• Torneo Halo Reach • inscripción fecha lim. 24-10-10

1, 2
Encuesta
Modo de juego Multi Team
37%
7
42%
8
11%
2
 0%
0
11%
2
Hay 19 votos.
Formato del torneo Liga
Modo de juego MultiTeam
Participantes 1 usuario de EOL + compañero.


Iré actualizando, con toda la brevedad posible.

dejad Nick de EOL y Gametag como en el ejemplo:

3NvY - Eustas Green

Un saludo.

Lista de Participantes

Nick EOL - GT

nestorolmo - alphanoc
Keogh - JohnnyWalkR*
civ - lokolokito
Soros - Biosoros
Arel - Shinigami Adan
ncracker - w0r3 ncracker (la o es un cero)
3NvY - EuSTaS GreeN*
deathsoul - DRdeathsoul*
keox - Keox360
SouthPole - ELUR*
abesito - abesito
Jorumax - Joru 360
Kratos_83 - Gofio83*
thury - thuryxo
chris_alon14 - LMC Christian
toniteis - Tonistile *
jala - masnoutiembla
Optimus Crime - LTF Yager*
danielpowers - danielpowers
Pesimus Prime - Maestro Jiraiya*
DaviGol - x iTz Tenso x
Rivroner - RIVRONER
(* participantes con compañero )


Equipos

deathsoul - DRdeathsoul & keogh - JohnnyWalkR
3NvY - EuSTaS GreeN & ReDF0X - Old REDFOX
SouthPole - ELUR& Kratos_83 - Gofio83
toniteis - Tonistile & FranPonte - FranPonte
Optimus Crime - LTF Yager & Pesimus Prime - Maestro Jiraiya
Me apunto, he votado liga, por que se supone que ganará el más regular no?

ncracker - w0r3 ncracker (la o es un cero)
Yo tambien voto liga, caeré el primero pero me da igual

Gamertag: Shinigami Adan
Tambien prefiero Liga, porque creo que es más fácil en cuanto a horarios; se establece un horario y el que pueda a esa hora bien, si no puede siempre habrá otra jornada a la que pueda jugar.

gt: Biosoros
Yo creo que es mejor hacer un team slayer

Civ - lokolokito
Me apunto, tambien he votado liga, GT: JohnnyWalkR
Me apunto,aunque aun no he decidido el tipo de formato,ya lo pondre.

Mi Gt: alphanoc
Actualizado.

Por ahora el modo de juego por preferencia está siendo Multi Team.
Y el formato del torneo Liga.
yo me apunto mi gt es DRdeathsoul
GT: IIIIAvengerIIII


Yo optaria por una liga FFA, rumble pit para que me entendais.
3NvY apuntame, GT: Keox360

Liga es lo suyo XD
Actualizado, voy a dar mi opinión.

Mi idea era, un torneo por fases clasificatorio, utilizando el modo de juego Multi Team ( solo slayer )
donde hubiese, por poner un ejemplo, 24 parejas ( un usuario de EOl y el compañero daria lo mismo, y así se engrosar la lista de participantes para el torneo ) dividirlas en 4 grupos, 6 parejas cada uno, y que se fuese clasificando la mitad ( osea 3 duetos ) en cada ronda. asi pasariamos de una primera ronda eliminatoria de 24 parejas a 12 divididas en dos grupos en la siguiente fase, y esta a su vez por eliminación verse reducida a 6 duos en la última fase del torneo.

Supongo que en unformato de liga adaptado al modo de juego multiteam tendria que idear un sistema de rotaciones para poder englosar en cada encuentro a los participantes si que se repitiesen contricantes, mas de lo justo y necesario para jugar con todos y cada uno de los duetos. Lo veo como una liga dopnd eecad ajornada se divide en subgrupos para poder jugar.

eso si, lo de por pareja slo veo mejor, ya que asi podeis apuntar aun amigo con el que solais jugar, sin necesidad de que se tenga que registrar en EOL, asi no s ecrean perfiles innecesarios en la página. y ademas sube bastante el número de participantes.
Bueno a mi eso tambien me parece bien, pero yo no se con quien jugaria, no tengo una pareja habitual de juego
lo malo de las parejas es si te falla el compañero...
Yo me apunto. Por mi parte preferiría un multi team.
¿Hay que tener experiencia en este Reach para poder participar?.

A mi el juego me llega la semana que viene... pero si la gente se compromete a echar las partidas a la hora que se quede, podría apuntarme si se puede.

Si es por la noche mejor... :).

saludos,
En el caso que no se apunten los suficientes, podemos poner fecha límite? de lo contrario se puede alargar, y el personal inscrito puede tener obligaciones y esas cosas...
Actualizo y contesto por partes:

@Arel, bueno supongo que si algun compañero de EOL está sin compañero, no os importaria jugar juntos no ?

@_Avenger_ pues tenemos dos opciones en ese caso, o juegas solo, o metes a un suplente ( extraordinariamente )

@SouthPole, apuntado.

@abesito, no no requiere exoperiencia alguna, es un torneo amistoso, aqui jugamos para conocer gente de la web y echar el rato, y despues poder jactarte en la página XD

@Keogh, pue si, estoy viendo que vamos a tener que poner fecha limite, e ir apuntando a nuestros compañeros, me parece que hay 11 inscritos. Faltaria 1 más para que cuadrase y apuntar las parejas. Voy a ponerla fecha lmite en el titulo del hilo.

Un saludo.
3NvY escribió:@abesito, no no requiere exoperiencia alguna, es un torneo amistoso, aqui jugamos para conocer gente de la web y echar el rato, y despues poder jactarte en la página


OK, hoy me ha llegado el juego :). Aunque luego lo probaré.

¡Me apunto entonces!. Mi GamerTag es abesito

Yo de momento estoy solo también, pero si se queda a alguna hora para echar las partiditas previas o el mismo torneo, no habría problema.

Arel escribió:Bueno a mi eso tambien me parece bien, pero yo no se con quien jugaria, no tengo una pareja habitual de juego


Si no tienes compi, podemos 'juntarnos' para el torneo, no hay problema :). Así ya somos 2. Puedes agregarme a mi GamerTag y si coincidimos, echamos partidas para coger práctica ;)

saludos,
Yo depende, como se juege, modo de juego, armas.

Me gustaría que fuera por DMRs. También depende el horario. Yo por la noche no suelo ponerme. Eso si, en los findes, es otra cosa.

GT:Joru 360
abesito escribió:
Si no tienes compi, podemos 'juntarnos' para el torneo, no hay problema :). Así ya somos 2. Puedes agregarme a mi GamerTag y si coincidimos, echamos partidas para coger práctica ;)

saludos,


Ok, cuando juegue te agrego y entrenamos ;-)

salu2!
Actualizo.

Bueno ya es seguro que vamos a utilizar el formato Liga para el Torneo. Y tambien el modo de juego Slayer Multi Team.
Como se permitirá que no se requiera que uno de los intengrantes de la pareja este registrado en EOL, ya podeis ir posteando con quien vais a jugar ( repito, este o no este registrado en EOL )
Dejad su gametag, y me facilitariais las cosas si cogieseis del primer post vuestro Nick- GT y a continuación el del compañero con el que vais a jugar. Dejo mi ejemplo: 3NvY - EuSTaS GreeN & ReDF0X - Old REDFOX

En cuanto estén las parejas cambio la votación para elegir si será liga a ida o vuelta, las clases ques e podrán usar, y las cofiguraciones en general de la partida.

Un saludo.
3NvY escribió:Actualizo.

Bueno ya es seguro que vamos a utilizar el formato Liga para el Torneo. Y tambien el modo de juego Slayer Multi Team.
Como se permitirá que no se requiera que uno de los intengrantes de la pareja este registrado en EOL, ya podeis ir posteando con quien vais a jugar ( repito, este o no este registrado en EOL )
Dejad su gametag, y me facilitariais las cosas si cogieseis del primer post vuestro Nick- GT y a continuación el del compañero con el que vais a jugar. Dejo mi ejemplo: 3NvY - EuSTaS GreeN & ReDF0X - Old REDFOX

En cuanto estén las parejas cambio la votación para elegir si será liga a ida o vuelta, las clases ques e podrán usar, y las cofiguraciones en general de la partida.

Un saludo.



deathsoul - DRdeathsoul & keogh - JohnnyWalkR
Buenas tardes!!!
Cuanto me alegro de haber visto este hilo!!!
Si aún se puede me gustaría apuntarme al torneo.El problema es que no tengo pareja con quien jugar(llevo poco con el live y a penas tengo agregada gente),pero me encantaría poder participar en el torneo y echar unas risas y conocer gente que le guste este juegazo.
Mi gamertag es Gofio83.
Alguien que esté sólo y busque también pareja?he de decir que no soy ningún máquina jugando,pero tampoco soy malo malo [qmparto]
yo tmb me aputo
thury_thuryxo
Kratos_83 escribió:Buenas tardes!!!Alguien que esté sólo y busque también pareja?he de decir que no soy ningún máquina jugando,pero tampoco soy malo malo [qmparto]


Yo también me he apuntado "solo" al torneo. [bye]

Mancos Team XD
SouthPole escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas tardes!!!Alguien que esté sólo y busque también pareja?he de decir que no soy ningún máquina jugando,pero tampoco soy malo malo [qmparto]


Yo también me he apuntado "solo" al torneo. [bye]

Mancos Team XD

No tienes pareja entonces o qué??!!!...xk yo ya lo veo fácil [beer]
Ale 3nvy ya tienes una nueva pareja "hecha" para recibir lo suyo y lo del vecino.

ELUR - Gofio83

[bye]
SouthPole escribió:Ale 3nvy ya tienes una nueva pareja "hecha" para recibir lo suyo y lo del vecino.

ELUR - Gofio83

[bye]


[beer] [beer] [beer] oleee!pareja formada!!!

Compi,vete a saber!!capaz terminamos ganando el torneo y todo [qmparto] [beer]

Pues nada,yo ahora me pondré un rato con el Vanquish que toy liado y luego te pego la agregada para ya ir entrenando [uzi]
Esta noche le puedes dar al Halo???
Si tal avisa y empezamos con el entrenamiento [rtfm] [toctoc]
Saludos!!!

Y a ver si empieza a haber más movimiento x aquí y se hace un torneo chulo [oki]
Espero conectarme a la noche... pero depende del permiso de la señora de la casa. La cual quizás hoy no prescinda de mis servicios... juas juas!

Eso si, mañana toca noche de GRAN MARRANO 12, no libro, me toca ver por la tele a toda la morralla y sin rechistar.

¿Como le puede gustar a la gente ver a esa panda de chulos y zorronas?
¬_¬
SouthPole escribió:Espero conectarme a la noche... pero depende del permiso de la señora de la casa. La cual quizás hoy no prescinda de mis servicios... juas juas!

Eso si, mañana toca noche de GRAN MARRANO 12, no libro, me toca ver por la tele a toda la morralla y sin rechistar.

¿Como le puede gustar a la gente ver a esa panda de chulos y zorronas?
¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Andas igual que yo macho,lo único que en mi casa soy yo quien controla la tele....otras cosas no,pero la tele si!jajaj [rtfm]
Y mi parienta ve lo mismo tio,x desgracia hay mucha gente a las que le gustan esos programas,eso si,mientras yo estoy haciendo algo,con el pc o lo que sea,xk si no le cambio rápido de canal [qmparto]
La verdad es que ya es penosa la televisión que echan en España.Yo salvo las noticias,SLQH,el encantador de perros y algo más,ni la veo.Prefiero más enchufarme la 360 o ps3 y echarme unas buenas partidas [beer]

Pues nada crack,yo desde que me conecte te agrego y ya usted cuando le den permiso,pues empezamos a darle al Reach [uzi]
Saludos
Encima que lucho contra viento y marea por estar en el Live! ayer... vas y me haces la 13-14... [buuuaaaa]

A ver mañana si te pillo, pues hoy... toca ver como "perrean" los del GRAN MARRANO.

[uzi]

EDIT: 3nvy, seria la hostia un multi team SWAT.... pero tal vez no quieras, lo entiendo. Es solo para auténticos hombres.... jajajaja [angelito] ( vamos a pillar lo que no esta escrito ) XD
SouthPole escribió:Encima que lucho contra viento y marea por estar en el Live! ayer... vas y me haces la 13-14... [buuuaaaa]

A ver mañana si te pillo, pues hoy... toca ver como "perrean" los del GRAN MARRANO.

[uzi]

EDIT: 3nvy, seria la hostia un multi team SWAT.... pero tal vez no quieras, lo entiendo. Es solo para auténticos hombres.... jajajaja [angelito] ( vamos a pillar lo que no esta escrito ) XD

Te conectaste ayerr!!!!!????
Joder tio!lo siento!!!como dijiste que te sería dificil y tal,me pegué la viciada al Vanquish para terminarmelo y ni me pasé por el live [ayay]
Hoy ya no puedes jugar a ninguna otra hora?no te podrías librar de GH,no??
Si puedes hoy de lujo y si no mañana le damos sin falta [beer]
Tu,si vas a darle hoy,mandame un MP mismo o x aquí,y comentamelo,que lo miro cada rato y si te conectas yo también le doy [toctoc]
Por cierto,te has pasado la campaña coop???porque también le podríamos dar caña [beer]
Bueno crack!avisame para echarnos los vicios!
Saludos!

Pd:Por favor,más movimiento por el foro,que terminarán cerrandolo por no postear nadie [rtfm] [qmparto] [oki]
Actualizo.

Ayer ni toque el PC os apunto como pareja, sobr elo d ejugar swat, yo creo que le quita gran oparte de la gracia al torneo al limitar las armas a la DMR simplemente. demasiado seta en mi opinión, no es un "Halo" en estado puro.

Un saludo.
Kratos_83 escribió:
SouthPole escribió:Espero conectarme a la noche... pero depende del permiso de la señora de la casa. La cual quizás hoy no prescinda de mis servicios... juas juas!

Eso si, mañana toca noche de GRAN MARRANO 12, no libro, me toca ver por la tele a toda la morralla y sin rechistar.

¿Como le puede gustar a la gente ver a esa panda de chulos y zorronas?
¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Andas igual que yo macho,lo único que en mi casa soy yo quien controla la tele....otras cosas no,pero la tele si!jajaj [rtfm]
Y mi parienta ve lo mismo tio,x desgracia hay mucha gente a las que le gustan esos programas,eso si,mientras yo estoy haciendo algo,con el pc o lo que sea,xk si no le cambio rápido de canal [qmparto]
La verdad es que ya es penosa la televisión que echan en España.Yo salvo las noticias,SLQH,el encantador de perros y algo más,ni la veo.Prefiero más enchufarme la 360 o ps3 y echarme unas buenas partidas [beer]

Pues nada crack,yo desde que me conecte te agrego y ya usted cuando le den permiso,pues empezamos a darle al Reach [uzi]
Saludos


No teneis ni idea... tengo al lado del plasma una tv de tubo con el TDT, en las noches de GH me pongo los Sharkoon 5.1 y darle al vicio mientras la parienta ve el gran marrano o lo que le plazca xDD

Cuando empieza el tema este?¿ Ya ni me acordaba no tengo agregado a nadie ni se nada de nada...
3NvY escribió:Actualizo.

Ayer ni toque el PC os apunto como pareja, sobr elo d ejugar swat, yo creo que le quita gran oparte de la gracia al torneo al limitar las armas a la DMR simplemente. demasiado seta en mi opinión, no es un "Halo" en estado puro.

Un saludo.


Se que lo del SWAT lo limita enormemente... pero es en el único modo que parece que tengo 2 manos y no 2 muñones.

Kratos, vete preparando el mojo-picón, que vamos a repartir hostias con sabor canario. [sonrisa]

Sobre lo de escaparme de GH... jujuju...no me libra ni Perry.
nCrAcKeR escribió:
No teneis ni idea... tengo al lado del plasma una tv de tubo con el TDT, en las noches de GH me pongo los Sharkoon 5.1 y darle al vicio mientras la parienta ve el gran marrano o lo que le plazca xDD

Cuando empieza el tema este?¿ Ya ni me acordaba no tengo agregado a nadie ni se nada de nada...

Jajajajaja!!!!buena tactica la de la tele extra,lo único que de tanta luz en la habitación terminarás medio loco [mad] [qmparto]
Yo no tengo problem,xk en la tele buena soy yo quien controla el mando y desde que pongo una consola la parienta se coje el portatil y listo [qmparto] (tenemos otras teles,pero cuando te acostumbras a lo bueno,después quien quiere ver otras teles [qmparto] [rtfm] )

South,el mojo ya lo tengo casi listo y estoy amasando un poco de gofio........ya verás,que a lo tonto,los mancos,con tanto sabor canario nos llevamos hasta el torneo [plas] [666]
Saludos y a ver cuando te escapas para darnos la viciada [beer]
A la tarde andare por el Live!, la parienta se ha ido a casa de sus padres... Por lo que si quieres, cuando vengas de recolectar platanos, podemos darle al Falete Rich ;)
Hey compañero!!!antes te he visto conectado y entré a ver si le dabamos caña,pero como te he visto liado dandole a otro juego,no te he dicho nada.
Yo aproveché y me hice los 4 desafíos diarios [oki]
Por fin ya soy comandante!!! [beer]
Me podéis agregar con mi GamerTag abesito

Así si coincidimos, echamos una partidilla entre Españoles, ¡que siempre juego con guiris! :(.

saludos,
Me apunto
GT: LMC Christian
abesito escribió:Me podéis agregar con mi GamerTag abesito

Así si coincidimos, echamos una partidilla entre Españoles, ¡que siempre juego con guiris! :(.

saludos,

Luego te agrego [oki]
Kratos_83 escribió:Hey compañero!!!antes te he visto conectado y entré a ver si le dabamos caña,pero como te he visto liado dandole a otro juego,no te he dicho nada.
Yo aproveché y me hice los 4 desafíos diarios [oki]
Por fin ya soy comandante!!! [beer]


Estaba con el Super Meat Boy y no me di ni cuenta que te habías conectado la verdad...

:-?


Imagen + Imagen +Imagen +Imagen


= ??????
Actualizado, id buscandio compañero que mañana acaba el plazo de inscripcion pero el plazo para encontrar compañero se alargará un poco más.
No pasa nada compañero,si será por días!!!
Ya le daremos chicha.
Yo quizá en un rato o después juegue.Según las ganas,que tengo que darle también al Castlevania [rtfm]

Por cierto,que diablos es el último dibujo del viejo de la boina ese??? [qmparto]
Mi problema en particular es que no puedo hablar en party ni en charla con gente, estoy en la beta del nuevo dashboard, y ello lo implica al utilizar un nuevo codec de audio para las charlas. No estaria mal que empezásemos cuando el nuevo dash esté disponible para todos, creo que el 4 o el 9 del mes siguiente.

Si no hay más remedio... pues nada pa'lante.
Keogh escribió:Mi problema en particular es que no puedo hablar en party ni en charla con gente, estoy en la beta del nuevo dashboard, y ello lo implica al utilizar un nuevo codec de audio para las charlas. No estaria mal que empezásemos cuando el nuevo dash esté disponible para todos, creo que el 4 o el 9 del mes siguiente.

Si no hay más remedio... pues nada pa'lante.


Yo tengo el mismo problema, si esperais contar conmigo GT: Tonistile y de pareja GT: FranPonte (usuario de EOL)
yo me apunto siempre que pueda con el horario:


jala (nick eol) - masnoutiembla (gt)
85 respuestas
1, 2