Torneo FIFA09 Peace Cup Spain

Liverpol 2 Barcelona 5
una pregunta, los play.off los juegan todos??, o los 4 primeros???

salu2!!!
borjals escribió:una pregunta, los play.off los juegan todos??, o los 4 primeros???

salu2!!!

Los 4 primeros, creo
atletico madrid 5-1 barcelona
goles ateltico(aguero 3,forlan,assuncao) barcelona(alves)
Pues yo en nigun partido de los 2 me e ido no lo entiendo :S pero bueno..

un saludo
(mensaje borrado)
vlc89 escribió:
abruma escribió:Pues yo en nigun partido de los 2 me e ido no lo entiendo :S pero bueno..

un saludo

Mmm Un saludo Imagen

no lo entiendo k kiers decir cn eso?

Por cierto

B.Munich 5 - 0 Liverpool

Toni (3)
Podolski (2)

Faltan 30 minutos por jugarse!
Manchester United 3 - Real Madrid 1

Goles de Rooney (2) y CRonaldo. Gol de Huiguain.

Roja para heinze en el 80
Falta un equipo, en principio era el inter de milan pero no importa el equipo que cojais, el primero que se meta en la liga con un equipo ocupa esa plaza
DartaKaN escribió:
borjals escribió:una pregunta, los play.off los juegan todos??, o los 4 primeros???

salu2!!!

Los 4 primeros, creo

como k creo, tu sabras k eres el organizador
al manager dle liverpool te parece bien dejar el partido asin o jugamos los 30 minutos?

un saludo
me meto ahora mismo con el itner, siento la tarnaza pero no estaba en casa.
un saludo
borjals escribió:
DartaKaN escribió:

salu2!!!

Los 4 primeros, creo

como k creo, tu sabras k eres el organizador

Ni idea, es la primera liga que hago y no vi en ningún lado que pusiera opción a los equipos que juegan play off.
Chelsea 3 - 1 M. United.

Solo me queda jugar con la persona que entre a ver.
decidelo antes de k se acabe la liga y los playofs si no se puede jugar dentro de la liga lo jugamos fuera invtiando a amigo pero por lo menos di cuantos iran a playof!

otra cosa..

B.Munich 5 - 0 Liverpool

Toni(3)
Podolski(2)

lo dejamos asin y..

B.Munich 4 - 0 Barcelona

Podolski (3)
Ribery

un saludo
aver eso da igual tu desde aqui dices ke van los 4 primeros y ya esta luego esos play off los jugamos fuera de liga y ya esta porque ademas es lo que se hace y es lo mejor
Veo k pensamos igual javi jaja haver k dice el moderador..

salu2
atletico madrid 7-1 manchester united
goles atletico(forlan 5,aguero 2) manchester (berbatov)
Manchester 5 - Liverpool 0

Rooney (3) CR7 (2)

3 rojas para el liverpool, pero se ha desconectado
javi_ferrer escribió:aver eso da igual tu desde aqui dices ke van los 4 primeros y ya esta luego esos play off los jugamos fuera de liga y ya esta porque ademas es lo que se hace y es lo mejor

Así se hará
jesus, estaras hoy a eso de las 23:30?? como siempre

salu2!!!
Aun hay opciones de meterse a cuartos, aunque hay dos partidos que jugandolos desde fuera de la liga el equipo ibaa muy mal.....
atletico madrid 7-1 liverpool
goles atletico(aguero 3,forlan 3,simao) liverpool(torres)
inter 2 - 3 Chelsea

Bien jugado jesus
Hola. Me voy de vacaciones una semana, así que probablemente no me conecte en este tiempo, lo que si es seguro es que no puedo jugar en toda la semana así que la liga sufrirá un pequeño parón hasta el lunes que viene. Nos vemos!
pues la liga esta ya casi terminada y ahora un paron hsta el lunes va a hacer que muera...si kieres me ocupo yo lo ke keda de ella y hago los play off entre los 4 primeros porque sino la liga va a morir ya que queda nada para acabar
pues si javi, creala tu en gesliga si eso, porke si no es verdad k la liga morira (y por una k voy bien jeje)

salu2!!!
B.Munich 2 -1 Inter

Podolski
Swensteiger

Cruz

salu2
confirmo el resultado de abruma y añado:

inter 5 - 2 arsenal.

inter 2 - 1 aston villa.

un saludo

pd: a lo mejor es una pregunta un poco boba, y no se si habria que hacerla aqui pero bueno, ahi alguna manera de ir borrando las ligas o saliendo de las ligas una vez que estan terminadas en el fifa?para no tener una lista grande en el juego de ligas online cuando no tengo que jugarlas.haber si me podeis resolver la duda, que seguramente sea muy facil.
Mira si te kieres salir de una liga te metes dentro de ella le das a tu gamertag y te pondra una opciones k es dejar la liga le das y ya la as abandonado!

un saludo
He creado la liga en gesliga para que no se pare y muera ya que esta casi en el final

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3355

Aver si esta tarde puedo jugar con jesus y con korsakoff y a los demas aevr si jugamis los ke os kedan ke estais parando el ritmo y la verdad tampoco keda mucho por jugar ya en cuanto juegue yo mis 2 partidos y juegue jesus algunos mas o korsakoff se acabara la liga ya que no habra nada por jugarse y se empezaran los play off entre los 4 primeros
Manchester 3 Inter 1

berbatov (2) rooney y cruz
como se mete uno en el torneo?
el torneo ya esta lleno y casi terminando lo siento

atletico 3-0 aston villa
atletico 6-0 inter milan

La liga regular ya no puede cambiar nada ya que los 4 primeros hemos jugado todos los partidos asi que por mi ya pueden empezar los play off aunque a los que os falten partidos jugarlos tambien si kereis.

Bayern Munich - Chelsea
Atco Madrid - Arsenal

Por mi lo hacemos como lo hago siempre al mejor de 3 y aver si los jugamso rapido y lo puedo temrinar antes de irme el jueves
ok pos bueno esperare a tuviello y al mejor de 3 partido buena opcion

un saludo
atco madrid 3-4 arsenal
arsenal 1-0 atco madrid

buena eliminatoria borja pero la verdad creo que esta eliminatoria no me mereci perderla ya que en el priemro fueron 2 regalos mios y un larguero y ocasiones clarisimas incluso en el 90 y en el segundo tambien larguero y caras y en otro regalo me marcaste en el 45 pero buen suerte en la final aver si ganas
javi_ferrer escribió:atco madrid 3-4 arsenal
arsenal 1-0 atco madrid

buena eliminatoria borja pero la verdad creo que esta eliminatoria no me mereci perderla ya que en el priemro fueron 2 regalos mios y un larguero y ocasiones clarisimas incluso en el 90 y en el segundo tambien larguero y caras y en otro regalo me marcaste en el 45 pero buen suerte en la final aver si ganas

la verdad eske si, pero ya era ora de k tuviera suerte joer, jeje

aver si se juega la otra semifinal y jugamos ya la final

salu2!!!
Bueno la otra semifinal jugada.

Bayern 2 - 1 Chelsea
Chelsea 5 - 3 Bayern
Bayern 5 - 0 Chelsea

LA verdad emocionante semifinal, el primer partido al final no tuvimos que ir a prorroga xD de milagro. El segundo fue epico xD y el tercero un bño por su parte, bien jugado tio, suerte en la final.
davilillooo (abruma), cuando te viene bien k juguemos la final??, es al mejor de 3 no??

salu2!!!
eso ya es cosa vuestra si kereis lo jugais al mejor de 3 o al mejor de 5 xDD
ombre yo prefiero al mejor de 5, k elija abruma

salu2!!!
por mi al mejor de 5 un saludo
abruma, nos keda jugar 3 partidos y uno 70 minutos, pero esta noxe no me voy a poder conectar por problemas tecnicos, a ver si mañana acamos ya la final.

salu2!!!
Ya se a jugado final y menuda a sido!

B.Munich 4 - 3 Arsenal

Arsenal 2 - 3 B.Munich

B.Munich 1 - 2 Arsenal

Arsenal 4 - 1 B.Munich

B.Munich 3 - 2 Arsenal

Intensa final jugada por estos dos ekipos y estos dos managers!

bien jugado borja

salu2
abruma escribió:Ya se a jugado final y menuda a sido!

B.Munich 4 - 3 Arsenal

Arsenal 2 - 3 B.Munich

B.Munich 1 - 2 Arsenal

Arsenal 4 - 1 B.Munich

B.Munich 3 - 2 Arsenal

Intensa final jugada por estos dos ekipos y estos dos managers!

bien jugado borja

salu2

confirmo final, a estado muy reñida jeje

salu2!!!
Veo que habeis terminado la liga, enhorabuena Abruma!!
96 respuestas
1, 2