[TORNEO DOTA 2] (Fase de inscripción abierta) Límite 5/11/2012

1, 2, 3, 4, 5
Muy buenas!

IMPORTANTE: Para apuntarse al torneo se debe añadir al excel los stats indicados con el link de dotabuff, pero se ha de comentar en el hilo previamente.

EXCELhttp://bit.ly/TyVeZF

Como bien hemos comentado en el hilo oficial de DOTA 2, la idea es montar un torneo, la clave es que salieran un mínimo de 8 equipos, hacer una liga con estos equipos y luego una vez finalizada la liga, hacer algún tipo de eliminatoria hasta llegar a una final.

No importa el nivel de los jugadores, queremos que haya gente para jugar, por eso, no sufráis.

Bajo mi humilde opinión y por supuesto modificable en todo caso, si existe unanimidad entre los participantes del torneo, sería que se respetasen ciertas premisas:

· Los equipos serán absolutamente random, una vez finalizada la fase de inscripción se hará un sorteo para generar los equipos.
· EL modo de juego será capitán, para los que no hayáis jugado nunca en esta modalidad, básicamente se banean una cantidad determinada de héroes y luego se pickea por turnos, esto sería en resumen.
· Se fijarán unos horarios para disputar las partidas, éste será elegido por votación entre los participantes del torneo.
· Si se desconecta un jugador por algún problema de conexión (caída de internet, etc.) Se pausará de forma inmediata la partida y no se reanudará en ningún caso hasta que el jugador se reconecte, siempre y cuando sea posible, en caso de no respetar esta norma, existirá algún tipo de sanción.

De momento estas serían las premisas que yo he pensado, si alguien considera que debe existir alguna más, sin problema, seguro que faltan varias cosas.
La prioridad ahora mismo es apuntar a la gente, por tanto, quién desee participar que quotee confirmando y se agregará a la lista.

Lista de jugadores:
Zorius
Mboswi
Esduti
JdR
ManuWR

pinocamegaton
Shiro_himura
Paboh
Chespiritoo
Kur0i

WaFe
Leyenda18
CHAKAL
kratos_gbm
molelo

Ganzack
bar4ka
Gau
hellish18
juas

currante007
fox

He separado los jugadores apuntados en grupos de 5 para facilitar la cuenta, no es que se hayan hecho ya los equipos.
Buenas. Yo me apunto.

Tengo un par de comentarios:

1. Los horarios deberían fijarse entiendo que cada jornada entre los equipos q jueguen, dado que no todos tenemos la misma edad ni las mismas ocupaciones, y a lo mejor en algunos casos no es tan fácil establecer unas horas generales para todo el mundo. Tampoco estaría mal empezar a discutir cuántas partidas se jugarían por semana.

2. Si vamos a hacer los equipos al azar deberíamos establecer un mínimo de partidas jugadas, o algo así. Ya sé q es una putada, pero más putada es tener q competir, por poner un ejemplo, con un equipo formado por 3 personas con menos de 20 partidas (por poner un ejemplo extremo), tanto para el equipo q los tiene como para el q se enfrenta a ellos. Si no, la otra forma de hacer los equipos es q cada uno ponga sus partidas ganadas y se hagan los equipos un poco compensados.

Por cierto, 8 equipos son 40 jugadores como mínimo... a ver si llegamos. Ojalá.
Mboswi escribió:Buenas. Yo me apunto. Solo tengo un comentario: los horarios deberían fijarse entiendo que cada jornada entre los equipos q jueguen, dado que no todos tenemos la misma edad ni las mismas ocupaciones, y a lo mejor en algunos casos no es tan fácil establecer unas horas generales para todo el mundo. Tampoco estaría mal empezar a discutir cuántas partidas se jugarían por semana.

Por cierto, 8 equipos son 40 jugadores como mínimo... a ver si llegamos. Ojalá.

Me parece bien, que el horario lo fijen los equipos que van a jugar, pero deberíamos dar un plazo entonces, por que con esta opción puede ser que se vayan dando largas y no se juegue, me entiendes??

Sobre los jugadores, los 40 sería la clave, xD, pero bueno entre los que seamos haremos algo.

un saludo y quedas apuntado!
Yo me apuntaría, de momento cojo sitio.
esduti escribió:Yo me apuntaría, de momento cojo sitio.

Nada! xD Apuntado estás, hacemos bulto! Si te echas atrás te castigaremos en consecuencia! jaja!
Lo digo porque estas cosas no sé si suelen fructificar... 40 me parecen demasiado...

Respecto a los equipos random, no sé si es buena idea... ya pensaremos algo..
Tranqui, si no hay 40, jugaremos los que hayan, siempre y cuando podamos hacer unos 4 equipos, yo he puesto algo idílico.
Sobre los equipos Random, sin problema, ya he dicho que se puede modificar todo lo que he puesto por votación, una vez seamos gente lo modificamos y ale.
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
apúntame
y ami tambien apuntarme ;)
A mi también me interesa, apuntame. :)
Bueno ya estamos 8, falta menos para los 40... XD
apuntame plz me interesa
Yo pillo sitio, a ver si para cuando empecéis tengo un ratón que funcione. [+risas]
bueno poco a poco esto marcha, joder por lo menos aunque solo sacaramos 4 equipos estaría bien.
Shiro_himura escribió:bueno poco a poco esto marcha, joder por lo menos aunque solo sacaramos 4 equipos estaría bien.

Es tan simple como jugar, por ejemplo, todos contra todos a doble vuelta y que los dos primeros jueguen luego la final. Por formas de divertirse no va a ser ^^
Kur0i escribió:Yo pillo sitio, a ver si para cuando empecéis tengo un ratón que funcione. [+risas]

Si hace falta se te espera a que tengas un ratón operativo, si hace falta te recomiendo uno, yo tengo uno baratillo que va de coña.

Mboswi escribió:Es tan simple como jugar, por ejemplo, todos contra todos a doble vuelta y que los dos primeros jueguen luego la final. Por formas de divertirse no va a ser ^^

Totalmente de acuerdo, con 4 equipos vamos ya sobrados, hacemos una liga que dure lo que a nosotros nos plazca y ale. De momento hay para hacer 2 equipos.

PD: He apuntado a todos!
Me apunto pero he de decir que estoy en proceso de aprendizaje y he de decir que soy bastante lamentable jugando así que espero que de aquí a que empiece el torneo aprender más y sobre todo aprender con vosotros en el propio torneo. Si no aceptáis novatillos paquetazos lo entiendo :D
Leyenda18 escribió:Me apunto pero he de decir que estoy en proceso de aprendizaje y he de decir que soy bastante lamentable jugando así que espero que de aquí a que empiece el torneo aprender más y sobre todo aprender con vosotros en el propio torneo. Si no aceptáis novatillos paquetazos lo entiendo :D

Lee lo puesto en negrita, queremos gente para jugar, no sufras por ello, a parte piensa que durante el torneo, tu equipo hablará contigo ya sea por raidcall, teamspeak y podrán ayudarte sin problema, el tema es hacer un torneo divertido.

Un saludo y quedas apuntado!
Zorius escribió:
Kur0i escribió:Yo pillo sitio, a ver si para cuando empecéis tengo un ratón que funcione. [+risas]

Si hace falta se te espera a que tengas un ratón operativo, si hace falta te recomiendo uno, yo tengo uno baratillo que va de coña.

Pensaba coger un Razer, el más barato. xD

De todas formas soy un paquete y hasta que tenga el ratón a lo mejor pasan meses. uwu Pero da igual, sin el ratón también podré jugar más pero es que este falla más que una escopeta de feria así que ya sabéis que pasará. [carcajad]
Venga, chicos, que esto tiene que subir. Por lo menos 20.
Yo me apunto pero he de decir que aunque llevo bastantes horas jugadas entre bots y publicas me considero un paquete.

Pienso que podriamos hacer lo siguiente como en el futbol separar a las personas en diferentes bombos segun las partidas ganadas coger 1 de cada bombo y entonces sacar 5 para cada equipo.

mis stats segun dotabuff ya que no se si fiarme los mios no son iguales que los que me da el juego pero si muy parecidos. Podriamos ir añadiendo cada uno el suyo para hacer los bombos

en el juego soy Ak4tsuk1 https://dotabuff.com/players/55193434
Casi se me olvida!!! Zoriiiii dame una plaza!
molelo escribió:Yo me apunto pero he de decir que aunque llevo bastantes horas jugadas entre bots y publicas me considero un paquete.

Pienso que podriamos hacer lo siguiente como en el futbol separar a las personas en diferentes bombos segun las partidas ganadas coger 1 de cada bombo y entonces sacar 5 para cada equipo.

mis stats segun dotabuff ya que no se si fiarme los mios no son iguales que los que me da el juego pero si muy parecidos. Podriamos ir añadiendo cada uno el suyo para hacer los bombos

en el juego soy Ak4tsuk1 https://dotabuff.com/players/55193434

No te ralles de verdad, aquí no hay ningún pro, simplemente queremos ser gente para jugar y pasar un buen rato.
Tema de bombos no me parece mal, en cuanto seamos gente para disputar un torneillo en condiciones realizamos votaciones para aclarar el tema reglas, ok?? De momento como mínimo nos iría bien contar con 20 jugadores.

Ganzack ya estaba yo pensando mal de ti, xD.

PD: Quedáis apuntados los 3.
Apúntame por favor Zorius , que me gustaría jugar más en equipo .
Apuntado.

Va gente que ya somos 17!! xD
Tres más y da para torneo pequeño de 4 equipos :D
yo me apuntaba, pero el tema de los horarios no se como ira, y dependo bastante del curro. Ya me diréis ^^
Pd: Soy un paketon
Gau escribió:yo me apuntaba, pero el tema de los horarios no se como ira, y dependo bastante del curro. Ya me diréis ^^

Yo ando igual, trabajo, en principio, hasta las 7 de la tarde, pero malo será que no se puedan apañar los horarios. Al final se trata de pasárselo bien en grupo.
Apuntarme a mi también, que me interesa por fa
Gau escribió:yo me apuntaba, pero el tema de los horarios no se como ira, y dependo bastante del curro. Ya me diréis ^^

En principio te apunto, si eso pásate y nos comentas tu horario a ver si se puede hacer algo.

Hellish, tú también quedas apuntado
A mi no me importaría apuntarme, siempre y cuando se fuera flexible con poder jugar o no. A mi me podríais tener como una especie de standin :D

Tengo bastantes horas jugadas: https://dotabuff.com/players/29991301

510 - 458 52.69%
apuntadme, pero soy paquete paquetazo.... todavía no conozco ni a los campeones más que a 2 o 3...
Los 2 quedáis apuntados.

Juas, tranqui que todavía no se ha comentado nada de horario se votará el funcionamiento.
Ya tardáis en apuntar mi blink dagger, digo mi hacha.
Venga que vamos camino del 5º equipo... habría que ir haciendo la tabla por partidas jugadas y tal, ¿no?
En principio puedo ir ocupandome yo de automatizar el proceso...
esduti escribió:Venga que vamos camino del 5º equipo... habría que ir haciendo la tabla por partidas jugadas y tal, ¿no?
En principio puedo ir ocupandome yo de automatizar el proceso...

A qué te refieres? Perdona que no te he entendido.
A buscar en dotabuff las stats de cada 1, e ir haciendo un sistema random por grupos de habilidad para hacer los equipos al menos un poco equilibrados.
esduti escribió:A buscar en dotabuff las stats de cada 1, e ir haciendo un sistema random por grupos de habilidad para hacer los equipos al menos un poco equilibrados.

Me parece perfecto tío, con lo cuál lo primero sería invocar a todo jugador que quiera participar a poner sus stats, en cuanto el sistema random me sabe mal que te encargues tú solo, como podríamos hacerlo?
Lo más sencillo, 5 grupos según habilidades, y una formula de random para elegir a 1 de cada grupo para formar el equipo de 5.
No me lleva más de 10 minutos organizarlo todo.
Ke ponemos x aqui los stats de dotabuff o lo hacemos de otra manera. En tanto en cuanto a las horas de mi curro son un poco extrañas pq tanto puedo trabajar de tarde como de mañana como de noche^, pero se intentara a ver^^
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5