Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

soukai escribió:Kikon, dale una oportunidad al siren que es innovador y aunque al principio las misiones son sencillas, luego la instruccion lineal es complicada de ejecutar.

No si innovador no te digo k no sea, pero, no se, a mi en este tipo de juegos me gusta ir dando palos, k es lo k haria yo, en lugar de escondiendome y ponerte nervioso porke cuando salgas de tu escondite, tras esperar el momento oportuno, no sabes si el control va a funcionar adecuadamente, la verdad k el juego tiene sus cosas originales pero creo k en este tipo de juegos, k hay k esconderse mas k matar, o el control es muyyyy bueno, tipo batman aa, o son malos. Por cierto, el principio casi identico k el del forbiden siren de ps2, juego k al final no me pase por estar solo en ingles. Por otro lado, es k ultimamente tengo tanto juego disponible k si uno no me mola, o es uno de los mas conocidos y valorados y le doy la oportunidad de pasarmelo para ver si en algun momento me sorprende y cambio de idea, o, tras echar 4-5 horas de juego, paso al siguiente. En este caso, ya iba por el episodio 5 y son 12 y no me convencia por lo k te digo. Si es cierto k este juego, algo desconocido, deberia probarlo más gente, k yo creo k le gustaria, porke a mi el heavy rain no me gusto pero este es del estilo, más manejable, pero de miedo. Un saludo
PD: Lo k mas gracia me hacia es los resumenes k me recordaban a..."anteriormente en prison break"
soukai escribió:Kikon, dale una oportunidad al siren que es innovador y aunque al principio las misiones son sencillas, luego la instruccion lineal es complicada de ejecutar.


El problema de kikon (y no te lo tomes mal, compañero, que es sólo una observación) es que juega a todo lo que pilla... no sé si tendrá enchufe o tendrá mucha pasta y se la deja en los juegos... pero yo creo que "su problema" es que juega a todo, y muchas cosas no le gustan y las puntúa así porque simplemente no le gustan, pero porque no es su estilo.

Ejemplo: ayer mismo vino un compi a casa, que se acaba de comprar la PS3 hace 1 mes, y vió el Heavy Rain y me preguntó, y yo simplemente le dije que era muy bueno, pero que a él no le iba a gustar nada... Se lo expliqué por encima y me dijo: no, si no hay palos y acción olvídalo porque me aburro. Si este compañero se hubiera llevado el juego y lo hubiera probado le hubiera puesto muy mala nota seguro.

Pero es más, me pongo a mi de ejemplo, el día que salga el Gran Turismo nuevo seguramente probaré la demo y me parecerá una mierda, porque me lo han parecido todos los Gran Turismo.... pero el problema está en que no me gustan este tipo de juegos y no me adapto nada a su control... pero eso no quiere decir que sea una mierda.



--------------
Edit:

Por cierto, acabo de terminar todas las notas hasta este post, y ayer estuve liado creando una macro en Excel para que me deje el Top con el formato del Wiki... así sólo tengo que copiar y pegar.

Tendrá una pinta parecida a esta.

Tengo que hablar con los moderadores para ver cómo adapto el post nº 1 para que cargue el Wiki además de que quitar la edición en la página del wiki.

En breve lo tendremos actualizado...
Saludos compañeros!!!!

Nueva nota! y como es costumbre, y aunque a pocos os interese, humildereview!!! esta vez de Naruto shippuden: Ultimate Ninja storm 2... para acortar NSUNS2.

Pese a que comienzo a sentirme mayor, aun siguo esta serie y disfruto con las aventuras de nuestro zorrupedo amigo. Por lo tanto un juego de Naruto en ps3 ya me merece la pena solo de probarlo, y asi es como descubri las bondades del 1er ninja storm... una experiencia mas que gratificante, dejando de lado mi condicion de seguidor de la serie.

Este NSUNS2 es en todo mejor que ese primer intento de acercarnos la saga de ninjas a PS3. Pero no ha terminado de sacarle todo el partido que podria.
Mejores graficos, un modo historia mas largo, elaborado y coherente, mas personajes, menos tiempo de carga que en la primer Ninja storm, mejoras y mas complejidad en los combates, espectacularidad y rejugabilidad. Hasta aqui todo genial, peeeeeeeero no han sabido terminar de dar la puntilla para conseguir un producto facilmente sobresaliente.
Su error entre esas virtudes es el mismo modo aventura. Mejorado con respecto al primer juego, pero poco interesante en terminos generales. No hay nada de plataformeo, NADA de puzles, nada laberintico, simplemente una sucesion de mapas estaticos en los que recojer varios items esparcidos en el plano, necesarios para tener los titulos del juego o todos los objetos de coleccion... es basicamente una antesala medio entretenida, que acaba volviendose un poco monotona, entre combate y combate la verdadera esencia de este juego.
Y es que en los combates radica toda la espectacularidad de este titulo, sobretodo en los geniales combates contra los final bosses, con secuencias geniales muy bien implementadas dentro del mismo combate en si, sin que nunca molesten, y que consige que no puedas quitar la vista ni unas decimas de segundo de la pantalla mientras mantienes una contienda contra el enemigo de turno. Colorido, vistoso y cuando cojes experiencia mucho mas profundo de lo que parece a priori. Tiene un factor tactico acertadisimo con los personajes de apoyo en batalla y el online, pese a que aveces es fustrante por el nivel o metodo de lucha de algunos usuarios, es realmente gratificante, divertido y sorprendentemente adictivo.
Otro punto, que deja mas bien frio es la banda sonora, si bien los efectos de sonido son sencillamente PERFECTOS, con el doblaje original subtitulado, algo que cualquier fan de la serie agradecera profundamente, el sonido de los golpes tecnicas y demas es sencillamente sobervio, peeeeeeeeeero... la banda sonora es otro cantar, las canciones se acaban haciendo repetitivas, pese a que su composicion es buena y acertada con la ambientacion, deverian haber comprado la licencia para explotar la Banda sonora del anime, y aparte haber utilizado sus propias creaciones. Esto lo habria hecho un producto mas completo y fetiche para todos los seguidores de la serie.
En resumen, mejor que la primera parte y un juego divertido y espectacular con un cell-shading BRUTAL, modo historia largo y online divertido, pero no sin tener algun k otro bixejo... Mi valoracion es 8.8, me ha encantado, pero les ha faltado una puntita de corazon para que fuera el sobresaliente que se merecia. De todas maneras, si eres muy muy fan de la serie sumale 0,4 a mi nota.
kroatonthejoker escribió:El problema de kikon (y no te lo tomes mal, compañero, que es sólo una observación) es que juega a todo lo que pilla... no sé si tendrá enchufe o tendrá mucha pasta y se la deja en los juegos... pero yo creo que "su problema" es que juega a todo, y muchas cosas no le gustan y las puntúa así porque simplemente no le gustan, pero porque no es su estilo.

Ejemplo: ayer mismo vino un compi a casa, que se acaba de comprar la PS3 hace 1 mes, y vió el Heavy Rain y me preguntó, y yo simplemente le dije que era muy bueno, pero que a él no le iba a gustar nada... Se lo expliqué por encima y me dijo: no, si no hay palos y acción olvídalo porque me aburro. Si este compañero se hubiera llevado el juego y lo hubiera probado le hubiera puesto muy mala nota seguro.

Pero es más, me pongo a mi de ejemplo, el día que salga el Gran Turismo nuevo seguramente probaré la demo y me parecerá una mierda, porque me lo han parecido todos los Gran Turismo.... pero el problema está en que no me gustan este tipo de juegos y no me adapto nada a su control... pero eso no quiere decir que sea una mierda.

No, no me lo tomo a mal..
...Hombre..tampoco son tan distintos los juegos k valoro, el pro, velocidad y los de accion-aventura, y es un tipo de juegos k ya he machacado mucho en las generaciones anteriores, lo k no puedo es ver un shotter de ps3 k, por ejemplo, sea peor k los buenos shotters de de ps2, pues lo considero una tomadura de pelo para el usuario y, si, me enfado, y asi en general en los distintos generos k juego...Asi un poco al margen puedes poner el heavy rain, pero si ves un juego con 1000 votos de superjuego y comentarios, pues lo pruebas, sin prisa porke tenia mis sospechas, pero lo pruebas (tampoco me llamaba el FF7 cuando lo probe y acabo siendo uno de los 10 k mas me gusto de ps1)..

Otro ejemplo lo tienes en el MGS4, tras pasarme varias veces el 1, k me gusto, 1 vez el 2, k no me gusto, y haber disfrutado con el 3 como uno de los 10 mejores de ps2, el 4, k era uno de los juegos k mas keria jugar..ME MATO.

Respecto a lo de la pasta, hombre, si no eres un cagaprisas, entre la importacion, tener fichadas 2-3 tiendas de cambios de juegos, el foro de compraventa y alguna otra web similar...por unos 60 euros al mes te pasas todos los juegos del catalogo susceptibles de gustarte. Yo de hecho, salvo un 3x2 (120:Uncharted 2+NShift+PRo2010, los acavaban de estrenar) k pille directamente cuando compre la consola, el PRO 2011 k tiene todo permitido (45) y el Fallout Goty, por ser el fallout el juego k mas me ha sorprendido de la generacion(40), procuro no gastar mas de 20 euros en un juego..

Respecto a lo del top nuevo, ¿seguira teniendo un orden de por ejemplo los 50 juegos mejor valorados por orden, no??, es k eso es lo k mas sirve para k no se te escape ningun juego k pueda molarte. De hecho este post es el k mas me mola..

PD: No tengo ninguna fe en el gran turismo, no solo porke nunca ha sido un juego k considere bueno, sino porke, ademas, viendo el de psp, era el peor juego de coches de la psp, parecia un simulador de la dgt y de conduccion realista...JAJAJAJAJA.
El Top va a ser igual que el de antes....

Ya tenéis una versión más fiel, a falta de que ponga iconos chulos donde salen letras raras...

Recordad: wiki/Top_Juegos_PS3
kroatonthejoker escribió:El Top va a ser igual que el de antes....

Ya tenéis una versión más fiel, a falta de que ponga iconos chulos donde salen letras raras...

Recordad: wiki/Top_Juegos_PS3

es posible configurar la tabla para que ordene segun la columna en la que pinchas?(por nombre, numero de votos, puntuacion etc)?
soukai escribió:
kroatonthejoker escribió:El Top va a ser igual que el de antes....

Ya tenéis una versión más fiel, a falta de que ponga iconos chulos donde salen letras raras...

Recordad: wiki/Top_Juegos_PS3

es posible configurar la tabla para que ordene segun la columna en la que pinchas?(por nombre, numero de votos, puntuacion etc)?


Me temo que no.
Jolap:
Pues los nuevos juegos jugados:
Heavy rain 5, no me engancho, no me impresionó y me decepcionó.
Gow collectino 9. No los hice en su tiempo.
Demon's soul 9. Es largo de narices, buenos graficos y bueno, tiene online.
creo q habia votado el red faction guerrilla, pero independientemente de la nota q pusiese, su nueva nota es un 6,5
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR


Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

Red Dead Redemption…….......7 INFERIOR

Avatar….................….7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Eat Lead….4,6

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0




Añado nuevos juegos pasados:

God of War 3..............7 SUPERIOR. Un Gow más en hd, sin casi innovacion, pero de lo mejor en su género, mola el ariete, jeje.

Ninja Gaiden Sigma 2......7. Buen juego, imprescindible para todo akel a kien le guste el DMC4, pues es muy del estilo pero con ninjas. Es más, tambien digo k a kien no le guste el DMC4 k se abstenga.
Un saludo
Para mi gusto estas son mis notas

Folkrore--->7.5 me gusto las historias paralelas q pudieras jugar los capitulos desde las dos visiones
Demons souls--->9
Red dead redemtion--->9
Dead rising--->8
Assasing credd 2--->8.5
Heavy rain--->9.9 no sube a 10 x quedarse pillao un par de veces
God of war 3--->8
Final fantasy XIII--->8
Castlevania LoS -> 8

Pena de cámara que te deja vendido en demasiadas ocasiones :(
PES 2011 => 6. Es como si panoramix una vez descubierta la poción mágica se dedicara a modificar la receta buscando un mejor sabor olvidándose de que lo importante es el efecto que produce en los habitantes de la Galia. Si fuese el responsable de alguna compañía importante de videojuegos (que no sea Konami o EA) me plantearía seriamente entrar en el mercado. Konami ya lo hizo en su momento y rompió el monopolio FIFA. Quizás sea el momento… Como ya he dicho la pócima está inventada.
Uncharted 2 : 10.
Dead to Rights Retribution: 6.
Dante's Inferno: 7.
Cazafantasmas, el videojuego: 7
Assassin's Creed 2: 9'5.
Mafia 2: 8'5
Darksiders: 9
Spiderman, el reino de las sombras: 6'5
Bayonetta: 8'5
Army of two, 40 days: 7'5
Furia de titanes, el videojuego: 5
Nuevos juegos acabados:
- Uncharted 2: 9 Impresionante el juego, pero ya no me ha sorprendido tanto como la primera parte...
- Blur: 8.5 Muy divertido, es el Super Mario Kart para adultos
- Burnout Paradise: 8 Se me acaba haciendo un poco repetitivo, aunque es un juegazo!

Saludos
Realizo 4 correcciones a los siguientes juegos:
Guitar Hero III: Legends of Rock - 7,9 (anterior nota: 7).
Rock Band - 8,4 (anterior nota: 9).
Rock Band 2 - 8,9 (anterior nota: 9,75).
Rock Band 3 - 9,5 (anterior nota: 10).

Saludos.
God of War 3 - 9 [plas]
Uncharted DF - 8,5 [plas]
Killzone 2 - 8,5 [plas]
MotorStorm PR - 8 [oki]
Dante`s Inferno - 5 [noop]
Mis notas :)

Call of Duty 4: Modern Warfare - 10
Heavenly Sword - 8
Uncharted I - 8,5
Burnout - 7
Assasins Creed I - 7
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

Red Dead Redemption…….......7 INFERIOR

Avatar….................….7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Eat Lead….4,6

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0




Añado nuevos juegos pasados:

Mafia 2…...…7. Su punto fuerte es la historia. Variada. Es una peli jugable de mafia. Tiene buen sistema de cobertura. No obstante creo ke tiene demasiado viaje de punto a punto en los ke faltaria alguna parte más trepidante, ademas, el hecho de tratarse de coches antiguos lo exije, por ser más aburrido conducirlos.

Lost planet 2……..4,5. Los graficos son 10 veces mejores k los del Lost planet 1, similares a los de RE 5. La segunda cámara es mucho mejor ke la del Lost planet 1, es la de RE5. En lo demas, es mucho peor k el 1º, en particular, ha perdido las luchas épicas del 1º, sólo recuerdo una parte de una fase a la altura de las circunstancias, en un poblado abierto k acaba como acaba. Puedes jugar solo, 1 contra el mundo, o con 3 compis, ya los lleve la IA u otros compis, no obstante, hay un par de fases en k mas vale k tengas los compis aunke sean los de la IA

Rise of argonauts……..1,5. Qué es esto?, graficos malos, muy aburrido, todo el rato dialogos aunke por lo menos en castellano, peleas malas, ¿action rpg?...de action poco. Me recordó al Folclore, en lo aburrido, pero con historias de dioses, mitología, Aquiles, brujos, profecías, etc… Lo jugué 4 o 5 horas y lo deseché. Para quien le gustara el precitado, mucha historia y pocas nueces.

Stuntman Ignition……..4,9. Flojete de gráficos…pero divertido y engancha, no me lo he pasado entero pero lo jugue 5 horas seguidas y apenas pude apagar la consola
a ver si alguien me puede exar una mano quiero comprarme un juego de rally y no se x cual decidirme estaba entre el dirt2 y el world rally champion cual creeis que es mejor y mas realista
kikon69 escribió:
Stuntman Ignition……..4,9. Flojete de gráficos…pero divertido y engancha, no me lo he pasado entero pero lo jugue 5 horas seguidas y apenas pude apagar la consola


Lo que faltaba, dices que es un juego divertido y que engancha y le suspendes? Por los gráficos?
Ahí va la lista de los juegos a los que he jugado en la PS3. Y me sirve de post inicial :p :p

Bioshock : 9.
Uncharted 2 : 9.
Assassin's Creed 2: 9.
Assassin's Creed La HErmandad: Lo acabo de empèzar.. pero muy buena pinta.
Red Dead Redemption: 9,5
God of War 3: He jugado solo 2 horas desde el verano. Lo tengo pendiente. Tiene buena pinta pero no me terminó de enganchar.
COD Modern Warfare 2 (Online): 10.
Fifa 10-09: 8,5
NBA 2K10-09: 8. Online: 9,5
Top Spin 3: 8
The Game: 6
Midnightclub Los Angeles: 8
GTA IV: 9

Saludos...
Salva
Realizo varias correcciones:

Battlefield 1943 - 6.2 (anterior nota: 6,9).
Battlefield Bad Company - 7.25 (anterior nota: 7,65).
Buzz! Concurso Universal - 8,2 (anterior nota: 8,8).
Buzz! El Multiconcurso - 6,3 (anterior nota: 6,9).

Saludos.
Hay van los juegos que tengo jugados.

Uncharted 2 : 9
Assassin's Creed 2: 7,5
Red Dead Redemption: 7,5
KillZone 2: 9
COD Modern Warfare 2: 9
GTA IV: 8,5
Heavy Rain: 9
Mafia II: 7
Fifa 11: 8
PES 11: 7,5
Buenos pues los dos ultimos juegos que me he pasado.
Castlevania LOS le doy un 9
Vanquish 9.5

Los dos grandisimos juegos, pero el vanquish, a pesar de que me ha durado 7 horas en el modo normal, es un no parar, gráficos de infarto...
Ambos recomendadísimos.
Voto otro juego:
NBA JAM - 8,8

Saludos. ;)
Assassin's Creed: La Hermandad - 9.75

Supera en todo al ACII, es un juego para mi perfecto pero el popping se llega a hacer muy muy molesto algunas veces.
Aqui mis votaciones de los ultimos juegos que he jugado.

Assassin's creed la hermandad --> 9.5
Call of duty Black ops --> 9
Medal of honor (el ultimo) --> 8.5
Gran Turismo 5 --> 8
Fifa 11 --> 9
F1 2010 --> 8.5
Fallout New Vegas: 9.5 Grandísimo juego, pero inferior a Fallout 3 en los aspectos que en mi opinión le hacía TAAAN grande.
Demon's Souls sin ninguna duda!!!!!!!
schn3id3r escribió:Demon's Souls sin ninguna duda!!!!!!!


O te has equivocado de hilo o no has entendido la finalidad del hilo. Tienes que ponerle una nota.
Sorry, no he entendido la mecánica. Voy a dar puntuaciones de algunos de los muchos juegos que tengo.

Demon's Souls -> 10 (para mí, uno de los mejores juegos de la historia... qué ganas de "Project Dark"!!)
Metal Gear Solid 4 -> 9.8
Dragon Age Origins -> 9.5
God of War 3 -> 9.7
God of War Collection -> 9
Oblivion -> 9.2
Batman: Arkham Asylum -> 9
Fallout 3 -> 8.9
Final Fatasy XIII -> 8
Uncharted -> 7.5
GTA IV -> 9
Resistance -> 8
Resistance 2 -> 8.5
Killzone 2 -> 8.5
COD 6 -> 9
COD 4 -> 9
Dead Space -> 9
Burnout Paradise -> 9.1
Motorstorm -> 8.5
Motorstorm 2 -> 8.5
Eye of Judgment -> 6
Ninja Gaiden Sigma -> 8
Assassin's Creed -> 8
Disgaea 3 -> 7.5
Wolfenstein ---> 6,0.

Suficientemente correcto para aprobar y con algunas pinceladas interesantes para no quedarse raspado. No obstante, podría haber dado muchísimo más de sí y no aporta nada nuevo.
1-Uncharted 2: El Reino de los Ladrones 98
2-Gran Turismo 5 97
3-Heavy rain 96
4-God of War 3 95
5-Demon's Souls 95
6-Kill Zone 2 94
7-God of War Collection 93
8-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 93
9-Fallout 3 92
10-Call of Duty 4 modern warfare 92
11-Dead Space 91
12-Batman: Arkham Asylum 91
13-Call of Duty modern warfare 2 91
15-Battlefield Bad Company 2 90
16-Tekken 6 90
17-Uncharted el tesoro de drake 90
18-Final Fantasy XII 90
19-Formula 1 2010 90
20-BioShock 90
21-Pro Evolucion Soccer 2011 90
22-BioShock 2 89
23-GTA 4 89
24-Gran Turismo 5 Prologue 89
25-Assassin's Creed II 89
26-Resident Evil 5 89
27-Dante's Inferno 88
28-LittleBigPlanet 88
29-Assassin's Creed 87
30-Star Wars: El Poder de la Fuerza 86
31-Colin McRae: DiRT 2 86
32-Termination Salvation the game 84
33-Wipeout HD 84
34-Heavenly Sword 83
35-NBA 2K7 82
36-Pro Evolution Soccer 2009 82
37-Formula One Championship Edition 81
38-Infamous 81
39-Resistance 2 81
40-Tomb Raider: Underworld 81
41-MotorStorm 80
42-Toy Story 3 the game 80
43-Resistance: Fall of Man 80
44-The Elder Scrolls IV: Oblivion 80
45-Ninja Gaiden Sigma 79
46-Fifa 09 79
47-Need for Speed Shift 79
48-Ratchet & Clank: En busca del tesoro 79
49-Prototipe 78
50-Street Fighter IV 76
51-Pro Evolution Soccer 2010 75
52-Dragon Ball Z Burst Limit 72
53-Ferrari Challenge 72
54-Need for Speed ProStreet 70
55-Folklore 69
56-Unreal Tournament 3 68
57-Need for Speed Undercover 66
58-Home 61
59-Lair 60
60-Genji: Days of the Blade 60
61-Tom Clancy's EndWar 60
62-Haze 59
63-Pro Evolution Soccer 2008 55
64-SEGA MEGA DRIVE Ultimate Collection 50
65-WWE Smackdown VS Raw 2008 48
66-F.E.A.R 47
67-Legendary the best 46
68-The Club 45
69-Buzz!: El Multiconcurso 39

Estos son todos los que tengo o he probado, espero que sirva la lista saludos
Vanquish

+ Trepidante de principio a fin.
+ Excelente doblaje al castellano.
+ Jugabilidad old-school.
- Historia simple y tonta
- Corto

NOTA: 9
Dead Rising 2: 8.5 Bastante entretenido, aunque también inferior al primero, le falta en primer lugar el obvio efecto sorpresa y la novedad del momento (el juego fue bastante innovador), la cámara de fotos por supuesto y en general, mucho carisma...

Es un juego divertido, pero no me ha transmitido lo mismo que el primero.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Mafia 2…...…7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

Red Dead Redemption…….......7 INFERIOR

Avatar….................….7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0




Añado nuevos juegos pasados:

Alpha protocol...............7. Interesante y entretenida mezcla de Metal Gear Solid 1 (en lo k merece la pena el MGS, la parte jugable, por como puedes ir cargandote a todos estilo sigilo), algo de Syphon filter (buen sistema de cobertura y tambien puedes ir a saco si kieres), Fallout 3 (desarrollo de personaje y habilidades y niveles clavado), Biosok (sistema de camaras, cerraduras, pirateo etc. parecido), Heavy rain (eleccion de dialogos y caminos con 4 alternativas y consecuencias distintas, asi como nivel de relaciones con otros personajes). Ademas incluye tienda, mejora de armas….etc., asi como misiones variadas. En definitiva, aunke mezclando varios juegos de referencia es claramente algo nuevo. Ademas parece bastante rejugable, por cuanto puedes elegir desarrollar el personaje, entre otras cosas, como comando, espia, agente secreto, especialista en explosivos y sistemas, o bien partir desde novato..etc. Recomendable.

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5. Aprueba por la ambientacion, pero...muy corto.

Castlevania Lord of shadows.......7. Buen juego, es el resultado de mezclar god of war 3+ pop las arenas olvidadas+ shadow of the colosus, y no es comparable con ninguno de ellos por separado, por ser totalmente distinto. El gow le gana en cuestion de palos por el ariete y el arco solamente, y el pop porke en plataformas es mas espectacular y trepidante. Eso si, es bastante mas largo k los dos precitados.Recomendable.

PD: Contesto a Alfon1995 respecto a lo del stuntaman ignition "Lo que faltaba, dices que es un juego divertido y que engancha y le suspendes? Por los gráficos?"...
...Respuesta: Si, lo supendo por los graficos, pues son de PS2 exageradamente. Es mi opinion.
Red Dead Redemption 10

El modo historia le doy un 9 ¿xk? xk me gusta todo, me aprece el jeugo eprfecto epro tiene 2 problemas.. a mi entender....
la bajada de framers..... y el final.. no me gusto nada ....

el punto restante se lo doy por el modo online. ¿xk le doy un punto si no he jugado apenas? xk el modo online es un plus. nunca una lacra. y ya por el mero hecho de tenerlo pues selo doy... ademas modo libre,captura banderas,de tesoro, all vs all, partida por ekipos,modo cooperativo....

Y ya que estamos, 48horas al 100% (no trofeos.. xD)
3D Dot Game Heroes 8,0
Castlevania LoS 9,5
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Alpha protocol...............7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Castlevania Lord of shadows.......7

Mafia 2…...…7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

Red Dead Redemption…….......7 INFERIOR

Avatar….................….7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Raimbow Six Vegas 2............5

Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0




Añado nuevo juego pasado:

Vanquish……..7 SUPERIOR. Imprescindible juego de accion en tercera persona, se hace corto pero es k, en este si k parece k estas jugando una película. Fluido, rapido, muy entretenido, muy buen manejo y el 1er juego k hasta los creditos tiene entretenidos. El dia k hagan el Callo f duty en tercera persona y con el manejo del vanquish, hablaremos de otro nivel de juegos de accion…
Grand Theft Auto IV ---> 4,0.

Realmente, sólo me ha gustado el sentido del humor que destila el juego, sobre todo por algunos de sus histriónicos personajes.

Por lo demás, el control es absolutamente arcaico, técnicamente es discreto, el desarrollo es prácticamente lineal, las misiones resultan exageradamente repetitivas y tienes varios bugs que afectan en ocasiones al desarrollo de algunas misiones.

No puedo entender que algunas páginas le hayan otorgado un 10, cuando en muchos aspectos el San Andreas presenta más opciones y resulta más entretenido.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Te has dado por aludido cuando ni tan siquiera te he mentado.

En cualquier caso tus notas a exclusivos hablan por sí solas:

Killzone 2 ---> 4
Motorstorm ---> 6
Metal Gear Solid 4 ---> 3
Uncharted ---> 6
Heavenly Sword ---> 4

Pero ya me da igual, sinceramente. Como si quieres ponerles a todos un 0.

Si a los responsables de la web les parece bien, allá ellos.


1 saludo
Juegos ya votados:
angel2devil escribió:9,6 --> Red Dead Redemption
9,6 --> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
9,5 --> Bioshock
9,4 --> Blazblue: Calamity Trigger
9,3 --> Valkyria Chronicles
9,3 --> Fallout 3
9,3 --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9,3 --> Bayonetta
9,2 --> Mega Man 9
9,2 --> Call of Duty 4: Modern Warfare
9,2 --> Batman: Arkham Asylum
9,2 --> Uncharted: El Tesoro de Drake
9,1 --> inFamous
9,1 --> Final Fantasy XIII
9,1 --> Killzone 2
9,0 --> Ninja Gaiden Sigma
9,0 --> The Orange Box
8,9 --> Devil May Cry 4
8,9 --> Grand Theft Auto IV
8,8 --> Resistance: Fall of Man
8,7 --> Prince of Persia
8,5 --> Sega MegaDrive Ultimate Collection
8,0 --> Super Stardust HD
7,9 --> Mirror's Edge
7,7 --> Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes
7,5 --> Lost Planet: Extreme Condition

Juegos nuevos:
9,0 --> Burnout Paradise
8,8 --> Assassin's Creed II
rutenium escribió:Ahi va mi votación:

Valkyria Chroniles ----> 9,2
MGS4 ------------------> 9,4
Uncharted ------------> 8,6
Uncharted 2 ----------> 9,6
Nier -------------------> 8,0
Enchanted Arms ------> 7,5
Last Rebellion --------> 3,0
Mirros Edge -----------> 6,0
Dead Space -----------> 9,5
White Knight Chronicles --> 8,0
Enslaved --------------------> 8,2
Demons Souls --------------> 9,2
Naruto Ultimate Ninja Storm --> 8,8
Infamous ------------------------> 8,4
God of War Collection ----------> 9,0
God of War III -------------------> 9,2
Heavenly Sword ------------------> 7,8
Bionic Comando ------------------> 6,5
Battle Fantasia -------------------> 5,5
Eternal Sonata --------------------> 8,5
Killzone 2 --------------------------> 8,2
Ferrari Challeger -------------------> 6,2
Bioshock ----------------------------> 9,0
Prince of Persia --------------------> 8,0
Resistance Fall of the Man -------> 7,5
Resistance 2 ------------------------> 6,5
Singularity ---------------------------> 8,0
Little Big Planet --------------------> 8,2
Ninja Gaiden Sigma ----------------> 8,8
Trine ----------------------------------> 9,7
Pain -----------------------------------> 5,0
Darksiders ---------------------------> 8,6
Dantes Inferno ----------------------> 7,9
Trash Panic --------------------------> 4,0
Bionic Comando Rearmed ---------> 7,0
Savage Moon ------------------------> 9,0
Linger In Shadows ------------------> 6,0
Super Stardust HD -------------------> 8,8
Blast Factor ---------------------------> 7,4
Assassin´s Creed --------------------> 8,0
Batman: Arckham Asylum -----------> 9,5
Devil May Cry 4 -----------------------> 7,8
Heavy Rain ----------------------------> 8,6
Los Cazafantasmas ------------------> 8,0
Rachet and Clank: Armados hastas los dientes ---> 7,4
Resident Evil 5 ------------------> 8,2
Rise of the Argonauts ------------> 7,0
Soul Calibur IV ---------------------> 6,0

Ahi queda eso, una lista completita...


Actualizando

Furia de Titantes ------------------> 5,5
Quantum Teory -------------------> 5,5
Bayonetta -----------------------> 8,5
COD MW ------------------------> 8.0
Star Wars El poder de la fuerza ---> 4,0
Lost Planet 2 --------------------> 3,0
Castlevania LOD -----------------> 8,8
Ninja Gaiden Sigma 2 -------------> 8,0
Ferran8R escribió:Te has dado por aludido cuando ni tan siquiera te he mentado.

En cualquier caso tus notas a exclusivos hablan por sí solas:

Killzone 2 ---> 4
Motorstorm ---> 6
Metal Gear Solid 4 ---> 3
Uncharted ---> 6
Heavenly Sword ---> 4

Pero ya me da igual, sinceramente. Como si quieres ponerles a todos un 0.

Si a los responsables de la web les parece bien, allá ellos.

Y respecto a Calita, no creo que sea correcto meter en la conversación a alguien que no esta aquí para defenderse. Además, hablas de cosas sin tener la más mínima idea, ya que mi compinche amigo no esta baneado por crearse clones para trollear. Se nota que no le conoces.

1 saludo

Pues a mi me parece k sus notas tienen bastante mas sentido k las de la mayoría de los foreros, pues:
Metal Gear Solid 4 ---> 3.....Creo k es hasta bastante generoso, porke mas k un juego es un infumable video largo y aburrido encima subtitulado y k, de juego, tiene mas bien poco. Yo le di un 2. PD: Me he pasado toda la saga y me parece infumable, junto con el 2, y el 1º y 3º me gustaron mucho.

Killzone 2 ---> 4.........Lo tengo pendiente en la estanteria desde k tengo la ps3, ya k me venia con ese y el infamous, lo jugue un par de horas y tarde o temprano lo jugare, pero mira k ha pasado ya tiempo, no me parecio nada del otro mundo, mas teniendo en cuenta k su primera parte junto con el Black fueron para mi los 2 mejores shotters de ps2. Mi 1ª impresion fue de 4-5.

Heavenly Sword ---> 4......Lo estoy jugando ahora mismo, 3 horas llevo, mi 1ª impresion es de casi 5. No creo k aporte nada nuevo.

Motorstorm ---> 6..........La misma nota k le clave yo, esta bien, sin mas, pa de vez en cuando, pues eso, un 6.

Uncharted ---> 6.........A mi es de los k mas me ha gustado de momento, pero es imposible ponerle mas de un 7 como le puse yo. ¿porké?, pues, entre otras cosas, porke me jode ver k han pasado 2 generaciones de consolas y estamos ante un juego totalmente lineal, cuando en ps1 habia genialidades de cubrete y mata como el syphon filter mucho más abiertas. Su 0 en innovacion es concluyente.

GTA 4........4............Yo le puse un 5 y lo aprobe por los pelos y con dudas y, precisamente, por los mismos argumentos, cosa k mucha gente no hace.

A mi lo k me hace gracia es lo poco exigentes k son muchos foreros, valorando las notas de 9 a 10.
5022 respuestas