Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.)

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El Getafe listo para volver a la liga,,se exaba de menos..haber si recupero un poco el juego en el fifa,porque ultimamente doy pena [decaio]

Malaga y Zaragoza avisarme cuando podais jugar [beer]
zanderon escribió:El Getafe listo para volver a la liga,,se exaba de menos..haber si recupero un poco el juego en el fifa,porque ultimamente doy pena [decaio]

Malaga y Zaragoza avisarme cuando podais jugar [beer]



zanderon yo llevo el malaga, si quieres mañana por la tarde podriamos jugarlo si te viene bien?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jmesco escribió:
zanderon escribió:El Getafe listo para volver a la liga,,se exaba de menos..haber si recupero un poco el juego en el fifa,porque ultimamente doy pena [decaio]

Malaga y Zaragoza avisarme cuando podais jugar [beer]



zanderon yo llevo el malaga, si quieres mañana por la tarde podriamos jugarlo si te viene bien?


Pues en un principio no tendre problemas,pero si eso agregame a la play y cuando me veas conectado pues jugamos [ginyo]
zanderon escribió:
jmesco escribió:
zanderon escribió:El Getafe listo para volver a la liga,,se exaba de menos..haber si recupero un poco el juego en el fifa,porque ultimamente doy pena [decaio]

Malaga y Zaragoza avisarme cuando podais jugar [beer]



zanderon yo llevo el malaga, si quieres mañana por la tarde podriamos jugarlo si te viene bien?


Pues en un principio no tendre problemas,pero si eso agregame a la play y cuando me veas conectado pues jugamos [ginyo]


ok, pero sabes si te podras conectar sobre alguna hora en concreto?, es para no estar toda la tarde ahi mirando, yo podria toda la tarde desde las 16.00 a 20.00 y sino podriamos mirar otro dia

saludos
Jornada 26
Villareal 2 - Español 2
Nihat y Senna(golazo de falta) - Luis Garcia y Tamudo
Partido que pudo ganar cualquiera.. empate justo
Un placer cj
Atletico de Madrid 4 - Villarreal 1
Goles: Forlan (2), Aguero,Aurelio
Nihat

Incidencias:

Partido con abundante resultado pero lo q es juego en el campo muy igualado un y un partido muy bonito siempre es un placer jugar contigo kickoff y juegas de una forma muy interesante suerte en el resto de liga y te esta spegando una liga muy wapa compañero
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jmesco escribió:
ok, pero sabes si te podras conectar sobre alguna hora en concreto?, es para no estar toda la tarde ahi mirando, yo podria toda la tarde desde las 16.00 a 20.00 y sino podriamos mirar otro dia

saludos


No te puedo decir una hora fijo porque depende de muchas cosas,pero esta seguro que entre esas horas me conectare fijo,,aun asi te avisare por el foro,,
zanderon escribió:
jmesco escribió:
ok, pero sabes si te podras conectar sobre alguna hora en concreto?, es para no estar toda la tarde ahi mirando, yo podria toda la tarde desde las 16.00 a 20.00 y sino podriamos mirar otro dia

saludos


No te puedo decir una hora fijo porque depende de muchas cosas,pero esta seguro que entre esas horas me conectare fijo,,aun asi te avisare por el foro,,


vale muy bien, pero ten en cuenta que no puedo estar tampoco jugando todas esas horas ehh, pero si `puedes avisame por aqui o enciende la play,ya te agrego


dlapasma, tu podrias jugar tambien esta tarde??
saludos
Hola tngo q jugar contra sporting y betis decirme dia y hora para jugar a ser posible alas 22:00 d ela noche por favor ando muy liao con los horarios asiq decirme un dia y hora q podias de verdad gracias

un saludo
Yo estaré conectado de 15:30 a 18:00 y por la noche de 23:30 a 01:30.
dlapasma escribió:Yo estaré conectado de 15:30 a 18:00 y por la noche de 23:30 a 01:30.



OK, sobre las 16.00 me conecto y te mando un mensaje

saludos
buenas mis partidos los puedo jugar de 4 a 6 entre semana o sino el domingo a cualkier hora saludos :)
Malaga 1 - 3 Sevilla

2 Luis Fabiano
1 Kanouté
1 Baha

Partido muy igualado, bien jugado jmesco.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jmesco escribió:
zanderon escribió:
jmesco escribió:
ok, pero sabes si te podras conectar sobre alguna hora en concreto?, es para no estar toda la tarde ahi mirando, yo podria toda la tarde desde las 16.00 a 20.00 y sino podriamos mirar otro dia

saludos


No te puedo decir una hora fijo porque depende de muchas cosas,pero esta seguro que entre esas horas me conectare fijo,,aun asi te avisare por el foro,,


vale muy bien, pero ten en cuenta que no puedo estar tampoco jugando todas esas horas ehh, pero si `puedes avisame por aqui o enciende la play,ya te agrego

saludos


A partir de las 19:00 me conectare (puede que un poco antes tambien) despues estare conectado como mucho hasta las 20:00 y me volvere a conectar sobre las 22:00..si estas conectado por la play ya quedamos y jugamos ese partido
Harry3 escribió:Hola tngo q jugar contra sporting y betis decirme dia y hora para jugar a ser posible alas 22:00 d ela noche por favor ando muy liao con los horarios asiq decirme un dia y hora q podias de verdad gracias

un saludo

Hola torpedooo, mi hermano CaRLoS / Sporting de Gijon a las 22h de hoy estara en mi pais
te he enviado un mensaje a la PS3.
Saludos
P.D: el juega con mi nick C-J_KICKOFF [bye]
dlapasma escribió:Malaga 1 - 3 Sevilla
Partido muy igualado, bien jugado jmesco.


buen partido dlapasma,un crack aqui el colega


GETAFE 1 -MALAGA 1
goles: soldado y duda

partido muy igualado y con muchas ocasiones, lo del fuera de juego que me comentaste no lo vi, pero es posible ?
Hola compañeros.

Deciros que esta semana lo voy a tener muy dificil para jugar los dos partidos.Estoy de mudanza y ando llevando paquetes desde que salgo del curro hasta la noche.

Ademas en breve me cortaran la linea y me tendrán que dar de alta en mi nueva casa.

Si encuentro algun momento(mañana tendré un rato libre a la tarde) intentaré jugarlo sino me gustaría postponerlos.

Un saludo
Hola toy disponible para jugar opartidos alguien disponible? llevo el osasuna

topy de tarde y hasta las 00:00 o asi no llego a caasa del bar mañana de 14:00 a 15:30 toy en casa

un saludo
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
Harry3 escribió:Hola toy disponible para jugar opartidos alguien disponible? llevo el osasuna

topy de tarde y hasta las 00:00 o asi no llego a caasa del bar mañana de 14:00 a 15:30 toy en casa

un saludo


Wenas, tenemos el Betis-Osasuna, si t va bien kedamos a las 15 en mi pais, dime algo por aki o por el mns.
Hola titoborre alas 15:00 me va bien alas 15:00 jugamos el partido te espero en mi pais alas 15:00,y si el sporting podria estar conectado a esta hora seria redondo vamos asi finikitado los 2 partidos



un saludo
Goles: O.Bravo, Valeron
MVP: Camacho

Gran partido del sporting. Todo muy igualado pero la suerte cayó del lado deportivista.

Un placer
SPORTING 0-1 OSASUNA
Goles:Portillo
Mejor jugador: el portero lafuente del sporting q hizo 15 paradas (y 3 palos)

buen partido


BETIS 1-4 OSASUNA
Goles:Portillo x3,sunny,sergio garcia
Mejor jugador:Portillo
- El domingo 8 de marzo ultimo dia para jugar los partidos

.................
PRIMER MENSAJE DEL HILO
Al manager del Almería. Esta tarde estare conectado seguramente desde las 20:00 hasta las 24:00 por si te viniera bien para jugar el partido.

Un saludo
WEnas A SEVILLA & BARCELONA, decirme cuando os viene bien jugar!! [bye]
borregos escribió:WEnas A SEVILLA & BARCELONA, decirme cuando os viene bien jugar!! [bye]


Pues como he dixo arriba si kieres lo jugamos ahora. Estoy en el msn y en la play 3.

Saludos.
Almería 4-1 Barcelona

Goles x parte del Almería--> 38min. Uche, 50,74 min. Negredo, 52 min. Miguel Corona
Goles x parte del Barcelona--> 63min. Henry

Gran partido makiscar! [bye]

Dlplasma dime cuando te va bien jugar nuestro partido!
JORNADA 26

Sevilla 5 - 1 Almería
1-0 Luis Fabiano
2-0 Luis Fabiano
3-0 Luis Fabiano
4-0 Kanouté
4-1 Julio Alvarez
5-1 Kanouté

Uno de esos partidos en los que te sale todo bien, y borregos con el equipo que lleva poco pudo hacer, se le veía claramente que juega muy bien, pero su flojo equipo no lo pudo ayudar.
Un placer borregos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jmesco escribió:
dlapasma escribió:Malaga 1 - 3 Sevilla
Partido muy igualado, bien jugado jmesco.


buen partido dlapasma,un crack aqui el colega


GETAFE 1 -MALAGA 1
goles: soldado y duda

partido muy igualado y con muchas ocasiones, lo del fuera de juego que me comentaste no lo vi, pero es posible ?


Confirmo resultado!!

GETAFE 1-1 MALAGA

Imagen
Imagen

Partido con resultado justo a pesar que el Getafe despues del paron liguero y sus ultimos malos resultados no jugo un mal partido.
Un Getafe con un gran cambio en la porteria como era la fiabilidad del "pato" no le paso mucha factura ya que el portero suplente dio el nivel que se pedia..un partido igualado donde el Getafe pudo romper el empate antes de irse a la segunda parte,,pero asi es el futbol,cuando mas los tenia el Getafe para cerar el partido, en un pase aereo a la delantera del malaga en claro fuera de juego cawento ..ya que el delantero estaba adelantado a los dos defensas del Getafe (aveces el juego se traga muchas cosa de estas jee) el malaga consiguio un merecido empate,que aunque fastidiara un poco despues de ver la repeticion del gol,se lo merecio por las oportunidades y el buen juego..y tambien porque el Getafe no pudo cerrar el partido con un segundo gol.

Una pena pero este Getafe no levanta cabeza (lo de jugar en club fifa esta acabando conmigo a la hora de jugar 1vs1 jaja) dentro de poco viene la escalada con equipos como el Sevilla,Madrid,Barcelona ect,,y normalmente en esos partidos es cuando el Geta levanta mas la moral ratataaaa

Bien jugado jmesco un placer [ginyo]




Al manager del Zaragoza que me avise cuando puede jugar,,estos dias estoy trabajando de turnos de tarde y de noche,,te comento los dias y horas a los cuales podria estar disponible para jugar (ya me comentars cuando te viene bien)

Viernes,Sabado y Domingo : de 16:00 a 21:30
Jornada Nº26
Recreativo – Zaragoza . 0 - 1
Getafe – Málaga . 1 - 1
Sevilla – Almería . 5 - 1
Barcelona – Athletic . (A p l a z a d o)
R. Madrid – At. Madrid .
Vila-real – Espanyol . 2 - 2
Mallorca – Betis . 0 - 1
Osasuna – Sporting . 1 - 0
Deportivo – Racing . 1 - 0
Numancia – Valencia .

Jornada Nº27
Valencia – Recreativo . 1 - 0
Zaragoza – Getafe .
Málaga – Sevilla . 1 - 3
Almería – Barcelona . 4 - 1
Athletic – R. Madrid . (A p l a z a d o)
At. Madrid – Vila-real . 4 - 1
Espanyol – Mallorca . 1 - 0
Betis – Osasuna . 1 - 4
Sporting – Deportivo . 0 - 2
Racing – Numancia . 0 - 1

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- El domingo 8 de marzo ultimo dia para jugar los partidos


PRIMER MENSAJE DEL HILO

Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Manager del Zaragoza,estoy disponible para jugar [ginyo]
Chuky cuando puedas jugar el derbi madrileño avisame.

Un saludo.
bueno yo sigo esperando respuestas de recre y numancia mañana curro todo el dia pero estare sobre las 23 horas o asi para jugar estare en el messenger y en la ps3 decidme algo torpedos
Real Madrid 0 - Atletico de Madrid 2
Goles: Forlan, Maniche
MVP: Perea.

Incidencias:
Buen dervi madrileño donde se podia a ver llevado el partido cualkiera de los dos ya q el madrid dispuso de varias ocasiones solo con mi portero y por colocar tanto la pelota se salian afuera por poco, tambien destacar q mi equipo jugo un grandisimo partido donde fue la clave tocar mucho la pelota de un lado a otro y tambien alguna q otra jugada individual esperando a q sus compañero se desmarcaran, primer gol un gran pase a forlan q se va del defensor entra en el area por el lado izkierdo y en la salida de casilla muy pegado a el rompe el balon y la clava dentro y el segundo gol fue por un fallo de la defensa en el minuto 82 maniche le roba el balon dentro del area y con poco angulo tal como la coge le pega fuerte cruzado y goll el segundo.

me kedo mas con la satisfaccion de haver ganado a herzex q el partido jejej no todos los dias se le gana al campeon del fifa.

tambien destacar el buen papel de la defensa con sus correspondientes marcajes y al portero por el partidazo q hizo un 10 ahh y un pedazo de tiro de forlan de fuera del area cruzado q se luce casillas y da luego el balon en la escuadra el rebote para el kun q de volea le pega como le viene y de nuevo la saca casillas uiiii pudo ser el tercero jeje.

pero bueno todo sea por echar un buen rato, harzex compañero de ti q decir q eres buenisimo jugado al fifa y q tio q estos partido solo se gana de una manera y es de mucha suerte buena suerte en el resto de liga q a mi opinion hoy por hoy eres el futuro campeon de la liga saludossss

y esee cadiii oooeeee
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:Manager del Zaragoza,estoy disponible para jugar [ginyo]


Ayer por la tarde me e vuelto a conectar y ponia que el manager del Zaragoza (El Leon de oro) lleva dos dias sin conectarse a la play.

Estos ultimos dias estuve trabajando de noche (ahora mismo estoy en el trabajo [+risas] ) y mas no puedo hacer.

Si ves este mensaje manager del Zaragoza,avisame cuando te venga bien jugar ese partido..si ves que no puedes por cualquier motivo se comenta que se aplaze el partido y listo.
zanderon oy domingo toy listo pa jugar de 8 d ela tarde a 12 de la noche dime cuado te viene mjor avisame por el msn o por la play ok saludos
pues aver si lo aplazamos y lo j ugamos entre semana oy e estado toda la tarde noxe conectado y no te e visto
Jornadas y penalizaciones en la siguiente pagina:
hilo_torneo-fifa-2009-2-torneo-f-i-f-e_1084384_s1490
..........................
Hola me toca jugar contra el espanyol y atl.madrid (ahi dios! q sea lo q dios kiera)haber si me quito la espina clavada q me elimino sumanchester united
os aviso x aqui hoy lunes trabajo de 16:00 a 00:30 y el martes trabajo de 8 a 16:00 podria jugar de 16:30 a 17:45 xq alas 18:00 gimnasio y asuntos personales,el miercoles toy de tarde de 16:00 a 21:00 ese dia es el q mejor me viene para jugarlo ya q tngo casi todo el dia para jugarlo xq solo trabajo 5 horas y del jueves al domingo alguna hora suelta tngo x ahi pero no puedo asegurar nada decirme espanyol y atl.madrid si os viene bien algun dia de estos y horario

un saludo y gracias
A los managers del Malaga y Zaragoza. Estare disponible hoy alrededor de las 19 o 19:30 xa jugar, por si os viene bien a alguno de los dos.

Un saludo
asi pues sabes que te digo que me espulses de la liga si kieres,el problema no es mio si no coincido con el horario de los demas aparte del fifa ay cosas como CURRAR LA NOVIA LOS COLEGAS Y MAS COSAS.asido un placer aver jugado con algunos jugadores de aki me despido de esta liga por varios motivos por llebar una mierda de equipo el zaragoza y encima dejarlo en segundo puesto que eso no creo ke lo aga aki ni hersex y por los orarios pa jugar,que gane el mejor!!!!
chuky_84 escribió:Real Madrid 0 - Atletico de Madrid 2
Goles: Forlan, Maniche
MVP: Perea.

Incidencias:
Buen dervi madrileño donde se podia a ver llevado el partido cualkiera de los dos ya q el madrid dispuso de varias ocasiones solo con mi portero y por colocar tanto la pelota se salian afuera por poco, tambien destacar q mi equipo jugo un grandisimo partido donde fue la clave tocar mucho la pelota de un lado a otro y tambien alguna q otra jugada individual esperando a q sus compañero se desmarcaran, primer gol un gran pase a forlan q se va del defensor entra en el area por el lado izkierdo y en la salida de casilla muy pegado a el rompe el balon y la clava dentro y el segundo gol fue por un fallo de la defensa en el minuto 82 maniche le roba el balon dentro del area y con poco angulo tal como la coge le pega fuerte cruzado y goll el segundo.

me kedo mas con la satisfaccion de haver ganado a herzex q el partido jejej no todos los dias se le gana al campeon del fifa.

tambien destacar el buen papel de la defensa con sus correspondientes marcajes y al portero por el partidazo q hizo un 10 ahh y un pedazo de tiro de forlan de fuera del area cruzado q se luce casillas y da luego el balon en la escuadra el rebote para el kun q de volea le pega como le viene y de nuevo la saca casillas uiiii pudo ser el tercero jeje.

pero bueno todo sea por echar un buen rato, harzex compañero de ti q decir q eres buenisimo jugado al fifa y q tio q estos partido solo se gana de una manera y es de mucha suerte buena suerte en el resto de liga q a mi opinion hoy por hoy eres el futuro campeon de la liga saludossss

y esee cadiii oooeeee


Muy buena tio, fue al contrario que el derbi del sabado jaja, llegue bastante pero falle la de dios, creo que el experimento de Huntelaar se acabo, volver a confiar en Saviola que tantas alegrias me estaba dando, un saludo.
T A R J E T A - A M A R I L L A para:
Piruu (Real Zaragoza)
a falta de 3 horas para terminar el plazo despues de toda una semana para poder jugarlo (168 horas)
pretendes jugarlo el partido entre semana??

(si la semana que viene te queda algun partido por jugar seras expulsado del Torneo)
Cada semana tienes problemas para jugar
por piruu 09 Mar 2009 15:57

asi pues sabes que te digo que me espulses de la liga si kieres,el problema no es mio si no coincido con el horario de los demas aparte del fifa ay cosas como CURRAR LA NOVIA LOS COLEGAS Y MAS COSAS.asido un placer aver jugado con algunos jugadores de aki me despido de esta liga por varios motivos por llebar una mierda de equipo el zaragoza y encima dejarlo en segundo puesto que eso no creo ke lo aga aki ni hersex y por los orarios pa jugar,que gane el mejor!!!!

Piruu Real Zaragoza / MARCHA del Torneo F.I.F.E.09, 09/03/2009
todos los partidos del Zaragoza se daran por ganados a su rival por 1 - 0.

T A R J E T A - R O J A para:
elcurro_gr (Numancia) por no haber jugado ningun partido de los que le pertenecia,
ni haber posteado para jugarlos
quedas expulsado.
zanderon escribió:
por zanderon 08 Mar 2009 03:46
zanderon escribió:
Manager del Zaragoza,estoy disponible para jugar

Ayer por la tarde me e vuelto a conectar y ponia que el manager del Zaragoza (El Leon de oro) lleva dos dias sin conectarse a la play.
Estos ultimos dias estuve trabajando de noche (ahora mismo estoy en el trabajo ) y mas no puedo hacer.
Si ves este mensaje manager del Zaragoza,avisame cuando te venga bien jugar ese partido..si ves que no puedes por cualquier motivo se comenta que se aplaze el partido y listo.

piruu escribió:zanderon oy domingo toy listo pa jugar de 8 d ela tarde a 12 de la noche dime cuado te viene mjor avisame por el msn o por la play ok saludos
pues aver si lo aplazamos y lo jugamos entre semana oy e estado toda la tarde noxe conectado y no te e visto


[rtfm] MUY IMPORTANTE:
Si un participante/entrenador de un equipo
no juega o no postea en la semana que le pertenece jugar sin justificación previa.
Sera expulsado directamente ROJA DIRECTA.
[noop]
Esta norma será para todas las semanas hasta que finalice el Torneo
Retirándose así la norma de la tarjeta amarilla. [oki]


Jornada Nº26
Recreativo – Zaragoza . 0 - 1
Getafe – Málaga . 1 - 1
Sevilla – Almería . 5 - 1
Barcelona – Athletic . (A p l a z a d o)
R. Madrid – At. Madrid . 0 - 2
Vila-real – Espanyol . 2 - 2
Mallorca – Betis . 0 - 1
Osasuna – Sporting . 1 - 0
Deportivo – Racing . 1 - 0
Numancia – Valencia . 0 - 1

Jornada Nº27
Valencia – Recreativo . 1 - 0
Zaragoza – Getafe . 0 - 1
Málaga – Sevilla . 1 - 3
Almería – Barcelona . 4 - 1
Athletic – R. Madrid . (A p l a z a d o)
At. Madrid – Vila-real . 4 - 1
Espanyol – Mallorca . 1 - 0
Betis – Osasuna . 1 - 4
Sporting – Deportivo . 0 - 2
Racing – Numancia . 0 - 1


Jornada Nº28
Getafe – Recreativo . 1 - 0
Sevilla – Zaragoza . 1 - 0
Barcelona – Malaga .
R. Madrid – Almeria .
Vila – real – Athletic . (A p l a z a d o)
Mallorca – At. Madrid . 0 - 1
Osasuna – Espanyol .
Deportivo – Betis .
Numancia – Sporting . 0 - 1
Valencia – Racing . 1 - 0

Jornada Nº29
Getafe – Valencia .
Recreativo – Sevilla . 0 - 1
Zaragoza – Barcelona . 0 - 1
Malaga – R. Madrid .
Almeria – Vila-real .
Athletic – Mallorca . 1 - 0
At. Madrid – Osasuna .
Espanyol – Deportivo .
Betis – Numancia . 1 - 0
Sporting – Racing . 1 - 0
Me cago en la leche, que mala suerte, me ha tocado estas dos jornadas contra dos equipos sin managers, me quedo con las ganas de jugar liga, y encima uno de ellos el zaragoza, con lo que me gusta jugar contra leon de oro [+furioso]
Leon de Oro, no te vayas tio, ¿tu sabes la satisfacción que me da ganarle al 2º cada vez que juego contra el? [qmparto]
Es broma, ahora en serio, eres un excelente manager y la liga va a perder mucho con tu marcha, espero coincidir contigo en otro torneo, un saludo amigo ;)
Y esto por el papel que has hecho con el modesto zaragoza [plas]
Venga ya mamona pena dice porque le a tokado equipos sin manager anda q no estas contento tu ni na con esos 6 puntos seguro q tienes ya me toco un coco q fue harzex y ahora otro coco q es leyendaxx ahii q como game te meto presionn estando a 1 puntitoooo paisanoo jejeje q ansia tengo de q llegue ya nuestro partido de liga ñam ñam un saludillo

y ese cadiii oooeee
Que va hombre, a mi me gusta jugar por encima de todo.
Pero eso sí, despues del 2-0 que le metiste a hersex, tengo que reconocer que voy a jugar más presionado, y más sabiendo que estas a un punto, y que con un empate mio y victoria tuya ya me adelantas [qmparto]
Hola, no toy de acuerdo con la expulsion de el leon de oro esta 2 y al haber pinchado herzex podria ponerse a un solo putno del real madrid x favor el leon de oro q siga jugando esta liga lo pido de corazon q continue jugando aparte de q es mi amigo a llegado al 2 puesto x meritos propios y ahora se le da x perdido partidos o expulsado? a otros jugadores se les a dao mas oportunidadescreo yo,en mi opinion creo q el chaval se merec otra oportunidad y el leon de oro siempre esta conectado alas tarde casi todos los dias de 16:00 a 18:00 el trabaja x la mañana llega ala hora de comer alas 15:00 y alas 18:00 se tiene q ir q esta con la novia y ahi 2 niños tambien ahi q comprender cosas tambien creo yo q no todos tenemos tanto tiempo y el leond e oro intenta buscar un hueco para jugar y cuando el esta conectado sus rivales no lo estan este finde semana ademas a estao enfermo xq me ido a una casa rural con otra pareja y el y su novia iban a venir tambien y al final no han podido x enfermedad

X FAVOR Q EL LEON DE ORO CONTINUE LA LIGA

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
piruu escribió:asi pues sabes que te digo que me espulses de la liga si kieres,el problema no es mio si no coincido con el horario de los demas aparte del fifa ay cosas como CURRAR LA NOVIA LOS COLEGAS Y MAS COSAS.asido un placer aver jugado con algunos jugadores de aki me despido de esta liga por varios motivos por llebar una mierda de equipo el zaragoza y encima dejarlo en segundo puesto que eso no creo ke lo aga aki ni hersex y por los orarios pa jugar,que gane el mejor!!!!


Creo que te pasaste un "poco" con tu comentario y vamos no se que puede hacer Herzex con un zaragoza y demas jaja(la proxima temporad a Herzex con el Numancia [plas] ),pero nadie te quita el merito de estar como un equipo como el Zaragoza en segunda posicion (aunque yo te lo cambio por el Getafe cuando quieras [ginyo] )
Llevo el Getafe y hay me ves,sufriendo!!! (y no soy el Atletico de Madrid,que esos estan acostumbrados [qmparto] ) no soy un crack al Fifa,me defiendo y poco mas,pero jugar con gente como tu me motiva y me divierte..me gusto jugar contra ti en el partido de ida,donde me ganaste 2-1 en los ultimos minutos (me remontaste el 1-0) con goles en el minuto 79 y 89..jeje,,y tenia ganas de vendetta (aunque ahora juego mucho peor,los clubs fifa tienen la culpa jaj)

No creo que se te deba expulsar,,

Pero tambien digo una cosa,comente por el foro los horarios que estaria disponible (porque tambien tengo novia,trabajo y colegas) y tampoco me dijiste nada hasta el ultimo dia,estuve conectado estos dias por la tarde (menos el domingo porque me tuve que ir urgentemente a visitar a un colega al hospital) y me aparecias en la play como que hacia dos dias que no te conectabas. (supongo que fue el tiempo que estabas malo)

Por eso supuse que te habria pasado algo (porque antes te veia frecuentemente conectado) y comente que si eso aplazaras el partido antes de que pasara esto,lo que no puedes es esperar que el ultimo dia de plazo y a esas horas (el domingo) conicidieramos los dos por arte de magia y sin hablarlo antes (si no tuviera ese contratiempo seguro que me pillarias conectado) por eso te dije que comentaras lo de aplazar el partido y seguro que no pasaria nada,todos tenemos nuestras razones y por mi parte no te habria puesto niguna pega.

Espero que jfrgr te readmita y quede todo en nada,,y tambien te pido jfrgr que no seas tan duro con la gente que lleva tanto tiempo en esta liga y que des un poco de "margen" a la gente que juega los partidos semana tras semana en tu liga,que todos podemos tener algun contratiempo alguna vez y no por eso quiere decir que no nos importe la liga.

Creo que antes de sacar una tarjeta amarilla o de expulsar a alguien,se deberia mirar los motivos de ausencia de esa persona (y el comportamiento de ese usuario durante toda la liga) y despues decidir lo mas correcto.
Que seas asi de duro con la gente "nueva" lo puedo entender, porque llevar una liga tiene su trabajo para aguantar a la tipica gente que se apunta y despues no aparece,pero a la gente que lleva meses y meses participando en esta liga,pues creo que se merecen un poco mas de confianza..y mas como es este caso donde los dos solo nos quedaba un partido de los dos semanales.

Si en mi caso e demostrado que se puede contar conmigo en la liga despues de quedarme sin play por un tiempo y a la vuelta jugar todos los partidos atrasados,creo que es comprensible que dos usuarios que llevan tanto tiempo en esta liga y que solo les queda un partido que por distintas razones no se pudo jugar (enfermedad de uno,trabajo de otro ect ect) creo que deberias dar una oportunidad y no ser tan duro a la hora de mostrar tarjetas.

Lo que esta claro que un partido de una semana no puede estar mas de dos semanas sin jugar (sin una excusa muy razonable) como mucho unos dias mas de plazo para jugar ese partido.

Las personas que pasan de jugar o que les da igual esta liga alfinal se ve y hay es cuando se debe expulsar a la gente,pero creo que este no es el caso y por un partido que quede atrasado y que se puede jugar tranquilamente en los proximos dias pues creo que no pasa nada..eso si,solo en casos especiales como este y que nadie coja la costumbre de atrasar partidos,¡¡¡solo cuando sea necesario!!!,,porque no es tan complicado jugar dos partidos a la semana y jfrgr hace bastante esfuerzo para que esta liga siga hacia delante,,nosotros lo unico que podemos hacer para ayudar es jugar los partidos y el que no se crea capaz pues que no continue.

Conclusion,todos merecemos una oportunidad,pero mas los que siempre nos preocupamos por esta liga [beer]

Y dejo mi biblia que por hoy es bastante,solo animo al Leon que se reconsidere la vuelta y que por mi parte y como siempre dije no me gusta ganar los partidos en los "despachos" estoy aqui para jugar,si pierdo pues perdi y si gano,pues que sea jugando al Fifa

Amen,,y paz y amor!!! y el Fifa en el Salon [qmparto]
Normal que no de tiempo en una semana a jugar dos partidos, na mas que en leer el tocho que ha escrito zanderon se podrían haber jugado 3 partidos mínimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:Normal que no de tiempo en una semana a jugar dos partidos, na mas que en leer el tocho que ha escrito zanderon se podrían haber jugado 3 partidos mínimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estaba en el curro jajaja,por eso podia escribir tanto (aparte que escribo demasiado rapido xD)

Pero si no se pudo jugar ese partido,culpa mia no fue,porque no es tan facil jugar contra mi (suelo estar siempre disponbile,salvando cuando estoy en el curro) [ginyo]
Titoborre, el manager del betis esta pasando por dificultades ya que se le ha roto el pc de casa y no puede conectarse al msn para quedar y jugar sus partidos!

Si teneis que jugar contra el agregadle a la play o enviarle mails ya que el los leera desde el trabajo durante las mañanas!
1802 respuestas