TORNEO SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE

vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
TORNEO SUSPENDIDO PODEIS DAR LAS GRACIAS A MANGUI16 POR LA SUSPENSION DEL TORNEO
hola de nuevo.Esperemos que este salga mejor y haya mas compromiso,y lo mas importante que lo pasemos bien.
Alemania
ID psn:mochogil
un saludo
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
mochogil escribió:hola de nuevo.Esperemos que este salga mejor y haya mas compromiso,y lo mas importante que lo pasemos bien.
Alemania
ID psn:mochogil
un saludo



Eso espero tio y sobre todo lo que tu dices que lo pasemos bien que es lo importante.
(mensaje borrado)
Id : alexbernabeu

Brasil.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ya estais apuntados bienbenidos a los dos al torneo un saludo
Me apunto, el mismo id que tengo aqui para la ps3.
Me pillo Holanda.
Ey amigo, me vuelvo a apuntar! :D.

Francia, como la vez anterior, mi PSN ID es Cerezeitor, estare atento.
Me gustaria apuntarme, pero si pudiera ser con Inglaterra

Sino me elijo a rusia (no esta en la lista... pero es mejor que otras selecciones de las que estan)

Saludos

Mi ID: Javilin88!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Por supuesto Inglaterra para ti bienbenido al torneo un saludo
Arhg, me habéis quitado a Inglaterra!! XD

Bueno, nada, quiero a Italia.

Mi ID: TonyMontana94-

A ver si esta vez sale bien.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Élite18 escribió:Arhg, me habéis quitado a Inglaterra!! XD

Bueno, nada, quiero a Italia.

Mi ID: TonyMontana94-

A ver si esta vez sale bien.




Ya estas apuntado tio bienbenido esperemos que si que salga bien con gente comprometido como vosotros seguro que esta va de maravilla y nos lo pasamos genial un saludo crack.
vlctt escribió:
Élite18 escribió:Arhg, me habéis quitado a Inglaterra!! XD

Bueno, nada, quiero a Italia.

Mi ID: TonyMontana94-

A ver si esta vez sale bien.




Ya estas apuntado tio bienbenido esperemos que si que salga bien con gente comprometido como vosotros seguro que esta va de maravilla y nos lo pasamos genial un saludo crack.

Claro que sí hombre. Gracias por avisar y por volverte a currar todo esto.
Me gustaria apuntarme con PORTUGAL, si es posible.
Un saludo y soy muy cumplidor! [oki]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Claro que si tio dime tu id de ps3 para poder apuntarte
Costa de Marfil

alrusi84
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Dihepecrack escribió:Me gustaria apuntarme con PORTUGAL, si es posible.
Un saludo y soy muy cumplidor! [oki]




Necesito que me digas tu Id de PS3 para poder apuntarte un saludo espero tu respuesta
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Kleiberl escribió:MEXICO

id: a_esta_es



Ya estas apuntado tio bienbenido un saludo


Dihepecrack ya me dado cuenta que tu id online esta debajo de la foto de cristiano ronaldo ya estas apuntado un saludo y bienbenido tambien al torneo.
joder habeis dejado las sobras no....apuntame con estados unidos, mi nick ees el mismo ke aki.
hay alguna posibilidad de empezar esta noche mismo???????????????????????
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
fikipro escribió:joder habeis dejado las sobras no....apuntame con estados unidos, mi nick ees el mismo ke aki.
hay alguna posibilidad de empezar esta noche mismo???????????????????????




No creo tio porque aun quedan plazas libres prefiero esperar a que este todo cubierto para una mejor organizacion un saludo crack y bienbenido al torneo.



Venga gente animaros que quedan muy pocas plazas [oki] [oki]
(mensaje borrado)
HOLA apuntarme si puede SER ME COJO EL ANTERIOR EQUIPO PERU si no japon ,y haber si ahora si va en serio ,lo que tengan que jugar conmigo mandarme un mensaje y asi quedamos ya que no acepta mas amigos para agregar en mi ps3 :p saludos

PD: Seria mejor si se divide en grupo de 4 ya que somos 20 en grupo de 4 y asi sacar a los mejores de cada grupo y se van eliminando que piensan ami me parece uan buena idea ,bueno comenten saludos
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Que tal gente.

Desde ya un agradecimiento al administrador, aunque voy a lamentar mucho haberme quedado sin la conduccion de mexico tras la suspension de la liga anterior.
Sin otra opcion, preferiria intentarlo con Corea del sur de ser posible.

- PSN ID: El-loco-Bielsa


Un fuerte abrazo para todos y mucha pila a la gente. A evitar conflictos!!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Bohemioo escribió:Que tal gente.

Desde ya un agradecimiento al administrador, aunque voy a lamentar mucho haberme quedado sin la conduccion de mexico tras la suspension de la liga anterior.
Sin otra opcion, preferiria intentarlo con Corea del sur de ser posible.

- PSN ID: El-loco-Bielsa


Un fuerte abrazo para todos y mucha pila a la gente. A evitar conflictos!!!




Claro que si tio ya estas apuntado con Corea del Sur bienbenido al torneo y a disfrutar.Al resto de participantes y a los que os apunteis que solo quedan 6 plazas libres deciros que esta tarde me marcho fuera a barcelona concretamente porque mañana tengo un bautizo pero me llevo el portatil para poder continuar organizando esto asi que no ahi problema mas que nada porque si se cubrieran las plazas este fin de semana y empezara el torneo yo no podria jugar mis partidos hasta el domingo que es cuando vuelvo pero bueno no ahi problema un saludo a todos y lo dicho animaos gente que solo quedan 6 plazas libres.Un saludo a todos cracks.
yo me apunto al torneo yo me elijo a sudafrica si se puede


PSN ID:oker 16


si tengo ke acer algo mas pa apuntarme decirme
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
gagos 46 escribió:yo me apunto al torneo yo me elijo a sudafrica si se puede


PSN ID:oker 16


si tengo ke acer algo mas pa apuntarme decirme




Nada mas con eso es suficiente bienbenido al torneo un saludo tio ya estas apuntado.
Venga administrador. Que deberiamos de exarlo ya esperando un solo mas user para llegar a los 16 participantes (formato de los mundiales de antaño) para evitar el retraso de los registros. Es solo una opinion.

Saludos.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Bohemioo escribió:Venga administrador. Que deberiamos de exarlo ya esperando un solo mas user para llegar a los 16 participantes (formato de los mundiales de antaño) para evitar el retraso de los registros. Es solo una opinion.

Saludos.




Pues si tio haver si alguien mas se anima y seguramente esta noche ya arranque el torneo o mantendre informados venga gente que esto ya esta casi echo.

El torneo ya ha empezado mas info en la primera pagina este hilo un saludo y suerte a todos.
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
JORNADA 3

ESPAÑA 2 COSTA DE MARFIL 1

GOLEADORES:
David Villa:2
Drogba:1
vale lo de semiasistido, pero que el administrador encima juegue con presión y agresividad (eso se nota). Porque que venga Piqué a presionar a un defensa mío yo le llamo presión.....

Resultado:

España 2 - 1 Costa de Marfil.

Que se juegue en semi vale, pero no me gusta nada con presión, el balón no me duraba ni 5 segundos....


P.D: SE REPITIÓ EL PARTIDO Y EL RESULTADO FUE EL MISMO. La presión la siguió haciendo pero "más disimulada" es decir solo apretaba el botón de presión cuando yo pasaba el mediocampo.

Espero que cuando jugueis mas veces con él no pase esto, puede que solo sea imaginación mía....
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Bueno señores pues podeis darle las gracias al señor mangui16 por suspender el torneo esta vez de forma definitiva no voy a permitir que se me ponga por mentiroso cuando yo soy el que a creado el torneo y e puesto unas reglas y no voy yo a ir hacer trampas con los demas participantes ni a saltarme las reglas ya e tenido una conversacion con mangui16 a traves de la ps3 y nada no ahi manera y encima ahora va y escribe este en el foro me parace increible cuando le e repetido hasta la saciedad que yo de normal juego en manual siempre y no uso ningun tipo de tacticas ninguna ni de presion ni de agresividad ni de nada y no ahi manera y encima viene y me pone verde aqui en el foro pues eso nada mas paso no voy a consentir que despues de organizar todo esto que cuesta lo suyo se me venga a poner verde simplemente por la unica razon de que los 2 partidos que hemos jugado le he ganado los 2 partido venga por favor que ya somos mayorcitos todos para andar con estas tonterias.Lo dicho podeis darle las gracias al selor mangui16 por la suspension del torneo.
le he dicho que no le acuso de nada, solo de lo que he visto.
jugad con él y comprobareis si tengo razón o no, solo he dicho que esa ha sido mi impresión, pero parece que si uno opina distinto nos enfadamos, quita el torneo, se coge una pataleta y echa la culpa a los demás.

Me dijo de repetir partido y le dije que vale, pero que el resultado era lo que menos me importaba, asi que la excusa esa de que he dicho eso por perder pierde su peso. El resultado "me la suda", solo hablo de como ha sido el partido.

En ningún momento le he ofendido, pero ya ves, no sé quién será más niño....allá cada uno.
bueno pues ya esta suspendido , ya no se juega mas , pork esto es un cachondeo
vlctt tómate en serio el tema porque al final nadie se apuntará a lo que organices.
36 respuestas