Torneo navideño League of Legends

1, 2, 3, 4, 5
Buenas invocadores,

No vamos a profundizar mucho en el tema del torneo, solo quiero que las normas queden claras y todos podamos participar tranquilamente y rodeados de buena compañía.

Normas propias:

  • Máximo por equipo 8 personas (5 titulares + 3 suplentes).
  • 3 meses de antigüedad en EOL y 50 mensajes mínimos para la inscripción (puedes jugar con personas en tu equipo que no sean de EOL, siempre que el capitán este registrado en EOL y cumpla estos requisitos se aceptará la petición).
  • Ser nivel 30 y estar en los servidores EUW (si estas en otro servidor, desgraciadamente no podrás jugar siempre que no tengas una cuenta EUW).
  • Demostrar competitividad durante todas las partidas, si algun equipo demuestra lo contrario, podrán exponerse pruebas y descalificar a ese equipo inmediatamente.
  • Si algún equipo no se presenta en el plazo estimado de partida, quedará descalificado. Siempre que todavía quede tiempo para hacer los partidos, si se avisa con 12h de antelación al equipo enemigo que no se podrá jugar ese día, se aceptará el plazo.
  • No podrá participar NADIE que no este registrado en la lista de participantes.
  • Máximo 8 equipos (1 equipo reservado para EOLianos sin equipo, que podrán inscribirse en este mismo hilo bajo el nombre de "Equipo ElOtroLado" y después el capitán podrá decidir si cambiar o no el nombre, los participantes se contarán en orden que escriban en el hilo, y después de hacer una lista, todos los que confirmen su participación serán aceptados en dicho equipo).
  • Una vez terminada la partida, se tendrá que enviar una imagen con el resultado del ganador y el perdedor (la captura de todas las partidas jugadas) y que sea visible todos los nicks de los participantes.
  • Al terminar las listas de equipos, se requieren todos los nombres de invocador de los participantes para confirmar que son ellos los que participan en las partidas.

Normas de Riot Games:

Podeis visitar las normas oficiales de participación de torneo de League of Legends desde este enlace.

Premios:

  • Primer puesto: 3200 RP y el aspecto de Ryze Victorioso para cada jugador
  • Segundo puesto: 2400 RP para cada jugador
  • Tercer puesto: 1600 RP para cada jugador
  • Cuarto puesto: 800 RP para cada jugador

Formato de las partidas:

  • Partidas de reclutamiento, al mejor de 3 y en "La Grieta del Invocador 5v5".

Fechas de partidas y inscripción:

Inscripciones:

-Las fechas de inscripción son desde el día 9 de diciembre de 2014 hasta el 23 de diciembre de 2014. Fuera de ese limite, no se podrán modificar las plantillas de los equipos y las inscripciones quedarán cerradas.

Fechas de partidas:

-Las fechas se dividen en 3 partes, la primera, segunda y tercera partida. Las fechas son:

  • Primera partida: del 24 de diciembre del 2014 al 3 de enero del 2015.
  • Segunda partida: del 4 de enero de 2015 al 14 de enero de 2015.
  • Tercera partida: del 15 de enero de 2015 al 24 de enero de 2015.

-Hay que recordar que el torneo cae en una temporada de fiestas y puede que aun que muchas personas tengáis vacaciones, puede que no estéis operativos en dichos días, así que me gustaría que antes de inscribiros se pueda decidir si sabréis que vais a jugar o no.

Brackets:

Imagen

Descargar el archivo original desde aquí. (última actualización 4/01/2015).

Gracias a FJHG por crear los brackets.

Equipos:

Equipo ElOtroLado escribió:Titulares:
  • Lord CayM
  • machingol
  • Rock Lee
  • D0NV1T0
  • Neul
Suplentes:
  • KaPPa


Equipo EolyWood escribió:Titulares:
  • Eternity Shadow
  • Greatest Hits
  • Noserastu
  • Leron the 4th
  • Joseenflop
Suplentes:
  • Melias
  • Akiles
  • Sugarfree0207


Equipo civ escribió:Titulares:
  • ciberciv
  • Hartia
  • atmlol
  • Fajama
  • Kirtru
Suplentes:


Equipo Fullconsolas escribió:Titulares:
  • Alphanoc
  • ddcubituxx
  • siithmoon
  • Marinnnnnnnn
  • Blaskco
Suplentes:
  • Taivimbra
  • Alexiiius


Equipo Polo y Amigos escribió:Titulares:
  • DeZ Darkpolo5
  • Chancham
  • FfexX Hooker
  • DeZ Danieri
  • NightBlueMeth3
Suplentes:
  • Hareyakana


Equipo Lord Link escribió:Titulares:
  • Lord Link
  • EOL CarryRagest
  • GreenSteban
  • FJHG
  • Xpectro
Suplentes:
  • Bermejo
  • iSensei
  • Dont Flame OMFG


Equipo Batuzay escribió:Titulares:
  • iiBatu
  • glm1992
  • IvanPV
  • Sadmark
  • SpicyBro
Suplentes:
  • Raxvahlok


Equipo Lorien escribió:Titulares:
  • ross14
  • Kelevra23
  • Kairuuk
  • Yurotbcn
  • Marantes
[/list]
Suplentes:
  • Lrn elthar
  • Gaunth
  • Panoco


Un saludo y espero que cuaje este torneo.
Me apunto con el siguiente equipo:

- Darkitu
- iStron
- Noserastu
- Sugarfree0207
- Joseenflop
Me apunto con mi equipo, en cosa de una hora dire todos los nombres de invocador. De momento son estos:

- ciberciv
- Hartia
- Aesenar
- Fajama
- Kirtru

EDIT: Terminado, todos los nombres
Equipo: fullconsolas

Jugadores:

Alphanoc
loader69
ddcubituxx
Kuevas
oscarrovich

Suplentes:
javsot7
MiPezone182

Los suplentes podrían variar de aquí al comienzo del Torneo.
Ya estais puestos los 3 que os habeis apuntado de momento. Sobre los equipos sin suplentes, recordar que teneis tiempo para meter a mas gente y retocar plantilla, que con las fechas que se organiza el torneo seguro que mas de un equipo los necesita. Y hablando de esto, muchos ya sabeis como funciona el tema de los premios, si en la ultima partida juega algun suplente, los premios serán para aquellos que han jugado en la ultima partida.

Un saludo.
Pillo sitio

Equipo Polo y Amigos
-DeZ Darkpolo5
-Chancham
-FfexX Hooker
-DeZ Danieri
-
Suplentes
-
-
Me apunto solo:

Equipo ElOtroLado
- Lord CayM
Buenas me ofrezco como support para cualquier team que lo necesite. Oro 5 con buen pool de campeones.
Venga va yo tambien pillo sitio:

-Lord Link
-Saintkueto
-noobsteban
-
-
Lord_Link escribió:Venga va yo tambien pillo sitio:

-Lord Link
-Saintkueto
-noobsteban
-
-


Nos hace falta botlane por si hay algun interesado
Si os viene bien un sup...
Pillo sitio, Esta noche confirmo los titulares y nombre del equipo.

Nombre: Xzalo

Titulares:
-iiBatu
-glm1992
-IvanPV
-Sadmark
-SpicyBro
Un saludo!

Edito: Nombre y titulares añadidos
(mensaje borrado)
Actualizado. A los que teneis el equipo "incompleto", os doy unos dias para completarlo, si pasado esto sigue igual, se cancelará el puesto en la lista.

CayM, ayer vi tu mensaje que no podias jugar y tal, supongo que al haberlo borrado si que podrás, no?

Un saludo.
Me gustaria unirme! Disponiblidad.. noches a partir de las 12, que es cuando llego del curro, la linea me da igual la verdad, me adapto, aunque la que peor llevo es jungla
LuffyOPFan escribió:Actualizado. A los que teneis el equipo "incompleto", os doy unos dias para completarlo, si pasado esto sigue igual, se cancelará el puesto en la lista.

CayM, ayer vi tu mensaje que no podias jugar y tal, supongo que al haberlo borrado si que podrás, no?

Un saludo.


Buenas,
estoy entre que si y que no, dependiendo de si salgo de viaje o no, por eso todavia no he puesto nada definitivo, de hecho tengo una "oferta" del compañero para ocupar un puesto en el equipo, confirmo en cuanto lo sepa seguro, perdón por las molestias :S

Saludos!

EDITO: Al final si que puedo jugar, voy a confirmar con el compañero si aún tiene sitio en su equipo, en caso contrario juego en el equipo de EOL.
Sheri (Chronos69)
Neoh09
Clares Team
MaNuXS

Nos falta, uno, estamos en negociaciones con varios colegas. Actualizo en cuanto lo tengamos decidido.
Busco equipo para el torneo.

MID>SUPP>TOP

Saludos
Después actualizo con todo lo que queda.

Sobre el equipo de EOL, si no sale nada, daré el puesto a otro equipo que salga, ya que lo había hecho con la intención de que al menos un equipo patrocinase el foro al 100%, pero es lo que hay xD

Sobre los premios, me han aprobado el torneo, por lo que estamos de suerte, y es mi primer torneo organizado, así que espero que no haya ningún problema.

Un saludo.
me interesaria jugar el torneo la verdad... pero no tengo equipo con quien :S

Sup > Adc > Mid

A ver si tengo suerte :D
Se busca para mi team que ya esta inscrito,un jungler y un support.

Mandarme por mp vuestro nombre de invocador.
Batuzay escribió:Pillo sitio, Esta noche confirmo los titulares y nombre del equipo.

Nombre: Xzalo

Titulares:
-iiBatu
-glm1992
-IvanPV
-Sadmark
-SpicyBro
Un saludo!

Edito: Nombre y titulares añadidos


Me cito, que lo mismo no has visto mi "edito".
Un saludo!
Para mi equipo (el último de la lista) ya tenemos el integrante restante.

La lista queda tal que:
Sheri (Chronos69)
Neoh09
Clares Team
MaNuXS
Kaskbel

Nombre del equipo: Los tomates salados

Si añadimos suplentes ya lo comentaré.
Equipo Polo y Amigos escribió:
Titulares:
DeZ Darkpolo5
Chancham
FfexX Hooker
DeZ Danieri
NightBlueMeth3
Suplentes:
Hareyakana
Esta todo actualizado con lo que ibais poniendo.

Al equipo de EOL, le doy 2/3 dias para que tenga movimiento, si no, dejaré el hueco libre.

Un saludo.
Actualizo con el nombre del team

Nombre: EolyWood

Miembros:

- Darkitu (Eternity Shadow)
- iStron
- Sugarfree (sugarfree0207)
- Noserastu
- Joseenflop
Actualizo mi equipo,y si alguien se quiere apuntar de suplente que me lo diga.

Fullconsolas

Titulares:
Alphanoc
ddcubituxx
siithmoon
Marinnnnnnnn
Blaskco

Suplentes:
Taivimbra
Alexiiius
(mensaje borrado)
Buenas, en caso de que haya algun problema o algo con algun equipo apunta el mio:

Equipo lorien:
Kelevra23
Ross14
Kairuuk
Yurotbcn
Marantes

Lrn elthar
Gaunth
Panoco
Vaya, vaya. Demasiado tarde llego xD
A ver, si alguien tiene hueco para supp o adc (preferiblemente supp), le agradecería que me metieran en el equipo :)
Soy Plata III.
Alexiiius escribió:Vaya, vaya. Demasiado tarde llego xD
A ver, si alguien tiene hueco para supp o adc (preferiblemente supp), le agradecería que me metieran en el equipo :)
Soy Plata III.


Yo te meto en mi team de suplente,si encuentras equipo dímelo y te quito.
Yo me apunto, bien sea al de EOL o cualquier otro equipo que tenga un hueco. Juego mejor de support y jungla, pero puedo hacer de todo menos adc.

Saludos
Bueno pues nosotros tenemos un cambio y buscamos un top laner interesados mp!

Nombre del equipo: EolyWood

Miembros:

-Darkitu
-Noserastu
-Sugarfree
-Joseenflop

Suplentes:

-Melias
Equipo REPORT WHO FEED OR WE AFK escribió:Titulares:
-Lord Link
-Saintkueto
-GreenSteban
-FJHG
-Xpectro
Suplentes:
-Bermejo
-Thespuk
-Dont Flame omfg
LuffyOPFan escribió:Actualizado.


Mi equipo no lo has modificado con los cambios que te puse.
Si añadimos un suplente edito

Nombre del equipo: EolyWood

Miembros:

-Greatest Hits
-Darkitu
-Noserastu
-Sugarfree
-Joseenflop

Suplentes:

-Melias
Joseenflop escribió:Si añadimos un suplente edito

Nombre del equipo: EolyWood

Miembros:

-Greatest Hits
-Darkitu
-Noserastu
-Sugarfree
-Joseenflop

Suplentes:

-Melias


Os pido por favor que obligueis a @Hispalense a que juegue Ezreal
Quien hace los emparejamientos para que sea justo y aleatorio?
Cuándo estarán hechos?
Los numerare y los iré emparejando de forma aleatoria.
Estarán disponibles cuando se cierren todos los equipos y cuando este listo, se podrán empezar las partidas.
refloto esto un pelin para que lo vea la maxima gente posible
Al final sigue en pie el equipo de gente de EOL o tendremos hueco para el torneo? Como lei por ahi un mensaje de que ibas a dar un par de dias a ver si rellenaba y veo que no hay mucho mucho interes, quizas podemos entrar nosotros. Un saludo.
ross14 escribió:Al final sigue en pie el equipo de gente de EOL o tendremos hueco para el torneo? Como lei por ahi un mensaje de que ibas a dar un par de dias a ver si rellenaba y veo que no hay mucho mucho interes, quizas podemos entrar nosotros. Un saludo.

Si no habia nada de movimiento, al haber una persona mas que se unio le estoy dando un poco mas. De todos modos, mañana por la noche, si no hay nada decidido del equipo, daré paso al tuyo. En cualquier caso, te enviaré un MP para confirmar situación.

Un saludo.
A mi me interesaría, todavía hay hueco?
Actualizo el roster:

EolyWood:

-Eternity Shadow
-Greatest Hits
-Noserastu
-Sugarfree0207
-Joseenflop
Suplentes:

-Melias
-Akiles
Rock Lee escribió:A mi me interesaría, todavía hay hueco?

En el equipo solitario de EOL si, pero hay que tener en cuenta que si mañana no se llena, ese equipo ya lo voy a descartar, y si se llena, pues perfecto.

Actualizando*
LuffyOPFan escribió:
Rock Lee escribió:A mi me interesaría, todavía hay hueco?

En el equipo solitario de EOL si, pero hay que tener en cuenta que si mañana no se llena, ese equipo ya lo voy a descartar, y si se llena, pues perfecto.

Actualizando*


Pues apúntame en el equipo solitario de eol o en alguno que hagan falta suplentes :)
Yo soy ADC podria entrar en el equipo de EOL ¿cuanta gente hace falta?
Tambien puedo jugar support si hace falta.
Con vosotros dos, quedaria 1 para llenar el equipo y los huecos de suplentes todavia estarian vacios (no es obligatorio jugar con suplentes). En un rato actualizo entonces.
Si somos gente suelta podemos formar un equipo.Yo también estaría interesado en participar.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5