Torneo 2vs2 FIFA 10 by chuke (CAMPEON LIVERPOOL)

1, 2, 3
REGLAS DEL TORNEO

Partidos a 6 minutos
Eliminacion directa a doble partido contando los goles dobles en campo contrario en caso de empate. Si se diese el mismo resultado en los dos encuentros se jugaria otro para decidir la eliminatoria.
No se admiten repeticiones o celebraciones, ni perdidas de tiempo exageradas (todos sabeis a lo que me refiero).
IMPORTANTE: Los partidos que no se jueguen en la fecha estimada, los decidiré segun el interes de los participantes reflejado en el hilo. No vale quedar el ultimo dia para salvar el partido, y si luego no se juega que me lo den ganado.
Lo voy a tener muy claro gente que no haya cumplido en otros torneos que no se moleste en apuntarse. Quedará fuera.
Los equipos se sortearan cuando estemos todos.
Limitado a 8 plazas.

R. Madrid
Barcelona
Liverpool
Manchester United
Arsenal
Inter de Milan
Chelsea
Milan

Imagen

SORTEO DE EQUIPOS: http://www.sortea2.com/versorteo/prv8b8be2aa ESTA PROGRAMADO PARA LAS 21:30
SORTEO DE EMPAREJAMIENTOS: http://www.sortea2.com/versorteo/prvf8090e10 ESTA PROGRAMADO PARA LAS 21:30
PLAZO PARA JUGAR SEMIFINALES 9 DE MAYO

PARTICIPANTES

1. Cipry - Sewillista R. MADRID
2. IKKI77FENIX - Luan Kodec MILAN
3. DeViL xWaLyGaRx - Torrija LIVERPOOL
4. howsitgon - nhordo BARCELONA
5. manulo10 - izanx92 INTER DE MILAN
6. mrkennedy2016 - Clive V CHELSEA
7. MalparHoiPoi - Tision MANCHESTER UNITED
8. Borja ESP - zz Juanlu zz ARSENAL
Buenas, Torrija y yo nos apuntamos!!

Salu2
Ya que me van a dejar el FIFA10.. mi pareja Posb1 y yo (RuL1092), estamos invitados? :)
Hola, nos gustaria jugar...
howsitgon/nhordo

Salu2
me gustaria apuntarme con mi hermano.
MalparHoiPoi y Tision

Un saludo
yo me apunto si podemos jugar 2 en la misma consola , ya sabeis como invitados
mi gt : zz Juanlu zz
Nosotros de momento también podríamos como inivitados, el problema es si hay gente que no pudiese, que es lo que pasó en el otro torneo..
Propongo que los partidos en que las dos parejas estén de acuerdo se jueguen 2 en una misma consola, pero si una pareja no puede, que se le de preferencia a ella, sería lo más justo :o
RuL_992 escribió:Nosotros de momento también podríamos como inivitados, el problema es si hay gente que no pudiese, que es lo que pasó en el otro torneo..
Propongo que los partidos en que las dos parejas estén de acuerdo se jueguen 2 en una misma consola, pero si una pareja no puede, que se le de preferencia a ella, sería lo más justo :o

Me parece una buena idea
Yo me apunto, vengo del anterior torneo.

xXxRECIOxXx y SrZa

yo soy de cadiz y el de tarragona, asi que solo podremos jugar con gamertags, no de invitados
Apuntarnos:
mrkennedy2016 y Clive V
yo me apunto, pero no tengo pareja, a ver si hay alguien k tampoco tenga XD

Borja ESP

salu2!!!
borja te animas? asi ya no hay problemas con lo de invitados y eso :)
RuL_992 escribió:Ya que me van a dejar el FIFA10.. mi pareja Posb1 y yo (RuL1092), estamos invitados? :)

Si te van a dejar el Fifa el tiempo suficiente para acabar el torneo te apunto, pero si no es asi, mejor que lo digas y no estropes despues el torneo. Cada fase durara una semana.

malpar escribió:me gustaria apuntarme con mi hermano. MalparHoiPoi y Tision Un saludo

Me tienes que confirmar que teneis dos consolas y dos fifas y que no jugareis como invitados.

JuanLu_Rules escribió:yo me apunto si podemos jugar 2 en la misma consola , ya sabeis como invitados mi gt : zz Juanlu zz

Lo siento este torneo es solo para jugar en equipo cada uno con su consola y juego.
borjals escribió:yo me apunto, pero no tengo pareja, a ver si hay alguien k tampoco tenga XD Borja ESP salu2!!!

Busca una pareja y te incluyo.
malpar escribió:me gustaria apuntarme con mi hermano. MalparHoiPoi y Tision Un saludo

Me tienes que confirmar que teneis dos consolas y dos fifas y que no jugareis como invitados.

MalparHoiPoi y Tision cada uno tiene su consola y su juego
chuke escribió:
RuL_992 escribió:Ya que me van a dejar el FIFA10.. mi pareja Posb1 y yo (RuL1092), estamos invitados? :)

Si te van a dejar el Fifa el tiempo suficiente para acabar el torneo te apunto, pero si no es asi, mejor que lo digas y no estropes despues el torneo.

Si no hay contratiempos y todo el mundo juega cada semana no tendría que haber problemas; pero sin rencor, porque yo no estropeé el torneo anterior :(
Soy posb1, has dicho que este roeneo es para jugar con 2 consolas y 2 fifas, pero si el otro se puede ir a casa del otro y la otra pareja tambien se podria hacer asi no?
Si hay algun hueco libre apuntarnos sino ponernos como suplentes por si acaso
(manulo10 & izanx92)

confirmo. Dos consolas, dos gametargs y dos juegos jejeje. Cada uno en su casa
RuL_992 escribió:
chuke escribió:

Si te van a dejar el Fifa el tiempo suficiente para acabar el torneo te apunto, pero si no es asi, mejor que lo digas y no estropes despues el torneo.

Si no hay contratiempos y todo el mundo juega cada semana no tendría que haber problemas; pero sin rencor, porque yo no estropeé el torneo anterior :(

Ya se que no estropeasteis el torneo anterior, solo que no sabiais que no se podia jugar como invitado contra dos cuentas gold.
Lo mejor es que te hagas con un fifa tuyo si puedes y asi aseguramos todo, en el proximo torneo te aviso.

diez1095 escribió:Soy posb1, has dicho que este roeneo es para jugar con 2 consolas y 2 fifas, pero si el otro se puede ir a casa del otro y la otra pareja tambien se podria hacer asi no?

Os meto de suplentes a la espera de confirmacion de borja con juanlo, que postearon antes. Aunque no se conocen espero que cumplan sus partidos, con borja no tengo problema porque se que es de sobra cumplidor.
le he mandado un privado a borja aver si lo lee prontito [ginyo] [sonrisa]
Oye chuke una cosilla,el tema de las celebraciones me parece bien prohibirlas pero tambien hay que dejar margen a esa euforia ke te da a veces cuando marcas ke no te acuerdas de normas ni na,siempre sin ofender al contrario claro esta,pero son reacciones automaticas,yo no suelo celebrar pero lo prefiero aclarar.
Saludos
Estoy de acuerdo, por una celebración corta y sin nada hacia el contrario no pasa nada, lo malo es si el que marca se tira tooodo el rato celebrandolo delante del porterooo oo cosas así, pero mientras no sea eso... no veo por qué no! ;)
A ver...siempre desde el cariño eh ? [inlove] , Si me marcas el 2-1 en el 86 y me lo celebras, lo normal es que coja un cabreo de coj.....mas vale prevenir, que luego la peña se raya mucho.
Dicho esto, a mi me da lo mismo, cipry me conoce desde el fifa 09 y sabe que sin problemas, pero luego sale cada personaje....

Salu2, y aver si empezamos pronto xDDD
Se entiende que si marcamos y se hace una celebracion corta, no pasa nada, yo lo que me refiero es a no vacilar con los muñecos ni dejar las tres repeticiones. Como dice howsitgon hay gente nueva que a lo mejor estan acostumbrados a jugar con guiris y les da por hacerlo, pero no creo. Siempre hay que respetar al rival, tanto si ganamos como si perdemos.

Bueno pues voy ha hacer el sorte aunque tienen que confirmar borja, pero como tenemos una pareja suplente, pues dentro de un ratito lo pongo.

EDITO: Ya estan los sorteos en la primera pagina programados para las 21:30 de hoy.
Suerte a todos.
vamos empezamos a bailar ya o que?
ese luan kodec quien coño es
_IKKI_ escribió:vamos empezamos a bailar ya o que?

jajajajjaja pero Ikki que coño haces jugando con ese????jejejje me alegro de que estemos casi todos, suerte perrillasssss
sewillista escribió:
_IKKI_ escribió:vamos empezamos a bailar ya o que?

jajajajjaja pero Ikki que coño haces jugando con ese????jejejje me alegro de que estemos casi todos, suerte perrillasssss

hombre yo echare de menos a MIKE que siempre os jodiamos un rato,pero bueno espero que este a la altura de mi compañero anterior
juanlu ok vamos juntos!!
pues eso zz Juanlu zz - Borja ESP [360º]
Pues nos toca contra el Barcelona (howsitgon - nhordo)

Cuando soleis estar por el live?

Salu2
Wallygar escribió:Pues nos toca contra el Barcelona (howsitgon - nhordo)

Salu2

Mi socio llega del curro normalmente sobre las 20 , 20.30.....si os va bien y despues, pues de 22.30 "pa lante", dime cuando os va bien y concretamos..

Pd.- sed buenos......
Nos toca contra el Inter (xXxRECIOxXx - SrZa)

Cuando quedamos para echar el partido, mañana por la mañana os viene bien??
Mañana a las 12:45 de la mañana nos vendría perfecto Tision
Recius_Malfoy escribió:Mañana a las 12:45 de la mañana nos vendría perfecto Tision

Ok, pues por esa hora estaremos conectados

un saludo
No entiendo por qué no estamos mi pareja y yo, te lo dijimos mucho antes que algunos y encima te confirmé lo del FIFA 10, no es justo tío, y están de testigos todos los demás.. [triston]
maniki escribió:
Wallygar escribió:Pues nos toca contra el Barcelona (howsitgon - nhordo)

Salu2

Mi socio llega del curro normalmente sobre las 20 , 20.30.....si os va bien y despues, pues de 22.30 "pa lante", dime cuando os va bien y concretamos..

Pd.- sed buenos......

Nosotros solemos estar a eso de las 23:30. Hay que jugar 2 partidos (creo) asi que a ver si Torrija puede entrar un poquito antes

Salu2
OK Wally, perdona las confianzas XD , hablo con mi compañero y te confirmo para hoy a esas horas....
Lo dices por lo de ser buenos? jaja es que con torri no te prometo nada :P

Salu2
[quote="Wallygar

Nosotros solemos estar a eso de las 23:30. Hay que jugar 2 partidos (creo) asi que a ver si Torrija puede entrar un poquito antes

Salu2[/quote]

Ok allí estaremos con la libreta grande parra apuntar los goles en contra... [tadoramo]
Me ha comentado torrija que tiene que ser algo mas tarde

Vosotros podeis?
Wallygar escribió:Me ha comentado torrija que tiene que ser algo mas tarde

Vosotros podeis?

¿Como cuanto más tarde? Es que sabeis que con sueño somos peores a que si... XD
Vamos a jugar contra 2 torrijas, el de tu equipo y la que vamos a llevar nosotros XD

Vamos a ver como transcurre, que va bien jugamos, que se hace muuu tarde..pos a sobar y mañana mas no ?
Buenas, una duda que tengo, el torneo lo creais, lo jugamos en el vestibulo o invitando amigo??

un saludo
Tision escribió:Buenas, una duda que tengo, el torneo lo creais, lo jugamos en el vestibulo o invitando amigo??

un saludo

Jugando online x equipos e invitando a las tres personas,saludos
Por cierto chuke, perdona pero se me olvidó comentártelo.

Mi gamertag es "DeViL xWaLyGaRx"

Salu2
Chuke, ¿es que no vas a responder al comentario sobre el por qué de está discriminación hacia mí y mí pareja en este torneo?

Las razones están posteadas un poco mas arriba por mí, pero hablo en nombre de mi parjea también... :(
RuL_992 escribió:Chuke, ¿es que no vas a responder al comentario sobre el por qué de está discriminación hacia mí y mí pareja en este torneo?

Las razones están posteadas un poco mas arriba por mí, pero hablo en nombre de mi parjea también... :(

Vamos a ver creia que lo habia dejado claro, no se si vais a cumplir o no, ya que me dices que te han dejado el juego, y aunque me digas que lo vas a mantener durante un tiempo, a mi no me asegura nadie que te lo van a pedir mañana y no vais a poder jugar. Por eso os he dejado fuera, mas que nada para que no haya contratiempos, y que aun asi estoy seguro (espero que no) que los habrá.
chuke escribió:
RuL_992 escribió:Chuke, ¿es que no vas a responder al comentario sobre el por qué de está discriminación hacia mí y mí pareja en este torneo?

Vamos a ver creia que lo habia dejado claro, no se si vais a cumplir o no, ya que me dices que te han dejado el juego, y aunque me digas que lo vas a mantener durante un tiempo, a mi no me asegura nadie que te lo van a pedir mañana y no vais a poder jugar. Por eso os he dejado fuera, mas que nada para que no haya contratiempos, y que aun asi estoy seguro (espero que no) que los habrá.

No lo entiendo, nose a que amigos pediras tu los juegos pero si to se lo pido/dejo a alguien y me dice que le necesita para un torneo no voi a ser tan c***** de quiitarselo, mas a un porque si quiero jugar el partidos se echa en un franja de 2 horas mas o menos y luego tegno toda la semana para jugar.
A la pareja del barcelona.

Lo siento pero estuve hasta las 12:30 que fue cuando termine un torneo de clubes y me parecio ya algo tarde.

Hoy podreis a eso de las 00:00?

Salu2
138 respuestas
1, 2, 3