Torneo fifa 10 2vs2 "Borja comprate un micro" Gran final

1, 2, 3
Imagen

Bienvenidos al torneo, para recordarle al señor Borja ESP que se compre un micro por dios....

Vamos al lio, la idea es jugar formato copa davis (un partido de 2vs2, y luego cuatro partidos individuales), ocho parejas y para ser admitido en el torneo se tiene que tener alguna referencia de algun torneo anterior para saber que sera una pareja cumplidora y con horarios que coincidan con la mayoria de los rivales, dicho esto:

Reglas:

- Equipos, cualquier equipo, se puede repetir y usar uno distinto en cada ronda.
- Solo gente de españa, para evitar problemas de conexiones y demas
- Duracion de cada ronda 5 dias, si no cumples plazo a la calle
- Nada de replays, celebraciones y demas tonterias, estamos aqui para jugar y pasarlo bien, no para hacer el moñas.
- Partidos se jugaran en modalidad partido de amigo y a 6 min cada parte.
- Todas las rondas se haran a sorteo, no hay cuadro en este torneo, para darle un poco mas de vidilla.
- Las rondas se jugaran en formato copa davis, es decir, un partido 2vs2 y luego cada pareja jugara con sus dos rivales un partido 1vs1. En total 5 partidos.
- Postear los resultados por puntos, si ganais una ronda por ejemplo ganando los tres primeros partidos pondriais 3-0 y no haria falta jugar los dos partidos restantes.
- Me reservo el derecho de admision a gente seria y cumplidora con antecedentes de partidos en el foro

Participantes:

1 - oX Hate Xo y javiferrer
2 - elite xevignon y river26i
3 - howsitgon y erizomaster
4 - noid y borja esp
5 - aleiviii y joaquin407 (greyfx es su user de eol)
6 - davidbcn25 y oscarcbr
7 - Tiffo y jonaldinho
8 -serillista y cipry

Sorteo:

Reitero el torneo es formato copa davis y no 2vs2 normal

Resultados del sorteo:

aleivii y greyfx - oX Hate Xo y javiferrer 1 - 3
howsitgon y erizomaster - davidbcn25 y oscarcbr 3 - 2

tienen 5 dias para jugar los partidos, saludos y suerte.
noid y quien quiera apuntarse con el si tiene micro!
noid si kieres puedes jugar conmigo, aunke no tengo micro XD
borjals escribió:noid si kieres puedes jugar conmigo, aunke no tengo micro XD

apuntado
Este torneo esta hecho para mi xDDD

Voy a buscar alguna pareja por ahi.

vamos a ganarlo lo preveo!
noid32 escribió:

vamos a ganarlo lo preveo!

ya te digo XD
Venga va, si alguien no tiene pareja juego con el :D
joaquin estaba sin pareja.
pues si joaquin quiere podriamos jugar juntos :D
Aleivii escribió:pues si joaquin quiere podriamos jugar juntos :D

Oki tio =) , a ver que tal jugamos que llevo bastante sin jugar dobles jajaja.
xD que maricas, quedan tres plazas.
Hola:

¿No podríamos hacer un apaño y fusionar éste torneo con el otro torneo que estamos 8 parejas apuntadas?¿Os interesaría?
es ke choskitar este no es un torneo 2vs 2 del todo,es modo copa davis,es decir,al mejor de 5 y de los cuales solo hay un 2vs2 lo demas es partidos individuales y alguna pareja de aki no creo ke tenga mucho tiempo para echar 2 vs 2 por eso de coincidir y esas cosas
GT TIFFO y Jonaldihno

un saludo
TiFFo escribió:GT TIFFO y Jonaldihno

un saludo

apuntados, vamosss queda 1 plaza para una pareja, david necesito saber quien es tu pareja.
Apuntanos si se puede

Gt - Sewillista - Cipry

Saludos
me parece k ya estamos todos!!
Bueno cupo lleno, procedo al sorteo de primera ronda, aqui el enlace para el sorteo programado para las 14.45:

http://www.sortea2.com/versorteo/borja_comprate_un_micro_vs_sorteo_primera_ronda-8552

Edito:

Resultados del sorteo:
noid y borja esp - howsitgon y erizomaster
sewillista y cipry - david y pareja
aleivii y greyfx - Tiffo y jonaldinho
elite xevignon y river26i - oX Hate Xo y javiferrer

tienen 5 dias para jugar los partidos, saludos y suerte.
tuviello, cual es el orden de partidos??
borjals escribió:tuviello, cual es el orden de partidos??

establecerlo vosotros a vuestro antojo, lo pongo asi para evitar problema de si dos no coinciden o lo que sea.
tuviello escribió:

establecerlo vosotros a vuestro antojo, lo pongo asi para evitar problema de si dos no coinciden o lo que sea.

Buenas, nos toca jugar contra david y pareja, se llama asi o es que no sabemos quien es su pareja todavia, saludos
sewillista escribió:
tuviello escribió:

Buenas, nos toca jugar contra david y pareja, se llama asi o es que no sabemos quien es su pareja todavia, saludos

aun no se sabe su pareja, ayer no se pudo conectar, en cuanto pueda me pongo en contacto con el.
hablare hoy cn oskarcbr cuenta que si no me dira que no encima es betico y si sabe que tiene que jugar contra un sevillista fijo que se apunta jeje de buen rollo lo digo pique sano nosotros solemos conectarnos a diario sobre las 23:00 horas ok gente ya me direis,mandame peticion de amigo si eso para quedar mas rapido gracias tio
ok de lo que sea david avisame en el hilo del club o pot live
aleivii y greyfx que horarios teneis ? estamos pendientes de coincidir un saludo
Hola gente ya he mandado peticion de amigo a mis rivales,soy la pareja de david GT:oskarcbr.
Decirme hora para jugar nuestros encuentros.
OSKAR GARCIA escribió:Hola gente ya he mandado peticion de amigo a mis rivales,soy la pareja de david GT:oskarcbr. Decirme hora para jugar nuestros encuentros.
dvdbcn25 escribió:hablare hoy cn oskarcbr cuenta que si no me dira que no encima es betico y si sabe que tiene que jugar contra un sevillista fijo que se apunta jeje de buen rollo lo digo pique sano nosotros solemos conectarnos a diario sobre las 23:00 horas ok gente ya me direis,mandame peticion de amigo si eso para quedar mas rapido gracias tio

Tanto Sewillista como yo solemos estar todos los dias a partir de las 21h y mañana domingo por la tarde y noche. Si estais sobre las 23h no habra problema en coincidir.

PD: Hate cuando dices que se puede coger cualquier equipo, se incluyen las selecciones o solo clubes. Me ha quedado esa duda.
cualquiera ya sea seleccion o club
ayer coincidimos pero mi compañero no estaba igualmente se llego al acuerdo que hoy sobre las 7 ( yo he quedado con mi compañero con ese horario ) igualmente ellos tenian que confirmarmelo . hoy intentaremso finiquitarlo un saludo
TiFFo escribió:ayer coincidimos pero mi compañero no estaba igualmente se llego al acuerdo que hoy sobre las 7 ( yo he quedado con mi compañero con ese horario ) igualmente ellos tenian que confirmarmelo . hoy intentaremso finiquitarlo un saludo

y porke no empezaste jugando tu los individuales??
Tiffo - Greyfx 0-2

Bien jugado tio , siento por la caida pero es que ultimamente me tira bastantes veces y no se porque.
ke calidad y yo me tengo que ir pk viene el medico a ver a mi abuela y me mete un gol rasteramente sin rival .. que habilidad que crack y yo repitiendo la parte ...

la proxima vez apago el ruther para caerme mejor

saludos confirmo resultado
TiFFo escribió:ke calidad y yo me tengo que ir pk viene el medico a ver a mi abuela y me mete un gol rasteramente sin rival .. que habilidad que crack y yo repitiendo la parte ...

saludos

Que dices??? no mientas chaval estaba ganando 1 a 0 , sacas de porteria la recupero tu ME ATACAS , tienes una cagada al despejar y ronaldo la mete porque has sacado al portero lo sufiente.....

Luego has dejado el juego parado y he estado tirando el balon fuera a ver si volvias o decias algo....

Con la caida he perdido yo mas que tu.... porque cuando me he caido me iva solo hacia la porteria no se si te has dado cuenta. Y ademas ya iva ganando 1 a 0
Ya sa liao parda !!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos contigo joaquin [sonrisa]
bueno no hace falta seguir... si, jutamente has ganado 2-0 en fin no hace falta hacer un drama un saludo es solo 1 partido disculpas por mi parte ...
chicos haya paz y despues gloria, dejemos este asunto aqui, aun teneis 4 partidos por delante, suerte.
Greyfx 1 - 2 jonaldihno

posteo yo no tiene ordenador cerca saludos estamos esperando aleiviii para seguir la serie
No hay problema , disculpas tambien por mi parte .
Greyfx - Jonaldinho 1-2

Empate en las eliminatorias por ahora.
SEWILLISTA mañana lo jugamos tio hoy me desconectado por que tenia cosas que hacer,mañana desde las 23:00 estare conectado.
Borja ESP 4-3 Howsitgon

Buen partido howsitgon

empezamos bien noid, a seguir asi XD

salu2!!!
mis dos partidos individuales:
------------------------------

davidbcn25 3 - sewillista 1
davidbcn25 7 - cipry 1
yo hoy estare a la hora que sea avisadme y me conecto . Pero no se a que hora exactamente me conectare
yo hasta las 8:30 no llegare de currar ... si sobre esta hora para delante estas perfecto siempre que no sobrepases las 12 aprox .. un saludo campeon
buenas...yo y mi pareja estaremos esta tarde a partir de las 21:00...de todas formas el estara un pokito antes...si le kereis agregar e ir jugando no hay problema ;)
aleiviii otro dia sin conectarse y es imposible seguir con los partidos de la serie ... ni tampoco veo ninguna intención de jugar ni de querer quedar.. un saludo espero noticias por aqui o por el live un saludo

edito : a las 11:47 se conecta y a los 20 segundos sale como no conectado y pasa de jugar al fifa al blur no digo nada mas
Oskarcbr 2 - 1 Sewillista

Buen partido, suerte para los proximos.
javiferrer 6-3 elite xevignon
106 respuestas
1, 2, 3