--- TORNEO BATALLA INFINITA SUPER SF4 (CAMPEON DJ CARLOS)

1, 2, 3, 4, 59
Buenas chavales ! a ver si organizamos un torneillo para inaugurar la temportada super estritfaitera XD

Para este primer torneo, me vais a disculpar si soy un poco perro a la hora de los sorteos, pero como la ultima vez mamones me dejasteis TIRADISIMO, no pienso comerme mucho la cabeza, asi que ni sorteo ni nada, se hace por orden alfabetico del nick de eol y listo. Si este sale bien y recupero la confianza en vosotros para la proxima se organiza mejor XD

El que pueda grabar los combates, que los grabe, que los ponemos por aqui

ABIERTO A TODO EL MUNDO, NOVATOS, MEGA NOVATOS, NORMALUCHOS, PROS, Y GENTE RARA INCLUSO

po ale, leeros las condiciones y apuntarsus !

CONDICIONES:

- plataforma: xbox 360

- situacion actual: reuniendo gentuza (IMPORTANTE: NO SE ADMITE GENTE QUE A DIA DE HOY NO TENGA EL JUEGO. no por nada, pero despues empezamos que si retrasos, que si me lo ha perdido el cartero, etc, etc)

- Planteamiento: grupos de 4, que se jugaran a batalla infinita. El primero que tenga 3 victorias seguidas, pasa de ronda, y sale de las partidas, dejando el grupo en 3 personas, que seguiran jugando hasta que nuevamente haya una persona con 3 victorias seguidas. Por lo tanto pasan 2 personas de cada grupo de 4.

Para la siguiente ronda, dependiendo de cuanta gente haya apuntada, veremos a ver si se hace despues por eliminatoria directa o hacemos mas rondas de batalla infinita. Lo suyo es que si hay 8 grupos en la primera, para la segunda ronda se queden otros 4 grupos de batalla infinita, y despues eliminatorias (quedarian 8 personas para eliminatorias). Por supuesto, se admiten sugerencias.

El orden de los grupos sera por orden alfabetico, es decir, en el grupo A jugara: alberto, ana, anastasio y alfredo. En el grupo B jugaran : bernarno, benito, etc, etc. Los cruces de las siguientes rondas se haran de igual forma, esto es, los dos vencedores del grupo A forman grupo con los dos vencedores del grupo B. Nunca antes os habreis arrepentido tanto de no haberos registrado en eol con ese nombre que os gustaba tanto pero que sonaba tan mal XD

- Personajes seleccionables: cualquiera, puediendo cambiarse en cualquier momento.

- Premios: Ninguno, que esperabais ??? si alguien se quiere currar una firma chula para el que gane....

Los premios eol para el hall of fame son, 3 puntos para el vencedor del torneo y 1 punto (pendiente autorizacion de wado, que es quien maneja el cotarro de la clasificacion general)

- PARTICIPANTES: (nick eol - nick live)

PRIMERA RONDA

GRUPO A
Arrioh (Arrioh)
azes (Azes numbledas)
BeaKManiak (BeaKManiak)
BlacXnight - XxFranekxX

GRUPO B
BmJ (bermeee)
Chispes (ChispesX)
CyberMono (CyberMono)
Darkw00d (Lord Bregan)

GRUPO C
DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx)
Echizen (Ryukash)
elnksoy (neokensou)
esilvan (silvan242)

GRUPO D
Faerum (Faerum)
FlexoVioleta (FlexoV)
Foxindarian (Foxindarian)
Gontaru (Terriquefort)

GRUPO E
ichuta2k (ichuta)
jknmoy (j0akin)
knibles (Knibles)
MaeSe_RoB (MaeSe RoB)


GRUPO F
PeReA (PeReA360)
Raiden (IronRaiden)
Raziel80 (Carlosdiox)
Semarin_ (Semarin)

GRUPO G
Sheikonh (Sheikonh)
SnKyo (SnKyo PoWa)
SouthPole (Elur)
Tio Dave (Eleith)

GRUPO H
Titto (Titt0)
Jopraris (Jopraris)
Wado (vicentelme)
ZaNGieD (ZaNGieD)

SEGUNDA RONDA
emparejamientos: sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/super_ ... a-eol-8052
reglas: combates a 3 round. El que gane 3 combates seguidos, pasa de eliminatoria. Ojo, que es ganar 3 seguidos ok ? no es ganar 3 combates.

A
DJCaRLoS - BmJ

B
SouthPole - Arrioh

C
ZaNGieD - ichuta2k

D
Darkw00d - BeaKManiak

E
Raziel80 - SnKyo

F
FlexoVioleta - Faerum

G
MaeSe_RoB - PeReA

H
esilvan - Wado


CUARTOS DE FINAL
reglas: 3 combates a 5 round. El que gane 2 de los 3 combates de 5 rounds, pasa ronda. No es necesario qeu sean seguidos

a) DJCaRLoS VS Wado
b) Arrioh VS MaeSe_RoB
c) vencedor C VS FlexoVioleta
d) BeaKManiak VS SnKyo

SEMIFINALES
reglas: 3 combates a 5 round. El que gane 2 de los 3 combates de 5 rounds, pasa ronda. No es necesario que sean seguidos

a) DJCaRLoS VS SnKyo
b) Arrioh VS FlexoVioleta

FINAL
reglas: 5 combates a 5 round. El que gane 3 de los 5 combates de 5 rounds, pasa ronda. No es necesario que sean seguidos

DJCaRLoS VS Arrioh





CAMPEON: DJCARLOS



- links:
HALL OF FAME
hilo_torneos-videos-y-hall-of-fame-eol-street-fighter-iv_1238706


VIDEOS DE COMBATES
Me apunto

GT: xXHJ SimpsonXx
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fecha limite para apuntarse???
Es que estoy pendiente de recibir el juego.. XD
Me apunto:

GT: Foxindarian
DavidGoBa escribió:fecha limite para apuntarse???
Es que estoy pendiente de recibir el juego.. XD



pues cuando se cubra un numero de puestos digamos...razonable...

Diras, que cabron, ya podrian esperar.... pues si, pero tio, de verdad que lo siento, porque mira, en el anterior que organice, por blando y por buena persona, la gente se paso de la ralla e hizo lo que le salio de los huevs....

tu cuando lo tengas te vuelves a pasar por aqui y te reapuntas, a ver si hay suerte y puedes empezarlo.

En cualquier caso no te preocupes que habra muchos torneos ya veras
me apunto
GT: IronRaiden
me apunto

gt. Azes numbledas
Apunta al mono:

Nick = GT = CyberMono

¡¡Tened piedad!!
Me apunto.

GT: Elur

Un saludo!
me apunto (darksega1990)

Pd: meeec no no me apuntes que no tengo el juego,ya avisare no me tengas en cuenta hasta la proxima vez que postee
Gogogogo!

GT- BeaKManiak
gt: Arrioh

Venga lo que sea.
Yo me apunto. Quiero probar mi técnica con Ibuki, a ver que tal está:

Sheikonh (Sheikonh)
Por qué???!! Que te he hecho yo para merecer esto?? estoy en el grupo de Djcarlos!! [mad] [mamaaaaa]

Auguro, y no creo estar demasiado desencaminado, que ya se quién será el primero en clasificarse de mi grupo... y en qué ronda quedaré eliminado [qmparto] [qmparto]
Me apunto yo también ;).

GT: ZaNGieD
Pues me apunto! A ver si me han servido de algo estos 2 dias de entrenamiento intensivo con Dudley xD

Gamertag: Titt0

Estas cosas avisadlas en el hilo de torneos del señor Wado ¿no? Que es mas facil estar suscrito a ese hilo e ir enterandose de los torneos que se montan, que tener que ir rebuscando por los foros todos los dias xD

EDITO: Vale... me acabo de fijar en que lo habías avisado en el hilo de los torneos xD Me callo.
Titto escribió:Pues me apunto! A ver si me han servido de algo estos 2 dias de entrenamiento intensivo con Dudley xD

Gamertag: Titt0

Estas cosas avisadlas en el hilo de torneos del señor Wado ¿no? Que es mas facil estar suscrito a ese hilo e ir enterandose de los torneos que se montan, que tener que ir rebuscando por los foros todos los dias xD


cual es ese hilo ?¿
GT: neokensou

No me destroceis mucho [buuuaaaa]
Silvan!! Tu a estos torneos apuntame directamente sin consultarme leñe!!!
foxi tio ! no llores tanto hombre, ves ? ya te has librado de carlos... por el momento ^^

ale, apuntados todos, incluido vakaaaaaaaaaaala.... que digo a ver si no se entera de este y nos libramos de el [+risas]

vamos que faltan algunos habituales, amos franek, oscar y wado ! aisssssssss
Jajaja tienes razón, mejor no lloro, he salido del grupo de Carlos para caer en el de Raiden XD jajajaja si en el fondo me gusta que me curtan el lomo, así es como mejor aprendo! :P
silvan yo no puedo jugar hasta dentro de 1 semana o 2. si crees que entraria en tiempo de jugar apuntame. Sino ya voy al siguiente :)
Que pasa que por tener un gt con z estoy de suplente :_/, o cabeza de serie ;).

Saludos.
Foxindarian escribió:Jajaja tienes razón, mejor no lloro, he salido del grupo de Carlos para caer en el de Raiden XD jajajaja si en el fondo me gusta que me curtan el lomo, así es como mejor aprendo! :P


Has salido ganando... yo todavia estoy por ganar en una partida seria a DjCarlos XD
Eslivan no me dejes fuera por tener una un GT que empieze por Z ;).

Saludos.
Venga, me apunto que zangied me da penilla. XD

GT: FlexoV
Si aun hay tiempo yo me apunto.

GT: ChispesX
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
y yo tb me apunto gente
katakata25
Otro que se apunta a su primer torneo....

Knibles - GT: Knibles

Saludos y nos vemos por el live....
a ver, no te voy a dejar fuera porque tu nick empieze por Z macho... aisssss


bueno a ver, que van 6 grupos, yo creo que lo ideal seria llegar a los 8 grupos, para la siguiente ronda dejarlo en 4 grupos, que pasen 8 personas, y hay hacerlo eliminatorias directas... como lo veis ?

wado de momento no te apunto vale man ? que despues ya sabes lo que pasa tio...... que te ha pasado tiu ? cuando puedas jugar vuelve a escribir y te apuntamos.
despues de la viciada al super toda esta semana, me apunto para comprobar si he conseguido algun progreso [360º]

GT: Lord Bregan
Si hay sitio me apunto:

mi gt es: ToRCizeroN
FlexoVioleta escribió:Venga, me apunto que zangied me da penilla. XD

GT: FlexoV


Thx Flexo ;).

esilvan escribió:a ver, no te voy a dejar fuera porque tu nick empieze por Z macho... aisssss


bueno a ver, que van 6 grupos, yo creo que lo ideal seria llegar a los 8 grupos, para la siguiente ronda dejarlo en 4 grupos, que pasen 8 personas, y hay hacerlo eliminatorias directas... como lo veis ?

wado de momento no te apunto vale man ? que despues ya sabes lo que pasa tio...... que te ha pasado tiu ? cuando puedas jugar vuelve a escribir y te apuntamos.


Okis Okis, aun así sigo siendo cabeza de serie por la cola (Y nunca mejor dicho con lo paket que soy), jejeje a no ser que alguien tengo otro nick con Z ;).

Apuntaros que solo faltan 2 grupos por llenar.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
para cuando es el torneo ke no veo ke lo ponga por ningun lado.
Yo para el domingo ya no soy gold asike aver si puede ser antes jejejejeee
Ammm y apunta al coleguita KEIDASHER que seguro tb se apunta jejeje
granaino360 escribió:para cuando es el torneo ke no veo ke lo ponga por ningun lado.
Yo para el domingo ya no soy gold asike aver si puede ser antes jejejejeee
Ammm y apunta al coleguita KEIDASHER que seguro tb se apunta jejeje



para el domingo ? imposible, ya te lo adelanto... faltan 8 personas, cuando esten, empieza. Pero para las rondas de despues, se tarda mas del domingo...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ok entonces mañana me comprare una suscripcion de 3 meses ke le vamos hacer no?? jejejejeje
eso es comprometerse, si señor, jaja

hombre si te gusta el street fighter, jugar offline es un poco truño la verdad......
Yo tambien me apunto, que me han descubierto la web y los torneos un par de usuarios de aqui y toca probar suerte xD.

Gamertag: Eleith
Yo también me quiero liar a ostias con todooos xd apuntame si puedes please.

Gamertag: Faerum
Yo voy a llevar a mi Makoto asi que poco peligro voy a tener...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder ke asco no tengo apenas dinero asike mira darme de baja en el torneo vale??? ya cuando pueda me pillo la suscripcion joder ke asco de crisis, bueno siento las molestias vale???.
Un saludo a todod los super fighter y mucha suerte a todos para el torneo
GamerTag: XxFranekxX
Un saludete!
apuntado !! el grupo A... madre mia....

y gracias, me has sacado del grupo de carlos, jaja

amos señores, que quedan 6 plazas !!!

apuntamos a oscar o que ? que hace mucho que no se pasa por el hilo ni na.....
yo me apunto. Terriquefort
Yo me retiro del torneo, me esta costando mucho el juego con el mando de la xbox360 y no mato a ni dios.

Suerte con el torneo y perdon por las molestias.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59