Alexvera10 escribió:Si Rikiloko, no hay ni prorroga ni penaltis (en la fase de grupos), y los partidos son a 10 minutos y estado de forma verde, creo que es lo mejor, porque un equipo como costa de marfil por ejemplo si tiene a Drogba en morado y a Toure yaya , es muy difícil jugar sin los dos mejores jugadores.
Yo creo que las flechas al azar favorecen a los equipos grandes porque yo si tengo a messi mal meto a Dimaria, si tengo a Agüero mal meto a higuain o si tengo a lavezzi mal meto a Pastore, pero ay selecciones como por ejemplo costa de marfil como he dicho, o croacia en la que si tienes a Modric y los pocos buenos mal, pues estas perdido
LUCARELLI99 Si que puedes participar, aun queda llama por elegir equipo, cuando el elija te tocara a ti. Pasate por el primer mensaje del hilo y ves todo, y dejame tu PSN ID.
Un saludo
Yo lo de las flechas lo digo por esto que comenta Alex, una selección de depende solo de Etoo o Drogba si te sale k.o dime tú que haces ? En cambio como él ha comentado una Argentina tiene delantera de donde elegir, y no digamos si te sale el portero en morado :-S
Acteon por un partido que vas a jugar como mucho al dia con un colega del foro te vas a preocupar si tarda más o menos en hacer los cambios o en cambiar estrategias ? Yo al contrario lo pondría en largo para que podamos chatear incluso en el descanso
hay que jugar tambien con el factor psicológico.
Y otra cosa, yo quitaría también lo de las lesiones...
Lo digo por si alguno tiene la pierna suelta... jajaja... que si llegas a pillar ayer Acteon a alguno de mis jugadores con los segazos que me hiciste me lo desgracias para todo el campeonato jajaja... Es buena táctica lo sé pero es que en este pro los jugadores se lesionan con mirarlos por lo que tampoco veo muy realista que en un mismo equipo se te puedan llegar a lesionar 4 tios en el mismo partido. Yo el año pasado en la LMO cuando jugaba con gente que tenía a todos los cracks ( ahora soy yo de esos
) he llegado a lesionar en un partido a 6 tios, y a veces cuando tenía el dia negro hasta me hacían hatrick y todo. Me cargaba facilmente a Iniesta,Messi,Drogba,C.R,Totti,Pepe... con lesión C era supersencillo y con B había que darle al menos 3 o 2 bien dadas, y oye que podía acabar sin expulsados. Este año eso lo han mejorado cuesta algo más y te puedes llevar una roja facilmente, excepto en las jugadas que deja seguir por la "ley de la ventaja" que luego se le olvida ni amonestarle verbalmente... yo creo que eso que un año incorporaron de que pasara la jugada y pudiera sacarle la tarjeta igualmente debiera haber continuado.
Saludos.[/quote]