[TORNEO] El torneo definitivo SF 4 ! (ronda 3)

1, 2, 3, 4, 511
Semarin_ escribió:Wado me han comentado los premios que dan al ganar este torneo:

-Una cena consitente en un sandwich de york&queso y un bol de cereales special K.

Yo no estoy muy de acuerdo porque me ha parecido leer que comer bol de cereales por las noches provoca paralisis en la cara, paralisis del tipo "me rio y mis ojos ni se inmutan"


PD1: Perdon por el offtopic esilvan pero Wado me obliga a decir estas paridas xD.
PD2: No intenteis entender el mensaje xD


eres el primer humano que sonrie con los ojos, digno de estudio.

P.D.: No quedaba leche DESNATADA por lo que decidi cenar en vez de cereales MACARRONES con CHORIZO
Silvan, no habíamos quedado en que contabas conmigo para el torneo????
Bueno, pues ná, cuenta conmigo ahora para hacer de esparring de algún tío con suerte. [jaja]
OscarGM escribió:Silvan, no habíamos quedado en que contabas conmigo para el torneo????
Bueno, pues ná, cuenta conmigo ahora para hacer de esparring de algún tío con suerte. [jaja]


pues no me suena tio, jajaja

pero vamos, que apuntado queda usted. tambien falta franek por aqui :)

amos señores, que quedan 13 plazas entodavia XD
apuntemen please.. sakuragi kun
^^R4ZI3L escribió:apuntemen please.. sakuragi kun


apuntado queda usted

faltan 12 dias.. digo.... 12 participantes
a poquito a poco ya tamos mas gente. Spameate un poco en el hilo del juego por si queda algun despistao :P

ains habia grandes skalanes, santans07, greenpeeks, nyulocks y algunos mas queya nos abandonarn :(
esilvan escribió:
OscarGM escribió:Silvan, no habíamos quedado en que contabas conmigo para el torneo????
Bueno, pues ná, cuenta conmigo ahora para hacer de esparring de algún tío con suerte. [jaja]


pues no me suena tio, jajaja

pero vamos, que apuntado queda usted. tambien falta franek por aqui :)

amos señores, que quedan 13 plazas entodavia XD


Si no te acuerdas échale un vistazo a esto que viene de la página anterior...
Yo tambien me apunto y asi retomo el SF4.

GT: Capsevilla
pf... me apuntaria... pero lo tengo tan dejao que la idea de que me vapuléen me pone de mala traca :(...

Suerte! :)
DaRKSLaiN escribió:pf... me apuntaria... pero lo tengo tan dejao que la idea de que me vapuléen me pone de mala traca :(...

Suerte! :)


y que mas da? igual te toca con alguno malo asi estilo semarin y pasas la primera ronda, retomando el amor por el juego. Animate hombre!

PD: Semarin no es malo, es muy malo xDDDD
Wado escribió:
DaRKSLaiN escribió:pf... me apuntaria... pero lo tengo tan dejao que la idea de que me vapuléen me pone de mala traca :(...

Suerte! :)


y que mas da? igual te toca con alguno malo asi estilo semarin y pasas la primera ronda, retomando el amor por el juego. Animate hombre!

PD: Semarin no es malo, es muy malo xDDDD


a partir de ahora le vamos a llamar seMALOrin xDDDD
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:
DaRKSLaiN escribió:pf... me apuntaria... pero lo tengo tan dejao que la idea de que me vapuléen me pone de mala traca :(...

Suerte! :)


y que mas da? igual te toca con alguno malo asi estilo semarin y pasas la primera ronda, retomando el amor por el juego. Animate hombre!

PD: Semarin no es malo, es muy malo xDDDD


a partir de ahora le vamos a llamar seMALOrin xDDDD


que malo! xD pero estas cosas se dicen desde el cariño siempre e?
me apunto
Gamertag XxFranekxX
nick eol: BlacXnight

xD
DJCaRLoS escribió:a partir de ahora le vamos a llamar seMALOrin xDDDD


Wado escribió:- y que mas da? igual te toca con alguno malo asi estilo semarin y pasas la primera ronda, retomando el amor por el juego. Animate hombre!

PD: Semarin no es malo, es muy malo xDDDD

- que malo! xD pero estas cosas se dicen desde el cariño siempre e?


Por qué me tratais asi? acaso es un pecado ser una castaña en un juego? acaso uno no puede recibir hostias alegremente? [buuuaaaa] Me habeis decepcionado, yo os veia como amigüitos y me habeis maltratado...Me voy...
Imagen
....Me voy a cagar en vuestras muelas!!!Wado un dia de estos te machacaré vilmente y lo unico que escucharás por el micro será mi risa triunfante. Y tu DJCaRLoS...bueno contra ti me va a costar más pero también, le sacaré los colores a esa Chun-li zorrona que manejas!!!

Ya lo vereis ya muajajajajaja, muajajajajaja cof, cof, cof, me voy a dormir ya mamones
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Me apunto que tengo ganas de divertirme un rato.
Gametargt: snake jackson
oye yo me voy del 13 al 20 a la p`layita xD asi que no estare no hay problemas de que empieze esto mu pronto no?
Buenas!, yo tambien me apunto a ver si nos echamos unos buenos piques!

GT: ManuMohedano.

Saludos y gracias!
Esto se anima majetes y yo ya estoy entrenando [chiu] [reojillo].

Eslivan buenos combates hoy, aunque no sabes lo que me duele todavía ese perfect de bienvenida que le hiciste al boxer con Vega cawento ... menos mal que luego se resarcio ganandote con un hilillo de vida (normal tragandome en un mismo round el ultra y el super de ken [poraki] ) en la última partida [beer] .

NOs vemos
Me apunto :O!

gamertag: Nothwin

Paz.
bien bien señores, 5 participantes mas en una sola tarde !! biennnnnnn ahi. amos que nos uqedan unos poquitos mas para completar los 32. por cierto, no se ha dicho, pero seran eliminatorias directas ok ?

a ver, DaRKSLaiN, no seas gayer, que mas da ??? yo mismo siempre caigo en la primera ronda, y que mas dara ??? ademas fijate, que encima voy a tener que estar pendiente del hilo hasta uqe acabe...creo que podriais tener un detalle y dejarme que pase de primera ronda, jajajaja

venga hombre, apuntate !!! si es para echarte unas risas y listo. ademas aunque caigas, te aseguras que juegas 20 combates. no hay que pagar nada, tampoco hay premio.....

(por cierto, podriamos crear en un futuro un torneillo poniendo dinero, una cosa simbolica, 1 euro por ejemplo que no es dinero, si vas mirando al suelo durante un dia te lo encuentras, y el que gane se lleva 30 eurillos. Pero ya para este no, lo dejo como sugerencia para proximos combates)

mas cosas.... cierto que lo comentaste oscar, sorry se me fue la pinza :(

a ver, tema vacaciones....... yo me piro de vacaciones del 20 al 27 de septiembre... si quereis ponemos ya una fecha fija, el dia 1 de octubre. os parece ?????

jorch best, ese perfect fue solo un adelanto de lo que te espera, muaaaaaaaaahahahaha
esilvan escribió:bien bien señores, 5 participantes mas en una sola tarde !! biennnnnnn ahi. amos que nos uqedan unos poquitos mas para completar los 32. por cierto, no se ha dicho, pero seran eliminatorias directas ok ?

a ver, DaRKSLaiN, no seas gayer, que mas da ??? yo mismo siempre caigo en la primera ronda, y que mas dara ??? ademas fijate, que encima voy a tener que estar pendiente del hilo hasta uqe acabe...creo que podriais tener un detalle y dejarme que pase de primera ronda, jajajaja

venga hombre, apuntate !!! si es para echarte unas risas y listo. ademas aunque caigas, te aseguras que juegas 20 combates. no hay que pagar nada, tampoco hay premio.....

(por cierto, podriamos crear en un futuro un torneillo poniendo dinero, una cosa simbolica, 1 euro por ejemplo que no es dinero, si vas mirando al suelo durante un dia te lo encuentras, y el que gane se lleva 30 eurillos. Pero ya para este no, lo dejo como sugerencia para proximos combates)

mas cosas.... cierto que lo comentaste oscar, sorry se me fue la pinza :(

a ver, tema vacaciones....... yo me piro de vacaciones del 20 al 27 de septiembre... si quereis ponemos ya una fecha fija, el dia 1 de octubre. os parece ?????

jorch best, ese perfect fue solo un adelanto de lo que te espera, muaaaaaaaaahahahaha



no tio pelas no. ademas el ganador ya se lleva el premio simbolico de 3 puntitos en el jarl of fame de EOL y todo nuestro respeto y admiracion. Lo que hay que hacer es hacer un torneo relampago de 1 finde con party incluida. Una especie de rey del mando o algo asi.

Semarin tailoviu (K)
Hey, espero no llegar tarde para apuntarme jejeje últimamente estoy mu desconectao.

Gayertag: CyberMono
Nick EOL: CyberMono

Tened piedad de mi por favor....

Saludos.
Venga va me apunto, aunq me lluevan osti*s como panes... xDDDDDDDDDDDDDD

GamerTag: SnakEyes3
Nick EOL: Snake_Eyes

Sólo un problema, yo me piro de Vacass en Octubre y Noviembre... :-|
todo octubre y noviembre ??? jode como vivis XD

os apunto pues, el tema vacaciones se complica...hmmmmmm
Jjejej No mujer no [poraki] 11 días en Octubre y 9 en Noviembre... [sonrisa]
Me apuntoo, que me gusto esto de pegar jeje mi gamertag es smmoralo XD XD
ole ole y ole mi consola acaba de sacarme el error 73 con dos narices. acabo de llamar y espero que me llegue para primeros de mes y poder estar al inicio del torneo (voy a llegar sin entrenamiento xD)
apuntadme!!!!

mi gt en la firma.

ahora estoy de baja por 3LR, pero en naaa está de vuelta.
apuntado !

buf, suerte chavales con las muertes... yo ando acojonaillo tambien, el sonido me sube y me baja cuando estoy conectado al live....

ARRIOH !!!! necesitamos que tu primo se registre en eol tio..... que si no no hay nick, y si gana algun puntillo o algo no le vamos ni a poder meter en el hall of fame
Me apunto!! gamertag Francisco LS

:)
apuntado !

ULTIMA PLAZA HOYGAN !!! animo señores, que solo queda 1 plaza !!!
venga señores que esto ya empieza! silvan si se apunta alguien que no este en el foro no pasa nada, esos puntos del jarl no se suman y ya esta. Aunque si captamos otro streetfaitero pa nuestras partys absurdas mejor que mejor..
Wado escribió:venga señores que esto ya empieza! silvan si se apunta alguien que no este en el foro no pasa nada, esos puntos del jarl no se suman y ya esta. Aunque si captamos otro streetfaitero pa nuestras partys absurdas mejor que mejor..


1 mas por dios.. y asi podemos ir empezando. los que esten de vacaciones, con la consola petada o lo que sea, ya jugaran mas adelante....

o bueno, ya es jueves... raro que no aparezca una sola persona mas en 4 dias.....

señores... el LUNES EMPEZAMOS :)
y pq no empezamos mejor este finde XD ....seguro q para mñn por la noche se habrá apuntado alguien mas...

salu2
azes escribió:y pq no empezamos mejor este finde XD ....seguro q para mñn por la noche se habrá apuntado alguien mas...

salu2



priero que salga el agraciado, se hace el sorteo, y listo. que se juegue cuando se pueda. yo he dicho el lunes porque desde mañana a las 3 de la tarde hasta el lunes no estare operativo. no me podre pasar ni por el hilo a actualizar los cuadres ni nada....
ok....es q hay ganas de "zurrarle" a la gente XD
bueno, voy a ir pensando a ver como se hace lo del sorteo mientras sale el pobre... desdichado XD

como lo haceis entonces, se le asigna un numero a cada uno, y con un programa de numeros aleatorios que me saque uno y a correr, no ???

alguien sabe el comando del ms-dos para sacar numeros aleatorios del 1 al 32 ambos incluidos ??? es que toy en el curro y no puedo bajarme ningun programa ni nada...

EDITO. ale, pagina encontrada: http://www.sortea2.com

se meten todos los nombres de los participantes en una lista, y te hace los emparejamientos. he probado a ver que pasaba y sale bien. La cuestion es, se puede programar y hacerlo publico, como la bonoloto XD

lo que voy a hacer es, meter los nombres, que haga los emparejamientos, programarlo para una hora, y hacerla publica. Despues se entra en la pagina, se busca el nombre del sorteo, y ahi saldran. Podeis verlo todos poniendo el nombre ok ???

pues ale señores... 1 persona mas por favor y empezamos con el sorteo, snif, snif.....
azes escribió:y pq no empezamos mejor este finde XD ....seguro q para mñn por la noche se habrá apuntado alguien mas...

salu2


A mi por horario me viene mejor empezar este fin de semana, que la semana que viene ya tendré que pelearme por la tele para poder jugar, jajaja.

Por cierto, jugáis con mando o joystick? Yo juego con mando, pero es que he oido que jugar con joystick es mucho más facil.
Buenas!!!

El señor silvan me ha convencido, así que contar conmigo, me apunto!! No he jugado mucho pero bueno… ya me contareis como se queda para los combates… Saludos!!!!
Pitercito escribió:Buenas!!!

El señor silvan me ha convencido, así que contar conmigo, me apunto!! No he jugado mucho pero bueno… ya me contareis como se queda para los combates… Saludos!!!!



ñiaaaaaaaaaajajaja, si señor. es un compi del curro, sed buenos con el :)

po ale señores, voy a poner ya el sorteo, lo programo para las 4 de la tarde ok ??? podeis entrar a ver los resultados aleatorios

DENTRO DE 21 minutos, el sorteo se podra ver aqui:

http://www.sortea2.com/versorteo/1946
Azazelsb escribió:
azes escribió:y pq no empezamos mejor este finde XD ....seguro q para mñn por la noche se habrá apuntado alguien mas...

salu2


A mi por horario me viene mejor empezar este fin de semana, que la semana que viene ya tendré que pelearme por la tele para poder jugar, jajaja.

Por cierto, jugáis con mando o joystick? Yo juego con mando, pero es que he oido que jugar con joystick es mucho más facil.


No, no es más facil. El mando de xbox, mas concretamente su cruceta, es una caquita para este tipo de juegos y por eso habrás oido que usar el stick es más facil en el sentido de que cuando dominas el stick te salen las cosas que tu quieres hacer y no las que le de la gana al mando de xbox. Pero vamos que por tener un stick no te salen las cosas solas, primero tendrás que acostumbrarte a jugar con él si no lo has hecho nunca y después a entrenar con tu personaje como lo vendrías haciendo con el mando original.

PD: Esperando sorteoooo [360º]
9 minutillos para el sorteo... joder que nervios, jajaja.

con la suerte que tengo, ya vereis como me toca algun peso pesado... ainsssssssssssssssss

yo quiero un paqueter como yo para pasar la primera ronda al menos, es mi objetivo, snif, snif.......

link al sorteo
http://www.sortea2.com/versorteo/1946
Buenooo Francisco LS es mi rival, no tengo el placer de conocerle n_n

EDITO: ah coño que casualidad, al que le he contestao lo del stick jajaja
El mio es Nothwin, cuando quieras nos ponemos en contacto.
bueno pues... aqui esta el sorteo, jeje. pues nada, ya podeis ir jugando el que quiera.

mediocaballero, yo no podre jugar hasta la semana que viene, a partir del lunes ok ??? los demas, que vayan jugando cuando puedan ok ?

recordar que hay que jugar dos veces, dos dias distintos ok ??? el primer dia invita el de la izquierda del sorteo, y el segundo dia invita el de la derecha del torneo.

cual creeis que son los platos fuertes de la primera ronda ??? yo a muchos no os conozco, por lo que no tengo ni idea de vuestro nivel, pero asi a priori, diria que estos dos:

vakala - ichuta
XxFranekxX - sakuragi kun

y repito, sin conocer como juega ni la mitad de la gente, asi que no me apedreeis si he dicho alguna barbaridad o hay algun combate mucho mas claro !!!

Morovingio - Mr Pitercillo
azes numbledas - BeaKManiak
Capsevilla - vicentelme
silvan242 - mediocaballero
X6B6O6X - shintahid
SnakEyes3 - DarkCisco
galleKingRAt - xXHJ SimpsonXx
CyberMono - snake jackson
Jorch Best - Nothwin
IronRaiden - Tate Yuuichi
vakala - ichuta
smmoralo - Arrioh
XxFranekxX - sakuragi kun
WhirlingOscar - ManuMohedano
JERO SPAIN - xByRx
Francisco LS - Semarin


por otra parte, no hemos hablado de la final... la final yo soy partidario de no hacerla a ida y vuelta. Si quereis se juegan los 20 combates el mismo dia. es lo suyo, no ?
Semarin_ escribió:Buenooo Francisco LS es mi rival, no tengo el placer de conocerle n_n

EDITO: ah coño que casualidad, al que le he contestao lo del stick jajaja



Jajajaja, si que es casualidad si. O tal vez no? ¬_¬

Bueno, pues esta tarde te agrego y vemos cuando nos viene bien la pachanga. Yo esta tarde y noche estoy libre, lo digo porque por mi hoy mismo podemos despachar la eliminatoria. Mandame un MP

Uuuuuuu, ya veréis que al final ni paso de primera rondaaaaaa [mad] .


Edito: gracias por responderme a lo del stick ;)
Azazelsb escribió:
Semarin_ escribió:Buenooo Francisco LS es mi rival, no tengo el placer de conocerle n_n

EDITO: ah coño que casualidad, al que le he contestao lo del stick jajaja



Jajajaja, si que es casualidad si. O tal vez no? ¬_¬

Bueno, pues esta tarde te agrego y vemos cuando nos viene bien la pachanga. Yo esta tarde y noche estoy libre, lo digo porque por mi hoy mismo podemos despachar la eliminatoria. Mandame un MP

Uuuuuuu, ya veréis que al final ni paso de primera rondaaaaaa [mad] .


Edito: gracias por responderme a lo del stick ;)


anotacion... hoy no puedes despachar la ronda... porque hau que jugar dos dias distintos :)

aisssssss, leeros la primera pagina :)
sema te mas vuelto a escapar :@

no conozco a mi rival asi que luego si eso me agregas y a partir del lunes que acabo el examen y estare mas tranquilito jugamos cuando quieras.

al haber tanta gente era dificil que entrara en la primera ronda algun "plato fuerte" ademas a la mitad como tu dices no los conocemos. Pero si estoy de acuerdo en que ese vakala ichuta puede ser un muy buen combate.

A los demas os animo a que grabeis los combates con un movil o algo asi, vale al ser 10 va a star jodio pero bueno. Para poder luego colgarlo en el jarl.

suerteeee
XxFranekxX - sakuragi kun [mad] [buuuaaaa]

Yo, franek, cedo todos mis bienes a blablabla...
BlacXnight escribió:XxFranekxX - sakuragi kun [mad] [buuuaaaa]

Yo, franek, cedo todos mis bienes a blablabla...


me pido un stick y una bolsita de habas de esas pa la paella :P
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511