Rabbids -> 6.5
RedSteel -> 7.5
GT Pro Series -> 3.5

VC:

Mario Kart 64 -> 9
Scofield escribió:Que lees comentarios de "Es un Must Have" y tal, luego llegas a la tienda, pagas 60 eurazos, pones el juego y te das cuenta de que si el juego hubiera valido 30 a lo mejor valdría la pena, pero 60 ni en broma.


En esto tienes toda la razón, yo me lo compré de segunda mano (unos 35 €) por no arriesgarme, y aun así le he puesto un 7 porque me gusta, pero he de reconocer de que es un juego mal optimizado, con miles de bugs, con unos combates de katana muy poco trabajados y, en general, con una calidad media.

De paso pongo otra nota:

Rayman Raving Rabbids -> 8
Actualizado.

He hecho un pequeño cambio en la lista, he puesto una linea entre juego y juego, a ver si os gusta más así o como antes.

Otra cosa, cuando puntuéis juegos de la consola virtual, ponedme también para la consola que es, que así me hago menos lío. Algo así:

Nombre del juego [Consola] - Ejemplo: Mario 64 [Nintendo 64]

Gracias [ginyo]
Super Monkey Ball NOTA 5,2


Blazing Angel Simplemente perfecto para mi es el mejor juego de wii actualmente me ha cautivado desde el primer momento

mi nota es una 8,5
Mario Party 8 ---> 7,5
Metal Slug Anthology -> 8

Le hubiera subido medio punto más si tuviera 480p.
Zelda: Twilight Princess --> 9
Mario Strikers: Charged Football --> 8,5
El Padrino: El Chantaje --> 7,5
Excite Truck --> 9
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 --> 8
Wii Sports --> 8,5
Mario Party 8 --> 7
Sonic & The Secret Rings --> 6,5
Wario Ware: Smooth Moves --> 8
Rayman: Raving Rabbids --> 9
Red Steel --> 7
Metal Slug Anthology --> 9
Wii Play --> 6,5
Bust-a-Move Bash! --> 6
Super Paper Mario --> 9


Lo que mas me gusta del Metal Slug Anthology es tener en un único DVD esta magnífica saga [amor]
Legend of Zelda: Twilight Princess ---> 9
Excite Truck ---> 9
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 ---> 8´5
Wii Sports ---> 7
TLOZ: TP-->9
No le doy 10 porque considero que aunque toma muchas bases de Ocarina como la musica y el diseño de personajes, Ocarina me engancho mas en su tiempo...

Resident Evil 4-->8.5
Es un excelente juego por donde se le vea, pero se siente viejo graficamente, aunque en jugabilidad es adictivo y muy divertido. Los extras de ps2 le sentaron bien, pero algunos cinemas los veo mas feos que en el GC.

Excite Truck-->8
Mucho mejor de lo que esperaba, sencillo y divertido.

Super Paper Mario-->8
Algo soso y repetitivo en ocasiones, pero divertido y bien hecho, Me quedo con La puerta de los mil años para GC...

MOH: Vanguard-->7.5
Me impresiono este juego, a nivel sonoro toma de las mejores tonadas de pasados MOH, en jugabilidad se siente "bien" a secas, pero es su atmosfera lo que lo hace bueno(graficos muy feos por cierto)

Sonic and the Secret Rings-->7
Mucho mejor que las ultimas aventuras del erizo azul, bonito graficamente pero algo limitado en su ejecucion. Se extraña la exploración sin duda.

Piratas del caribe-->4
Por mucho, el peor juego que tengo de wii, graficamente es feo(aunque se mueva a 60fps) es MUY tedioso, siempre la misma musiquilla, personajes que parecen de ps1, los controles no responden: una pena...
DaiviX está baneado por "troll"
Zelda TP: 9
Resident Evil 4 Wii Edition: 9
Excite Truck: 8
Mario Strikers: 7.5
Sonic: 7
Wii Sports: 7
Wario Ware SM: 7

Salu2
Super Paper Mario ---> 8.5

Es un juegazo sin duda,tiene una excelente historia y es adictivo como ninguno,pero tiene un problema muy grande,y es que al menos para mi es demasiado facil,y tedioso en ocasiones,(los jefes parecen una burla) y eso es lo que no lo deja ser la obra maestra que pudo haber sido de tener una dificultad mas apropiada,como dije es un juegazo,pero al menos a mi me gustaron mas los dos anteriores,aun asi esta a la altura.


Excite Truck ---> 7.5

Me parece que a algunos se os va un poco la olla con este juego,que es adictivo si,que es entretenido si,que tiene buenos graficos y buena jugabilidad tambien,pero no creo que ni mucho menos sea un juego de 9 (obviamente es cuestion de gustos.

El juego tiene todas las cualidades que mencione (jugabilidad,graficos,diversion) pero el problema es que es demasiado corto,carente de opciones y con un multiplayer penoso que se ralentiza.

Para una secuela me gustaria un juego mas largo (mucho mas largo) con mas opciones,mas carros,mas pistas,un multiplayer decente y para cuatro jugadores (si no mas) y por supuesto,juego en linea,asi si seria un autentico juegazo.


Wii Play ---> 7.5

En mi opinion este es el juego mas infravalorado de la Wii,a mi me parece un juego bastante entretenido que saca mucho provecho del Wiimote,en mi opinion el minijuego de tiro al blanco es brutalmente adictivo,y hay otros que estan bien como el de ping pong,tanques,encuentra a tu Mii o billar.

Ademas cuando se juega con un colega es mucho mas divertido. Creo que para una secuela deberian agreagar mucho mas minijuegos y mas profundos,y no solo para dos jugadores,ademas de juego en linea y seria una autentica joya.

Marvel Ultimate Alliance ---> 3.5

Pesimo juego en mi opinion,el unico objetivo es matar y matar personajes sosos,con una IA de risa,ademas el juego es mas aburrido que ver a una tortuga andar,ademas de tener graficos malos,sacarle nulo provecho al Wii mote.

Shrek The third ---> 5.5

Otro juego con el mismo problema de Marvel,solo que este no es tan malo.

El juego es el tipico juego de peli regular,pero en ocasiones (muy pocas) se suele poner entretenido,lo mejor para mi es poder controlar al gato.


Prince of Persia ---> 5.0

Una verdadera estafa en mi opinion.
No es que el juego sea malo,al contrario,es un autentica obra de arte,y por que le doy esa nota? por que el juego es exactamente el mismo que salio hace dos años,misma grafica,misma historia,todo es igual.

El juego aprovecha el wiimote de una manera poco llamativo (agitar el wiimote para atacar).
Solo lo recomiendo si no jugaste el original,pero de todos modos sale mejor comprarse el de ps2/gc.


Mario Party 8 ---> 6.5

Una verdadera decepcion para mi,ya que el juego hace muy poco provecho del wiimote,los graficos son decentes,y los tableros son mas elaborados,pero los minijuegos no destacan nada,ya que la mayoria se juegan con el mando horizontal,y muy pocos minijuegos aprovechan el wiimote como deberia de ser,ademas los que lo aprovechan no son tan divertidos como parecen.
'Wii sports' -> 6
'Wii play' -> 4
'The legend of Zelda: Twilight princess' -> 9
'Wario ware: Smooth moves' -> 6,5

El resto de juegos que tengo aún no me atrevo a darles una valoración, cuando les dé más caña ya lo haré.


Ho!
WiiPlay- 7.0 Está bien para pasar el rato de vez en cuando

WiiSports- 8.0 Indispensable echarse unas partidas cuando estás con los colegas. A ver si las siguientes versiones lo mejoran aún más.

Rayman- 6.5 Está chulo, pero aún no me ha terminado de viciar.

Red Steel- 8.0 Me lo pasé dpm con este juego, el uso de los mandos para disparar es tremendo. La gran pega son las peleas obligadas con katana y q es dificil jugar en multijugador (porque los colegas no tienen ni idea y no presenta ningún reto jaja)

Zelda- 8.5 Me está gustando mucho jugar, ya me queda poquito!

Mario Strikers- 8.5 Menudo vicio! :)

Metal Slug- 7.5 Tenía que tenerlo, siempre me han gustado estos juegos.


un saludete!!
Bueno, pues ahi van mis votaciones:

- WiiSports - 8
- WiiPlay - 6
- Rayman - 7
- Zelda - 7
- Tiger Woods - 8
- Pangya - 6
- Mario Strikers - 8
- Excite Truks - 7.5
- Dragon Ball - 8

Un saludo
pangya swing whit style ------> 8,5. ( muy buen juego!!! ).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nuevo juego nuevo votos :D

Gottlieb Pinball Classics : 7

Ahora que veo que el VC también tiene sección voto los míos...

Super Mario 64 : 9.9
Super Mario Bros : 9.5
Street Fighter 2 : 4
Vigilante : 7.5

Si me compro algún juego mas ya lo puntuare ^_^
A ver...

Un nuevo juego:

Cooking Mama: 6
Street Fighter 2 : 4


Esa es la blasfemia mas grande que he visto en este foro.
Bueno, tengo la suerte de poseer en mi catálogo una gran cantidad de títulos, así que me pongo manos a la obra con ellos, pongo la nota solamente, si alguien necesita alguna explicación sobre alguna nota que me lo diga y se la daré encantado.

Zelda: Twilight Princess -> 8

Resident Evil 4: Wii Edition -> 9.25

Mario Strikers: Charged Football -> 9.5

Super Paper Mario -> 8.5

El Padrino: El Chantaje -> 8.75

Excite Truck -> 8.25

DragonBall Z:Budokai Tenkaichi 2 -> 8.25

Mercury Meltdown Revolution -> 3

Wii Sports -> 8

Eledees -> 2

Sonic & The Secret Rings -> 5

Wario Ware: Smooth Moves -> 9

Rayman: Raving Rabbids -> 8

Mario Party 8 -> 4

Pangya! Golf With Style -> 7

Cooking Mama: Cook off -> 5

Kororinpa -> 6

Gottlieb Pinball Classics -> 8.5

Metal Slug Anthology -> 8.75

Red Steel -> 8

SSX Blur -> 4

Call Of Duty 3 -> 7.5

Wii Play -> 3

Bust-a-Move Bash! -> 2

Teenage Mutant Ninja Turtles -> 5

Spiderman 3 -> 1.5

Heatseeker -> 6.25

Shrek Tercero -> 2.5

Piratas del Caribe -> 7.25

Rapala Tournament Fishing -> 7-75


¡Gracias Wiikey!

Saludos
Me ha sorprendido ver al SSX Blur tan tan abajo!!! :-O

Valoro los juegos que tengo:

-Zelda: 9
-Wiisports: 8
-Wiiplay: 5,5
-SSX Blur: 8,5
-Cod 3: 6
-Pangya: 6
-Eledees: 7
-Tony Hawks: 6
-Mario Striker: 9
-Exite Truck: 7,5
-Prince of Persia: 6,5
A mi me sorprendió ver el Piratas tan abajo, es un juego notable o el Wario y sobretodo el Rapala el último, venga hombre.

¿Como leches tiene tanta puntuación el Eledees, el Mercury, el Sonic, el Mario Party 8, el Wiiplay, el Bust a Move, el Spiderman 3 o el Sherk?, son una auténtica porquería, y ninguno debería pasar del 5.

También me llama la atención juegos como el Gottileb Pinball o el Metal Slug, están muy abajo, serán las nuevas generaciones...
mi votacion es:
ZELDA 10
Wii sports 7´5
[chulito]
Wii:

Mario Strikers --> 9


VC:

Mario Kart 64 --> 3 (semejante mierd* de juego... comparado con los demás Mario Kart, claro)

Street fighter 2 (SNES) --> 10

Donkey Kong (SNES) --> 10
Mario Kart 64 --> 3 (semejante mierd* de juego... comparado con los demás Mario Kart, claro)


aveces lo flipo en colores...
red0n escribió:aveces lo flipo en colores...

Los personajes son sprites ultra-cutres.
Las puntuaciones no se corresponden con los demás Mario Kart.
Las voces... de lo peor.
Sinceramente no parece un juego de Nintendo.

No quiero discusiones al respecto, es una opinión y punto.
Joder que el juego tiene 10 años. A mi me parece muy buen juego, aunque tampoco una obra maestra, es divertidillo y punto.

Por cierto se me olvidó puntuar algunos juegos de mi querida colección:

Legend of Dragon -> 0 (¡¡¡AHHHHH!!! NO PUDE AGUANTAR MÁS DE 5 MINUTOS JUGANDO, MENUDA PENITENCIA DE JUEGO)
Surfs Up -> 5
Bionicle Heroes -> 4
Sims 2 Pets -> 6
Super Paper Mario(USA) -> 9.75
Far Cry -> 3
Para gustos, condones. Haya paz :D

P.D: Actualizado
zelda en primero no me parece.... aqui mis calificaciones de wii...

Paper mario 7
Mario strikers 9.5
Wii Sports 9
blazing Angels 8
Call of Duty 9.5
Prince of Persia 8.5
Wii Play 8
Dragon ball z 8
Sonic 7
Wario Ware 5
Rayman 9
Metal Slug 5
Mario Party 8
Medal of Honor 7
Tortugas Ninja 6
Bionicles Heroes 7.5
Marvel Alliance 7
Zelda 7
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
VegettoX escribió:

Esa es la blasfemia mas grande que he visto en este foro. [/QUOTE

Dar un cuatro a un juego que va 20% mas lento y encima con unas barras negras que matan y muy mala conversión.

Al Street Fighter 2 Turbo que me lo pille seguro que le daré un 7 pero no merece mas ...

Y por cierto el Street Fighter 2 de la VC esta emulado de la peor forma que podía pasar. Y adoro toda la serie de juegos de esta saga.

Mira esto ..

popelin13 escribió:VC:

Mario Kart 64 --> 3 (semejante mierd* de juego... comparado con los demás Mario Kart, claro)

Street fighter 2 (SNES) --> 10

Donkey Kong (SNES) --> 10


Pone bien el DKC normal esta bien emulado y va bien... Pena mal uno de los mejores juegos de la N64 y luego su criterio lo mata dando un 10 a una de las peores conversiones que ha tenido el Street Fighter sin contar la GB o mierdas americanas de PC.

Aparte veo que muchos juegos los puntúa gente que se los baja los juega como mucho 10 minutos y luego lo guardan. Me gustaría que puntuaran solo los que se han pasado el juego ^_^ O los que tengan un poco de criterio por dios...
Borochi escribió:Pone bien el DKC normal esta bien emulado y va bien... Pena mal uno de los mejores juegos de la N64 y luego su criterio lo mata dando un 10 a una de las peores conversiones que ha tenido el Street Fighter sin contar la GB o mierdas americanas de PC.

Aparte veo que muchos juegos los puntúa gente que se los baja los juega como mucho 10 minutos y luego lo guardan. Me gustaría que puntuaran solo los que se han pasado el juego ^_^ O los que tengan un poco de criterio por dios...


Joder, qué pesados os ponéis, ¿eh?

Son mis puntuaciones y puntúo los juegos desde mi punto de vista y mi criterio, y punto pelota.
Para mi el Street Fighter 2 es uno de los mejores de la saga, junto con el Donkey Kong 1; mientras que el Mario Kart 64 no me atrae en absoluto, ¿algún problema?

No, si aún voy a tener que dar explicaciones en una simple votación...
Cada uno que puntúe como le salga de los ******* y punto.

Y como decía un buen filósofo cuyo nombre no recuerdo, las opiniones son como los culos, cado uno tiene una diferente.
Y otro más:

Resident Evil 4 Wii Edition -> 9,5

Pese a sus dos años, pese a que tiene los mismos gráficos, sigue siendo una autentica maravilla por el control, le iba a poner un 9 pero merece medio punto más por la sensación que trasmite, la mejor versión de todas.
puntuo el RE4 con un 9
mi nuevo juegos y nueva puntuaciones:

driver: 8.8
Pangya! Golf With Style: 4.5
El Padrino: El Chantaje: 6
Mario Strikers: Charged Football: 8
Super Paper Mario: 9.5
Resident Evil 4: Wii Edition: 9

342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7