TORNEO EOL ADELANTE.FIFA09

1, 2, 3, 4, 58
Kfeco escribió:mouns, una pregunta....

Si el Tenerife no esta pq esta de mudanza... k me pondras el partido como 0-0 tb??

De momento luego cuando jugeis pos ya lo modifico.
mouns_2008 escribió:
Kfeco escribió:mouns, una pregunta....

Si el Tenerife no esta pq esta de mudanza... k me pondras el partido como 0-0 tb??

De momento luego cuando jugeis pos ya lo modifico.

Pq mantener a Tenerife y Real Sociedad, si no han inaugurado siquiera la liga ninguno de los 2?
real sociedad de paniaguaxulo no juega xq no quiere le invite un puñao de veces no estoy de acuerdo en que se me de por empatao el partido y muxo menos en que este siga en la liga.
Saludos
aslamito escribió:real sociedad de paniaguaxulo no juega xq no quiere le invite un puñao de veces no estoy de acuerdo en que se me de por empatao el partido y muxo menos en que este siga en la liga.
Saludos

Haber los rivales del tenerife ya se jugaran ahora los de la real sociedad es por que no le da la gana,asi que si alguien sabe de alguien que se quiera unir que se una y hechamos a paniagoxulo
hola, si necesitais a un suplente, yo estoy disponible. :)

GT: azes numbledas

salu2
azes escribió:hola, si necesitais a un suplente, yo estoy disponible. :)

salu2

Bale eres la real sociedad metete en la liga y juega con todos que deberia haber jugado y pones aqui el resultado y ya lo modifico yo.
Nombre:Liga eol adelante
Corto:eol
Contraseña:eol
mouns_2008 escribió:

salu2

Bale eres la real sociedad metete en la liga y juega con todos que deberia haber jugado y pones aqui el resultado y ya lo modifico yo.

ok....cuando termine el valencia-villareal de la sexta, me conecto y juego algunos partidos

salu2

pd: juego tb los partidos de la 1º y 2º jornada???
Jornada 3

Salamanca - Las Palmas 2-2 (Marcos Marquez x2)
Partido k se le puso de cara al Salamanca muy pronto poniendose 2-0. Pero Las Palmas espaviló y recortó diferencias en el 30, y justo antes d acabar la primera parte, logró empatar el partido. La segunda parte igualdad xro sin goles.

Buen partido zackjmb86, estuvo igualado y tenso... suerte crack!!!
Kfeco escribió:Jornada 3

Salamanca - Las Palmas 2-2 (Marcos Marquez x2)
Partido k se le puso de cara al Salamanca muy pronto poniendose 2-0. Pero Las Palmas espaviló y recortó diferencias en el 30, y justo antes d acabar la primera parte, logró empatar el partido. La segunda parte igualdad xro sin goles.

Buen partido zackjmb86, estuvo igualado y tenso... suerte crack!!!

lo mismo digo tio, un placer. por cierto dañobeitia 2 golitos tb xD
azes escribió:
mouns_2008 escribió:

salu2

ok....cuando termine el valencia-villareal de la sexta, me conecto y juego algunos partidos

salu2

pd: juego tb los partidos de la 1º y 2º jornada???

si la primera la seguna la tercera y la quarta,xd.
ok....no problem....decir que ayer vi conectado a DAVID SERRANO, le mande dos mp para jugar el partido, pero ni me contesto.

salu2
azes cuando qeras jugamos el partidillo de 2 jornada, yo estare esta noxe un ratillo ponme que horarios te van bien enga un saludo
hola, pues dentro de un rato me conectare tb, me suelo conectar por las noches, apartir de las 22.30 hasta que el cuerpo/mente aguante :P

salu2
Jornada 3 ---> Real Murcia 1-0 Hércules
(Iván Alonso)
Victoria sufrida al final ante un buen Hércules. El Real Murcia pudo haber vencido cómodamente un encuentro que se complicó al final para los locales, con 3 ocasiones muy claras de los alicantinos que Carini desbarató de manera formidable.
ok azes ya te he agregao como amigo asique aora examo el partido
aslamito escribió:ok azes ya te he agregao como amigo asique aora examo el partido

Jugad el partido desde dentro de la liga please, no invitando a amigo.
pues nada....ya he jugado dos partidos de liga ( dentro de la liga, bueno el 2º partido con asmalito no se si ha sido asi, pq el me ha invitado ):

Real sociedad 1 - 0 xerez

partido muy disputado por partes de los dos, realmente pudo ganar cualquiera o no :P , pero la real sociedad en la segunda parte consiguio la victoria gracias a que empujo un poquito mas y a un gran pase de Moha que finalizo Ates. Un placer red_duty!!!

Levante 1 - 2 Real Sociedad

Bueno, partido en el que el levante salio muy enchufado en los primeros minutos, consiguio marcar practicamente en la primera jugada, gracias a un impresionante pase al interior al area que materializo a la perfeccion.

Despues de unos minutos de incordio por parte del levante, la real consiguio quitarse la presion de encima, consiguiendo al poco tiempo el gol del empate con,perdon por esto, un golazo en plancha que me suposo que me saltara un logro de 20g!!!!! ( mira que he intentado que me saliera ese logro un monton de veces jugando con la cpu y nada, pues mira por donde :P ). Gol de Diaz de Cerio.

El gol de la victoria fue un regalo entre el portero y un defensa del levante q se liaron un poquito en area pequeña, cosa que aprovecho el avispado delantero ates, marcando a placer....:P

Ya en la segunda parte el partido fue un ir y venir por parte de los dos, partido muy entretenido!!!....un placer aslamito!!!

pues "yasta"!!!, no veas que tochazo [snif] .

salu2
Jornada 3
Celta 0-0 Xerez
Jornada 4
Xerez 0-1 Real sociedad
Un placer simpsoon y azes :) .
a ver, le he mandado a DAVID SERRANO como 6 mp durante esta noche para jugar y nisiquira contesta, y el jugando al fifa ....ayer igual

salu2
azes escribió:ok....no problem....decir que ayer vi conectado a DAVID SERRANO, le mande dos mp para jugar el partido, pero ni me contesto.

salu2

Esque david serrano no se aclara mucho.
azes escribió:pues nada....ya he jugado dos partidos de liga ( dentro de la liga, bueno el 2º partido con asmalito no se si ha sido asi, pq el me ha invitado ):

Real sociedad 1 - 0 xerez

partido muy disputado por partes de los dos, realmente pudo ganar cualquiera o no :P , pero la real sociedad en la segunda parte consiguio la victoria gracias a que empujo un poquito mas y a un gran pase de Moha que finalizo Ates. Un placer red_duty!!!

Levante 1 - 2 Real Sociedad

Bueno, partido en el que el levante salio muy enchufado en los primeros minutos, consiguio marcar practicamente en la primera jugada, gracias a un impresionante pase al interior al area que materializo a la perfeccion.

Despues de unos minutos de incordio por parte del levante, la real consiguio quitarse la presion de encima, consiguiendo al poco tiempo el gol del empate con,perdon por esto, un golazo en plancha que me suposo que me saltara un logro de 20g!!!!! ( mira que he intentado que me saliera ese logro un monton de veces jugando con la cpu y nada, pues mira por donde :P ). Gol de Diaz de Cerio.

El gol de la victoria fue un regalo entre el portero y un defensa del levante q se liaron un poquito en area pequeña, cosa que aprovecho el avispado delantero ates, marcando a placer....:P

Ya en la segunda parte el partido fue un ir y venir por parte de los dos, partido muy entretenido!!!....un placer aslamito!!!

pues "yasta"!!!, no veas que tochazo [snif] .

salu2

pff completamente cierto el gol de plancha fue un autentico golazo! el 2 bajo el liston xDD vaya mierda que ice maxo jajajaj pues eso que lo confirmo y que lo mismo digo azes un placer tio
vamos a darle vida a esto con 2 jornadas nuevas etsaria bien!!

shleko tio no te pillo nunca jaja!! cuando te viene bien jugar? [bye]
a ver si puedo jugar el partido contra el nastic que el chico se conecta na y menos o por lo menos no coincido con el
hola, a mi me queda por jugar contra Shelko y DAVID SERRANO, este ultimo si lo veo conectado y ya le mandado en total como unos 8 mensajes, ninguno fue contestado, a ver si se digna al menos en contestar.

salu2
azes escribió:hola, a mi me queda por jugar contra Shelko y DAVID SERRANO, este ultimo si lo veo conectado y ya le mandado en total como unos 8 mensajes, ninguno fue contestado, a ver si se digna al menos en contestar.

salu2

si ya te digo que el....no sabe mucho aceptar pero cuando se conecte yo se lo digo.
Killo que boxorno colega.
ya he terminado mis partidos por esta semana xD

Salamanca 1 - 1 Nastic
Sevilla Ath de Overmars lleva 5 días sin conectarse, ha dejado varias copas y ligas tiradas.

Rayo Vallecano tampoco lo veo nunca.

Son mis 2 rivales, si leéis esto decidme cuando podéis jugar.
javi_93 escribió:vamos a darle vida a esto con 2 jornadas nuevas etsaria bien!!

shleko tio no te pillo nunca jaja!! cuando te viene bien jugar? [bye]

esta noche estaré conectado apartir de las 9 hasta las 12. O ahora por la mañana hasta la 1 pero deja un mensaje por foro pq tengo la xbox parada.
Lo de Compay22 es o para sustiruirle x otro manager o para dar los partidos x ganados a sus rivales.
Aun no ha entrado en la Liga de Fifa y no se conecta nunca... y si, ya se k esta de mudanza, pero es k entonces sus rivales no podemos hacer nada, y lo unico k vas a hacer es acumularle partidos...
Lo del Sevilla Atletico ya l oavisé que no conectaba y aun asi se me dio por empatado el encuentro... >_<. En la liga matarazzi tambien esta desaparecido por eso avisé.
Shelko escribió:Lo del Sevilla Atletico ya l oavisé que no conectaba y aun asi se me dio por empatado el encuentro... >_<. En la liga matarazzi tambien esta desaparecido por eso avisé.

Yo le he mandado un privado, pero yo creo k mouns no deberia darle el partido a Shleko por empatado sino por ganado, pq esta claro kien es l k ha dejado d cumplir... Yo en la Liga k llevo tampoco se nada de el...
Pido perdon por las molestias pero entre trabajos para el tuto, asuntillos que me han salido y la rehabilitacion que estoy tomando he tenido una semana de locos no me he podido tomarme ni un ratillo libre. no voi a poder seguir el ritmo de las ligas porque me quita mucho tiempo la rehabilitacion y me seria dificultoso coincidir con la gente. lo siento mucho pero me temo que os tengo que dejar colgados. lo siento de veras, espero que os valla bien la liga a partir de ahora :(
Kfeco escribió:Lo de Compay22 es o para sustiruirle x otro manager o para dar los partidos x ganados a sus rivales.
Aun no ha entrado en la Liga de Fifa y no se conecta nunca... y si, ya se k esta de mudanza, pero es k entonces sus rivales no podemos hacer nada, y lo unico k vas a hacer es acumularle partidos...

Haber lo dejo por empate hasta que no jugeis en el momento que jugeis ya lo pongo.
Girona 0-0 Nastic

El nastic no pudo rematar un buen partido y desaprovecho numerosas ocasiones que no supo materializar, el girona tuvo alguna ocasion aislada. Un placer puptentador
Esta wapa la liga:

Jornada 1
Ya la jugué

Jornada 2
Tenerife (Compay22 de mudanza) no lo juego y queda empate hasta que se yo, 2 meses?

Jornada 3
OvermarsEOL-Sevilla Atletico - Se pira y no hay sustituto por el momento, cuando encuentres a alguien me lo dice o si quiers te nombro admin de la liga y lo metes tu mismo

Jornada 4
sete esp-R.Vallecano Jamás lo he visto conectado al Fifa09, a otros juegos sí.

Pues eso... que voy jugando lo mío
vintorlok escribió:Esta wapa la liga:

Jornada 1
Ya la jugué

Jornada 2
Tenerife (Compay22 de mudanza) no lo juego y queda empate hasta que se yo, 2 meses?

Jornada 3
OvermarsEOL-Sevilla Atletico - Se pira y no hay sustituto por el momento, cuando encuentres a alguien me lo dice o si quiers te nombro admin de la liga y lo metes tu mismo

Jornada 4
sete esp-R.Vallecano Jamás lo he visto conectado al Fifa09, a otros juegos sí.

Pues eso... que voy jugando lo mío

[qmparto]

salu2
Jornada 3º:

Albacete 1 Alicante 1 (Diego Costa ) y (Abel Buades)

p.d: decir que en la primera jornada mi partido era Albacete -Huesca!y hems jugado 2 veces y 2 desxconexiones x parte de tomruben y asi es imposible jugar!asies que el adm de la liga decida!
xou69 escribió:Jornada 3º:

Albacete 1 Alicante 1 (Diego Costa ) y (Abel Buades)

p.d: decir que en la primera jornada mi partido era Albacete -Huesca!y hems jugado 2 veces y 2 desxconexiones x parte de tomruben y asi es imposible jugar!asies que el adm de la liga decida!

Bale te e puesto 1-0 ganando en la primera jornada si alguien le pasa lo mismo que me lo diga y lo pongo.
que pasaa! nadie se anima ya a jugar o que!!
hola, a mi me queda por jugar contra Shelko y DAVID SERRANO, yo no paro de mirar por las noches a ver si los veo conectados y nada de nada.

salu2

p.d: por si ellos leen esto, yo me suelo conectar sobre las 23.30 mas o menos hasta q el cuerpo y mente aguante.
A Shelko lo más fácil es que le mandes un mensaje al live...
Eisshen escribió:A Shelko lo más fácil es que le mandes un mensaje al live...

ok....lo hare ahora mismo a ver q dice...gracias

salu2
Jornada 5 ---> Real Murcia 4-0 Levante
Iván Alonso x2 y Despotovic x2.
La presión de La Condomina pudo con los granotas en un clásico de segunda. :P

Saludos Aslamitooo!
azes escribió:hola, a mi me queda por jugar contra Shelko y DAVID SERRANO, yo no paro de mirar por las noches a ver si los veo conectados y nada de nada.

salu2

p.d: por si ellos leen esto, yo me suelo conectar sobre las 23.30 mas o menos hasta q el cuerpo y mente aguante.

Si ves que no se conectan me lo dices y les pongo por perdido por que el david serrano se conecta pero como casi que no por que no sabe hacer nada,casi nunca acepta.
Eisshen escribió:Jornada 5 ---> Real Murcia 4-0 Levante
Iván Alonso x2 y Despotovic x2.
La presión de La Condomina pudo con los granotas en un clásico de segunda. :P

Saludos Aslamitooo!

joeeer otra derrota humillante mas a la lista xD ultimamente esq no gano ni a las chapas maxo xDD
A ver una preguntita......

veo que has subido dos jornadas nuevas, y que las dos anteriores las has dado por concluidas,no?
¿ha pasado una semana desde que has puesto las anteriores? creo que no, de todas formas mi unico partido sin jugar es con el huesca J.4 (tomruben), que por mas que me conecto nunca le veo, hoy le he dejado mensaje por el live pero aun no me ha contestado,.
Creia que actualizabas los sabados, pero no sé dar partidos por empatados sin saber si hay intencion de jugar o cual es el problema por el que no se juega.........., no me parece muy justo.
simpsoon escribió:A ver una preguntita......

veo que has subido dos jornadas nuevas, y que las dos anteriores las has dado por concluidas,no?
¿ha pasado una semana desde que has puesto las anteriores? creo que no, de todas formas mi unico partido sin jugar es con el huesca J.4 (tomruben), que por mas que me conecto nunca le veo, hoy le he dejado mensaje por el live pero aun no me ha contestado,.
Creia que actualizabas los sabados, pero no sé dar partidos por empatados sin saber si hay intencion de jugar o cual es el problema por el que no se juega.........., no me parece muy justo.

Haber mejor leete el post estoi diciendo que lo dejo por empatados hasta que jugeis y que yo sepa de sabado a sabado hay 1 semana=7 dias.
Bueno, lamentablemente tengo que dejar esta liga (como tambien tendre que dejar de la Reyes y la Premier) como mánager del Córdoba, dado que me han surgido varios asuntos y no puedo conectarme ni por las noches. Lamento mucho por los organizadores pero no me queda otra. No puedo conectarme apenas.

Se que mis problemas son temporales pero no quiero que dependáis de mis partidos para poder seguir con la liga, no se si me explico. Suerte con la liga.
Esta liga se va a pique, las ligas de 20 equipos cada vez duran menos, o se quedan en el olvido o se van la mitad de los managers.

- Hay 3 o 4 equipos sin manager mouns, y siguen dentro de la liga, la gente les puede seguir invitando.
- Lo del sistema de poner empates cuando no se juegan es un desastre.

Proppongo hacer limpieza, preguntar quien quiere seguir con la liga y que posteen aquí, El que no postee durante este finde. El lunes a las 8 fuera. y el resto seguimos.

- Cambia el título de plazas cerradas, y pon se buscan suplentes pq nos faltan muchos, actualiza la liga dentro del juego quitan a Overmars, Shelko y da el Tenerife de Compay a alguien que no piense empezar a jugar dentro de 2 meses, que para entonces ya habrá 10 ligas nuevas más.

Un poco desastrosa la administración de la liga tío, siento decírtelo.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58