[Torneo] FIFA08-->SELECCIONES<-- (Inscripciones cerradas)

Imagen

Principales normas e información de interes

- El Torneo constará de 8 equipos, y se dividirán en dos grupos, A y B.

- Los partidos durarán 6 minutos.

- Para apuntarse se debe dejar en el hilo el GT y Msn para comunicarte con tus rivales y así jugar antes.

- El esquema a seguir será: Se enfrentarán todos los rivales de un grupo sera de IDA Y VUELTA la liguilla , y ordenándolos por puntos, los 2 primeros pasarán a cuartos, en los cuales se enfrentarán con ida y vuelta sin prórroga, salvo que empaten ambos encuentros, donde se jugará un tercer encuentro con prórroga y penaltis si es necesario. Los ganadores de cada grupo se enfrentarán entre si en semifinales (también con ida y vuelta), y el ganador pasará a la final, a jugar la ida y vuelta.

- He puesto en la tabla los que son para mi las 8 mejores selecciones del mundo, si quereis escojer otra solo teneis que decirlo.

- En cuanto se cierren las inscripciones, comenzará el Torneo.

- En caso de que un partido no se juegue por las circunstancias que sean, pasará el jugador que haya tenido más actividad en el torneo.

- Al finalizar el partido, uno de los jugadores debe postear el resultado incluyendo los goleadores del partido.

Equipos para el Torneo

0. Equipo............................... GT - MSN

1. España.............................. CaRlOs360 - juancarlo_rma@hotmail.com
2. Francia.............................. getsemani - aguileed@hotmail.com
3. Italia................................. Deinde - raidenwon@hotmail.com
4. Brasil................................. paniaguaxulo
5. Argentina.......................... Pistacho1x2 - roberto_1x2@hotmail.com
6. Portugal............................ Kipro - fapi_ayo@hotmail.com
7. Inglaterra.......................... taloss81
8. Alemania........................... WizardFar - wizardfar@hotmail.com

Si teneis alguna duda o sugerencia, comentarla.

Nota: agradecer a Pistacho1x2 el q le copiara todo el esquema, me ha ahorrado bastante trabajo xD y Carlos360 por la foto de la cabecera :)

GRUPOS

Imagen

INSCRIPCIONES CERRADAS
me pido españa
gt:carlos 360
msn:juancarlo_rma@hotmail.com
Me pido Argentina

Pistacho1X2 - Roberto_1X2@hotmail.com
Me gustaria jugar este torneo con francia mi GT: getsemani MSN: aguileed@hotmail.com

Peroooo yo soy de Mexico con respecto a su horario de ustedes puedo jugar entre semana de las 12 a la 1 de la tarde, o sabados y domingos sin importar la hora si no les afecta esto apuntenme si no ya sera en otra ocacion gracias.
aguileed escribió:Me gustaria jugar este torneo con francia mi GT: getsemani MSN: aguileed@hotmail.com

Peroooo yo soy de Mexico con respecto a su horario de ustedes puedo jugar entre semana de las 12 a la 1 de la tarde, o sabados y domingos sin importar la hora si no les afecta esto apuntenme si no ya sera en otra ocacion gracias.

Actualizado, en principio la hora no es problema. Animo q faltan plazas :P
vespa escribió:Brasil paniaguaxulo

taloss2 escribió:inglaterra taloss81

Vale pero faltan los msn. Os apunto igual pero ponedmelos please.
Portugal
Kipro
fapi_ayo@hotmail.com
Kipro escribió:Portugal
Kipro
fapi_ayo@hotmail.com

actualizado
Italia

Deinde

msn: raidenwon@hotmail.com
DeEinde escribió:Italia

Deinde

msn: raidenwon@hotmail.com

Actualizado

En teoria las inscripciones estan cerradas, voy a esperar unos dias por paniaguaxulo y taloss81 haber si nos facilitan sus msn para facilitar la interconexion. Pero ya se puede ir empezando, ahora mismo hago los grupos :)
ook wizard haz los grupos y nos dices como funciona esto, oye tio metete en la liga de dareol BBVA en el foro de el que ya somos 15 y contigo 16, esta ntretenido.

Avisanos con esto para ir empezando!

Saludos
Pues haber nose si dejare una plaza libre porq el getsmani ya dio problemas en el otro torneo y no se si por culpa de q el esta en mexico podremos contar con el, yo no es por echarlo pero yo creo q lo mejor es cambiarlo por otra persona :S

Respecto a lo de la liga BBVA es q no me apetece jugar con ekipos de segunda :(
ESPAÑA 4 - INGLATERRA 3

GOLES:

ESPAÑA
-3 torres
-villa

INGLATERRA
-rooney
-owen
-crouch

partido muy igualado en el ke españa metio el gol de la victoria en el descuento y talos anda ke no dio palos,na mas ke le pasaba y me iva 1 contra 1 ostia,pero esto es futbol y vale todo.
juancarlo escribió:ESPAÑA 4 - INGLATERRA 3

GOLES:

ESPAÑA
-3 torres
-villa

INGLATERRA
-rooney
-owen
-crouch

partido muy igualado en el ke españa metio el gol de la victoria en el descuento y talos anda ke no dio palos,na mas ke le pasaba y me iva 1 contra 1 ostia,pero esto es futbol y vale todo.
bueno,creo q es el resumen mas corto q te leo...palos si....a torres el unico jugador q toco la bola en todo el partido,ya sabes la vieja tactica de pillame si puedes...ya veo lo q me espera con el chelse en tu torneo "sin" equipos grandes...
Muy bn la gente ya esta empezando a jugar, asi q cuando kerais los demas ekipos pues adelante. Vamos a darle una oportunidad a getsmani de jugar aunq sea el fin de semana q ya esta cerca :). Recordad q el torneo como somos pocos lo puse de ida y vuelta.
Les agradezco la oportunidad como bien dicen en el otro torneo no pude, pero espero en este si. De todas formas estoy tratando de conectarme todos los dias a las 12 de ustedes, mañana estare como de las 12 de ustedes a las 4 por si alguien cree poder jugar a esa hora. El sabado puedo todo el dia pero si seria cuestion que me pusieran a que hora pueden para conectarme esclusivamente a jugar gracias por darme la oportunidad de jugar un torneo con ustedes, espero en este no fallar
aguileed escribió:Les agradezco la oportunidad como bien dicen en el otro torneo no pude, pero espero en este si. De todas formas estoy tratando de conectarme todos los dias a las 12 de ustedes, mañana estare como de las 12 de ustedes a las 4 por si alguien cree poder jugar a esa hora. El sabado puedo todo el dia pero si seria cuestion que me pusieran a que hora pueden para conectarme esclusivamente a jugar gracias por darme la oportunidad de jugar un torneo con ustedes, espero en este no fallar

De nada, de todas formas, es mi opinion, no kiero q pienses q es por despreciarte, deberias buscar o crear torneos con jugadores de tu pais o de alrededores, asi te seria mas facil para ti el jugar y para nosotros el contactar contigo. :-|
wizardfar escribió:
aguileed escribió:Les agradezco la oportunidad como bien dicen en el otro torneo no pude, pero espero en este si. De todas formas estoy tratando de conectarme todos los dias a las 12 de ustedes, mañana estare como de las 12 de ustedes a las 4 por si alguien cree poder jugar a esa hora. El sabado puedo todo el dia pero si seria cuestion que me pusieran a que hora pueden para conectarme esclusivamente a jugar gracias por darme la oportunidad de jugar un torneo con ustedes, espero en este no fallar

De nada, de todas formas, es mi opinion, no kiero q pienses q es por despreciarte, deberias buscar o crear torneos con jugadores de tu pais o de alrededores, asi te seria mas facil para ti el jugar y para nosotros el contactar contigo. :-|

Tienes toda la razon, realmente yo estoy inscrito en torneos de Mexico, USA y alrededores, pero aparte queria jugar con mas personas en este caso con jugadores del otro lado del charco jajaja osea de Europa, solo ppor experimentar y vivr y tener nuevos amigos de xbox live.
Partido contra Getsmani.

Alemania 0-0 Francia

Partido como dicen los del FIFA, partido pauperrimo con resultado gafas.

En realidad tuvimos ambos alguna q otra oportunidad de marcar, pero lo q mejor tuvimos cada uno fueron nuestras defensas. Siento no haber echado el partido de vuelta pero es q tenia q marchar a comer xD.
Ida

Alemania 0 Francia 0

Vuelta

Francia 2 Alemania 1

Goles

Francia Anelka 2
Alemania Klose 1

Y despues creo nos equivocamos Pistacho y yo porque jugamos nuestros dos partidos pero el esta en un grupo y yo en otro, pero no se como va a estar esto, si esta bien que hayamos ugado aqui pongo los resultados.

Ida

Argentina 1 Francia 2

Goles

Argentina Messi 1
Francia Malouda 2

Vuelta

Francia 3 Argentina 0

Goles

Francia Henry 2
Anelka 1
aguileed escribió:
wizardfar escribió:

Tienes toda la razon, realmente yo estoy inscrito en torneos de Mexico, USA y alrededores, pero aparte queria jugar con mas personas en este caso con jugadores del otro lado del charco jajaja osea de Europa, solo ppor experimentar y vivr y tener nuevos amigos de xbox live.

y el tema de una linea tan lejana, no afecta en nada al rendimiento del juego me imagino no? perdonad la ignorancia poer nunca he jugado con personas que sean de mexico, japon, estados unidos, etc...
Bueno Getsemani y pistacho habeis jugado los partidos xD pero no sois del mismo grupo asi q fue como un amistoso.

Y no la conexion con el de mexico aki llega perfectamente, aunq si se puede dar el caso de q haya problemas, a mi me paso a veces jugando con americanos al COD4
IDA

ESPAÑA 2 - ARGENTINA 0

1-0 TORRES
2-0 VILLA

VUELTA

ARGENTINA 2 - ESPAÑA 3

0-1 TORRES
1-1 MESSI
1-2 TORRES
2-2 MESSI
2-3 TORRES
ESPAÑA 20

INGLATERRA 0
20 GOLES DE TORRES
ante tamañana humillacion inglaterra deja el torneo. el equipo sigue libre.
taloss2 escribió:ESPAÑA 20

INGLATERRA 0
20 GOLES DE TORRES

este esta to flipao ademas de no saber jugar no sabe perder
juancarlo escribió:
taloss2 escribió:ESPAÑA 20

INGLATERRA 0
20 GOLES DE TORRES

este esta to flipao ademas de no saber jugar no sabe perder

tras el partido cappelo dijo"hoy dios se disfrazo de fernando torres" luis aragones no sale de su asombro "ganamos sin bajar del autobus"
"me planteo seriamente enseñar a jugar a futbol a todo dios de eol..."

luis aragones planea su domonio mujndial del futbol de la mano de fernando torres...temblad....... [mad] [mad] [mad] [mad]
Pero q coño, de verdad q perdiste 20-0?? T.T

Pero si eres tan malo pa q coño te apuntas a este torneo...
Pues no he podido ugar con brasil y portugal

Ya los agregue como amigos pero ni siquiera han aceptado mi invitacion
wizardfar escribió:Pero q coño, de verdad q perdiste 20-0?? T.T

Pero si eres tan malo pa q coño te apuntas a este torneo...
te espero en el live cuando quieras,ya sabes mi nick. payaso.
aguileed escribió:Pues no he podido ugar con brasil y portugal

Ya los agregue como amigos pero ni siquiera han aceptado mi invitacion

Como es tu GT¿?
32 respuestas