[TORNEO EOL] Super Smash Bros. Ultimate [FINALIZADO]

1, 2, 3, 4
Combusso escribió:@mullenujo Cuándo puedes jugar??


El domingo antes de cenar? Sobre las 20:00h? O después de cenar, sobre las 23:00h.
Una duda, ¿Cuando termina la fase 1? ¿Es decir cada fase cuantos días de juego tiene?

Por otro lado, yo estaré en Discord, ya que Telegram me resulta más incómodo. me podéis mandar MP y luego citadme allí o abrir privado.

Saludos
KUGXEL escribió:Una duda, ¿Cuando termina la fase 1? ¿Es decir cada fase cuantos días de juego tiene?

Por otro lado, yo estaré en Discord, ya que Telegram me resulta más incómodo. me podéis mandar MP y luego citadme allí o abrir privado.

Saludos


Puse que 5 días por ronda para quedar, pero no era una norma estricta, más bien una estimación para que esto no se haga eterno y sea tiempo suficiente. Dado que el torneo oficialmente empezaba el 1 de junio, habría margen hasta el 5 de junio aprox.
Podéis acordar una hora por mensaje privado o concretar por telegram, aunque sea solo para el torneo si no os gusta el programa.

A ver cuando veo esos primeros resultados de encuentros!

Un saludo.
@yiu nose si estas en el grupo de telegram, pero era para ver cuando te viene bine quedar :3 (Lo miramos por mp claro) XD XD
suni0102 escribió:@aitorttgg cuando quieras compi [beer]

hey, buenas que estos días he estado fuera
2-0 a mi favor en mi combate contra dolmedo.
Gané 2-1 mi ronda contra GantZ5, reñido para ser la primera ronda XD
mullenujo escribió:
Combusso escribió:@mullenujo Cuándo puedes jugar??


El domingo antes de cenar? Sobre las 20:00h? O después de cenar, sobre las 23:00h.


A las 20:00 el domingo me va genial. Te veo a esa hora entonces !!

Estás en el telegram de eol, o nos comunicamos a través del foro por mensaje privado para pasarnos la id de la sala y todo eso?
Combusso escribió:
mullenujo escribió:
Combusso escribió:@mullenujo Cuándo puedes jugar??


El domingo antes de cenar? Sobre las 20:00h? O después de cenar, sobre las 23:00h.


A las 20:00 el domingo me va genial. Te veo a esa hora entonces !!

Estás en el telegram de eol, o nos comunicamos a través del foro por mensaje privado para pasarnos la id de la sala y todo eso?

No estoy en telegram lo siento.
Si tú sabes cómo hacerlo envíame un mensaje privado comentándome que tengo que hacer y sin problema.
@Juanfru cuando te viene bien que podamos jugar??
mullenujo escribió:
Combusso escribió:
mullenujo escribió:
El domingo antes de cenar? Sobre las 20:00h? O después de cenar, sobre las 23:00h.


A las 20:00 el domingo me va genial. Te veo a esa hora entonces !!

Estás en el telegram de eol, o nos comunicamos a través del foro por mensaje privado para pasarnos la id de la sala y todo eso?

No estoy en telegram lo siento.
Si tú sabes cómo hacerlo envíame un mensaje privado comentándome que tengo que hacer y sin problema.


Ok pues contactamos por aquí.
@Räven mirate los privados que no tengo Telegram. A ver si coincidimos mañana domingo a partir de las 19 [oki]
Buenas, GHoST PaL vs Golden Spain 2-0
Para GHoST PaL
Reportó la victoria:

CristhianFG 2-0 Ulyssbat
2 ralt - yiu 1

Ha estado muy reñido la verdad!
Combusso escribió:
Combusso escribió:
A las 20:00 el domingo me va genial. Te veo a esa hora entonces !!

Estás en el telegram de eol, o nos comunicamos a través del foro por mensaje privado para pasarnos la id de la sala y todo eso?

No estoy en telegram lo siento.
Si tú sabes cómo hacerlo envíame un mensaje privado comentándome que tengo que hacer y sin problema.


Ok pues contactamos por aquí.[/quote]
Ando ya por aquí. Por si quieres adelantar la cita.
mullenujo escribió:
Combusso escribió:
Combusso escribió:
A las 20:00 el domingo me va genial. Te veo a esa hora entonces !!

Estás en el telegram de eol, o nos comunicamos a través del foro por mensaje privado para pasarnos la id de la sala y todo eso?

No estoy en telegram lo siento.
Si tú sabes cómo hacerlo envíame un mensaje privado comentándome que tengo que hacer y sin problema.


Ok pues contactamos por aquí.

Ando ya por aquí. Por si quieres adelantar la cita.[/quote]

Vamos a ello, voy a crear sala y escribo por aqui el numero y la pass
mullenujo escribió:@Combusso
Perfecto


ID: 5QNN6
Pass: 2580

Suerte!!

Edito:
Gano 2-1, buenas partidas!!

Quieres seguir jugando??
Combusso escribió:
mullenujo escribió:@Combusso
Perfecto


ID: 5QNN6
Pass: 2580

Suerte!!

Perfecto, voy.
Igualmente!
Gano 2-1 contra @mullenujo , buenas partidas!!

Quieres seguir jugando??

Edit: Buenas pastis post combates! :)
Combusso escribió:Gano 2-1 contra @mullenujo , buenas partidas!!

Quieres seguir jugando??

Edit: Buenas pastis post combates! :)

Enhorabuena.
Aún me queda para ser competitivo. Pero gracias a las partidas post-campeonato me animé a jugar con otros personajes y disfrute.
Llega lejos.
Un saludo a todos.
mullenujo escribió:
Combusso escribió:Gano 2-1 contra @mullenujo , buenas partidas!!

Quieres seguir jugando??

Edit: Buenas pastis post combates! :)

Enhorabuena.
Aún me queda para ser competitivo. Pero gracias a las partidas post-campeonato me animé a jugar con otros personajes y disfrute.
Llega lejos.
Un saludo a todos.


Aún te queda la otra braquet de losers, lo mismo nos vuelve a tocar combatir, seguramente caigo enseguida.
Como bien ha apuntado el compañero de arriba, recuerdo a los perdedores de la primera ronda que aún no están eliminados, tienen otro intento por la rama "losers" y aún hasta se puede ganar el torneo desde ahí.

Quedan por jugar la primera ronda:

@suni0102 vs @aitorttgg

@NeoMeta vs @Räven

@Angel3245 vs @KugXel

@Skedar vs @juanfru

@jonagar vs @jonasjawa

@Pesforever vs @Dudu85

@kidsgontato vs @Tapu Darkuxs Aps

@ReVeReNdoCaBrOn vs @Raedon87

@Chokko vs @Ren_Amamiya

¡Intentad daros vidilla y quedar entre el hoy (lunes), martes y miércoles por favor!
Aún quedan más de la mitad de los participantes por jugar y no debería ser complejo sacar 15 minutos a lo largo de una semana para quedar. Pongamos todos de nuestra parte por favor para poder agilizar las rondas y que no se haga eterno el torneo (o peor aún, que haya que suspenderlo por falta de interés).

Un saludo!
Por mi parte llevo desde el viernes intentando quedar con @Räven y es imposible....
De hecho habiamos quedado ahora a las 16 y he tenido que salir de la sala porque no ha aparecido al final...
Yo he terminado los combates con @jonagar 2-0 a mi favor luego hemos echado mas y ya me estaba cogiendo la medida
Buenas,

yo y @Ren_Amamiya en principio le daremos el miércoles por la tarde-noche, tenemos horarios bastante incompatibles. Disculpa.

saludos,
Acabo de terminar un combate de la segunda ronda contra @CristhianFG quedando 2-1 a mi favor, muy buenos combates, me gusto ese joker
Pesforever está baneado por "troll"
@Dudu85 ganó por 2-0. Muy reñidas ambas partidas! Un placer! Así que nos vemos en la ronda de los losers @Samcro22 xD
Pesforever escribió:@Dudu85 ganó por 2-0. Muy reñidas ambas partidas! Un placer!


Igualmente un placer, te defiendes bastante bien.

Saludos
¡Actualizado!

https://challonge.com/es/SuperSmashBrosUltimateEOL.svg

Bastante movimiento esta tarde, eso me ha gustado, incluso hay ya un jugador en tercera ronda.

Chokko escribió:Buenas,

yo y @Ren_Amamiya en principio le daremos el miércoles por la tarde-noche, tenemos horarios bastante incompatibles. Disculpa.

saludos,


Venga sin problema, a ver si el miércoles podéis jugar vuestra ronda.


NeoMeta escribió:Por mi parte llevo desde el viernes intentando quedar con @Räven y es imposible....
De hecho habiamos quedado ahora a las 16 y he tenido que salir de la sala porque no ha aparecido al final...


Se tendrá en cuenta si finalmente no aparece durante estos días para que juguéis la ronda.

Un saludo!
Yo me encuentro a la espera de que @Tapu Darkuxs Aps me conteste al privado que le mande el dia 30.
@Juanfru y yo jugaremos esta tarde sobre las 8, nos ha sido difícil quedar estos días, así que luego pongo reporte de las partidas.
@Räven y yo jugaremos hoy a partir de las 20 y el que gane jugara contra @GHoST PaL que estara atento al Telegram.
Resultados combate Angel3245 vs KugXel

Angel3245 2-0 KugXel

Ggs KugXel!
@Angel3245 GG.

Tu personaje es realmente duro en Versión Omega, no tuve casi oportunidad.

Por cierto, para futuros torneos propongo jugar Versión Campo de Batalla, ya que es lo que se suele jugar en torneos. No lo digo por el 2-0, sino porque puede llegar a ser bastante complicado para ciertos personajes jugar en este tipo de escenario. ¿Podríamos votarlo?

Saludos
El proximo torneo podría hacerse con las reglas "oficiales" que se suelen jugar que ahi hay de todo.
KUGXEL escribió:@Angel3245 GG.

Tu personaje es realmente duro en Versión Omega, no tuve casi oportunidad.

Por cierto, para futuros torneos propongo jugar Versión Campo de Batalla, ya que es lo que se suele jugar en torneos. No lo digo por el 2-0, sino porque puede llegar a ser bastante complicado para ciertos personajes jugar en este tipo de escenario. ¿Podríamos votarlo?

Saludos

Está bien lo de votarlo y no imponerlo, porque a otro le puede convenir lo que a tí te complica la vida.
Combate de Raedon vS ReverendoCabron finalizado

Raedon: 2. ReverendoCabron: 1

La verdad que he tenido momentos de canguelo, LMac es un personaje con muchas limitaciones, pero cuando te engancha te pone de vuelta y media. GG tío, le seguiremos dando!
NeoMeta Vs Räven he pasado por los pelos en 2-1
Buenas, GHoST PaL vs Jimmy 2-0 para GHoST
Pesforever está baneado por "troll"
Yo si hay interés replantearía reconvertir el torneo una vez acabado en liga. Estaría muy chulo.
KUGXEL escribió:@Angel3245 GG.

Tu personaje es realmente duro en Versión Omega, no tuve casi oportunidad.

Por cierto, para futuros torneos propongo jugar Versión Campo de Batalla, ya que es lo que se suele jugar en torneos. No lo digo por el 2-0, sino porque puede llegar a ser bastante complicado para ciertos personajes jugar en este tipo de escenario. ¿Podríamos votarlo?

Saludos


No me importa que se vote lo que la mayoría prefiera. Jugar Campo de Batalla también beneficiaría a algunos y perjudicaría a otros, estaríamos en las mismas, y no sé si hay una opción en la que mezclar ambos de manera aleatoria (Omega y Campo de Batalla).


ralt escribió:El proximo torneo podría hacerse con las reglas "oficiales" que se suelen jugar que ahi hay de todo.


Las reglas las he puesto lo más oficiales posibles, dentro de lo posible en un torneo online, que tiene sus limitaciones respecto a los presenciales, ya que por ejemplo en los torneos presenciales se juegan más tipos de escenarios pero se limitan a X y se juega baneando escenarios, cosa que en un torneo online es un follón que dificulta el desarrollo del mismo, cosa que expliqué en el primer post.

Pesforever escribió:Yo si hay interés replantearía reconvertir el torneo una vez acabado en liga. Estaría muy chulo.


La idea suena bien pero creo que se alargaría demasiado y sería difícil de organizar. Es de este modo y aún así a mucha gente le cuesta quedar a lo largo de una semana. Imagina si tienen que jugar todos contra todos en una liga, se alargaría durante meses, y normalmente este tipo de cosas cuando se alargan tanto la mayoría terminan perdiendo el interés (sobretodo los que se encuentren abajo en la clasificación).


Resumiendo, estoy abierto a sugerencias, este torneo es el primero y sirve de tanteo para los siguientes (que los haré, de eso estad tranquilos). Las cosas que se puedan mejorar serán bien acogidas, y este servirá también de experiencia para pulir lo que se pueda.
Solo sed conscientes de las limitaciones que tiene el sistema online respecto al presencial, como por ejemplo en el tema del baneo y elección de escenarios. Telegram facilita en parte el trabajo con un chat en condiciones para organizarse, pero creo que tampoco se puede obligar a su utilización si alguien no quiere.


Dicho esto, quedan por jugar la primera ronda:

@suni0102 vs @aitorttgg

@Skedar vs @juanfru

@kidsgontato vs @Tapu Darkuxs Aps (creo que ya están en contacto por telegram)

@Chokko vs @Ren_Amamiya (avisaron que juegan mañana por la tarde/noche)


Mañana miércoles deberíamos intentar tener cerrada la primera ronda, suerte a todos.

Los que ya estáis emparejados en las siguientes rondas podéis ir jugándolas cuando queráis.

https://challonge.com/es/SuperSmashBrosUltimateEOL.svg

Un saludo!
He estado en contacto con Juanfru, en principio jugaremos esta noche que regresaba de viaje, si no buscaremos hueco mañana para cerrar la jornada, en cuanto tenga la partida edito y posteo aquí, solo me deja escribir un mensaje cada 5 días xD.
@Arkziel Yo propondría que cada uno eligiera un escenario (tipo Normal o Omega) y el de desempate que sea siempre el mismo.
Yo no metería cambios en las normas en un torneo ya empezado.

Ahora bien, para uno próximo, sí dejaría al menos la opción de elegir campo de batalla.
174 respuestas
1, 2, 3, 4