TORNEO FIFA "JOGA BONITO" [FINALIZADO]

TORNEO FIFA09

Imagen

FORMATO DE COMPETICION:

-16 Equipos.
-4 grupos de 4 equipos.
-Un partido con cada equipo(en total 3 partidos en los grupos)
-De cada grupo pasan 2 que se clasifican a cuartos.
-Desde cuartos hasta la final,solo se jugaria un partido por eliminatoria.

REGLAS DEL TORNEO

-No se podra repetir equipo.
-segun se valla apuntando la gente ira cogiendo equipo.
-Cualquier jugador que se apunte y no cumpla con el torneo,no volvera a jugar ningun torneo que realize yo o mis compañeros.
-El organizador se reserva el derecho de modificar las normas durante el torneo.
- Se tendran que cumplir fechas establecidas, sino el organizador tomará decision SIN DERECHO A QUEJA!!!, no se escucharan alegaciones del infractor de normas.

REGLAS DE PARTIDO:

-Partidos NO IGUALADOS
-Estadio: A elegir por el jugador LOCAL
-Lesiones: Activado
-Fueras de Juego: Activado
-Tarjetas: Activado
-Duracion Parte: 6 MINUTOS

JUGADORES INSCRITOS
1- CARLOS 360 / INTER DE MILAN / Todos los dias de 20.00 a 00.00
2- RED DUTTI / BARCELONA / Tardes de lunes a viernes
3- CYRUXO / CHELSEA / Tardes todos los dias
4- LAMARCA99 /BAYERN DE MUNICH / Algunas tardes y todas las noches apartir de las 21.00
5- BLUTKRIEGBDN /LIVERPOOL/ De 15.00 a 00.00
6- JOSEGABA /MANCHESTER UNITED / De lunes a domingo a partir de las 19.00
7- EVL XOU69 /MILAN / De lunes a viernes a partir d la 9,tambien algunas tardes,medio dia, y findes.
8- FLIGGER /REAL MADRID / Tardes de lunes a viernes
9- GOONIE /ARSENAL / Noches a partir de las 23h
10- D FORLAN 7 /JUVENTUS / Tarde-noche
11- RAULETBOX /ROMA / A partir de las 23h,noxes aleatorias
12- TURVICRACK /VALENCIA / 12:00 a 14:30 aprox..y algunas tardes o noxes.
13- MG9193 /SEVILLA / Tarde y noxe
14- JOSE VICIO / AT.MADRID /
15- VANGUARDIST / OLIMPIQUE DE LYON / Tarde/Noche (aunque se puede coordinar)
16-JAVISERGI /VILLAREAL /

Imagen

CLASIFICACION FINAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CUARTOS DE FINAL

Imagen

SEMIFINALES 

Imagen

FINAL

Imagen

CAMPEON

Imagen
GT:Carlos 360
EQUIPO:Inter de Milan
HORARIO:Todos los dias de 20.00 a 00.00
GT:Red Dutti
Barça si puede ser sino otro o a sorteo.
Horario:tardes de lunes a viernes.
GT: Cyrux0
Equipo: Chelsea
Horario: tardes todos los días
GT: lamarca99
Equipo: Bayern Munich
Disponibilidad: Algunas tardes y todas las noches a partir de las 21:00
GT: BlutkriegBDN
Equipo: Liverpool

Horario: de 15:00 hasta lass 00:00
GT:josegaba
equipo: Manchester united
de lunes a domingo a partir de las 19 horas
venga haber si empieza.
gt: EVL xou69

ekipo: Milan

horario: d lunes a viernes a partir d la 9,tbm algunas tardes y medio dia, y findes!
Me apunto yo y mi hermano, somos gente comprometida
GT:Fligger
Real Madrid
Horario:tardes de lunes a viernes.

GT:g00nie
Arsenal
Horario:noches a partir de las 23h
gt:d forlan 7

equipo :juventus

horarios ,tarde-noche
gt: rauletbox
equipo: roma
Horario: a partir de las 23h noxes aleatorias

Apuntame compañero!!! XD
ME APUNTO SI SE PUEDE ;) .....

Equipo: Valencia

gt:turvicrack

Horario:12:00 /14:30 aprox.....y algunas tardes o noxes.....(aviso q mi perfil es compartido y puede q nop sea yo quien este conectado....)

un SalUdOoOo.... ;) [oki]
gt:mg9193
ekipo:sevilla
horario:tarde y noxe
Vamos los que se lo vayan a tomar en serio que se apunten ! :)
Buenas, me apunto.
Gamertag: jose vicio
Equipo: Atl. Madrid
Gamertag: Vanguardist
Horarios: Tarde/Noche (aunque se puede coordinar)
Equipo: Lyon
Solo queda una plaza para completar las inscripciones,quedan equipos libres como VILLAREAL,MANCHESTER CITY,AJAX,FENERBAHCE.

Na mas que este el que falta pongo los grupos
me apunto con el villareal
gt javisergi
Ya estan puestos los grupos podeis ir empezando a jugar los partidos.
VALENCIA 0 - 2 INTER

Partido muy igualado en el que el inter marco las 2 ocasiones que tuvo,en un partido dominado por el valencia.

TURVI seguro que pasas juegas de puta madre,pero tienes que ser un poco mas directo.
Valencia 0 - 0 Liverpool
Partido bastante duro y igualado, el liverpool ha tenido claras ocasiones que no ha sabido materializar y el Valencia tambien tuvo sus oportunidades sobretodo en la segunda parte, creo que merecido empate.

Salu2 Turvis
bueno par amis rivales,at.madrid,roma y m.united el martes me voy a madridy no vengo asta el prosimo martes asi ke si hoy podeis o mañano jugamo slos partidos un saludo
Valencia 0 Real Madrid 2
Partido tipico del Real Madrid, con gran pegada pero con juego poco vistoso, el Valencia dispuso de alguna ocasion q no supo materializar. Buen partido. A mis otros dos rivales de grupo, ya se q me han visto conectado esta tarde pero no estaba yo delante de la consola. Espero poder jugar los partidos entre semana.
LIVERPOOL 2 - 3 INTER

Partido muy igualado en el que el inter ganaba en el minuto 90 1-2,empato el liverpool en el 91 y volvio a meter el inter en el 93.

Con 6 puntos el inter encarrila su clasificacion a cuartos,y en el partido LIVERPOOL - REAL MADRID,se jugaran la otra plaza.
Olimpique de Lyon 5 - Bayern Munich 3

Partidazo. Comencé ganando 4 a 0 y después el partido se puso 4 a 3, hasta que en el '90 apareció Benzema para liquidar el partido y poner el 5 a 3 definitivo.
Ha empezado fuerte el Lyon mientras el Bayern salía completamente empanado, 4-0 en pocos minutos. La magia de Klose con un 100% de efectividad ha estado a punto de empatar el partido llegando al 4-3 pero finalmente una contra de Benzema ha acabado con las expectativas germanas poniendo el 5-3. Buen partido Spleen!
para mis rivales esta noxe habe rsi podeis conectaros,o por la tarde que me voy a madrid mañana y no vuelvo asta el dia 25,saludos
torres22 escribió:para mis rivales esta noxe habe rsi podeis conectaros,o por la tarde que me voy a madrid mañana y no vuelvo asta el dia 25,saludos

Esta noxe me conecto pa las 23h o asi y jugamos el Juve-Roma , [ginyo]
sevilla 3-0arsenal
partido igualado pero acabo ganando el sevilla
con un anoche redonda de luis fabiano k metio los tres goles para el ekipo hispalense un saludo mg9193
Soy el Atl. Madrid, para esta noche estaré conectado a partir de las 22.30
Bayern Munich disponible esta tarde-noche
sevilla 4-1 barcelona

luis fabiano 17 44 50 61 78
luis fabiano 44
luis fabiano 50
kanoute 61
etoo 78

partido trepidante en el k el barca descuido a luis fabiano k fue el jugador del partido marcando otros 3 goles el sevilla practicamente se asegura los cuartos tras esta victoria y llega trankilo al partido ante el milan de xou
REAL MADRID 0 - 0 INTER
bueno despues de un par de intentos pq los servidores estaban tontos

juventus 4-0 manchester
atl.madrid 1-2 juventus
roma 0-0 juventus

muy bien jugado a todos

bueno señores e cumplio me voy mañana a madrid el lunes ke viene estoy ya de vuelta para jugar esos cuartos ,un saludo
manchester 1
roma 1
bonito partido con muchas ocasiones
Inter 0 Real Madrid 0 y Real Madrid 2 Liverpool 0. El Madrid con un juego practico logra clasificarse en la fase de grupos.
Roma 0-0 Juve

Buen partido muy italiano en centro del campo, y un portero de la roma muy acertado.

Roma 1-1 Man U.

Partido de Jogo Bonito, como bien dice el titulo, jejeje

Mi clasificacion pende de un hilo...

Saludos
CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS,

Hay varios equipos que no dan señales de vida,ni an jugado un partido ni han puesto un mensaje,no se pa os apuntais,jodeis a la gente ke no hay podido jugar por ocupar vosotros sus plazas
Yo no he posteado pero estoy atento, esta noche he estado tratando de jugar con fideu, pero no hemos coincidido, sino se puede se jugará mañana.

EDITO:
Bayern Munich 1-2 Chelsea
Bayern Munich 1-2 Chelsea

Pues nada.. partido igualado y no ha habido suerte. Goles encajados por tonterias y Cech ha hecho mil paradas.

Buen partido Cyrux

He estado intentando jugar con javisergi y no sabe ni de que torneo le hablo. Lo he intentado varias veces x el live y le mande un MP en el forum pero no ha habido manera.

O sea que me retiro ya del torneo. Bayern Munich eliminado. Suerte a todos y gracias por la iniciativa!
Arsenal 0-6 Barça
Goles:Etto 4,iniesta y messi.Partido muy limpio.Gonnie no podia poner micro porque tengo a la novia durmiendo y no quiero despertarla,ha sido un placer.Salu222.
Grupo A:

Milan 5 Barcelona 1 ( 2xShevchenko, 2x Kaka y Seedorf ) y ( Henry )

un placer makina!
Vanguardist 0-0 Cyrux0

Un Saludo
Esta noxe a las 23h jugamos el partidillo jose vicio?? yo intentare estar antes pero lo veo xungo. Cuando exe este partido ya tendré lista la liguilla
Jornada 2:

Milan 6 Sevilla 3 ( 2x Amborsini , 2x Shevchenko y 2x Kaka ) y ( 3x Luis Fabiano )

un saludo mg!!

pd: cuando se actualzian las clasiss?
red_devil escribió:Esta noxe a las 23h jugamos el partidillo jose vicio?? yo intentare estar antes pero lo veo xungo. Cuando exe este partido ya tendré lista la liguilla

ok esta noche a las 23h
PUESTOS LOS CUARTOS DE FINAL
Ayer noxe jugamos el partido de ligilla que me faltaba contra jose vicio

Roma 2-2 At Madrid

Gol en el ultimo suspiro de la roma que le dio vida en esta liguilla.

Tampoco cambia nada en la clasificacion que has exo Torneoo de fifa

Saludos
A mi me falta un partido contra jose vicio que por diversas cosas no he podido jugar yo llevo al manchester y aun tenia opciones de clasificarme pero si ya has puesto los cuartos sera porque ya esta decidido, un saludo a todos.
64 respuestas
1, 2