TORNEO FIFA 09 " JuGOneS de la NoXe"-CARLOS36O CAMPEON!!!!!

1, 2, 3
Buenas,

Es mi primer torneo no me tortureis ni me maltrateis jeje [jaja] Voy a montar un torneo, se admite colaborador serio, para llevarlo todo en condiciones, porque con 32 equipos buuf. Este torneo esta dedicado a todos los que no tenemos un rato pa jugar durante el dia y semos... jugones de la noxe [666]

Antes de apuntaros leeros las normas, no quiero andar con bajas y altas en mitad del torneo.

Nombre del torneo: [sati] JuGOneS de la NoXe [sati]

Normas:

- Todos los que se apunten seran jugadores que tenga total disponibilidad para jugar por la noxe a partir de las 22,30h o 23h.

- El torneo será de equipos de club, con configuracion de eliminatorias desde 1/8 de final.

- Partidos a 5 min, Ida y vuelta con host, con valor doble de los goles fuera de casa. El orden del primero que juega en casa no será de libre elección, en caso de empate se jugara 3r partido con prorroga y penalties. Esta configuracion hasta la final. La FINAL será a partido UNICO 5 min, con prorroga y penaltis

- 16 Jugadores.

- Se tendran que cumplir fechas establecidas, sino el organizador tomará decision SIN DERECHO A QUEJA!!!, no se escucharan alegaciones del infractor de normas.

- Los resultados seran comunicados via MP al organizador, todo resultado no enviado por MP no será computado.

- Cualquier mal rollo o dicusion fuera de lo que sea los comentarios de un partido, publicacion de resultados a exposicion publica o quedadas, inmediatamente el impulsior de la discusion asi como los que se involucren en ella seran expulsados inmediatamente del torneo, me daran igual los motivos, cualquier problema los intentaremos resolver via MP.

- Da igual la categoria de los clubs con los que se juegue.

- No se pueden repetir equipos

- El organizador se reserva el derecho de modificar las normas durante el torneo i o ampliarlas para mejor definicion.

ATENCION, MARCO EN ROJO LOS CAMBIOS DE REGLAS!!

[i]

[b]'INSCRIPCIONES CERRADAS!!!!!!

Para incribiros apuntar EQUIPO, GAMERTAG y HORARIOS.

Yo el primero [sonrisa] :

GT: rauletbox
Equipo: F.C. Barcelona
Horarios: Noxes aleatorias a partir de las 23h

Imagen

Equipos:

1.- F.C.Barcelona (rauletbox)
2.- Inter de Milan (CARLOS 360)
3.- Bayern Munich (DanteDevil10)
4.- Manchester U. (Blademan76)
5.- Chelsea (lamarca99)
6.- Liverpool (aludkika)
7.- Real Madrid (Divadpt)
8.- Atl. de Madrid (d forlan 7)
9.- Villarreal (SPDN D1ES3L)
10.-Valencia (josegaba)
11.-Juve (howsitgon)
12.-Arsenal (Juanjo Alpicat)
13.-Milan (INFILTRADO 23)
14.-Roma (turvicrack)
15.-Sevilla (megaray)
16.-Tottenham(almayo)

Reservas:

javisergi

TORNEO FINALIZADO!!!!!

IMPORTANTE IR SIGUIENDO EL DIARIO!!!

DIARIO DE ABORDO:

16.11.08-> Se finalizan inscripciones y se realiza sorteo
17.11.08-> Enfrentamientos de 1/8 colgados, los emparejamientos de cuartos seran mediante sorteo, tenemos hasta el lunes 24 a las 8:00 para jugar los partidos
19.11.08-> Actualizacion del cuadro de octavos
24.11.08-> Actualizacion del cuadro de octavos y sorteo de cuartos realizado, se cuelgan emparejamientos, fecha limite hasta el lunes 1 de diciembre a las 8h a.m
GT:CARLOS 360
EQUIPO:INTER DE MILAN
HORARIO:DE 20.00 A 00.00
GT:Pavlin
EQUIPO:F.C. Barcelona
HORARIO:DE 23.00 A 01.30
GT:BLADEMAN76
EQUIPO:MANCHESTER

HORARIO: 23 A 1

(A ver si con este gano alguno, jeje)
Saludos
GT: lamarca99
Equipo: Chelsea

Disponible siempre las noches sin problema
Vamos Essien! :)
GT: aludkika

Equipo: Liverpool

Disponobilidad: Casi todas las tardes de 20 a 00:30
Pavlin escribió:GT:Pavlin

Cambia de equipo porque no se pueden repetir equipos.
GT: Divadpt
EQUIPO: Real Madrid

S2
gt:d forlan 7
equipo:atletico de madrid
horario:de las 23 pa lante o aveces antes

kun!kun!kun!
GT: SPDN D1ES3L
EQUIPO: Villarreal c.f.
HORARIO: Entre semana a partir de las 12:00,el fin de semana a cualquier hora
gt: Juanjo Alpicat
equipo: Arsenal
horario: a partir de las 23 o a veces antes.
GT: DanteDevil10
Equipo: Bayern Munich
Horario: A partir de las 20h
red_devil escribió:

Pues para la próxima dí que no se pueden repetir equipos desde un principio, no que luego editas el post y pones esa norma...

Pero como no quiero discusiones, escojo ESPAÑA, pero si tienen que ser clubs, al Milan. De mala gana, eso si, porque si se hubiese dicho desde un principio que no se pueden repetir equipos, hubiese escogido uno de los que ya están pillados...
Ey tio yo si quieres te hecho una mano,te doi mis consejos.

pa empezar una fotito ma makear el hilo

Imagen

despues 32 personas son muchas,y es un descontrol con 16 estaria de lujo,el formato lo podemos hacer como el de una eurocopa:

-4 grupos de 4 equipos.
-Un partido con cada equipo(en total 3 partidos en los grupos)
-De cada grupo pasan 2 que se clasifican a cuartos.
-Desde cuartos hasta la final,solo se jugaria un partido por eliminatoria.

Y quien gane el torneo sera el mejor jugon de la noche en EOL
gt:josegaba
equipo: Valencia c.f
de 21 a 00 horas muchas gracias
Pavlin escribió:
red_devil escribió:

Pues para la próxima dí que no se pueden repetir equipos desde un principio, no que luego editas el post y pones esa norma...

Pero como no quiero discusiones, escojo ESPAÑA, pero si tienen que ser clubs, al Milan. De mala gana, eso si, porque si se hubiese dicho desde un principio que no se pueden repetir equipos, hubiese escogido uno de los que ya están pillados...

Si empezamos asi nos ahorramos tu inscripcion y dejamos la plaza a alguien que quiera jugar con buena gana.

P.D: Lo de que no se podia repetir creia que era de suponer, como he visto que no, edito las reglas y ya esta.

JUANCARLO!!! Acepto tu ayudita, aunque como es mi primer torneillo no quiero hacer liguilla que es un lio con los puntos. Cuando pueda cuelgo tu texto, estamos in contact por MP si te parece bien
Yo a ver si con este qeuipo gano, que soy malisimo,ejjejeje,suerte a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PARA PAVLIN!

Pavlin, lo siento pero para un correcto funcionamiento de mi torneo no acepto tu inscripcion de mala gana, como ya puse en las reglas no quiero historias mas allá de los partidos.

Saludos y espero que nos veamos en otros torneos
HOla!

INFILTRADO 23 .Me pillo el MILAN,de 11 a 1 de la noche,los fines de semana a cualquier hora con previo aviso.
fiti23 escribió:HOla!

INFILTRADO 23 .Me pillo el MILAN,de 11 a 1 de la noche,los fines de semana a cualquier hora con previo aviso.

Ok te quedas el milan puesto que el jugador que antes lo habia escogido no ha sido aceptada su inscripcion.

Vamos vamos que en un dia ya hemos llenao la mitad de la lista, jejeje, animaros llamar a amigos que tengan ganas de pasar un buen ratiko
me apunto si se puede red evil..

gt:turvicrack

equipo:roma

horarios: x las mañanas si alguno puede.....y por la noxe a partir de las 19 o a veces antes y hasta las 00:30 de la noxe por ahi

un SAlUDo ;) [beer] [oki]
Apunto a

Gt: megaray

Equipo: Sevilla

Horarios: Noxes aleatorias a partir de las 22h
Turviiiiiiiii,otra vez nos encontramos,ejjej! No lo tomes a mal, pero viste el titulo del torneo y el primer post? Creo que es para jugar de noche, los que nos conectamos de 11 a 1 aproximadamente. Bueno,bienvenido de todas formas...saludos :)
blademan76 escribió:Turviiiiiiiii,otra vez nos encontramos,ejjej! No lo tomes a mal, pero viste el titulo del torneo y el primer post? Creo que es para jugar de noche, los que nos conectamos de 11 a 1 aproximadamente. Bueno,bienvenido de todas formas...saludos :)

Si no pone problemas para jugar de noxe ya estará bien, eso si turvi tienen preferencia los horarios de noxe, ok?? [ginyo]
red_devil escribió:
blademan76 escribió:Turviiiiiiiii,otra vez nos encontramos,ejjej! No lo tomes a mal, pero viste el titulo del torneo y el primer post? Creo que es para jugar de noche, los que nos conectamos de 11 a 1 aproximadamente. Bueno,bienvenido de todas formas...saludos :)

Si no pone problemas para jugar de noxe ya estará bien, eso si turvi tienen preferencia los horarios de noxe, ok?? [ginyo]

Para red evil-tio hay 3 personas (inter de milan, valencia y liverpool q solo pueden asta 00:30 o hasta las 00:00, yo puedo hasta las 00:30 asi q no entiendo... (dame esa ROMA ya q vais a ver a TOtti en accion XD [oki]

y para ti blademan parece q me tienes un poco de miedo no ¿? o que ¿?¿?no kieres q entre para meterte otra palicilla o que ¿? XD XD ;)

un SAluDo
turvicrack escribió:
red_devil escribió:

Para red evil-tio hay 3 personas (inter de milan, valencia y liverpool q solo pueden asta 00:30 o hasta las 00:00, yo puedo hasta las 00:30 asi q no entiendo...

y para ti blademan parece q me tienes un poco de miedo no ¿? o que ¿?¿?no kieres q entre para meterte otra palicilla o que ¿? XD XD ;)

un SAluDo

Hasta las 0:30?? pos bueno ya esta bien no?? lo aceptamos como noxe no hace falta exar los partidos a las 3 de la madrugada jejeje, se que puedes por las noxes porque te he visto conectao mas de un dia, por eso no te he puesto impedimentos en tu inscripcion [ginyo] , y si puedes jugar con alguien por la mañana y os poneis de acuerdo pos fale, jeje.

Saludos

Toy planteandome dejarlo en 16 jugadors y empezar desde octavos... que pensais??
Toy planteandome dejarlo en 16 jugadors y empezar desde octavos... que pensais??[/quote]

ami me parece bien ;)
A mi tmb me parece bien primicuuuuuuuuuuu ya tengo a kanute calentando en la banda impaciente pa entrar en accionajjajaja
A mi tambien,qu eluego la gente se raja!

Turvi,no te tengo miedo, ademas que no te las des de jugon: Tu me ganas porque yo soy malo, muy malo,solo eso [sonrisa]
(Lo del recordatorio de jugar de noche lo decia para que nadie venga diciendo que por las noches no puede,jejeje)
Pos no se hable mas, el torneo queda de 16 personas, a ver si modifico las reglas, queda 1 por inscribir, señores, y empezamos que no se le canse muxo kanute a mi primo megaray jejeje, ke despues no le rinde [poraki]
jajajaj tranquilo que Essien estará listo para parar a Kanoute. No necesita ni calentar! :P

Buena noticia. A ver si empezamos pronto gente!
GT: almayo
Horarios: Noches a partir de las 22h
blademan76 escribió:A mi tambien,qu eluego la gente se raja!

Turvi,no te tengo miedo, ademas que no te las des de jugon: Tu me ganas porque yo soy malo, muy malo,solo eso [sonrisa]
(Lo del recordatorio de jugar de noche lo decia para que nadie venga diciendo que por las noches no puede,jejeje)

NO no me las doy de jugon en general (con toda la gente) me las doy de jugon contigo XD XD XD
me apunto si se puede...
gt javisergi
equipo genova
halmay escribió:GT: almayo

HALMAY!!! : el sevilla lo tiene el megaray cambia de equipo por favor

JAVISERGI!!! : Te quedas de primer reserva al final es de 16 equipos el torneo, tate atento que seguro que no tardas en entrar, jejeje
turvicrack escribió:

NO no me las doy de jugon en general (con toda la gente) me las doy de jugon contigo XD XD XD

jajaja,claro,solo me ganas a mi y porque soy mu malo,jodioooo,ajjajaj. Buen royo y a ver que tal este torneillo,saludos!
blademan76 escribió:
turvicrack escribió:

jajaja,claro,solo me ganas a mi y porque soy mu malo,jodioooo,ajjajaj. Buen royo y a ver que tal este torneillo,saludos!

Asi me gusta ke impere el buen rollo!! [sonrisa] [beer]
cuando kerais empezamos,preparaos los que os vallais a enfrentar al inter XD XD
eso eso, listos para empezar!
INSCRIPCIONES CERRADAS!!

Esta noxe hare los sorteos con mano inocente ( la mia no, claro [sonrisa] )

Saludos
red_devil escribió:
halmay escribió:GT: almayo

HALMAY!!! : el sevilla lo tiene el megaray cambia de equipo por favor

JAVISERGI!!! : Te quedas de primer reserva al final es de 16 equipos el torneo, tate atento que seguro que no tardas en entrar, jejeje

ok, entonces las Urracas (Tottenham)
INFILTRADO 23,puede sjuagr hoy???a ke hora??ke mañana me voy a madrid y ya no vengo asta el dia 25 un saludo
PRIMERA PAGINA ACTUALIZADA!!

Bueno señores, despues de la eleccion de equipo de nuestro compañero almayo, cuelgo los emparejamientos de otavos, en sorteo con papeletas sin trampa ni carton, ante notario (mi mujer [sonrisa] ), a ver que sus parece la disposicion en la que lo he puesto y en general, todo comentario sera bienvenido para mejorar proximos torneos, por ahora me gusta que se respire buen royo por el hilo, que esto es un juego!! no lo olvidemos y lo llevemos mas allá.

Seran bienvenidas cronicas de los partidos, ya que haran muy interensante el hilo, son 2 min de dedicacion que despues es divertido leerlas.

Como ya he puesto en la primera pagina los emparejamientos de cuartos seran mediante sorteo tb, despues ya quedaran exos los emparejamientos de semis automaticamente [oki]

A JUGAR SA DIXO Y QUE GANE EL MEJOR!!

Blademan cuando quieras jugamos, ratataaaa [666] A POR LOS REDS!!! jejejejejeje, un saludo fiera [ginyo]
red_devil escribió:PRIMERA PAGINA ACTUALIZADA!!

Bueno señores, despues de la eleccion de equipo de nuestro compañero almayo, cuelgo los emparejamientos de otavos, en sorteo con papeletas sin trampa ni carton, ante notario (mi mujer [sonrisa] ), a ver que sus parece la disposicion en la que lo he puesto y en general, todo comentario sera bienvenido para mejorar proximos torneos, por ahora me gusta que se respire buen royo por el hilo, que esto es un juego!! no lo olvidemos y lo llevemos mas allá.

Seran bienvenidas cronicas de los partidos, ya que haran muy interensante el hilo, son 2 min de dedicacion que despues es divertido leerlas.

Como ya he puesto en la primera pagina los emparejamientos de cuartos seran mediante sorteo tb, despues ya quedaran exos los emparejamientos de semis automaticamente [oki]

A JUGAR SA DIXO Y QUE GANE EL MEJOR!!

Blademan cuando quieras jugamos, ratataaaa [666] A POR LOS REDS!!! jejejejejeje, un saludo fiera [ginyo]

Oye, yo aki veo un poco de tongo eh?, aki hay bolas frias seguro, q es eso de jugar contra Blademan, es muxa ventaja q es muy malo, [poraki]
P.D. Es broma, era para kitar el buen rollo del hilo, ya podían ser todos como Blademan, un buen xaval de los pies a la kbeza.
Suerte con el torneo.
Que zorro jejejeje, pos de verdad que ha sido sorteo y yo solo apuntaba lo que el notario me decia, jejeje. Lo que dices es verdad, blademan un jugador cojonudo, y cumplidor, si señor [ginyo]
bueno jugado octavos

atl.madrid 5-0 milan
milan 0-3 atl.madrid

bueno cronica del partido tampoco hay muxo,el atletico de madrid dominante,con su pareja kun-forlan ke son los que an puesto los goles,lo mejor a sido el compañero infiltrado 23 que a sido un palcer jugar y xarlar con el,que sa defendio muy bien,peor la pareja atacante del atleti no a tenido compasion ejej,un saludo y entrena para cuando vuelva de madrid ,pa hexarnos unos buenos partiditos
Es lo que tenemos los equipos modestos (osea, jugadores malos) que creamos buen rollito, ya que no le metemos ni un gol al arco iris. Si no gano con este equipo cuelgo las botas y el mando,jajaja.

Yo hoy desde las 8 de la tarde hasta las 9 puedo jugar y luego desde las 9,30 hasta las 10,30. Mas tarde tengo de otra liga. Te viene bien hoy? Dimelo para apuntarlo, gracias!
:)
me apunto como reserva por si acaso:

gametarg: xxEl 4M0xx

enviad MP por EOL o por live en el caso de que haga falta

saludos! y suerte con el torneo
108 respuestas
1, 2, 3