(TORNEO) MUNDIAL PES 2012

1, 2, 3, 4, 59
¿Al final vale cualquier seleccion? ¿O como va esto?
Saludos.

Edito: No había visto lo de las selecciones en el primer post, juraría que eso no estaba cuando me apunté, ¿cierto? xDDDDD.

PD: Rikiloko, no tienes honor ninguno [carcajad]
Acteon, eso lo he modificado, peor en la tercera pagina del hilo si que esá puesto. PUEDES ELEGIR CUALQUIER SELECCIÓN (QUE NO ESÉ ELEGIDA YA, CLARO ESTÁ). Os iré agregando en PS3, haced vosotros lo mismo con los demás rivales ( si queréis).
Que ganas de escoger yaaaa :) para hecharnis unos amistosos en la comunidad e ir entrenandooo
Acteon escribió:¿Al final vale cualquier seleccion? ¿O como va esto?
Saludos.

Edito: No había visto lo de las selecciones en el primer post, juraría que eso no estaba cuando me apunté, ¿cierto? xDDDDD.

PD: Rikiloko, no tienes honor ninguno [carcajad]

jajaja... pude elegir brasil,argentina,inglaterra,holanda...
chanfaina91 escribió:Que ganas de escoger yaaaa :) para hecharnis unos amistosos en la comunidad e ir entrenandooo

pero la comunidad es la que yo me agregué ayer ?? porque solo había 3 o 4 creo
Cual es el nombre de la comunidad?
Alex ponlo es la primera pagina porfa , que los despistaos como yo no nos esteramos¡¡¡¡¡¡
jungleland2 escribió:Cual es el nombre de la comunidad?
Alex ponlo es la primera pagina porfa , que los despistaos como yo no nos esteramos¡¡¡¡¡¡

Gracias Jungle [beer]
La comunidad es FORO EOL PS3, todo en mayusculas.
Sl2,
Axus
Pinguada elige ALEMANIA.

Me toca a mi. voy a probar a Argentina y a Brasil. En media hora digo algo
Esta mañana te envie una lista con 8 selecciones ya que mi puesto era el 8º así no habría problemas en la elección, mi puesto en la elección a cambiado?, respondeme y si eso te mando otra, yo trabajo y a lo mejor cuando me llegue mi turno no estoy presente, lo hago por eso.

Un saludo
LoPeS escribió:Esta mañana te envie una lista con 8 selecciones ya que mi puesto era el 8º así no habría problemas en la elección, mi puesto en la elección a cambiado?, respondeme y si eso te mando otra, yo trabajo y a lo mejor cuando me llegue mi turno no estoy presente, lo hago por eso.

Un saludo

El numero que te viene delante no es la posicion por lo que supongo, tu tiens el 8 pero estas el 11 porque yo tengo el 3 y estoy el sexto, lo del numero creo que era para el sorteo no alex?
En el primer listado pongo los participantes, por orden de llegada y en el de mas abajo el orden de elección.

Ahora me toca a mi y elijo Argentina.

Dowe elige BRASIL

Es tu turno chanfaina
Creo que me toca ya, menos mal que nadie me lo ha quitado, uffff....yo me pido Japón [sonrisa]
Narutoygoku elige INGLATERRA

Jungleland2 es tu turno
venga me quedo con los gabachos
pillo a FRANCIA
por cierto si alguno me manda un mensaje por la play y no contesto es porque he tenido problemas logisticos y se me ha cascado el mando y estoy con uno de psx y claro no tengo boton del medio al noser
cuando la enciendo
Buenas gente, creo que es mi turno y me cojo a ITALIA, repito, ya que en el Mundial del PES11 tambien me toco este.
SUERTE EN LA ARENA, esta tarde me pasaré por la Comunidad a probarlo, si alguno estais por ahí nos echamos un amistoso, se puede, no?

Axus
Claro que si, Anoche estuvimos rikiloko acteon y yo hachando unas pachangas.

El siguiente es Lopes y elige Uruguay.

Es tu turno Kedindin
a ver si llegamos a 16 coño
axus ,nespra no querra jugar?
Yo me quedo con COSTA DE MARFIL
AxusWorld escribió:Buenas gente, creo que es mi turno y me cojo a ITALIA, repito, ya que en el Mundial del PES11 tambien me toco este.
SUERTE EN LA ARENA, esta tarde me pasaré por la Comunidad a probarlo, si alguno estais por ahí nos echamos un amistoso, se puede, no?

Axus

Se puede y se debe... yo lo mismo tb me paso.
Yo estaré de 4 a 6 y media o por ahí.

He pensado una cosa, para que no sea tan corto el Mundial, porque no hacemos 2 grupos de 8? Así jugaríamos mas partidos, y se calificarían los 4 primeros de cada grupo.

En el caso de que no lleguemos a 16 pues 6 y 7 o 7 y 7 por grupo. Yo lo veo así mejor. Decidme lo que pensáis, y así voy a haciendo grupos ya.
Me toca elegir a mi, me voy a hechar un ojo a las selecciones esta tarde, que ahora estoy en el curro, y luego elijo.

Respecto al torneo yo pienso que al ser 13 (u otro numero impar) lo mas justo seria dos grupos, uno de 6 y otro de 7, a partido unico. luego ponderamos las clasificaciones en relación a los partidos jugados y los 8 que mas puntos obtengan eliminatorias.

P.EJ.

GRUPO A PUNTOS PAR PONDERACIÓN (PNTS/PJ)

AAA           15      5           3
BBB            12      5         2,4
CCC           12      5          2,4
DDD           10      5           2
EEE            5       5           1
FFF            2       5          0,4

GRUPO B

GGG          17       6        2,833333333
HHH          17       6         2,833333333
III            13       6         2,166666667
JJJ            12       6          2
KKK           10       6         1,666666667
LLL            5        6         0,833333333
MMM          3        6        0,5

GENERAL PONDERACIÓN

AAA 3
GGG 2,833333333
HHH 2,833333333
BBB 2,4
CCC 2,4
III 2,166666667
DDD 2
JJJ 2
KKK 1,666666667
EEE 1
LLL 0,833333333
MMM 0,5
FFF 0,4

¿Como lo veis?
Sí es lo mas justo, aunque me gustaría llegar aunque sea a 14 para que haya 7 equipos por grupo y tener que dejarnos de eso, y tener todos los mismos partidos. A ver si tenéis algún colega por ahí que le interese.
jungleland2 escribió:a ver si llegamos a 16 coño
axus ,nespra no querra jugar?

Se lo dije por el network y me dijo que no le apetecia.
Y Antonius_Block que está muy activo en el otro hilo no se ha apuntado??!!

Voy a decirle algo......
Axus
No se ha apuntado, y eso que he puesto al menos 6 o 7 veces lo del mundial en el otro hilo.
Alexvera10 escribió:Sí es lo mas justo, aunque me gustaría llegar aunque sea a 14 para que haya 7 equipos por grupo y tener que dejarnos de eso, y tener todos los mismos partidos. A ver si tenéis algún colega por ahí que le interese.

M gusta la idea de los grupos, asi habrá mas interés no solo por clasificarse sino por quedar decentemente. Una cosa, estado de forma verde y no penalties, no os parece ? 10 min y 3 cambios?
Yo sigo pensando como ayer Rikiloko, al menos yo siempre he jugado así, con las flechas al azar, ya que todo en verde favorece a los grandes equipos siempre y de esta forma pues puede favorecer o perjudicar......y el tiempo de alineaciones y demás lo pondría en corto, que no veas si se hace pesado que se pare el partido mucho rato ...... [carcajad] . El tiempo y los cambios lo veo bien.

Saludos.
buenas, acabo de ver este hilo en el de la lmo y me gustaria saber si aun hay hueco? he de decir que sabados y domingos rara vez puedo conectarme
Si Rikiloko, no hay ni prorroga ni penaltis (en la fase de grupos), y los partidos son a 10 minutos y estado de forma verde, creo que es lo mejor, porque un equipo como costa de marfil por ejemplo si tiene a Drogba en morado y a Toure yaya , es muy difícil jugar sin los dos mejores jugadores.

Yo creo que las flechas al azar favorecen a los equipos grandes porque yo si tengo a messi mal meto a Dimaria, si tengo a Agüero mal meto a higuain o si tengo a lavezzi mal meto a Pastore, pero ay selecciones como por ejemplo costa de marfil como he dicho, o croacia en la que si tienes a Modric y los pocos buenos mal, pues estas perdido

LUCARELLI99 Si que puedes participar, aun queda llama por elegir equipo, cuando el elija te tocara a ti. Pasate por el primer mensaje del hilo y ves todo, y dejame tu PSN ID.

Un saludo
psn id ==> Skalashnikov
en cuanto al equipo, podria elegir ghana?
Alexvera10 escribió:Si Rikiloko, no hay ni prorroga ni penaltis (en la fase de grupos), y los partidos son a 10 minutos y estado de forma verde, creo que es lo mejor, porque un equipo como costa de marfil por ejemplo si tiene a Drogba en morado y a Toure yaya , es muy difícil jugar sin los dos mejores jugadores.

Yo creo que las flechas al azar favorecen a los equipos grandes porque yo si tengo a messi mal meto a Dimaria, si tengo a Agüero mal meto a higuain o si tengo a lavezzi mal meto a Pastore, pero ay selecciones como por ejemplo costa de marfil como he dicho, o croacia en la que si tienes a Modric y los pocos buenos mal, pues estas perdido

LUCARELLI99 Si que puedes participar, aun queda llama por elegir equipo, cuando el elija te tocara a ti. Pasate por el primer mensaje del hilo y ves todo, y dejame tu PSN ID.

Un saludo

Yo lo de las flechas lo digo por esto que comenta Alex, una selección de depende solo de Etoo o Drogba si te sale k.o dime tú que haces ? En cambio como él ha comentado una Argentina tiene delantera de donde elegir, y no digamos si te sale el portero en morado :-S

Acteon por un partido que vas a jugar como mucho al dia con un colega del foro te vas a preocupar si tarda más o menos en hacer los cambios o en cambiar estrategias ? Yo al contrario lo pondría en largo para que podamos chatear incluso en el descanso ;-) hay que jugar tambien con el factor psicológico. [360º]

Y otra cosa, yo quitaría también lo de las lesiones... [bad] Lo digo por si alguno tiene la pierna suelta... jajaja... que si llegas a pillar ayer Acteon a alguno de mis jugadores con los segazos que me hiciste me lo desgracias para todo el campeonato jajaja... Es buena táctica lo sé pero es que en este pro los jugadores se lesionan con mirarlos por lo que tampoco veo muy realista que en un mismo equipo se te puedan llegar a lesionar 4 tios en el mismo partido. Yo el año pasado en la LMO cuando jugaba con gente que tenía a todos los cracks ( ahora soy yo de esos [triston] ) he llegado a lesionar en un partido a 6 tios, y a veces cuando tenía el dia negro hasta me hacían hatrick y todo. Me cargaba facilmente a Iniesta,Messi,Drogba,C.R,Totti,Pepe... con lesión C era supersencillo y con B había que darle al menos 3 o 2 bien dadas, y oye que podía acabar sin expulsados. Este año eso lo han mejorado cuesta algo más y te puedes llevar una roja facilmente, excepto en las jugadas que deja seguir por la "ley de la ventaja" que luego se le olvida ni amonestarle verbalmente... yo creo que eso que un año incorporaron de que pasara la jugada y pudiera sacarle la tarjeta igualmente debiera haber continuado.

Saludos.[/quote]
Si llama no lo elige ( que es probable que no lo haga) es todo tuyo. Dime otra sugerencia por si eligiera ghana tener una segunda opción y así automáticamente se te adjudicaría.
lo digo porque ghana no aparece entre los selecionables. chile como segunda opcion y en caso de que no se puedan coger de fuera de la lista y llama elija chile pues rusia :)
RikiLoko escribió:Yo lo de las flechas lo digo por esto que comenta Alex, una selección de depende solo de Etoo o Drogba si te sale k.o dime tú que haces ? En cambio como él ha comentado una Argentina tiene delantera de donde elegir, y no digamos si te sale el portero en morado :-S

Pero es que es eso, una selección no depende solo de Drogba o Etoo, bueno, eso los que jueguen solo para un jugador, está claro que les perjudica. Pero si todo Argentina está en verde y todo Japón está en verde, tu me dirás quien sale perjudicado, y ya no Japón, pon por ejemplo a Chile, y ve puesto por puesto...sin embargo un equipo pequeño, como es malo de por si, te da igual un jugador que otro, al menos así pienso yo, pero me adapto a lo que diga la mayoría, eso si, iré a dar patadas [poraki] .

Saludos.
Si si que se puede coger de fuera de la lista, solamente puse algunos de los que yo creía que eran mejores, pero puedes escoger al que quieras.

Entonces:

1º Ghana
2º Chile

te avisaré cuando sea tuyo uno de los dos, y entra en la comunidad donde estaremos jugando amistosos y eso. Ahora me pondré a hacer los grupos.

A VER DECID QUIEN QUIERE QUE SLAGAN EN VERDE O AL AZAR Y ASI SE DECIDE
Alexvera10 escribió:Si si que se puede coger de fuera de la lista, solamente puse algunos de los que yo creía que eran mejores, pero puedes escoger al que quieras.

Entonces:

1º Ghana
2º Chile

te avisaré cuando sea tuyo uno de los dos, y entra en la comunidad donde estaremos jugando amistosos y eso. Ahora me pondré a hacer los grupos.

como me uno a la comunidad? :-?
lucarelli99 escribió:
Alexvera10 escribió:Si si que se puede coger de fuera de la lista, solamente puse algunos de los que yo creía que eran mejores, pero puedes escoger al que quieras.

Entonces:

1º Ghana
2º Chile

como me uno a la comunidad? :-?

Serbia para Llama y ghana para ti.

Yo lo hice de la siguiente manera. Primero agregame en PS3 soy Alexvera10. Entré en comunidad en linea dentro del pes 2012, y le di a comunidades de amigos (o algo así) al intentar unirme a una comunidad, le di a rikiloko ( tu en este caso le das a mi nombre) y te debe salir la comunidad FORO EOL PS3.
ok gracias, creo que ya estoy si se llama FORO EOL PS3.
(mensaje borrado)
Creo que debería haber un hilo dedicado a la comunidad exclusivamente no? Porque aparte del Mundial, también se jugaran otro tipo de partidos, y también habrá gente que quizás no quiera jugar torneos pero si amistosos....debería hacerlo quién creó la comunidad que no se quién fue xDD.

Saludos!
Pues sí, que lo cree quien lo hiciera en PS3.

INFORMO QUE LOS GRUPOS YA ESTÁN HECHO Y CUANDO QUERAIS PODEMS EMPEZAR.
¿Como va a ir el tema de los partidos? ¿Calendario o directamente nos ponemos de acuerdo entre los del grupo y según vayamos pudiendo jugar? Soy un poco tocho pa esto, mira que yo pensaba que había una opción para jugar mundial dentro de la comunidad..... xD

Saludos.
Alexvera10 escribió:Pues sí, que lo cree quien lo hiciera en PS3.

INFORMO QUE LOS GRUPOS YA ESTÁN HECHO Y CUANDO QUERAIS PODEMS EMPEZAR.

Alex, seria bueno que a modo resumen pusieras en la 1ª pagina las normas generales que se hayan establecido así cpomo cuantos partidos son por grupo, como iria la clasificación, quien se cruzaria con quien entre los clasificados de los dos grupos, etc etc etc.

Un abrazo,
Axus
yo voto por flechas al azar y con lesiones.
Y que si hay algun expulsado se diga y no podra jugar al partido siguientey con 3 amarillas tampoco
Los suyo seria , en la cronica de cada partido poner goles y tarjetas.
Yo voto por flechas en verde.

Lo de las tarjetas me parece muy complicado de controlar, a mi seguro que se me olvida.

Cuando empezamos??

Y como va a ser el sistema de clasificación y cruces??

Alexvera10, ayer vi tu mensaje cuando apage la play estaba en modo entrenador.
Si esta noche estas conectado despues del partido de españa hechamos uno.

saludos
Yo también prefiero flechas en verde
Si lo que queremos es que se parezca al futbol real, creo que deberia de ser con flechas al azar, lesiones y lo de las tarjetas tambien estaria bien y es tan simple como ver los detalles del partido una vez acabado y notificarlo en la crónica que se haga del partido.

Vamos a ser serios amigos (desde el cariño)
Axus (Alias el Abuelete)
Axus yo me adapto a lo que digais y cuando todo este claro lo pongo en el primer mensaje
Ida y vuelta o sólo ida?
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59