[Torneo fifa09]Si no soy Curro jimenez xq tengo este trabuco

bemfica 3-1 oporto

oporto 3-4 benfica

my buena aliminatoria carlos
javi_ferrer escribió:bemfica 3-1 oporto

oporto 3-4 benfica

my buena aliminatoria carlos

Macho yo lo entiendo,cada vez que llegas marcas gol no e visto a nadie con tanta efectividad,y eres como zidane que tus delanteros corren mas de lo normal,dinos como se hace ,LB+RT?
jajaaj es ke yo soy como el me gusta coger ekipos con delanteros rapidos y efectividad bueno la verdad ke si algo de efectividad tengo porque con el 2-0 estaba cagadisimo y al final nose como te he podido empatar antes del descanso jeje
Newcastle 1 - Galatasaray 0
Newcastle 4 - Galatasaray 1
Fenerbache 1 - 2 hoffenheim

Hoffenheim 1 - 1 Fenerbache

Bien jugado sewillista, debo decir qu en el segundo partido mereci perder.
tuviello escribió:Fenerbache 1 - 2 hoffenheim

Hoffenheim 1 - 1 Fenerbache

Bien jugado sewillista, debo decir qu en el segundo partido mereci perder.

Confirmo resultados,y la verdad q en el segundo tuve mala suerte,esto es futbol,un placer makina y suerte
IDA:

GENOVA 0-0 UDINESE

VUELTA:

UDINESE 3-1 GENOVA

bien jugado javi

salu2!!!
actualizado el cuadro del torneo, vamos caballeros que el sabado es el ultimo dia para jugar primera ronda.
hamburgo 0-1 everton
everton 4-0 hamburgo

Un placer, Salu2
Yo he agregado a Game Over pero aún no me ha aceptado, también le he dejado un mensaje en el foro pero no me ha contestado, el finde me piro por ahí, si no conseguimos jugar el partido antes del plazo que Balthier decida quien pasa.
eckae escribió:Yo he agregado a Game Over pero aún no me ha aceptado, también le he dejado un mensaje en el foro pero no me ha contestado, el finde me piro por ahí, si no conseguimos jugar el partido antes del plazo que Balthier decida quien pasa.

no te he podido aceptar que llegue esta mañana a las 8.00 del curro , lo jugamos esta tarde entonces que estare conectado :)
Game_Over escribió:
eckae escribió:Yo he agregado a Game Over pero aún no me ha aceptado, también le he dejado un mensaje en el foro pero no me ha contestado, el finde me piro por ahí, si no conseguimos jugar el partido antes del plazo que Balthier decida quien pasa.

no te he podido aceptar que llegue esta mañana a las 8.00 del curro , lo jugamos esta tarde entonces que estare conectado :)

Ahora estoy en el curro y según salgo de aquí me voy a la Sierra, hasta el Domingo por la noche no podré jugarlo, y el plazo acaba antes, si Balthier está de acuerdo pasa tu a la siguiente ronda y ya está ;)
a ver si podeis jugarlo esta tarde.
tuviello escribió:a ver si podeis jugarlo esta tarde.

Yo no puedo jugarlo esta tarde ya que estoy en el curro desde las 14:00 hasta las 21:00 y según salgo de aquí me piro al pueblo sin pasar por casa. Mi horario en verano para jugar a la Xbox es desde las 23:15 hasta las 12:30, es decir noches y mañanas. Como no vamos a poder jugarlo antes del Domingo pues que pase Game Over y ya está, que yo no me voy a morir por quedarme sin jugar un torneo (ya van muchos a las espaldas a este juego desde Octubre de 2008 :) )
no pasa nada, entrara como suplente mikex87
PARTIDO DE IDA

PORTSMOUTH 4-0 BOCA JUNIORS

PARTIDO DE VUELTA

BOCA JUNIORS 2-3 PORTSMOUTH

Destacar el segundo partido por parte de Boca, ya que fue un acoso en todo momento y si sus delanteros hubieran estado con más puntería de cara a puerta, el clasificado para la siguiente ronda sería el. Destacar del segundo partido también un golazo de falta de Riquelme.

Bien jugado Newm4n, ha sido un placer.

Un saludo.
yo como veais mejor , a mi me daria igual jugarlo el domingo , la verdad es que no tenemos horarios compatibles , tu curras por la tarde y yo por la noche , [snif]
EnriDiesel escribió:PARTIDO DE IDA

PORTSMOUTH 4-0 BOCA JUNIORS

PARTIDO DE VUELTA

BOCA JUNIORS 2-3 PORTSMOUTH

Destacar el segundo partido por parte de Boca, ya que fue un acoso en todo momento y si sus delanteros hubieran estado con más puntería de cara a puerta, el clasificado para la siguiente ronda sería el. Destacar del segundo partido también un golazo de falta de Riquelme.

Bien jugado Newm4n, ha sido un placer.

Un saludo.

Confirmo resultados buen partido enri.
actualizado el cuadro, quedan dos partidos de primera ronda.
ya podeis jugar los cuartos, el partido de zidane y gon os lo aplazo hasta mañana maximo si no, ya veremos....

en la ronda game over vs eckae, el sustituto no da señales de vida asi que pasa game over directamente, suerte.
yo estare conectado mañana a eso de ls 23h,hoy he visto q doctore gon ha aceptado la solicitud de amigo asi q supongo q mañana podrtemos jugar
salu2
ismatotti escribió:yo estare conectado mañana a eso de ls 23h,hoy he visto q doctore gon ha aceptado la solicitud de amigo asi q supongo q mañana podrtemos jugar
salu2

loco le gane la final del 8 naciones al puñetero javi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sii si pero me la gano con 11 tiros a puerta mios y 2 de el,11 paradas de su portero y su gol en el 90 ke asi dicho es muy distinto xDDDDD
javi_ferrer escribió:sii si pero me la gano con 11 tiros a puerta mios y 2 de el,11 paradas de su portero y su gol en el 90 ke asi dicho es muy distinto xDDDDD

xDD falacias y calumnias XD, tu me has ganado dos eliminatorias jugando asi y aqui esoty xDDDD
tuviello escribió:
javi_ferrer escribió:sii si pero me la gano con 11 tiros a puerta mios y 2 de el,11 paradas de su portero y su gol en el 90 ke asi dicho es muy distinto xDDDDD

xDD falacias y calumnias XD, tu me has ganado dos eliminatorias jugando asi y aqui esoty xDDDD

di q si¡¡¡¡¡¡ q a mi me gano dos eliminatorias sin merecerlo,le diste de su medicina,por MAMON [poraki] jajajaja
jaajjaja como me kereis los 2 nose ke haria sin vosotros [amor]
tuviello escribió:ya podeis jugar los cuartos, el partido de zidane y gon os lo aplazo hasta mañana maximo si no, ya veremos....

en la ronda game over vs eckae, el sustituto no da señales de vida asi que pasa game over directamente, suerte.

ok , entonces jugaria contra el everton los cuartos no? , mañana agrego a howsitgon a ver si jugamos ese partido :)
Game_Over escribió:
tuviello escribió:ya podeis jugar los cuartos, el partido de zidane y gon os lo aplazo hasta mañana maximo si no, ya veremos....

ok , entonces jugaria contra el everton los cuartos no? , mañana agrego a howsitgon a ver si jugamos ese partido :)

efectivamente
CUARTOS DE FINAL

PARTIDO DE IDA

HOFFENHEIM 0-5 PORTSMOUTH

PARTIDO DE VUELTA

PORTSMOUTH 1-0 HOFFENHEIM

Destacar que en el primer partido el resultado es totalmente engañoso, ya que el Portsmouth metió sus dos primero goles cerca del minuto 80 y a partir de ahí el Hoffenheim se fue a por el partido dejando incluso 3 hombres atrás, lo cual llevó a los otros 4 goles.

En el segundo partido el Portsmouth supo solventar la ventaja y el Hoffenheim no tuvo eficacia, al contrario que el Portsmouth que de tres tiros a puerta metió uno.

El Portsmouth espera rival en la semi.

Un placer jugar contigo Balthier y bien jugado tio.

Un saludo a todos.
xDD la verdad ya las pase putas contra sewillista y contigo sabia que iba a palmar XD, pese a los peazo jugadores del hoffenheim no me gusta nada como equipo, has jugado bien y mereces pasar, suerte en semis, luego actualizo y mas ritmo chavales
yo estoy esperando a k se juegue el partido de soy zidane
teoricamente les dia hasta hoy para jugar :/
yo estare como siempre esta noche,ademas tu sabes q he estado todos los dias jugando,ya q jugaba contigo XDDD,asi q no sera pq yo no estaba,espero q podamos coincidir hoy,sino pues acatare tu decision,pero cuidadito...... ratataaaa ,jajajaja.
tengo fe en luego este conectado Doctore gon,pero vamos q tampoco le he visto aparecer por el foro..
salu2
ESPANYOL 2-3 EVERTON
EVERTON 4-0 ESPANYOL

Salu2
Actualizado el cuadro del torneo.
Wenaaas, lo siento pero no he estado en casa el finde. Acabo de conectarme y verlo pero ya vi que se jugó o paso directamente. Saludos y Suerte!!
es que vi que no leias el mensaje y pense que que te fueras de vacaciones
Tranquilo, no pasa na, pal proximo estaré ahí!!! Saludos!!
Papi balthier, como sabes mañana me voy de viaje hasta el 13, no creo que s me pueda esperar eh ?, es coña, siento dejarlo asi.....nos vemos el 13, Salu2
udinese 0-5 lazio
lazio 2-2 udinese

buen partido soy zidane, se nota k en el segundo partido cambie la tactica ehh!! jeje

salu2!!!
ante la ausencia de dos contendientes agilizo esto que se va a hacer eterno, podeis ir jugando
SEMIFINAL

PARTIDO DE IDA

PORTSMOUTH 3-0 BENFICA

PARTIDO DE VUELTA

BENFICA 0-3 PORTSMOUTH

Bien jugado Javi y un placer como siempre.

Bueno parece k la final la juego contra el gran zidane...Ojalá se una final emocionante y que gane el mejor!!!.

Un saludo a todos.
Esta noche seguramente que la final estará ya jugada, ya que yo me conectaré por la noche y soy zidane siempre suele estar.

Suerte y que gane el mejor.

PD: La final es a ida y a vuelta???
EnriDiesel escribió:Esta noche seguramente que la final estará ya jugada, ya que yo me conectaré por la noche y soy zidane siempre suele estar.

Suerte y que gane el mejor.

PD: La final es a ida y a vuelta???

Si, ida y vuelta, si hay empate a goles, pues jugais un tercer partido a muerte xD. De todas maneras el pompy es mucho pompy.
GRAN FINAL

PARTIDO DE IDA

LAZIO 1-1 PORTSMOUTH

PARTIDO DE VUELTA

PORTSMOUTH 6-0 LAZIO

Destacar que el resultado tan escandoloso del segundo partido fue debido a que el Portsmouth marcó muy pronto y el Lazio se hecho hacia delante demasiado pronto y prueba de ello es el resultado.

Bien jugado y un placer tio.

PD: Como dijo un buen amigo mio...el Pompy es mucho Pompy... :p :p
enhorabuena al campeon, actualizo post
EnriDiesel escribió:GRAN FINAL

PARTIDO DE IDA

LAZIO 1-1 PORTSMOUTH

PARTIDO DE VUELTA

PORTSMOUTH 6-0 LAZIO

Destacar que el resultado tan escandoloso del segundo partido fue debido a que el Portsmouth marcó muy pronto y el Lazio se hecho hacia delante demasiado pronto y prueba de ello es el resultado.

Bien jugado y un placer tio.

PD: Como dijo un buen amigo mio...el Pompy es mucho Pompy... :p :p

confirmo,se me fue la olla y lo puse ultraofensivo sin darme cuenta y para colmo quite un defensa y continue igual y cuando cayo el sexto cai en la cuenta,pq no veia normal tanto hueco,pero era muyyyyy tarde,me desespere con 2 goles en 5 minuto de partido,sobre todo con el q tiraste de la linea de fondo y dio al larguero,fue para llorar [carcajad] [carcajad] ,pero asi es el fifa
Enhorabuena y salu2
98 respuestas
1, 2