** Top Spin EOL SEASON **

1, 2, 3, 4
A mi aceptame como amigo r_coello soy EL CHAVO aunque hoy no podre jugar... para jugar solo tienes q meterte en xsnmatch y meter los datos del torneo, q los tienes en la web de xsnsports sino, espera a q alguien t invite a la partida...

Salu2
CHAVO
chimpin escribió:Por cierto da_hot_funk, que has hecho para mejorar tanto? Práctica, cambio de tenista, o de todo un poco?

pues sigo con el mismo tenista. lo que he hecho es aprender para qué sirve cada habilidad, y explotar las de mi jugador. y también fijarme en las que tiene el rival y ver por dónde flaquea. si por ejemplo es powerfull y no tiene mastery en speed, se las intento cruzar mucho. si es debil, busco tiros al cuerpo y fuertes, etc...

lo que pasa qeu aún fallo en 3 cosas y no sé como solucionarlas, por más que me fijo:

1.- contra jugadores powerful apenas tengo posibilidade de devolver la bola con comodida.
2.- me cuesta bastante devolver los saques. a algunos se los puedo devolver con varios botones, pero a otros sólo puedo con el X, ya que los demás tiros dejan la pelota vendida. ¿se puede devolver con mucho ángulo cuando te sacan con el R?
3.- mi jugador esta TODO EL RATO tirándose al suelo. vale queno sea muy rápido. pero hay muchas bolas a las que llega sobrado y se tira al suelo, dejándome vendido. como se puede hacer para que no se tire? yo solo mantengo pulsado el botón y cuando está corriendo se lanza. :(

r_coello, yo esta noche me conectaré. así que si te veo te invito y jugamos el partido que tenemos que jugar
Venga pues esta noche os dejare ganar un pokito [+risas]


Por cierto jugais con cascos o no?? porque en el LIVE no he jugado con nadie que hable :(
Joer da_hot_funk eso ya es de curso ceac. [oki] Lo de tirarse tambien me toca los huevos o las bolas que devuelve haciendo cuchara. Que llegaste sobrado y le das un ostiazo y hace la cucharita esa y claro se la das en bandeja al otro.

Yo normalmente pongo el micrófono. Pero la gente veo que no.
Para devolver la bola con angulo en un saque de gatillo poderoso (3* o más) tienes que anticiparte, colocarte tras la linea de fondo y soltar un topspin angulado, que luego lo falles es problema de tu tenista. Tambien puedes soltarle una x profunda sobre el jugador, se le echa la bola encima y te la devuelve floja (aunque esto si te pilla el truco tas muerto).
El tio se te tira porque pulsas el boton demasiado pronto, espera a coger la posicion para golpear y no se lanzará a por la bola (sobre todo si es rápido).

Espero haberte ayudado, total, contra mi ya has jugado...
r_coello escribió:Por cierto jugais con cascos o no?? porque en el LIVE no he jugado con nadie que hable

yo los tengo pero nunca me los pongo porque contra los que juego no los usan. y hablar yo sólo como que no me mola [carcajad]
además, depende del partido. si se respira tensión hablar puede ser peor porque te desconcentras. no sep.
esta noche cuando juegue contra tí me los pongo.
chimpin escribió:Joer da_hot_funk eso ya es de curso ceac. Lo de tirarse tambien me toca los huevos o las bolas que devuelve haciendo cuchara. Que llegaste sobrado y le das un ostiazo y hace la cucharita esa y claro se la das en bandeja al otro.

eso pasa si tienes pocas estrellas en la habilidad "volley". y las voleas se hacen cuando la pelota está casi a ras del suelo cuando la golpeas. casi siempre suele ser en el juego a media distancia (ni en el fondo, ni pegado a la red). la verdad es que es un fastidio, sip. para mí la habilidad volley la podían haber suprimido
ViejoPibody escribió:Para devolver la bola con angulo en un saque de gatillo poderoso (3* o más) tienes que anticiparte, colocarte tras la linea de fondo y soltar un topspin angulado, que luego lo falles es problema de tu tenista. Tambien puedes soltarle una x profunda sobre el jugador, se le echa la bola encima y te la devuelve floja (aunque esto si te pilla el truco tas muerto).

supongo que lo ideal para que te salga es tener la habilidad de devolver saque. si no, aunque la cruces con B si te la tira con R no resulta muy peligroso (por lo que he observado, porque hago lo que pones [tomaaa])
ViejoPibody escribió:El tio se te tira porque pulsas el boton demasiado pronto, espera a coger la posicion para golpear y no se lanzará a por la bola (sobre todo si es rápido).

Espero haberte ayudado, total, contra mi ya has jugado...

sip. me pasa cuando hago eso. pero es un poco riesgo porque si no pulsas el botón antes a lo mejor te la envía a un sitio cómodo y no la devuelves todo lo fuerte que podrías.

tienes razón. contra tí ya he jugado y me has barrido XD
pero aun me quedan buenos rivales contra los que batirme.
Veo q Jullack esta haciendo de las suyas,es un crack el tio,a ver q pasa con el campeonato.Yo esq soy un cubero pero me he pasado para ver como iba.Venga suerte pa todos,veo q davidsauron no deja post,se ve q ha vendido el juego como amenazaba.Un abrazo para todos.Agur
no me digas :-O

IMP SAURON ha vendido el juego?? pero si yo veo que ha jugado algún partido :-P

por cierto, kezak, menudo comienzo. ya te has colocado 2º.

alguien sabe como va el sistema de puntuaciones?

supongo que será lo de SHT, que pone W o L en función de si has ganado más partidos que has perdido o algo así. a lo mejor es como el gol average. pero según eso yo debería tener 3 (como tengo) y Kezak 1, en lugar de 2.

no sé. es que no sé cómo va eso...
Como k he vendio el juego?¿?¿?¿?¿?
Eso es mentira, lo que pasa es que esta semana tengo menos tiempo para jugar hombre!!!
Por cierto, a los que me invitais a jugar el partido del torneo, si me pillais martes o jueves de noxe , no respondo por k tengo retos de mi clan en el Rbsix.
Pero el resto de dias le pego al top spin(Faltaría más)
änimo Kezac que vas bien, jejej
! saludo a todos!!!
STK es la racha de victorias o derrotas consecutivas (yo llevo una racha de mierda, todo hay que decirlo).

PCT es el porcentaje de victorias sobre el total de partidos jugados.

Bueno, si gano los partidos que me quedan, con muchísima suerte igual todavía quedaré segundo. Si no, pues a la calle [noop]

Saludos.
Yo jugue ayer con zipizape y con xlaudrup, el primero me machaco, no es excusa, pero al ppio habia bastante lag, no iba muy fluido, por un momento pense q podria ganar, ya q en el primer set empece 2-0 ganando, pero me remonto y me vine abajo...

Y el partido contra xlaudrup me encanto, fue disputadisimo...gane el primer set, iba ganando el 2º y me remonto, hasta q llegamos al tiebreak, el cual perdi... empate a un set, pero en el 3er set me supe reponer y acabe ganandolo... la caña... muy bueno xlaudrup...

Salu2
CHAVO
A mi tambien me gusto mucho el partidito! Lástima que me ganaras... eso sí, merecidamente. Aún nos queda un partido por jugar, pero dame unos días a ver si puedo practicar un poco, jejeje.
ayer me conecté porque ví que esataba kezak conectado jugando al top spin. yo tenía puesto el Midtown 3, lo cambio por el top spin, y ucando cre la partida se ha desconectado. cambio otra vez al MM3 y se conecta otra vez jugando a top spin. así que pongo de nuevo el top spin y estoy un rato esperando a que se conecte a la partida, y se desconecta otra vez.

así que ya me puse a jugar al halo, y cuando salgo al rato está jugando pero al top spin

ah! que dice kuksool (satanascor petit) que a partir del lunes se conectará para empezar a jugar
PUES A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO PERO CON ZIPIZAPE, JEJEJ
Yo estaba jugando al rbsix y me invitó 2o 3 veces a jugar al top spin, pero no podía entrar, y cuando yo pude meterme en el top spin y crear la partida le invite 4 o 5 veces y el estaba jugando al top spin y no entraba(estaría jugando 1 partido de esos de 1000 años, jejej)
Pues tras esperar 20 minutos, vuelvo al rainbow, y a los 2 minutos de apagar la x box me invita el, aaarrrgg!!!!k rabia, no nos ponemos de acuerdo, jejeje
JAJAJAJAJA tienes razon Sauron, exactamente estaba jugando con chop y el partido de alargo mucho pq tuvimos muchos puntos largos y algunos juegos eternos con muchas ventajas y justo cuando termino dije a ver si le pillo pero ya era tarde .....:(
Bueno ya coincidiremos otro dia.

Saludossss
Tal como dice da_hot_funk, esta semana vuelvo a estar disponible...

Primero tengo que acabar algunos 'recadillos' pero seguro que alguna tarde de esta semana me pillais dentro del Live, jugando al PGR2 o alguno de estos... [666] pero me enviais invitación y me 'enchufo' con el Top Spin.
El tiempo empieza a apretar y aún me quedan muchos partidos. Eso de tener exámenes...
Esta noche estaré conectado.
Me falta jugar con: ch0p, IMP SAURON (x2), JohnDoeESP (x2), ZipIZapE, chimpin, Jullack, Jeremias Grunge.
Así, que si alguien se anima, ya lo sabe!
Weno, pos ya he jugado mi 2º partido con xlaudrup, nuevamente un gran partido... he vencido con relativa facilidad el primer set por 3-0, en el 2º set ha empezado ganando xlaudrup por 2-0, pero he conseguido remontarle hasta llegar al tiebreak, se repetia la historia de nuestro primer partido, pero este vez las tornas han dado la vuelta y he conseguido la victoria en el partido gracias a ganar este tiebreak... xaludrup lo veo como candiato a la 2ª plaza en nuestro grupo, digo 2ª, pq espero conseguir yo la 1ª plaza.. [sati] [qmparto]

Suerte a todos, a mi solo me quedan ya 3 partidos de esta 1ª ronda, si todo sale bien espero estar en la 2ª fase...

Salu2
CHAVO
Felicidades Chavo!
Nuevamente has jugado muy bien. Vaya ángulos que abres!
Espero luchar por esa 2a plaza. Aunque la putada es que me quedan muchos partidos y pocos días para jugarlos. Y el cara-o-cruz no mola nada.
Ahora mismo tengo a IMPSauron y JohnDoe (contra los que me quedan 2 partidos con cada uno) conectados y no aceptan la invitación para jugar pq están en el Rainbow Six. Eso de los clanes...
Sí, a mi me pasa lo mismo con Kezak... La verdad es que el RS3 ese debe molar, pero si estás apuntado a un torneo de Top Spin habría que intentar hacer huecos, que luego llegan las prisas y las moneditas... ;-)

Bueno, me queda jugar con Kezak, ch0p (que no jugaremos), SatanasCorPetit, y chimpin. ¿A alguno os viene bien el jueves a partir de las 9.30?

Saludos.
xlaudrup escribió:Felicidades Chavo!
Nuevamente has jugado muy bien. Vaya ángulos que abres!
Espero luchar por esa 2a plaza. Aunque la putada es que me quedan muchos partidos y pocos días para jugarlos. Y el cara-o-cruz no mola nada.
Ahora mismo tengo a IMPSauron y JohnDoe (contra los que me quedan 2 partidos con cada uno) conectados y no aceptan la invitación para jugar pq están en el Rainbow Six. Eso de los clanes...


Mañana te busco para que mes la gran paliza, no he tenido tiempo de practicar nada, solo de jugar los partidos "oficiales". Entre el RS3 y el RSC2 estoy que no tengo tiempo pa na. Si te veo muu sobrao en el primer partido el segundo te lo dare por forfeit.

<-[bye]->
JohnDoe escribió:Mañana te busco para que mes la gran paliza, no he tenido tiempo de practicar nada, solo de jugar los partidos "oficiales". Entre el RS3 y el RSC2 estoy que no tengo tiempo pa na. Si te veo muu sobrao en el primer partido el segundo te lo dare por forfeit.


Juer, vaya partidito eh!!! al tie break del 3er set! uuuff!!!

Ahora tengo que ir a cenar. despues volveré a entrar a ver si jugamos el que nos queda!!!!!

PD: Suerte que no has practicado [tomaaa] será que yo he empeorado ein?
Mentirosillo... jajajajaja
Hoy he estado jugando contra guiris de 7 a 8 de la tarde y no he visto a nadie conectado... :-(

A ver si en lo que queda de semana o durante el finde puedo acabar todos los partidos.
xlaudrup escribió:

Juer, vaya partidito eh!!! al tie break del 3er set! uuuff!!!

Ahora tengo que ir a cenar. despues volveré a entrar a ver si jugamos el que nos queda!!!!!

PD: Suerte que no has practicado [tomaaa] será que yo he empeorado ein?
Mentirosillo... jajajajaja


Pues no me creas, pero fuera de competicion solo he judado dos partidos mas (Uno con el Viejo Pibody y otro con un guiri, en los dos me machacaron). Como te he contado en el foro del torneo, me he hecho un corte muy feo en la llema del dedo con el que muevo el stick de direccion. No tengo tacto a la hora de mover el stick. Esperare uno o dos dias a jugar el resto de partidos.

Ahora mismo estoy viendo tu respuesta en el foro del torneo.

Hemos jugado un partidazo, muy interesante hasta el final. Estos partidos son los que hacen que te apetezca seguir y seguir jugando. Nos vemos en la pista!!!... a saco!!!

<-[bye]->
kuksool escribió:Hoy he estado jugando contra guiris de 7 a 8 de la tarde y no he visto a nadie conectado... :-(

A ver si en lo que queda de semana o durante el finde puedo acabar todos los partidos.

es que por la tarde es una hora un poco mala. ten en cuenta que muchos estamos aún con las obligaciones. cuando más partidos se han jugado ha sido por la noche. yo todas las noches estoy con el messenger abierto y las alertas puestas para ver si se conecta alguno de los que me toca.

yo mañana por la noche podré jugar contra tí, kuksool. y espero que kezak se presente, porque le he invitado 3 veces a jugar en uno de los pocos días que se ha conectado al top spin y aún no me ha aceptado ningún partido.
Yo solamente puedo jugar por las tardes y los fines de semana... por la noche no, que estoy trabajando (aunque postee por la noche, es desde el curro, que me agencio un pc con conexión a internet, jejeje)

Con Kezak coincidí un día y aprovechamos para jugar los 2 partidos del tirón... eso si, me fundió... sólo he ganado un partido y ha sido el Forfeit de Ricksras aunque últimamente a algunos guiris les voy ganando... [360º]
pues si te conectas a lo largo de la tarde echaremos esos partidos. espero tener el 100% de ancho de banda disponible, porque al tener conexión compartida (aunque sea 512kb) es uno de los riesgos que se corre (por eso lo de jugar más bien por la noche).

pero eso. si te veo conectado entro y te invito. tengo el msn puesto todo el rato con las alertas activadas.
igual con kezak, pero me da a mí que al final contra él no jugaré Oooh
espero que por lo menos haga forfeit
Bueno, pos parece ser q los 3 partidos q me quedan no los voy a poder jugar, pq a ozito ya le he invitado algunas veces y nada, y a JonhdoeESP tb y nada, asin q a cara o cruz...

Salu2
CHAVO
Buenas, estaras esta noche para jugar? me quedan 3 partidos y uno es contra ti [inlove]

Nos vemos en la arena X-D
Me quedan dos partidos, uno contra xlaudrup y otro con ozito. Ozito te he invitado esta noche tb para echar el segundo pero al final te has ido.

A ver si mñn puedo jugar con los dos. Yo estaré todo el día en casa, así que decidme vosotros a que hora os viene mejor quedar para jugarlos.

Saludos.
Buenas Jullack, soy "ozito".Me he desconectado porque a las 8 d la mañana tengo q currar.Mañana estare conectado y pendiente para terminar el par d partidos q me quedan.

Un saludo
Mañana estare conectado desde las 20:15 hasta las 22:00 para intentar jugar los partidos que pueda.

Un saludo.
yo tb. a partir de las 22:00 22:30 estaré con las alertas del messenger abiertas y la web de xbox con la lista de amigos para que si aparece alguien de los que queda podamos acabar los enfrentamientos.

EDIT: kezak es un tipo legal. al ver que no podía jugar contra mí ha hecho forfeit [ok]

me quedan:

ch0p vs dahotfunk
dahotfunk vs SatanasCorPetit
SatanasCorPetit vs dahotfunk

SatanasCorPetit (kuksool). dices que por las noches nunca puede jugar. así que si quieres jugamos ahora. y juego contra ch0p por la noche.
Ufff... acabo d jugar contra chimpin y me ha ganado, ya solo me quedan 2 partidos... tendre q entrenar mas, pq ultimamente me voy arrastrando por las pistas.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO; Se me ha quitado un poco el mal sabor d boca del partido anterior con una comoda victoria ante JhonDoeESP... aprovechad los rivales, pq ahora me pillais en baja forma eh?? X-D A ver si hay suerte y pillo a ozito antes d esta noche, aunque de 10 a 12 toca CSI...

Salu2
CHAVO
Sí, bien por Kezak, que ha sido legal. Pero, sinceramente, me hubiera gustado jugar contra él, creo que nos habríamos jugado la segunda plaza.

Saludos.
da_hot_funk, he estado con el MSN y la web de My Live para ver si te conectabas pero no te he visto... Yo iba jugando off-line para mejorar un poco, cosa me parece que es totalmente imposible...

También me faltan un partido contra chimpin y otro contra ZipiZape, que no los he pillado nunca on-line... :(
si dije que te conectaras tú y cuando te viese entraba. si estás offline da igual que juegues porque no te veo... y siempre dices que por la noche no puedes jugar.

entonces qué, kuksool. quieres jugar ahora?

hace 5 minutos te he hablado por messenger, pero estás no disponible y no hay respuesta. estoy con la partida abierta.
Chavo!!Si t conectas ahora podemos jugar el partido q nos queda, para ambos es el ultimo.Antes estaba jugando al nba y cuando acabe ya no estabas.

Un saludo
Como ya dije anteriormente por la noche no estoy en casa y no puedo jugar... si hubieras al menos entrado al MSN... :(

Bueno, de todas maneras falvarez10 y tu pasáis a la siguiente ronda por que yo perdí los 2 partidos con Kezak antes que hiciera Forfeit... que mala suerte!!! [sati]

FELICIDADES A TODOS LOS "SUPERVIVIENTES" !!!!!!!!

Me habéis hecho sentir como un p*** principiante... :Ð
Bueno Los puestos del 9 al 16 quedan así (no se cuentan los de la monedita de mañana por la mañana)

puestos del 9 al 16


09.- ch0p 8:5 (te habrías clasificado en otro grupo)
10.- IMP SAURON 4:8
11.- chimpin 4:9
12.- Kezak 4:10
13.- JohnDoeESP 3:7
14.- Jeremias Grunge 3:9
15.- SatanasCorPetit 2:8
16.- RiCkSRaS 0:14
ya hay emparejamientos, chicos:

Jullack
falvarez10

dahotfunk
ozito

EL CHAVO
ZipIZapE

Viejo Pibody
xlaudrup

al final me ha dado por ganados los 2 partidos contra kuksool en el cointoss y el de ch0p por perdido. tenemos hasta el 6/18/2004 para jugar.

saludos!!
Buaaaaaaaaaa, contra zipizape, weno chicos, fue bonito mientras duro... [mamaaaaa]

Salu2
CHAVO
Hombre, los cruces ya estaban claros:

1º East vs 2º West
2º East vs 1º West
1º North vs 2º South
2º North vs 1º South

Yo tampoco tengo mucho futuro con Jullack, teniendo en cuenta que ha sido el único que ha ganado los 14 partidos de la primera fase.

¿Cuándo te viene bien jugar?

Saludos.
Buenas falvarez!!! Te habia dejado un mensaje en xsn. Pues si quieres jugamos esta noche, a partir de las 10:30. Yo si te veo, te mando una invitación.

Y no digas eso de que no tienes futuro, que aunque parezca mentira estoy en baja forma. Desde que empezó el campeonato allá por el 25 de mayo, solo he jugado los partidos de aki, es decir 11 partidos, xq 3 fueron con forfeit. Ánimo, que puedes dar la sorpresa. Mucha suerte.

Nos vemos esta noche. Saludos!
Sinceramente tengo mucho que mejorar, pero gracias por los ánimos.

Yo puedo jugar desde ya mismo hasta las 21.30 o así, y luego más tarde volveré, pero no sé a qué hora (igual es a las 12).

Si no estoy en el live avísame al messenger (falvarez10@hotmail.com).

Saludos.

------
Editado:

Bueno, pues contra todo pronóstico, he ganado en un ajustadísimo partido. Creo que ha sido mi mejor partido de todos los que he jugado hasta ahora en el Live.
Gran partido Jullack!!!
ya he jugado contra ozito y he conseguido pasar (3-0 3-0). pero se nota el no haber jugado desde hace más de 10 días... ozito me ha tenido contra las cuerdas en más de una ocasión.

tendré que entrenar bastante para el siguiente partido contra falvarez10 ;)
Bueno va a haber una semifinal a la que deberían darle el premio a los que más han progresado. :) Y luego la otra semifinal ya tiene a uno de los favoritos para ganar al final.
zipizape, veo q se han jugao ya el resto d partidos, esta noche a partir d las 10 o asi procurare estar conectado, estare viendo los serrano, juas,...pero si t conectas me invitas q jugamos el partido...

EDIT, al final no podre jugar zipizape, asi q he hecho forfeit pa darte por ganado el partido, aunque me habrias dao pal pelo d todos modos...

Salu2
CHAVO
Bueno, da_hot_funk, pues estamos en la semifinal.
¿Te viene bien jugar hoy, esta noche?

Saludos y suerte.

PD: No usaré el communicator, porque me pongo nervioso y suelo soltar muchos improperios ;-)
vale. si quieres jugamos hoy a las 23:00.

estoy seguro que voy a perder porque llevaba 10 días sin jugar hasta jugar contra ozito y lo note mucho mucho. cometí cagadas de las de al principio..
169 respuestas
1, 2, 3, 4