Buenas,
Es mi primer torneo no me tortureis ni me maltrateis jeje
Voy a montar un torneo, se admite colaborador serio, para llevarlo todo en condiciones, porque con 32 equipos buuf. Este torneo esta dedicado a todos los que no tenemos un rato pa jugar durante el dia y semos... jugones de la noxe
Antes de apuntaros leeros las normas, no quiero andar con bajas y altas en mitad del torneo.
Nombre del torneo:
JuGOneS de la NoXe
Normas:- Todos los que se apunten seran jugadores que tenga total disponibilidad para jugar por la noxe a partir de las 22,30h o 23h.
- El torneo será de equipos de club, con configuracion de eliminatorias desde
1/8 de final.
- Partidos a 5 min, Ida y vuelta con host, con valor doble de los goles fuera de casa. El orden del primero que juega en casa no será de libre elección, en caso de empate se jugara 3r partido con prorroga y penalties. Esta configuracion hasta la final. La FINAL será a partido UNICO 5 min, con prorroga y penaltis
-
16 Jugadores.- Se tendran que cumplir fechas establecidas, sino el organizador tomará decision SIN DERECHO A QUEJA!!!, no se escucharan alegaciones del infractor de normas.
- Los resultados seran comunicados via MP al organizador, todo resultado no enviado por MP no será computado.
- Cualquier mal rollo o dicusion fuera de lo que sea los comentarios de un partido, publicacion de resultados a exposicion publica o quedadas, inmediatamente el impulsior de la discusion asi como los que se involucren en ella seran expulsados inmediatamente del torneo, me daran igual los motivos, cualquier problema los intentaremos resolver via MP.
- Da igual la categoria de los clubs con los que se juegue.
- No se pueden repetir equipos
- El organizador se reserva el derecho de modificar las normas durante el torneo i o ampliarlas para mejor definicion.
ATENCION, MARCO EN ROJO LOS CAMBIOS DE REGLAS!![i]
[b]'INSCRIPCIONES CERRADAS!!!!!!Para incribiros apuntar EQUIPO, GAMERTAG y HORARIOS.
Yo el primero
:
GT: rauletbox
Equipo: F.C. Barcelona
Horarios: Noxes aleatorias a partir de las 23h
Equipos:
1.- F.C.Barcelona (rauletbox)
2.- Inter de Milan (CARLOS 360)
3.- Bayern Munich (DanteDevil10)
4.- Manchester U. (Blademan76)
5.- Chelsea (lamarca99)
6.- Liverpool (aludkika)
7.- Real Madrid (Divadpt)
8.- Atl. de Madrid (d forlan 7)
9.- Villarreal (SPDN D1ES3L)
10.-Valencia (josegaba)
11.-Juve (howsitgon)
12.-Arsenal (Juanjo Alpicat)
13.-Milan (INFILTRADO 23)
14.-Roma (turvicrack)
15.-Sevilla (megaray)
16.-Tottenham(almayo)
Reservas:
javisergi
TORNEO FINALIZADO!!!!!
IMPORTANTE IR SIGUIENDO EL DIARIO!!!DIARIO DE ABORDO:16.11.08-> Se finalizan inscripciones y se realiza sorteo17.11.08-> Enfrentamientos de 1/8 colgados, los emparejamientos de cuartos seran mediante sorteo, tenemos hasta el lunes 24 a las 8:00 para jugar los partidos19.11.08-> Actualizacion del cuadro de octavos24.11.08-> Actualizacion del cuadro de octavos y sorteo de cuartos realizado, se cuelgan emparejamientos, fecha limite hasta el lunes 1 de diciembre a las 8h a.m