[FIFA 13] VIII Torneo Claiton (propuestas!)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

GANADORES!

Primera edición: TUVIELLO
Segunda edición: VIDGEREY
Tercera edición: SERGIMAX
Cuarta edición: ENTRERIGC
Quinta edición: CESCC
Sexta edición: CARLOSRL24
Séptima edición

Séptima edición del torneo Claiton

NORMAS

*Desarrollo:
- Se sortearán los equipos
- El torneo contará con 16 participantes y 16 equipos
- Las eliminatorias serán a doble partido, es decir, ida y vuelta. Los goles fuera de casa en caso de empate cuentan doble.
- Se dará un plazo máximo de 4 días para jugar cada ronda
- Me reservo el derecho de admisión.
- El ganador del partido ha de mandar una captura de pantalla para corroborar el partido. Las imágenes hay que mandarlas a claiton@hotmail.es

*Reglas:
- Partidos a 6 minutos cada parte.
- Se debe invitar a nuestro rival desde "Amistoso Online" y os pondréis de acuerdo para que contraseña es.
- Se debe activar la opción "Plantillas online"
- Se pueden usar tanto controles predefinidos como personalizados, no hay obligación de jugar ni manual, asistido o semi. OJO, defensa táctica obligatoria.
- En caso de acordar por ambas partes una fecha y hora para jugar se deberá respetar, en caso de no llegar al plazo para jugar se decidirá que pase el que haya puesto más interés.
- Intentar no dejar repeticiones ni celebraciones, estamos aquí para jugar .
- Los jugadores que no cumplan el plazo se le darán esos partidos por perdidos, la reiteración de no cumplir los plazos, conlleva la expulsión del torneo.

1- Claiton ID: xxclaitonxx
2- Entrerigc ID: entrerigc
3- Rendor ID: KeeperOzz
4- Chechecaru ID: chechecaru
5- Borhack ID: borxx83
6- Henkka360 ID: wotansp
7- Cortesano ID: cortesano117
8- Carlosrl24 ID: carlosrl24
9- Cescc ID: cEsCC14
10- Lordinfierno ID: lordin90
11- Deivi92 ID: daboca92
12- Ppmeis ID: PpmeiS
13- Kerri ID: kerrimon
14- Sergimax ID: SGMX
15- Jesuky ID: jesuky
16- Eol-punto-us ID: nightmare2186

Imagen

Aquí tenéis los equipos que os han tocado después del sorteo. Ahora colgaré los cruces para que vayáis jugando.

Imagen

Aquí podéis ver los cruces que tenéis y ya podéis empezar a jugarlos cuando queráis!

Aquí tenéis los cruces!

Imagen

Suerte a todo el mundo!

Empieza la séptima edición del torneo Claiton. Los equipos se sortearán después de estar todas las plazas ocupadas.

EQUIPOS
- Manchester United --> Cescc
- Manchester City --> Ppmeis
- Chelsea --> Jurjus
- Barcelona --> Cortesano
- Madrid --> Underwolde
- At. Madrid --> Metal Kramer
- Juventus --> DaZyS
- Lazio --> Carlosrl24
- A.C. Milan --> Chkkko
- Arsenal --> LopéyTrote
- Tottenham --> Claiton
- PSG --> Nachoyazid
- Borussia Dortmund --> Juan_4413
- Bayern München --> Borjo
- Napoli --> Sergimax
- Liverpool --> FJLemus

1- Claiton ID: xxclaitonxx
2- Borj0 ID: Borjele
3- DaZyS ID: DaZyS
4- Carlosrl24 ID: carlosrl24
5- Juan_4413 ID: juan_4413
6- Underwolde ID: underwolde
7- Metal Kramer ID: metalkramern1
8- Cescc ID: cEsCC14
9- Cortesano ID: cortesano117
10- FJLemus fjlemus12
11- Jurjus ID: jurjus
12- Sergimax ID: SGMX
13- Ppmeis ID: PpmeiS
14- Chkkko ID: cheskkko
15- Nachoyazid ID: Guerra_nacho
16- LopéyTrote ID: Jusepela

LIGUILLAS

LIGA A

Imagen

Aquí estará actualizada la liguilla http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=81732

LIGA B

Imagen

Aquí estará actualizada la liguilla http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=81733

Ya se puede empezar a jugar!

CLASIFICADOS LIGA A

- Juan_4413
- Cortesano
- Borjo
- Cescc

CLASIFICADOS LIGA B

- Carlosrl24
- Nachoyazid
- Dazys
- Sergimax

CRUCES DE OCTAVOS

- Juan_4413 vs Nachoyazid Resultado: No presentado
- Cortesano vs Carlosrl24 Resultado: 1-12
- Borjo vs Sergimax Resultado: 3-6
- Cescc vs Dazys
Resultado: No presentado

CRUCES DE SEMIFINALES

- Nachoyazid vs Carlosrl24
- Sergimax vs Cescc Resultado: 0-1

FINAL

- Cescc vs xxxxxxxx

[tadoramo] Los que ganen los partidos, en caso de que ganen dos, o si solo ganáis uno poneros de acuerdo quién lo sube y a poder ser que el otro confirme! [tadoramo]
Apuntame claiton.

Lo que no entiendo porque lo de la sala lo veo más coñazo que amistoso online.
entrerigc escribió:Apuntame claiton.

Lo que no entiendo porque lo de la sala lo veo más coñazo que amistoso online.

Porque para hacer 2vs2 como lo haces en un amistoso online? Hay forma de hacerlo sin tener que entrar en sala?
Me apunto Claiton.

Tiene buena pinta este formato.
rendor escribió:Me apunto Claiton.

Tiene buena pinta este formato.

Apuntado!
Yo pille el juego el otro dia, siempre he sido de pes, asi que aun supongo que sere bastante mas manco que vosotros, pero si os valgo para participar estare encantado de hacerlo!!
chechecaru escribió:Yo pille el juego el otro dia, siempre he sido de pes, asi que aun supongo que sere bastante mas manco que vosotros, pero si os valgo para participar estare encantado de hacerlo!!

Aquí sirve todo el mundo que tenga ganas de pasárselo bien y pasar un buen rato.
me apuntoooo.XD

A ver si se celebra antes del 6 de mayo que esa fecha es cuando comienzo a currar asique aprovecho estas semanas de ocio.
borhack escribió:me apuntoooo.XD

A ver si se celebra antes del 6 de mayo que esa fecha es cuando comienzo a currar asique aprovecho estas semanas de ocio.

Apuntado!

Necesito ID de borhack y chechecaru
borhack escribió:en origin soy borxx83

Actualizado!
me apunto claiton! a ver si se me da mejor que la otra vez! creo que ya me tienes en origin, igualmente

origin id: wotansp
Contar conmigo señores! ORIGIN: cortesano117

[oki]
claiton escribió:Aquí sirve todo el mundo que tenga ganas de pasárselo bien y pasar un buen rato.

Estupendo!!
Mi ID es la misma que el nick de aqui, ID = chechecaru
Buenas ya hacia tiempo que no me apuntaba, si aun hay sitió pos me apunto.
Id origin. Jositoss
Me apunto [tadoramo]
Origin: cEsCC14
Apuntados todos y actualizado esperemos que la gente se apunte y tenga ganas de jugar.
ME APUNTOOOOO!!!!

Aunque ahora tengo jodido el adaptador del wireless, a ver si lo arreglo!!
Mi id: lordin90
opino que la primera semana después del sorteo de las parejas se debería dejar para que las parejas se acostumbre un poco a jugar juntas jaja
Perdonar claiton. Pero no puedo apuntarme al torneo por que dudo que vaya a tener tiempo. Así qué prefiero dejar sitio a otro que si no tenga problema de horarios en estas semanas.
Un saludo.
Os he mandado solicitud de amistad por origin para los que estamos apuntados, asi mientras si coincidimos y os apetece hechar un partidito pues genial!!
Lo aviso para que lo sepais, que yo normalmente cuando me mandan solicitudes y no se quien es no las acepto, saludos!!
Henkka360 escribió:opino que la primera semana después del sorteo de las parejas se debería dejar para que las parejas se acostumbre un poco a jugar juntas jaja

Coincido plenamente!!
lordinfierno escribió:
Henkka360 escribió:opino que la primera semana después del sorteo de las parejas se debería dejar para que las parejas se acostumbre un poco a jugar juntas jaja

Coincido plenamente!!

Yo prefiero empezar el torneo mientras antes mejor [sonrisa]

Saludos
Cortesano escribió:
lordinfierno escribió:

Coincido plenamente!!

Saludos

Primero hay que llenar las plazas, luego ya se verá XD
Cortesano escribió:
lordinfierno escribió:

Coincido plenamente!!

Saludos

joder cortesano no seas ansias, danos unos días para cogerle el punto a la pareja xD
No es por ser tocahuevos pero yo tb prefiero empezar cuanto antes, la gracia de esto es jugar pa las risas, no estar entrenando en plan pro, que no nos jugamos nada señores XD Otra cosa es que hagamos una porra por paypal y el ganador se lleve el dinero, ahi ya lo veria comprensible.
Si ganasemos dinero otra cosa cantaría. Que haya suerte en el sorteo y que la gente que quiera practicar tiene todo el tiempo que no esté jugando torneo para practicar. Yo creo que con mi pareja lo único que usaré será Skype para estar hablando durante el partido y listo.

Si hubiese dinero de por medio, otro gallo cantaría!
venga me apunto, mi origin: daboca92
DeiVi92 escribió:venga me apunto, mi origin: daboca92

Apuntado!
Venga, me apunto también! a ver qué tal se me dan los 2vs2

PpmeiS (ID de Origin y de EOL).

Saludos.

P.D.: Para los que quieran ir jugando un torneo 1 vs 1, acabo de crear uno :D:

hilo_fifa13-torneo-ppmeis-inscripcion-abierta_1890963
apuntadme: kerrimon

una duda esto es en plan q cada vez q hay un pase la coge el otro de tu equipo, no?
Me apunto, a ver como se da la cosa.

ID: SGMX
ppmeis escribió:Venga, me apunto también! a ver qué tal se me dan los 2vs2

PpmeiS (ID de Origin y de EOL).

Saludos.

P.D.: Para los que quieran ir jugando un torneo 1 vs 1, acabo de crear uno :D:

hilo_fifa13-torneo-ppmeis-inscripcion-abierta_1890963

kerri escribió:apuntadme: kerrimon

una duda esto es en plan q cada vez q hay un pase la coge el otro de tu equipo, no?

sergimax escribió:Me apunto, a ver como se da la cosa.

ID: SGMX

Todos apuntados!
Aprovecho para poner por aquí (y de paso subir el hilo) que queda una plaza para el torneo 1 vs 1, así que no esperéis más xD:

hilo_fifa13-torneo-ppmeis-ltima-plaza_1890963_s30
Me apunto a este torneo tambien si hay plazas XD
jesuky escribió:Me apunto a este torneo tambien si hay plazas XD

Apuntado! Solo queda una plaza!!
me apunto

ID: nightmare2186
eol-punto-us escribió:me apunto

ID: nightmare2186

Apuntado!
Sorteo sorteo eh! Eh! Sorteo sorteo eh! Eh!
lordinfierno escribió:Sorteo sorteo eh! Eh! Sorteo sorteo eh! Eh!

xDDDDDD.
Ahora cuelgo el sorteo de parejas, luego colgaré el equipo.

Entrerigc/ Borhack
Cortesano / Henkka360
Chechecaru / Ppmeis
Rendor / Carlosrl24
Deivi92 / Eol-punto-us
Kerri / Jesuky
Sergimax / Claiton
Cescc/ Lordinfierno

EDITO: Ahora colgaré aquí los equipos que le han tocado a cada uno y esta tarde cuando vuelva de currar haré un cuadro, ya que son eliminatorias directas a dos partidos. Uno de ida y otro de vuelta. Los clubs elegidos son los que llegaron a cuartos de final de la Champions de este 2013.

Entrerigc/ Borhack -->BAYERN
Cortesano / Henkka360 --> MÁLAGA
Chechecaru / Ppmeis --> F.C. BARCELONA
Rendor / Carlosrl24 --> JUVENTUS
Deivi92 / Eol-punto-us --> PSG
Kerri / Jesuky --> REAL MADRID
Sergimax / Claiton --> DORTMUND
Cescc/ Lordinfierno --> GALATASARAY
Real Madrid XD , he tenido mas suerte en este torneo que en el otro, espero que mi compañero Kerri lo controle tambien al equipo
jesuky escribió:Real Madrid XD , he tenido mas suerte en este torneo que en el otro, espero que mi compañero Kerri lo controle tambien al equipo

Pues yo como rival espero que no lo domine y que podamos pasar nosotros XD
Uee Dortmund ahora con un 50% mas de chetada después de lo de ayer xD
Claiton, Jazztel me está jodiendo bien con microcortes, mañana viene un técnico a ver si me arreglan esto, aviso mañana sobre como me va.

PD: Conocéis alguna oferta similar a los 30 megas de jazztel con más de 1 mg de subida? (no tengo fibra óptica)
rendor escribió:Claiton, Jazztel me está jodiendo bien con microcortes, mañana viene un técnico a ver si me arreglan esto, aviso mañana sobre como me va.

PD: Conocéis alguna oferta similar a los 30 megas de jazztel con más de 1 mg de subida? (no tengo fibra óptica)

a mi me pasó igual, y al final la solución fue bajarme el sincronismo desde central. Son unos chorizos, ellos por vender la moto de X megas, y telefónica por tener la infraestructura de la calle como la tiene, y no hacer nada por arreglarlo. Sólo están para fibra ahora mismo.

gentuza.
err malaga mi arrrma! Cortesano a ver si echamos un partidito esta tarde-noche xD
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57