[TORNEO] CLANES CALL OF DUTY BLACK OPS PS3

Vamos a organizar un TORNEO de clanes call of duty black ops,
Sera 8 clanes de 6 jugadores de cada clan, siempre se pude tener alguno de mas por si fallara otro.



seran eliminatorias en plan torneo, de ocho clanes se jugara 4 combates el mejor clan de cada partida pasara a cuartos lo mejores de cuatos pasaran a semifinales y los mejores de semifinales ala final (para que no lo entienda) se admiten sugerencias


depues vamos a apuntar los mejores de cada clan, los que aigan echo mejores puntuaciones en las partidas de su propio clan al final del torneos se ara una partida todos contra todos que jugaran entre ellos para saber quien son los mejores, sera considerado el mejor del equipo, no el que mas mate sino, el que con mas proporcion termine


cada clan tendra un portavoz que quedara con el otro clan para jugar las partidas el portavoz del clan perdedor posteara los resultados dela partida tanto como lo de su clan y lo delo otro poniendo las muertes conseguidas de cada jugador (se recomienda acer esto con una foto con el movil y el equipo ganador se puede asegurar sacandole otra por si las moscas, de todas formas en el modo cine saldra la ultima partida, por cierto poner que se grabe
dejar un comentario con nombre de clan el id PS3 de cada jugador

GRACIAS POR APUNTARSE SI HAI ALGUNA SUGERENCIA DECIRLO.
ATENCIÓN: agregarme a es te msn para sus sugerencias y para cuando empiece el torneo y demás sobretodo los portavoces lo es necesario plis
MSN: torneo_clanes_eol@hotmail.com

por problemas técnicos no puede poner los nuevos clanes pero ya estan
ATENCION: necesito que me agregeis al msn para darme ya lista de los miembros del clan que vallan a jugar a esto le queda poco
dentro de nada empezare a acer los sorteos y demás


Ya hay 7 - de 8 CLANES APUNTADOS
-RD-Rock dead
-FIVE
-PRRA- Perras
- lobos
-eKB
-DtR
-Pandemic - Arg
acordarse de todos los portavoces agregarme al msn para cuando empiecen el torneo


aquí tenemos ya los grupos!! dentro de poco web con muchos torneos individuales de clanes y demás partidas ejemplo(solo franco personalizadas franco y demás) muy pronto.... gracias
ver el vídeo del como fue el sorteo
http://www.youtube.com/watch?v=pKQuBpslbcI

    grupo 1
    -
    -dtr
    grupo 2
    -eKB
    -
    grupo 3
    -
    -lobos
    grupo 4[size=200]

    -RD-Rock dead
    -GTC[/size]


bueno esto es todo en cuanto os tenga a todos en el msn y tenga el nombre de todo los miembros de vuestro clan empezaremos
ATENCION: si de aquí al día jueves 32 no me pasa la lista algún clan sera expulsado tengo 2 clanes ala cola por favor colaborar
se a aamuntado el plazo los dos calnes que ya tengo su lista son ekb y lobos podrian jugar ya pero no les toco juntos bueno por fabor os pido que me mandeis las lista por correo o cuando me conecte al msn gracias
donde estan los clanes de call,yo tengo call of dutty pero no conozco a nadie que lo tenga. :(
Hola, nosotoros nos apuntamos, pero me gustaria comentar que el tema de al final gane el que mejor proporcion tenga no me convence, y no es porque yo no saque buenas proporciones [fumando] sino que esto puede hacer que el campeo sea extremo, quizas seria mejor el que mas puntos gane para su equipo restandole los que el haya perdido por sus muertes.

Clan Lobos.
Me gusta esa idea, bueno se los pregunto a los de mi clan y os cuento ok? mi clan se llama FIVE ya os avisare... gracias y saludos.
EDIT: Si participamos, pero podrias decirme a que dia y hora se juegan? si es por la mañana o por la tarde mejor.
en si no sabemos cuando empezaran primero necesitamos los clanes y se jugara mas bien findes de semana cuando pueda todo el clan no que 1 puedo y otro no
joseck: de eso se trata si tu matas un suponer 40 yte matan 20 tu proporcion sera de 1.00 por que a 40 le quitas 20 queda 20

-------Hombre primero, para jugar hay que quedar y que puedan los 6 jugadores de cada clan por ejemplo mi clan le viene mejor los findes pero si a uno no y mi clan puede jugar un miércoles alas 8 dela tarde pos se juega el caso es quedar y demá por eso hay un portavoz de cada clan
seguir este mensaje lo iré editando para contestaros

alexzsc: vale te apunto perdona se me paso, y vale al final vamos a acer una cosa el que bajas aga quitandole sus muertes, ya te pongo ademas mira la descripción que pondré un msn para que me agreguen los portavoces del club gracias.
yo y mi clan estariamos nos apuntamos
pero ante queria saber cuando seran las partidas entre semanas o en los fines de semana y a que hora

por que nosotros somos un clan vampiro nos gustar jugar por las noches sobre todo
mi clan se llama (clan perras)(PRRA)
Joder, por la noche me viene como una mierda xDD
Figura no me has apuntado, Clan lobos, portavoz y capitan Alexzsc.

Y creo que no me has entendido o no me e explicado crak, es decir si matas 12 y te matan 3.
Sacarias 4 de proporcion y 1.200 puntos menos 300 por las veces que te matan, 900 puntos.

Si matas 30 y te matan 10 sacas un 3 en proporcion pero ganas 3000 puntos menos 1000 por las muertes es decir 2000 puntos para tu equipo.

Como ves ganas el doble de puntos para tu equipo y tienes menos proporcion.... lo que me gustaria evitar es un camperismo excesivo pero que solo lo digo como sugerencia.

p.d. creo no haberme equivocado en las cuentas, repasarlo y vereis como el tema de la proporcion es muy importante si pero tambien lo es la cantidad de puntos.
Hola yo m gustaria participar pero no tngo clsn. Si hay algun clan q necesite incorporar algun jugador.... Decidmelo.
Miren, mi clan en general no puede jugar entresemana, porque es epoca de examenes y no podemos jugar a la PS3 como bien me entenderan [beer] . Pero si podemos jugar los viernes, sabados y domingos. Y os ruego que no sea por la noche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ( si es asi, ajo y agua xDD)
Buenas , yo y mi clan nos apuntamos :)
La partida que dia sera? ( Los unicos dias que podemos jugar son viernes y sabado por la noche )
Un saludo y que se apunte mas gente :D
xx__drako__xx escribió:Hola yo m gustaria participar pero no tngo clsn. Si hay algun clan q necesite incorporar algun jugador.... Decidmelo.


drako si no tienes clan pasate por aqui y te presenta http://clanperras.foroes.net/
pero no te garantizo que valla a entrar en este torneo
pero si quiers jugar con gente en un clan si quieres te registras y te presenta


ami clan nos interesa los fines por las noches y si se hace entre semana tambien pero de noche
un saludo
Hola somos un clan recien echo asi que nos apuntamos nos llamamos eKB
el torneo sigue abierto solo quedan 1 clanes
ya teneis el msn para ablar personal mente con migo gracias
Ola somos el clan GTC queremos participar en este reto habe que es lo que podemos hacer jaja.Wen haber si me podeis apuntar.GRACIAS
Alguien me podría decir quien es el portavoz del clan ARG? Gracias y el dia y hora cuando se elije? entre los clanes o juanfranh? saludos y suerte a todos xD
Clan pandemic el portavoz que me agrege al msn parrrite@hotmail.com para qedar gracias
Ola somos el clan GTC queremos participar en este reto habe que es lo que podemos hacer jaja.Wen haber si me podeis apuntar.GRACIAS Mi msn (tony_xulako_1995@hotmail.com)
juanfranh agregame mi msn es jbc_sevilla@hotmail.com
anda muy poco con el msn,agregame si kieres y lo tendre encuenta

soy el portavoz de clan perras (PRRA) mi id es TOIGE
estamos apuntados pero no en los grupos?
alefugo escribió:estamos apuntados pero no en los grupos?

cual es tu clan que dieces que o esta en lo grupos creo que estan todos
alefugo escribió:DtR

em si perdon yasta era por arg que me equiboque perdon
Bueno, cuando acordamos fecha y hora? juanfranh ya te he agregado al MSN.
Ola soy el portaboz de GTC agregame al msn (tony_xulako_1995@hotmail.com). Una pregunta porke nos pones al lado size.eso ke significa
Crack ya te he agregado y mandado la lista al messenger, Toige no se cual es tu id en la play, el mio es alexzsc soy el capi del clan que juega contra vosotros, agregame o dime tu id, a mi me gustaria jugarlo ya este mismo fin de semana, vosotros como lo teneis?
alexzsc escribió:Crack ya te he agregado y mandado la lista al messenger, Toige no se cual es tu id en la play, el mio es alexzsc soy el capi del clan que juega contra vosotros, agregame o dime tu id, a mi me gustaria jugarlo ya este mismo fin de semana, vosotros como lo teneis?


creo que tengo dos de tus compi agregao uno es alextonigol y otro es vanvan8
mi id es TOIGE
por mi parte se lo preguntare a mis compi aver si este fin de semana se puede y lo jugamos ok
juanfran nosotros no tenemos lista fija tío
que hago¿
alefugo escribió:juanfran nosotros no tenemos lista fija tío
que hago¿



mandame un mas o menos como la tengas los 6 principales
Ggomez14
ale-fugo
Palmerin26
koke132
La_Canaria_
oiramplay
A1TOR77
alefugo escribió:Ggomez14
ale-fugo
Palmerin26
koke132
La_Canaria_
oiramplay
A1TOR77


aver por favor dtr agregarme al msn te toca jugar con mi clan y sin msn no ai partida ok?
muchas gracias tio y a todos los que le ponen ganas a este proyecto y os esforzáis como me esfuerzo yo
Si ya le agregué al que sale en el primer post
DTR juega con five no? ademas, juanfranh ya te los he mandado por hotmail.
Josenator15
Josenator15(2)
Toniydani
Toniydani(2)
elangel8
TORKATALA

RD-Rock dead agregame para ir acordando dia y ora.Soi el portavoz de GTC mi id: Toniydani
Toniydani escribió:Josenator15
Josenator15(2)
Toniydani
Toniydani(2)
elangel8
TORKATALA

RD-Rock dead agregame para ir acordando dia y ora.Soi el portavoz de GTC mi id: Toniydani



rd es mi clan y agrega me al msn
Se sabe algo de pandemic que no mr agrega al msn???? Parrrite@hot..... Si no daniel parras facebook sino dejarlo vosotros y hos agrego yo porfavor un poco de seriedad que juanfran se lo esta currando.
Buenas gente soy perezande.... estoy buscando clan en esta pagina.... estoy en uno de 3vs3 en TO y ya tengo experiencia en retos y demas.... tengo proporcion de 2.05 en el black ops... asi que ya sabeis si alguno me quiere que me mande un mp o me agrege a la psn... ID:perezander
pd:hacerlo rapido que sino no me van a dejar jugar ¬¬xDD
Chavales no se quien faltara por mandar la información pero vamos daros prisa porque los demás queremos jugar....
[uzi] [qmparto]
e creado un grupo en msn para que ballais quedan y jugando repasare las listas y quien no me aiga mandado eso tengo clanes esperando que los meteré en brece
Juanfranh, yo hace tiempo ya te mande mi lista de miembros del clan por hotmail ok? Saludos.
si su la tengo trankilo
jaja todos los que me dieron las listas estais
juanfranh agregame tu ke yo ya te tengo pero no me sales conectao si ya me tenes mandame un mensaje kon el dia y ora nosotros nos va perfeto los fines de semana o el viernes por la tarde de 4:00 a 7:00.Los sabados por la tarde de 4:00 a 7:00. mandame un e-mail disendo dia y hora ke pede tu clan.
Juanfran saves algo del clan pandemic si te a enviao eso no me agrega al msn y el no postea nada haber que hacemos
Este torneo esta olvidado?? Como no hay noticias...
PD:Ademas, en donde pone grupo 1 antes ponia five, y DtR pero ahora sale solo DtR.
nose pero creo que boy a cerrar el hilo porque la mitad no repondian ni nada y yo me cansao un pokito de ir detra de allgunos otros a repondio como dios manda que os doi las gracias pero otros...
vaya mierda, tienes razon aquí la mitad no se compremeten, bueno de todas formas podremos hacer partidas aparte, no? saludos.
cuando kerais me conctare al msn del torneo
y ko are por otra parte kien le interese otro torneo k vboi ace por otro lado k me lo diga k me agrege al msn del torneo
Yo me apunto ya lo sabes (eKB)
53 respuestas
1, 2