[TORNEO] El torneo definitivo SF 4 ! (ronda 3)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas chavales ! a ver si organizamos un torneillo para partirnos las piernas. La idea es crear el torneo mas justo jamas habido, es decir, que gane yo y nadie mas [+risas]

Nah es broma, a ver, la cuestion es, hacer un torneillo a varios (muchos) combates, para que por casualidad no ganen paquetes como yo.

CONDICIONES:

- plataforma: xbox 360

- situacion actual: hoy a las 4, el sorteo de la primera ronda, programado en: http://www.sortea2.com
Aqui os dejo el enlace de este sorteo en concreto, es a las 4, asi que de momento solo se ven los participantes: http://www.sortea2.com/versorteo/1946

- Personajes seleccionables: cualquiera, puediendo cambiarse en cualquier eliminatoria, y en cualquier combate de la misma. La unica particularidad es que si ganamos un combate, en el siguiente NO podremos seleccionar al mismo queco. Pero solo es valido para el siguiente combate, no para toda la ronda ok ? Es decir, si pepe gana a luis usando a ryu, en el segundo combate pepe no podra usar a ryu, pero si que podra usarlo en el tercero.

- Combates por eliminatoria: 10 combates de 3 rounds de 99 segundos. Si, 10, para ver unos grandiosos 10-0 y porque es la forma mas justa de que gane el que realmente lo merece.
Ademas, cada eliminatoria tendra ida y vuelta, esto es, que habra que jugar 2 dias con tu contrincante. Y deben ser dos dias distintos, para compensar los combates, ya que todos sabemos que el SF es un juego raro, y como no tengas tu dia, te gana cualquiera XD. Ademas, en cada dia, debe invitar uno de los 2 participantes para que cada dia le toque a uno estar en cada lado de la pantalla (que ya sabemos que siempre se tiene mas costumbre de jugar en el lado derecho o en el izquierdo y a algunos les salen las cosas solo de un lado incluso)

Los combates de ambas eliminatorias se sumaran para dar lugar al vencedor final.
Ejemplos: luchan pepe y luis
a) Si quedan 7-3, y despues 3-7, quedarian empate. El metodo de desempate ?? sencillo... En otro dia distinto, un unico combate a 5 rounds, 99 segundos... con personaje RANDOM.
b) Si quedan 6-4, y despues 2-8, gana luis, por computo global tendria 12 combates a 8 ganados.


- Sorteos: Entre ronda y ronda se volveran a sortear los emparejamientos en TODAS las rondas.

- Premios: Ninguno, que esperabais ??? si alguien se quiere currar unas firmas chulas, bienvenidas son, para el campeon... y para los que caigan por 10-0 estaria gracioso [+risas]

Los premios eol para el hall of fame son, 3 puntos para el vencedor del torneo, 1 punto para el subcampeon... y 1 punto para aquellos que consigan un doble 10-0, pero de la tercera ronda en adelante, es decir, en octavos de final

- PARTICIPANTES: (nick eol - nick live)

a) participantes
. esilvan (silvan242), Arrioh (Arrioh), azes (azes numbledas), mediocaballer (mediocaballero), DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx), shinta_hid (shintahid), wado (vicentelme), ByR (xByRx), cisko (DaRkCiSkO), vakala (vakala), Raiden (IronRaiden), Semarin_ (Semarin), BeaKManiak (BeaKManiak), ichuta2k (ichuta),
erebor (Jorch Best), Jero_ (JERO SPAIN), captain_commando (Tate Yuuichi), XiAnO (X6B6O6X),
OscarGM (WhirlingOscar), ^^R4ZI3L (sakuragi kun), elbuscador (Capsevilla), BlacXnight (XxFranekxX),
Snake Jackson (snake jackson), MaNuM (ManuMohedano), Nothwin (Nothwin), CyberMono (CyberMono),
Snake_Eyes (SnakEyes3), smmoralo (smmoralo), xxx (Morovingio), pablogallego (galleKingRAt),
Azazelsb (Francisco LS), Pitercito (Mr Pitercillo), SouthPole, grautxo


b) reservas (por si hubiera bajas, aqui estan los reservas)
Ixionbcn - (Ixionbcn)


- links:

HALL OF FAME

RONDA 1

azes (azes numbledas) VS BeaKManiak (BeaKManiak) ///////////////// (4-6) (3-7)
Jero_ (JERO SPAIN) VS ByR (xByRx) /////////////// (0-10) (0-10)
BlacXnight (XxFranekxX) VS ^^R4ZI3L (sakuragi kun) //////////// (1-9) (0-10)
erebor (Jorch Best) VS Nothwin (Nothwin) ///////////////////// (4-6) (4-6)
smmoralo (smmoralo) VS Arrioh (Arrioh) ///////////////////////// (3-7) (4-6)
pablogallego (galleKingRAt) VS DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) /////////////// (0-10) (0-10)
vakala (vakala) VS ichuta2k (ichuta) ////////////////////////// (6-4) (6-4)
Azazelsb (Francisco LS) VS Semarin_ (Semarin) /////////////////// (0-10) (0-10)
CyberMono (CyberMono) VS GrautxO (GrautxO) ////////////////////// (3-7) (3-7)
Snake_Eyes (SnakEyes3) VS cisko (DaRkCiSkO) /////////////////////////// (0-10) (1-9)
XiAnO (X6B6O6X) VS shinta_hid (shintahid) //////////////////// (0-10) (0-10)
Morovingio VS Pitercito (Mr Pitercillo) /////////////////////// (8-2) (6-4)
esilvan(silvan242) VS mediocaballer (mediocaballero) ////////// (8-2) (5-5)
SouthPole (ELUR) VS wado (vicentelme) /////////////////////// (1-9) (0-10)
Raiden (IronRaiden) VS captain_commando (Tate Yuuichi) /////// (8-2) (10-0)
OscarGM (WhirlingOscar) VS MaNuM (ManuMohedano) ///////////////////// (3-7) (10-0)

RONDA 2 Fecha limite >>> 15 noviembre
http://www.sortea2.com/versorteo/2859

Semarin_ (Semarin) VS vakala (vakala) //////////////////// (10-0) (10-0)
wado (vicentelme) VS BeaKManiak (BeaKManiak) ///////////////////////// (7-3) (7-3)
Raiden (IronRaiden) VS GrautxO (GrautxO) //////////////////////// (7-3) (8-2)
esilvan(silvan242) VS shinta_hid (shintahid) ////////////////////// (2-8) (3-7)
ByR (xByRx) VS Nothwin (Nothwin) /////////////////////////////////////// (9-1) (9-1)
cisko (DaRkCiSkO) VS OscarGM (WhirlingOscar) ////////////////// (10-0) (10-0)
Morovingio VS Arrioh (Arrioh) /////////////////////// (2-8) (0-10)
DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) VS ^^R4ZI3L (sakuragi kun) ////// (5-5) (5-5) (desempate a favor de carlos

RONDA 3 Fecha limite >>> 26 noviembre

shinta_hid (shintahid) VS Semarin_ (Semarin) ////////////////// (7-3) (8-2)
ByR (xByRx) VS Arrioh (Arrioh) ////////////////////////// (8-2) (4-6)
wado (vicentelme) VS Raiden (IronRaiden) /////////////// (5-5) (5-5) Desempate a favor de Raiden
DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) VS cisko (DaRkCiSkO)


VIDEOS DE COMBATES
http://www.youtube.com/watch?v=mW7IlDvIIfQ
http://www.youtube.com/watch?v=iJI8IGfKLyo
http://www.youtube.com/watch?v=vZZDDamtKpA
http://www.youtube.com/watch?v=Ey5GPYq3Tzg
http://www.youtube.com/watch?v=3kF7-pR9baU
http://www.youtube.com/watch?v=Q5Ynb57uqP4
http://www.youtube.com/watch?v=YiPb3zqATAc
http://www.youtube.com/watch?v=z2j0A8Pnnj8
Gamertag: Arrioh
Nick Eol: Arrioh
Aqui un paquete para la causa :P

gt: azes numbledas

salu2
Listo para comerme ultras a cascoporro!

mediocaballer(mediocaballero)

Por cierto, yo votaría por hacer todos los combates en random... si quieres ver quien es el 'más mejor' en SFIV, tendrá que demostrar ser un hacha con todos los personajes, ¿no?

Además, me imagino jugar 20 combates contra el mismo balrog agachao y se me cae el alma a los pies... puede ser infumable y convertirse en un torneo-tortura :_(

Saludetes!!!

P.D.: Sí, ya lo sé... me comí una 'o' al registrarme en EOL ¬_¬
jeje, yo me comi el 242... :(

respecto a todo random, a mi personalmente me gusta la idea, de hecho lo pense asi en un primer momento, pero al fin y al cabo se trata de disfrutar, y yo con la mitad de los personajes me aburro.... si voy a caer en la primera ronda, por lo menos que me lo pase bien y no me toquen unos personajes que me atufen. Pero vamos, que como querais, si mas gente lo prefiere asi... se hace asi, no problem

por cierto, echarle que el torneo empiece en octubre o asi

apuntados quedais
Gamertag: xXHJ SimpsonXx

Apuntame!!
apuntado.

toy pensando, que en 10 combates, si te toca un balrog tortuguero agachado, tienes combates de sobra para probar otros personajes y acabar con ese balrog... asi que no creo qeu sea necesario hacerlo todo random...

incluso podemos hacer una cosa..... obligatorio cambiar de personaje cuando ganes un round... es decir, te pides a ryu, primer combate. Pues estas obligado a elegir a otro personaje para el segundo round. Si te pillas a blargo y vuelves a ganar, puedes volver a usar a ryu en el siguiente....

os parece bien esta idea ??? a mi me gusta, la verdad....
gametarg: shintahid

otro paquete que se une xD
esilvan escribió:incluso podemos hacer una cosa..... obligatorio cambiar de personaje cuando ganes un round... es decir, te pides a ryu, primer combate. Pues estas obligado a elegir a otro personaje para el segundo round. Si te pillas a blargo y vuelves a ganar, puedes volver a usar a ryu en el siguiente....

os parece bien esta idea ??? a mi me gusta, la verdad....


Yo agradeceré cualquier cosa que haga que no me pase 20 combates comiéndome el mismo combo del mismo personaje una y otra vez... [tomaaa]

No me importa perder 20 rounds, pero perder los 20 de la misma forma, (además de humillante) sería aburrido y eso sí que no mola [noop]
me apunto. me gusta esa idea de tener que cambiar de personaje obligatoriamente cuando ganas el round. se supone que con 10 combates quieres dar preferencia al dominio del juego. De todos modos al final se rotaria en 2 personajes o 3 asi que tienes mas o menos las mismas.
Wado escribió:me apunto. me gusta esa idea de tener que cambiar de personaje obligatoriamente cuando ganas el round. se supone que con 10 combates quieres dar preferencia al dominio del juego. De todos modos al final se rotaria en 2 personajes o 3 asi que tienes mas o menos las mismas.



apuntado. voy a poner unas votaciones ok ? para ver si quereis obligatoriedad para cambiar de personaje o no. El que no este de acuerdo, qeu lo diga tambien, para que sume en el censo ok ?
si te puedo dar un consejo es tu torneo y te lo follas como quieras. como tengamos que decidir entre TODOS los foreros como lo hacemos te vas a volver loco. Hazlo como a ti te parezca mas conveniente y el que quiera jugar que juege y el que no que no juege. Ten en cuenta que los streetfaiteros de eol somos todos wena gente y comprenderemos que por mera cuestion de practica no se nos puede estar preguntando a todos como lo queremos hacer.
Wado escribió:si te puedo dar un consejo es tu torneo y te lo follas como quieras. como tengamos que decidir entre TODOS los foreros como lo hacemos te vas a volver loco. Hazlo como a ti te parezca mas conveniente y el que quiera jugar que juege y el que no que no juege. Ten en cuenta que los streetfaiteros de eol somos todos wena gente y comprenderemos que por mera cuestion de practica no se nos puede estar preguntando a todos como lo queremos hacer.



yo pregunto para que penseis que soy un tio majo y tal, despues por supuesto hare lo que me de la gana, y que me favorezca a mi por supuesto [+risas]

De momento hay calma, si vemos que esto se convierte en un jaleo, se hace lo que se penso en un primer momento y a correr
esilvan escribió:
Wado escribió:si te puedo dar un consejo es tu torneo y te lo follas como quieras. como tengamos que decidir entre TODOS los foreros como lo hacemos te vas a volver loco. Hazlo como a ti te parezca mas conveniente y el que quiera jugar que juege y el que no que no juege. Ten en cuenta que los streetfaiteros de eol somos todos wena gente y comprenderemos que por mera cuestion de practica no se nos puede estar preguntando a todos como lo queremos hacer.



yo pregunto para que penseis que soy un tio majo y tal, despues por supuesto hare lo que me de la gana, y que me favorezca a mi por supuesto [+risas]

De momento hay calma, si vemos que esto se convierte en un jaleo, se hace lo que se penso en un primer momento y a correr



si eso ya sabemos que es mentira! xD
Wado escribió:
esilvan escribió:
Wado escribió:si te puedo dar un consejo es tu torneo y te lo follas como quieras. como tengamos que decidir entre TODOS los foreros como lo hacemos te vas a volver loco. Hazlo como a ti te parezca mas conveniente y el que quiera jugar que juege y el que no que no juege. Ten en cuenta que los streetfaiteros de eol somos todos wena gente y comprenderemos que por mera cuestion de practica no se nos puede estar preguntando a todos como lo queremos hacer.



yo pregunto para que penseis que soy un tio majo y tal, despues por supuesto hare lo que me de la gana, y que me favorezca a mi por supuesto [+risas]

De momento hay calma, si vemos que esto se convierte en un jaleo, se hace lo que se penso en un primer momento y a correr



si eso ya sabemos que es mentira! xD


ssssss, uqe se enterarn los demas ! XD
ay ay, como me toque contra ti en la primera ronda... te voy a dar una que pa que, aunque los malditos zangief se me dan fatal.. agggggggggg.. cogere a ryu y a zonear como un cerdo, jajaja
Yo quiero!!!

Por cierto, aqui que pasa, no teneis termino medio o que? en un torneo 1 combate de 3 rounds y ahora 10 combatazos... pero por dios, estamos locos o que?

Por cierto no se pueden poner partidas a 7 rounds online.
creo que deberias reservarle una plaza a cisko que ta de vacaciones
Si es a 10 estaria guay lo de que si ganas no puedes repetir en la siguiente partida, al menos asi de 10 combates como poco usas a 2 chars.
byr dime tu targ del live para apuntarte !

lo de 10 combates (que no son 10, son 20 por eliminatoria). si lo piensas es mejor, ademas que no es ninguna burrada. Porque lo que pasa en estos torneos, es que despues por placer acabas jugando esos 10 combates de mas contra el que te ha tocado. asi que yo no lo veo tanto.

y lo de cambiar de CHAR (pero solo si ganas) viene fuerte.... creo que al final se hara asi
Yo me apunto, aunque lo de cambiar de personaje no me haga mucha gracia porque sólo manejo a Chun....bueno asi practico con Balrog :D
vakala escribió:Yo me apunto, aunque lo de cambiar de personaje no me haga mucha gracia porque sólo manejo a Chun....bueno asi practico con Balrog :D


la intencion es esa... ventilarnos a los paquetes como tu en un pis pas XD

que no hombre, que no, demasiada chun li llevas tio. por cierto, ya no podra ser unos combates ken vs chun li, porque le he pegaso patada definitivamente, que lo sepa usted
Si eso he leído, que ya no manejarás a Ken, hombre yo en su día empecé con Ken y la verdad es que me acabé aburriendo de tantos Ken's que hay por el Live.

Yo ahora estoy dudando entre llevarme de reserva al torneo a Balrog o a Vega :)
ByR escribió:Yo quiero!!!

Por cierto, aqui que pasa, no teneis termino medio o que? en un torneo 1 combate de 3 rounds y ahora 10 combatazos... pero por dios, estamos locos o que?

Por cierto no se pueden poner partidas a 7 rounds online.


La verdad que esto es una mierda, no se por que no han dejado libertad para poner 7 rounds en online en partidas de jugador, al igual que las putas salas, en fin a seguir aguantando hasta el siguiente de luxa.

Un Saludo.
Apuntame :)

Raiden (IronRaiden)
Here comes an old and bad challenger!!!! Apuntame a esta locura de torneo, total estoy seguro de que solo jugare 20 combates porque me emparejareis con uno de los cabezas de serie en el 1º enfrentamiento (que os tengo calados ya!! que me quereis dar la patá en to los torneos a las primeras de cambio!!! xDDD)

Nick: Semarin_
Gamertag: Semarin
Aunque la tradición manda que caiga en la primera ronda, me gusta apuntarme a estos torneos :P

Nick: BeaKManiak
Gamertag: BeaKManiak

¿Octubre no es un pelín tarde ya? Luego quizás ya ni me acuerdo xD
¡Por supuesto me apunto! Tengo a guillermito ya en forma otra vez después de las vacas. Aunque al no saber usar a otro dignamente no tengo nada que hacer.

nick EOL: ichuta2k
gamertag LIVE: ichuta

Wado pa cuando otro torneo por equipooos que estuvo mu bien ( XD XD )
Yo igual me apuntaria, pero solo quiero aportar que en muchos torneos, la norma respecto a personajes es justo al reves: el que gana un combate NO puede cambiar de personaje para el siguiente combate de la misma eliminatoria, y solo puede hacerlo el que ha perdido (si quiere). Eso es debido a que si alguien se coge un personaje que es el "antidoto" del otro, pues el que pierde puede, a su vez, cogerse el "antidoto" de ese que ha ganado.

El que haya jugado en arcade, se habra dado cuenta que solo puedes cambiar de personaje justamente cuando has perdido un combate.
Ya he vuelto de vacas y aunque ahora estoy en examenes pa Octubre estaré más o menos disponible asi que yo tambien me apunto.

NIck eol: erebor

Gametarg: Jorch Best

...y claro como uno que yo me se usaba el random hasta el torneo de meri ahora nos obliga a cambiar de personaje al ganar jur jur..... eslivan barrinedo pa casa .... [sati] [jaja]
erebor escribió:...y claro como uno que yo me se usaba el random hasta el torneo de meri ahora nos obliga a cambiar de personaje al ganar jur jur..... eslivan barrinedo pa casa .... [sati] [jaja]


Que va!
Si el primero que ha dicho lo del random he sido yo, que 20 combates con el mismo personaje puede ser un 'pelín' repetitivo, esilvan quería personaje fijo... ;-)
mediocaballer escribió:
erebor escribió:...y claro como uno que yo me se usaba el random hasta el torneo de meri ahora nos obliga a cambiar de personaje al ganar jur jur..... eslivan barrinedo pa casa .... [sati] [jaja]


Que va!
Si el primero que ha dicho lo del random he sido yo, que 20 combates con el mismo personaje puede ser un 'pelín' repetitivo, esilvan quería personaje fijo... ;-)



Entos me he adelantao fallo mio XD

Na pues haber que personaje/es me pillo de segundos estoy pensando en Chun...
e que pasa, el torneo es mio y hago lo que quiero, jajaja

apuntados todos señores.

cositas a comentar:

1. fecha de inicio. Octubre, decis que os parece tarde... como veais, si vemos que esto esta parado de gente, y no se apunta nadie mas, se puede empezar antes... Solo es una fecha orientativa, ademas tener en cuenta que hay gente qe esta de vacaciones, liada con examenes ( yo yo estare fuera de casa la semana del 28 seguramente)

2. cambios de personajes, comentabais que el que gana debe elegir el mismo para darle oportunidad al contrario para vencerle... tambien lo pense asi, pero creo que ambos sistemas son un poco iguales.. si te toca alguien que maneja a balrog que te cagas, y a ti se te dan mal los balrgos, da igual quien te pidas que caes fijo. Si obligas a cambiar al que gana, por lo menos te aseguras que cojera a su segundo personaje, y por ser su segundo, le manejara algo peor, por lo que tienes mas opciones. Ademas, si pilla balrog, y te gana, le obligas a coger a otro, ryu por ejemplo, si te vuelve a ganar, para el tercer combate, sabes que se volvera a pedir a balrog, por lo que tienes la opcion de pedirte ese personaje que puede ganar a balrog o a su segundo personaje. Si te pilla un monstruo de balrog y no le obligas a cambiar, el 20-0 esta casi asegurado :)

yo creo que si fuera a 3 combates, si que tendria mas sentido lo que dice amanu jacu, pero estamos hablando de 20 combates...

pero vamos, que como veais eh ??? opinad del tema y se hace como la mayoria quiera, que a mi me da lo mismo !!! como si quereis hacer torneo tematico de dan o de el fuerte XD (no, no, que nos gana raiden fijo)

amos señores, apuntarsus que con 1 mas tenemos otro lote de 8 participantes
otro que se apunta !
GT: JERO SPAIN
Me apunto!

Gamertarg: Tate Yuuichi
hola, me gustaria apuntarme al torneo

gametarg: X6B6O6X
nick eol: XiAnO
apuntados

venga señores, con 14 personas mas nos quedamos satisfechos :)
acabo de llegar de vacaciones,asi que ya estas tardando en apuntarme xDDD
CISKO escribió:acabo de llegar de vacaciones,asi que ya estas tardando en apuntarme xDDD


ya estabas apuntado, confiabamos en tu participacion :)
CISKO escribió:acabo de llegar de vacaciones,asi que ya estas tardando en apuntarme xDDD


me tome la libertad de pedirle que te apuntasen [ayay]
Wado escribió:
CISKO escribió:acabo de llegar de vacaciones,asi que ya estas tardando en apuntarme xDDD


me tome la libertad de pedirle que te apuntasen [ayay]

I LOVE YOU
yo mas mi vida.

silvan pa cuando esto empieze tendre mi stick, veme poniendo ya la firma esa del campeon
Wado escribió:yo mas mi vida.

silvan pa cuando esto empieze tendre mi stick, veme poniendo ya la firma esa del campeon



que alguien se curre alguna que yo no tengo ni papa de photoshop! y no cantes victoria, veremos a ver si no te toca ponerte la de : yo perdi 10-0 con XXX XD

oye chavales, hacen falta 14 personas mas.. comentadlo a vuestros contactos del live, y en cuanto seamos 32 empezamos si os parece.
esilvan escribió:
Wado escribió:yo mas mi vida.

silvan pa cuando esto empieze tendre mi stick, veme poniendo ya la firma esa del campeon



que alguien se curre alguna que yo no tengo ni papa de photoshop! y no cantes victoria, veremos a ver si no te toca ponerte la de : yo perdi 10-0 con XXX XD

oye chavales, hacen falta 14 personas mas.. comentadlo a vuestros contactos del live, y en cuanto seamos 32 empezamos si os parece.


me extraña que no se haya apuntao ya sakuragi, shi baiken y alguno mas de los habituales
Wado escribió:
esilvan escribió:
Wado escribió:yo mas mi vida.

silvan pa cuando esto empieze tendre mi stick, veme poniendo ya la firma esa del campeon



que alguien se curre alguna que yo no tengo ni papa de photoshop! y no cantes victoria, veremos a ver si no te toca ponerte la de : yo perdi 10-0 con XXX XD

oye chavales, hacen falta 14 personas mas.. comentadlo a vuestros contactos del live, y en cuanto seamos 32 empezamos si os parece.


me extraña que no se haya apuntao ya sakuragi, shi baiken y alguno mas de los habituales


Estaran todos es en pride XD
Wado escribió:yo mas mi vida.

silvan pa cuando esto empieze tendre mi stick, veme poniendo ya la firma esa del campeon


si si lo que pasa que no le sumas el mes y medio - 2 meses de adaptación plena al stick majetón XD A ver si me tocas con el stick recién llegado [fumeta] ratataaaa

Ostia esto va a tardar un huevo en empezar no???? Y yo con monazo, enga tíos darle vida apuntarsus quien lo lea jaiiipaaaaayyoo.
ichuta2k escribió:
Wado escribió:yo mas mi vida.

silvan pa cuando esto empieze tendre mi stick, veme poniendo ya la firma esa del campeon


si si lo que pasa que no le sumas el mes y medio - 2 meses de adaptación plena al stick majetón XD A ver si me tocas con el stick recién llegado [fumeta] ratataaaa

Ostia esto va a tardar un huevo en empezar no???? Y yo con monazo, enga tíos darle vida apuntarsus quien lo lea jaiiipaaaaayyoo.

que exageraos algunos con la adaptacion XD
CISKO escribió:que exageraos algunos con la adaptacion XD


Es para bajarle la moral, Cisko [chiu]
lol si veo que la cosa pinta negra el torneo lo juego con el mando xD
Wado me han comentado los premios que dan al ganar este torneo:

-Una cena consitente en un sandwich de york&queso y un bol de cereales special K.

Yo no estoy muy de acuerdo porque me ha parecido leer que comer bol de cereales por las noches provoca paralisis en la cara, paralisis del tipo "me rio y mis ojos ni se inmutan"


PD1: Perdon por el offtopic esilvan pero Wado me obliga a decir estas paridas xD.
PD2: No intenteis entender el mensaje xD
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511