¡Torneo Modern Warfare 2! (límite de registro 15 Diciembre)

1, 2, 3, 4, 59
REGLAS DEFINITIVAS:

- La modalidad de juego será DUELO POR EQUIPOS en básico. Se realizaran 3 tandas de 10 minutos sin limite de puntos con 3 mapas diferentes, se sumaran las puntuaciones individualmente y pasaran a la siguiente ronda los 6 primeros, independientemente del equipo al que pertenezcan.
La final podria variar en cuanto a tandas o a formacion de los equipos, todavia está por decidir.

- Somos un total 94 jugadores, que formaran 7 grupos de 12 jugadores(6 vs 6) + 1 grupo de 10(5 vs 5), que completaran los octavos. Los equipos y los mapas no se diran hasta instantes antes del comienzo de la ronda.

- La rondas de distribuiran de la siguiente forma
* Octavos: se hará con equipos al azar, previamente hechos aleatoriamente por los organizadores.
* Cuartos: los ganadores del grupo A contra los del B // C vs D // E vs F // G vs H
* Semifinales: se hará con equipos al azar con los ganadores de cuartos. Habrá 2 grupos (A) y (B)
* Final: los ganadores de (A) contra los ganadores de (B).

- Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el uso de cheats o bugs del juego, lanzagranadas, lanzacohetes y escopetas. Y su uso será motivo de descalificacion inmediata. Para descalificar a alguien tienen que certificar la mayoria del grupo que el jugador ha infringido estas reglas.

- Las rachas de muertes deben estar desactivadas, y las rachas de bajas solo se permitiran uav y uav de respuesta. (si todo el mundo quiere podriamos hacer una excepcion y aceptar predator)
Los micros estarán permitidos entre los equipos.

- Los horarios de las rondas seran libres, es decir se decidiran entre los miembros del grupo. Si no se deciden, los organizadores pondran el horario del grupo.

- Los grupos esperaran 15 min como maximo despues de la hora señalada para la ronda por si falta algun componente, si en estos 15min no aparece quedará descalificado. Si solo se presentan 6 jugadores en 1 grupo, pasaran directamente a la siguiente ronda sin necesidad de jugar.

- Cada grupo puede contar con 1 portavoz para comunicar a los organizadores los clasificados y hablar en nombre del grupo. Cada portavoz tendrá que aportar una captura de los resultados de las 3 rondas a los organizadores, en este mismo hilo, y ser confirmado por 1 o varios jugadores de ese grupo. En el caso en el que el portavoz no pueda hacer una captura, puede hacerla otro del equipo, siempre confirmando por otros jugadores del mismo grupo que todo esta ok en esa captura.

- Si los resultados de los grupos no se comunican antes de la finalizacion del mismo dia en que se juegue la ronda, todos los clasificados quedaran descalificados.


- FECHAS DE LAS RONDAS:
*Octavos -> antes de las 23:59 del Sabado 19 de diciembre
*Cuartos -> antes de las 23:59 del Domingo 20 de diciembre
*Semifinales -> antes de las 23:59 del Sabado 26 de diciembre
*Final -> antes de las 23:59 del Domingo 27 de diciembre


Imagen


Imagen
Yo me apunto.
Mi GT: miguelbp
Si no es mucho preguntar....en que consiste el toneo???
Me apunto!
Gt: Kamelillo
el-migue15 escribió:Me apunto! Gt: Kamelillo


Haber kamelillo esto es un torneo de gente con nivel y no aceptan paquetes. Jajajajajajaja
chuke escribió:
el-migue15 escribió:Me apunto! Gt: Kamelillo


Haber kamelillo esto es un torneo de gente con nivel y no aceptan paquetes. Jajajajajajaja


Sabes que soy un pro en esto jajaja
Camuis escribió:Si no es mucho preguntar....en que consiste el toneo???


Mmmm, pues en hacer equipos e ir avanzando, pues se harán llaves. Lo e posteado en 3DJuegos y pronto en Meristation y Vandal.
me apunto gt: adrian360ESP
me apunto yo también...mi gamertag es: F4H AdooL x
Murai está baneado por "pues adiós"
yo me apunto, kakihara30

pero soy mas malo que el jako, aviso.
Revivo el post para que más gente lo vea. Aún falta algo de tiempo y van pocos registrados.
Yo me apunto, ya contareis como y cuando
Me apunto, mi gamertag es: ToRCizeroN
Para cuando será??

yo me apunto:

GT: zSKRz
Yo me apuntooooo

que se apunta individual o por equipos????

GT:Dirkgunanson
Hola, Mañana voy a ir comprarme el MW2 :) ¿el torneo cuando será?

Mi gamercard: redsantar
Yo tambien me apunto.

Mi Gamertag es: CaronteGF.

Lo unic que de horarios ando un poco jodido. Entre diario solo puedo de 12 de la noche en adelante. O como mucho por las mañanas. Es la desventaja de estudiar por la tarde.

Saludos!
Buenas!
Soy el Clan Master de los UGL, y si hay torneo en EOL aquí estaremos! :)

Imagen

Los miembros activos del clan ahora mismo son:

Arkangel UGL
Cardereytor UGL
ParadoX UGL
RommelF UGL
PuMa UGL
PitBuL UGL
lespin UGL
Zuken UGL
Seracrak UGL
FiNaL BoSs UGL
SycoMaNt1s UGL

Si se tienen que pasar cada uno de los miembros por aquí para dejar un mensaje avisarme!
Saludos!!
Como muchos han estado preguntando por la fecha les informo que no está decidida aún, pero fijo que sería entre 20 y el 31 de Diciembre. ¡Apuntaos!
wenas señores, a otro que le interesa. por cierto, somos de unas 6 a 15 personas. cuando tengais mas informacion ya avisareis. yo tambien estare al tanto. gracias. por fin un torneo legal
LoveFootball134 escribió:Como muchos han estado preguntando por la fecha les informo que no está decidida aún, pero fijo que sería entre 20 y el 31 de Diciembre. ¡Apuntaos!


Jeje.. pues tengo asuntillos pendientes no se si esos dias voy a poder... pero os lo confirmo dentro de poco ;)

¿Mas o menos que entre que horas sería?

PD: Mañana tengo en mis manos el MW2!! :)
redsantar escribió:
LoveFootball134 escribió:Como muchos han estado preguntando por la fecha les informo que no está decidida aún, pero fijo que sería entre 20 y el 31 de Diciembre. ¡Apuntaos!


Jeje.. pues tengo asuntillos pendientes no se si esos dias voy a poder... pero os lo confirmo dentro de poco ;)

¿Mas o menos que entre que horas sería?

PD: Mañana tengo en mis manos el MW2!! :)


Jeje, no está decidido, pero como hay usuarios de América estaría dificultando un poco las cosas. Pero los horarios que más se me ocurren son algo así como las 8.00 PM en España. Aunque te repito, no está confirmado.
Apuntarme por favor.

GT: ViNSKiLL

Imagen
Ayer Se me olvido:

Mi GT: Polowsmix
Me animo.

GT: rubenlbe

Eso si, espero que no pongais estas cosas el dia 24 o 25... [uzi]
LoveFootball134 escribió:
redsantar escribió:
LoveFootball134 escribió:Como muchos han estado preguntando por la fecha les informo que no está decidida aún, pero fijo que sería entre 20 y el 31 de Diciembre. ¡Apuntaos!


Jeje.. pues tengo asuntillos pendientes no se si esos dias voy a poder... pero os lo confirmo dentro de poco ;)

¿Mas o menos que entre que horas sería?

PD: Mañana tengo en mis manos el MW2!! :)


Jeje, no está decidido, pero como hay usuarios de América estaría dificultando un poco las cosas. Pero los horarios que más se me ocurren son algo así como las 8.00 PM en España. Aunque te repito, no está confirmado.


Ok :)

A las 5.30 o cosa asi voy a por el MW2!! ;)
Si hay modalidad de clanes apunto al mio:

DIVINEO F4H SHOOTER SQUAD

F4H AdooL x
F4H BollitO
F4H MoIRo x
F4H ElGuri
F4H LincE
F4H Pow3r x
F4H AllDeaTh
F4H BLIND
F4H CieLiTo
F4H KaPoNaTa
F4H LiTuSs x
F4H XaXeSwEeT x

un saludo
Señores contad conmigo me apunto yaaa!!!

Mi GT: LinceMarbella

Imagen
Conmigo tambien contar .
GT: SniperGhost1987
Bueno pues ya tengo en mis manos el MW2, me apunto al torneo ;)
bueno bueno, UGL, F4H, vamos a darle mas morbo al asunto

apunta al clan: DISC1PLINE

Mr Geiskate
Mr Hanneman
reaL x StatiC
Mr JaValoW
x SaKreD
Mr Villalocura
visual xMeTHoDz
rival DiamanT
i aM GooBL1N x
x VaSsiLi xD
Si se pueden participar clanes procuraré que el mío, ExS, participe, pero no es seguro.

Un saludo.
Yo también me apunto, mi GT es: tese15. También intentaré que participen los miembros de mi clan (Veteranos Años 70).

Un saludo
Por si acaso las dudas, pueden registrar a sus clanes pero no asegura que estarán en su equipo pues éste será escogido al azar. No sé si me explicó. Si tienen algunas dudas pueden preguntar por aquí.
esos organizadores que contesten si va a haber participacion por clanes o individual unicamente. Estaria bien saberlo para ir comentandole a los compañeros o jugar yo por mi cuenta cual lobo solitario rebentando cholasssss wenooo contestarrr.
como consejo creo que el torneo tendria mucho mas caché si fuera por clanes...con clanes apuntados como UGL, DISCIPLINE Y F4H esto empieza a parecer importante y tendría mas eco en el live..creo que la mayoria prefiere un torneo por equipos
Y los que no jugamos en clan? no jugamos? o como?
No me entendieron, el juego será por equipos, pero el hecho de registrar a sus clanes no significa que quedarán en su equipo, no se si termino de explicarme.
Quieres decir que todos los que estamos apuntados ya nos hareis unos grupos aleatoriamente y con los que nos toque jugar de grupo sera como un clan provisinal??
Si NO es un torneo por clanes, contad conmigo.

gamertag: coyote2h
rubenlbe escribió:Y los que no jugamos en clan? no jugamos? o como?


+20000


a alguien le importa si tiene caché el torneo?? [poraki] [poraki]
zSKRz escribió:
rubenlbe escribió:Y los que no jugamos en clan? no jugamos? o como?


+20000


a alguien le importa si tiene caché el torneo?? [poraki] [poraki]

la verdad es que no xDD solo quiero jugar un torneillo bien organizado entre españoles, que estoy hasta el gorro de que me maten los guiris por el ping, siempre les disparo yo antes pero me acaban matando ellos, es realmente desesperante.
Me apunto, soy iendirable.

Por fin estrenare mi micro con alguien que no sea ruso.

Saludos.
pues nada...si hay que dar morbo al torneo apunto al mio ... "The Original ELITE"

Miembros del Clan:

ELITE Canario
ELITE CazHe
ELITE Fenix II
ELITE jyague
ELITE Sonik
ELITE Angel SE
ELITE Bourne
ELITE Cesio
ELITE CoiFmaN
ELITE MocPow
ELITE Naru 46
ELITE P0w4H
ELITE Rasiel
ELITE Sonik
ELITE xevignon

Un saludo,
El torneo ya alcanza los 70 registrados [poraki] [poraki] Además info nueva: Los equipos serán formados al azar y cada uno decidirá un nombre para su equipo. El modo de juego será "Team Deatmatch" y cada partida consistirá de 5vs5 de ida y de vuelta por los que se quejen de los Host. Por cierto el límite de registrados será 80 dando lugar a que el torneo se inicie desde octavos de final y se pueda ir avanzando hasta el equipo ganador.

PD: Si me equivoco en algo corregidme o si tenéis alguna duda preguntad.
Mi duda es si los equipos formados al azar jugaremos contra los ya creados , es decir, contra los clanes que ya se han apuntado, porque creo que al conocerse entre ellos estariamos en clara desventaja.
xevignon escribió:pues nada...si hay que dar morbo al torneo apunto al mio ... "The Original ELITE"

Miembros del Clan:

ELITE Canario
ELITE CazHe
ELITE Fenix II
ELITE jyague
ELITE Sonik
ELITE Angel SE
ELITE Bourne
ELITE Cesio
ELITE CoiFmaN
ELITE MocPow
ELITE Naru 46
ELITE P0w4H
ELITE Rasiel
ELITE Sonik

Un saludo,



Eres un caso, apuntas a tu clan y no te apuntas tu XDD pon tu gt anda
jajajaja es verdad XD jajaja ya lo he editado XD
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59