Unos consejos:
- Yo quitaría lo de tener que actualizar las plantillas, ¿qué ventaja tiene? ninguna pues el juego va a ser el mismo y vas a descompensar los equipos ¿qué inconvenientes tiene? muchos: en primer lugar obligas a la gente a editar las plantillas, ya sabemos que la peña suele ser vaga y el tema de consultar webs y andar trasteando con los traspasos como que no apetece. Aparte de esto siempre salen los típicos que dicen que no saben como se hacen los fichajes, que piden ayuda etc, en mi opinión bastante difícil es que la gente cumpla en los torneos como para encima pedirles más.
- El plazo de un partido al día es sencillamente una utopía, conformate con que se juegue un partido cada 6-7 días y aún así ten en cuenta que siempre hay 2 ó 3 que se apuntan y luego ni aparecen (te lo digo yo que llevo jugando y haciendo torneos en EOL desde 2008)
- Quita el Schalke y pon el Liverpool.
Si rectificas las normas con estos consejos me apunto, si no paso de esforzarme para que el torneo muera, más aun teniendo en cuenta que queda nada para que salga el FIFA 11.