[TORNEO LEAGUE OF LEGENDS] Leyendas de EOL

Resultados Moreno_vk vs Aquiles.es (Jornada 1): Victoria por muerte para Aquiles.es, partida muy interesante.

Moreno_vk Bans: Fizz, lux, talon. Pick: Elise
Aquiles.es Bans: Riven, caitlin, Malzahar. Pick: Fiddelestics
(mensaje borrado)
Por mi empezamos hoy la jornada 2.
noserastu escribió:Por mi empezamos hoy la jornada 2.

No faltan Vicodina y Uru?
Ya he quedado con el mañana para jugar. Ahora me es imposible.
Yo esta tarde juego mi partida de la jornada 2 vs akiles.
Actualizar la web con los resultados pl, o darnos permisos para añadirlos.
noserastu escribió:Yo esta tarde juego mi partida de la jornada 2 vs akiles.
Actualizar la web con los resultados pl, o darnos permisos para añadirlos.


Actualizada la primera página.

Intenté darle poderes a vicodina para que pudiera ayudarme a gestionar la liga y no hubo manera... ni siquiera me dejó hacerle dueño de la misma. Id poniendo los resultados y ya lo actualizo yo.

Sobre la segunda jornada, id jugándola cuando queráis. A ver si el partido de vicodina - Urhuhara se resuelve pronto, ¿da señales de vida? ¿Le ponemos una fecha límite?
Hispalense escribió:
noserastu escribió:Yo esta tarde juego mi partida de la jornada 2 vs akiles.
Actualizar la web con los resultados pl, o darnos permisos para añadirlos.


Actualizada la primera página.

Intenté darle poderes a vicodina para que pudiera ayudarme a gestionar la liga y no hubo manera... ni siquiera me dejó hacerle dueño de la misma. Id poniendo los resultados y ya lo actualizo yo.

Sobre la segunda jornada, id jugándola cuando queráis. A ver si el partido de vicodina - Urhuhara se resuelve pronto, ¿da señales de vida? ¿Le ponemos una fecha límite?

No no, si la culpa ha sido mia que se alargue tanto, he ido muy enfaenado toda la semana. Esta noche ya he quedado con el para hecharla.

EDIT:
Partida hecha y el lol me ha petado pero bien XD (buena partida Urhu, es que no puedo entrar, me ha petado al salir)
vicodina Bans: caitlyn, ahri, riven. Pick: Jayce
Urhuhara Bans: zed, kennen, malzahar Pick: Mordekaiser

Ha ganado Urhu y creo que ha habido un momento que te he dejado a nada en torre, maldita sea mi vida XD
vicodina escribió:Ha ganado Urhu y creo que ha habido un momento que te he dejado a nada en torre, maldita sea mi vida XD


A nada es poco xD me escape a 6hp y otra justito tb :D Bien jugado


PS : No seria buena idea jugar la ida y la vuelta el mismo dia? para eso de ahorrar tiempo, q sino para acabar esto vamos a tirarnos un siglo xD
Gente, que el torneo sigue mamones. Ya he enviado peticion de amigo a shadowguy para jugar la jornada dos. Hispalense actualiza esto si puedes.
Akilesssssssssssss donde estás!!!!!

A ver si echamos hoy la partida.
Y los demás van jugándola también.

Yo votaría por echar la ida y la vuelta también el mismo día
vicodina escribió:Gente, que el torneo sigue mamones. Ya he enviado peticion de amigo a shadowguy para jugar la jornada dos. Hispalense actualiza esto si puedes.


Voooooooooooy xD

noserastu escribió:Akilesssssssssssss donde estás!!!!!

A ver si echamos hoy la partida.
Y los demás van jugándola también.

Yo votaría por echar la ida y la vuelta también el mismo día


A mí también me parece buena idea hacer ida y vuelta a la vez (si los jugadores quieren, porque igual uno no tiene tiempo de echar la otra partida al momento).
Ya hemos jugado el primer partido de la segunda vuelta.
Venga, animaros el resto. Yo pondría un límite de tiempo hasta el lunes por ejemplo,
y los que no jueguen pues 0 puntos para los dos.

en fin allá va.

Akiles (malhazar) vs Noserastu (teemo)

Gana noserastu por 100 minions
bans. akiles
cait
riven
fid

bans. nose
jayce
mf
jinx

De la partida, pues ha podido ganar cualquiera de los dos.
al ver que era malhazar, he ido a farmear los minions,
he subido a level 6 antes que él y he aprovechado para achucharle contra la torre.

Cuando ha vuelto de base con el ulti me ha hecho la contra, casi me peta y he backeado.

Desde ahí hasta el final he farmeado hasta su pet (que también cuenta [360º] )
y he podido ganar.

anécdota. Iba a grabarlo con el lol replay pero al estar desactualizado no me dejaba entrar
en la partida, así que he tenido que reconectar varias veces.
Alaaaa no habia visto este hilo [flipa]

Me apunto! Aunque sea como reserva. Si volveis a abrir inscripciones contad espada!
noserastu escribió:Ya hemos jugado el primer partido de la segunda vuelta.
Venga, animaros el resto. Yo pondría un límite de tiempo hasta el lunes por ejemplo,
y los que no jueguen pues 0 puntos para los dos.

en fin allá va.

Akiles (malhazar) vs Noserastu (teemo)

Gana noserastu por 100 minions
bans. akiles
cait
riven
fid

bans. nose
jayce
mf
jinx

De la partida, pues ha podido ganar cualquiera de los dos.
al ver que era malhazar, he ido a farmear los minions,
he subido a level 6 antes que él y he aprovechado para achucharle contra la torre.

Cuando ha vuelto de base con el ulti me ha hecho la contra, casi me peta y he backeado.

Desde ahí hasta el final he farmeado hasta su pet (que también cuenta [360º] )
y he podido ganar.

anécdota. Iba a grabarlo con el lol replay pero al estar desactualizado no me dejaba entrar
en la partida, así que he tenido que reconectar varias veces.


Acojonante, nunca pensé que vería una victoria por farm [carcajad] [carcajad]

¿Tenéis la repe?
Lord_Link escribió:Alaaaa no habia visto este hilo [flipa]

Me apunto! Aunque sea como reserva. Si volveis a abrir inscripciones contad espada!


Sí, yo también. Lástima no haberme dado cuenta antes.
Hispalense escribió:
Acojonante, nunca pensé que vería una victoria por farm [carcajad] [carcajad]

¿Tenéis la repe?


Que va. Tuve que quitar el lolreplay para poder entrar.
Me va muy mal últimamente el juego, no puedo tener siquiera el navegador abierto
o me dan fallos de conexión.
Yandrarko vs Urhuhara

Bans Yandrarko : Caitlyn , Ezreal , Chogat

Bans Urhuhara : Zed , Lisandra , Orianna

Picks : Yandrarko Ahri ; Urhuhara Akali

Gano yo por 1st blood.
Hispalense dale vidilla a esto hombre!!!!!!!!!!!!!
noserastu escribió:Hispalense dale vidilla a esto hombre!!!!!!!!!!!!!

[carcajad] No os impacientéis hombre, que esta semana y la siguiente lo tengo jodidillo para ir haciendo cosicas.

De todas formas, no me olvido de esto, en cuanto tenga un rato actualizo del tirón, eso no es problema XD
Venga hombre, no dejéis morir esto por una puñetera partida a la semana
Señores, cómo va esto? Que he echado un par de partidas con Hispa en esta modalidad y han molao muchísimo! Que no decaiga!

BYEBYE
Actualizados partidos hasta la fecha, clasificación y reservas.

¡Vamos chavales, dadle duro!
Pokerface vs Hispank
Picks: Malza // Riven
Bans: Caitlyn, Fizz, Jinx // Twitch, Miss Fortune, Pantheon
Malza wins con ayuda de torre amija y Poti perversa de AP por First Blood.
Hispa, vamos a jugar hoy la jornada 3 ok?
Yo jugare contra shadowguy supongo que mañana, hoy creo que esta complicado porque no estara pero mañana ya jugaremos probablemente la partida.
noserastu escribió:Hispa, vamos a jugar hoy la jornada 3 ok?


Ok, id haciendo.

A los demás, daos vidilla con la segunda jornada!

vicodina escribió:Yo jugare contra shadowguy supongo que mañana, hoy creo que esta complicado porque no estara pero mañana ya jugaremos probablemente la partida.


[oki]
Ya hemos jugado la tercera jornada Hipa y yo.
Venga rezagados.

bans
twich
mf
cait
liss
fid
teemo

picks.

Hispa (riven) vs Nose (heimer)

Gana heimer, aunque he visto la virgen 3 veces por lo menos.
Stanjov. Si nos vemos jugamos la jornada 4.
Los que vengan detrás que vayan arreando
Yo con Shadowguy todavia no he podido jugar, le envie un mp el viernes pero debe estar ocupado porque no tengo noticias de el ni aqui ni en el lol :S

EDIT: ya he jugado

Bans:
vicodina: riven, ahri, kayle
shadow: irelia, lee sin, aatrox

picks
vicodina zed
shadow renekton

gano yo por primera sangre. Buena partida ^^
actualiza hispaaaaaaaa
Supongo que podremos dar el torneo por cerrado....... [+furioso]
La jornada 2 todavia queda gente por jugar? Porque yo ya la jugue y todavia faltan dos partidos, si eso juego todos mis partidos con los que vayan saliendo y oye, acabamos antes, es que tampoco podemos ir detras de la gente siempre.
vicodina escribió:La jornada 2 todavia queda gente por jugar? Porque yo ya la jugue y todavia faltan dos partidos, si eso juego todos mis partidos con los que vayan saliendo y oye, acabamos antes, es que tampoco podemos ir detras de la gente siempre.


Aún quedan partidos de la segunda jornada, sí...
Hispalense escribió:
vicodina escribió:La jornada 2 todavia queda gente por jugar? Porque yo ya la jugue y todavia faltan dos partidos, si eso juego todos mis partidos con los que vayan saliendo y oye, acabamos antes, es que tampoco podemos ir detras de la gente siempre.


Aún quedan partidos de la segunda jornada, sí...

Pues pensemos en alguna alternativa, lo que no podemos hacer es quedarnos esperando a que X jugadores se pasen cuando les venga, ya dije en su dia que el que no tuviera tiempo no se apuntase pero bueno. Yo votaria por eliminar, si dentro de poco no aparecen, a los ausentes y poner a quien realmente quiera entrar y jugar.
Hispa, pero actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
86 respuestas
1, 2