[TORNEO LEAGUE OF LEGENDS] Leyendas de EOL 1V1

@Lord_Link te espero esta tarde para recuperar mi trono ratataaaa [uzi]
noserastu escribió:@Lord_Link te espero esta tarde para recuperar mi trono ratataaaa [uzi]


Que flipao, ni 2 minutos me duras [fumando] [fumando] [fumando]


Alego desidia por parte del retardor [fumando] [fumando] [fumando]
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:@Lord_Link te espero esta tarde para recuperar mi trono ratataaaa [uzi]


Que flipao, ni 2 minutos me duras [fumando] [fumando] [fumando]


Alego desidia por parte del retardor [fumando] [fumando] [fumando]


aquí estoyyyyyyy
@lord_link tic tac, tic tac
venga ponemos fecha o para mañana por la noche o el viernes por la noche que tenemos elcs tambien

Edito: Alego desidia por parte del retador. Sigo manteniendo el podio [beer]
Lord_Link escribió:venga ponemos fecha o para mañana por la noche o el viernes por la noche que tenemos elcs tambien

Edito: Alego desidia por parte del retador. Sigo manteniendo el podio [beer]


Retando
alextgd escribió:
Lord_Link escribió:venga ponemos fecha o para mañana por la noche o el viernes por la noche que tenemos elcs tambien

Edito: Alego desidia por parte del retador. Sigo manteniendo el podio [beer]


Retando


Acepto. Agregame lord link
Lord_Link escribió:
Acepto. Agregame lord link


Winner the campiñones :D
alextgd escribió:
Lord_Link escribió:
Acepto. Agregame lord link


Winner the campiñones :D


Cual es tu nick del lol para ponerlo en el wiki?
Te reto, esta tarde me paso y te agrego a ver si estás
noserastu escribió:
alextgd escribió:
Lord_Link escribió:
Acepto. Agregame lord link


Winner the campiñones :D


Cual es tu nick del lol para ponerlo en el wiki?
Te reto, esta tarde me paso y te agrego a ver si estás

No me has agregado compi.
alextgd escribió:
noserastu escribió:Cual es tu nick del lol para ponerlo en el wiki?
Te reto, esta tarde me paso y te agrego a ver si estás

No me has agregado compi.


Es un cobarde. Te reto yo o alego desidia
noserastu escribió:esta tarde,


Ha pasado tu turno, he alegado tu desidia [facepalm] [rtfm] [rtfm] [qmparto]
noserastu escribió:esta tarde,


Agregame compi. He revalidado el titulo. ratataaaa
alextgd escribió:
noserastu escribió:esta tarde,


Agregame compi. He revalidado el titulo. ratataaaa


agregame esta tarde, plz por si se me olvida


linko paqueteeeeee
Menuda suerte ha tenido el cabron, en la primera yo iba con liss y si me hubiese tirado la ulti a mi mismo me salvaba (sali huyendo cual noob bronce con un prender encima)

Y la de irelia.... en fin, menudo paquete el tio que en la ultima partida se lo juega todo a la suerte de los criticos con gankplank. GG skill lo llaman XD XD XD XD
Lord_Link escribió:Menuda suerte ha tenido el cabron, en la primera yo iba con liss y si me hubiese tirado la ulti a mi mismo me salvaba (sali huyendo cual noob bronce con un prender encima)

Y la de irelia.... en fin, menudo paquete el tio que en la ultima partida se lo juega todo a la suerte de los criticos con gankplank. GG skill lo llaman XD XD XD XD


Venga tio, hablo el señor "MIERDA, tenia que haber sido ayer que me hubiera pillado a mr ez ap" lo mas roto del juego en siglos XDDD

GG se ve que soy un paquete 1v1, tengo un champion pool muy extenso xDD
link, quítate el banner de campeón !!!!
el viernes estoy para el destrone
alextgd escribió:
Lord_Link escribió:Menuda suerte ha tenido el cabron, en la primera yo iba con liss y si me hubiese tirado la ulti a mi mismo me salvaba (sali huyendo cual noob bronce con un prender encima)

Y la de irelia.... en fin, menudo paquete el tio que en la ultima partida se lo juega todo a la suerte de los criticos con gankplank. GG skill lo llaman XD XD XD XD


Venga tio, hablo el señor "MIERDA, tenia que haber sido ayer que me hubiera pillado a mr ez ap" lo mas roto del juego en siglos XDDD

GG se ve que soy un paquete 1v1, tengo un champion pool muy extenso xDD


alex, esta tarde estás?
noserastu escribió:
alextgd escribió:
Lord_Link escribió:Menuda suerte ha tenido el cabron, en la primera yo iba con liss y si me hubiese tirado la ulti a mi mismo me salvaba (sali huyendo cual noob bronce con un prender encima)

Y la de irelia.... en fin, menudo paquete el tio que en la ultima partida se lo juega todo a la suerte de los criticos con gankplank. GG skill lo llaman XD XD XD XD


Venga tio, hablo el señor "MIERDA, tenia que haber sido ayer que me hubiera pillado a mr ez ap" lo mas roto del juego en siglos XDDD

GG se ve que soy un paquete 1v1, tengo un champion pool muy extenso xDD


alex, esta tarde estás?


Por supuesto.
Te juego 1 vs 1. :V es en LAS? xd
Reto al campeón del mundo mundial !!!

Puedo jugar las noches a partir de las 22.00 horas.

Ya me dirás algo.
Yo empalmo mi duelo con el ganador del vuestro, justo a continuacion.

Aunque le ganes tr va a durar poco el titulo @fjhg
FJHG escribió:Reto al campeón del mundo mundial !!!

Puedo jugar las noches a partir de las 22.00 horas.

Ya me dirás algo.


agrégale al lol y mándale un mensaje
alextgd escribió:...


Me parece que eres tú el que está en el sillón coronado, TE RETO !!! Vamos pikachu ! XD

Ya me dirás algo, un saludo !

@noserastu , es que no se quien es el rey ahora mismo, por eso lo ponía aquí, si lo tienes fichado, pásame el nick por whaxa.

@lord_link , ya veremos, ya, por que si es por farmeo... estoy jodido, pero por muerte... la última vez te gané con kata y sin nada, ni builds ni nada, los dos en pelotas, >.<
A mi no me ha ganadado nadie jamas
Perdon, perdon!! ejm.. Aqui el campeón soy yo ehh, aunque otros se ponga la banda xDD
alextgd escribió:Perdon, perdon!! ejm.. Aqui el campeón soy yo ehh, aunque otros se ponga la banda xDD

gogogogoogo
Esta noche a partir de las 11 o asi quien quiera se lo explico xDD. Mismo nick el q no me tenga.
alextgd escribió:Esta noche a partir de las 11 o asi quien quiera se lo explico xDD. Mismo nick el q no me tenga.


Si no puedo esta noche o se me va la olla, le cedo el turno a @Lord_Linky ya jugaré contra él en ese caso, espero acordarme.

Un saludo !
FJHG escribió:
alextgd escribió:Esta noche a partir de las 11 o asi quien quiera se lo explico xDD. Mismo nick el q no me tenga.


Si no puedo esta noche o se me va la olla, le cedo el turno a @Lord_Linky ya jugaré contra él en ese caso, espero acordarme.

Un saludo !


Es mi turno @alextgd.
@fjhg reconoce su cobardia publicamente
Y despues a ver si @eloyole tiene el valor de retarme
81 respuestas
1, 2