TORNEO OSOS AMOROSOS S&P

Torneo de MW2 del clan S&P!! bueno gente creo este hilo para que tengamos uno para el torneo que Mr. Xoxordan digo que queria hacer, asi que ya tenemos el hilo!! bueno cuando tenga tiempo ya creare un listado provisional de gente que se quiera apuntar, el que quiera ya sabe un MP y aqui van los premios
En tercer lugar: una noche con genzai
En segundo lugar: una noche con olympus
Y en PRimer lugar, el premio gordo!!: una semana especial con noche de hoteles de -5 estrellas con Jordan y MIko!!! venga todos a por el primer premio xD
Buena suerte a los merecedores del premio xD
bromas a parte, las bases del torneo seran puestas cuando esten ya todas de acuerdo?? de aqui a poco se pondran los modos de juego, mapas y normas y reglas de acuerdo? ademas esto nos ira bien para cuando no tengamos reto practicar, no hubo gente que propuso esto? pues ya esta.
Imagen

Modoso de juego: Duelo por equipos, Duelo a muerte, , duelo a muerte a Scope.
Duelo por equipos: equipos de 2 vs 2, 3 vs 3 y 4 vs 4 dependiendo de los jugadores alistados
Duelo a muerte: 1 vs 1,  o todos contra todos
Duelo a muerte a scope: 1 vs 1 o todos contra todos.
Pequeño torneo a scope, como propuso tulo dependiendo de los alistados al torneo se hara como estilo play offs de nba, 2 grupos, el mejor de cada grupo se enfrentara en la final.
Variaciones de scope: escudo, cuchillo arrojadizo, semtex, cuchillo normal es decir con el que sale al dar R3
alistados: jordan, casio, miko, tulo, valvemi, willy, necro, mark, oly,krdnha, faithferry quien mas apuntaos!!
Mapas: Rust, Higrise, Favela, Scrapyard, Skydrow, Afghan, de momento estos mapas, son los mas pequeños si cogemos uno abierto no tendria gracia a que no?

Adjuntos

1743-los.osos.amorosos.viaje.a.chistelandia-.jpg (35.3 KB)

insignia del torneo xD mala modifcacion lo se...
willy_street3 escribió:Torneo de MW2 del clan S&P!! bueno gente creo este hilo para que tengamos uno para el torneo que Mr. Xoxordan digo que queria hacer, asi que ya tenemos el hilo!! bueno cuando tenga tiempo ya creare un listado provisional de gente que se quiera apuntar, el que quiera ya sabe un MP y aqui van los premios
En tercer lugar: una noche con genzai
En segundo lugar: una noche con olympus
Y en PRimer lugar, el premio gordo!!: una semana especial con noche de hoteles de -5 estrellas con Jordan y MIko!!! venga todos a por el primer premio xD
Buena suerte a los merecedores del premio xD



CUENTA con MJORDAN07
Lo fundamental.... de que va el torneo???

PD: Mu wapa la portada xDDD
un poco vacio el hilo xD
willy_street3 escribió:un poco vacio el hilo xD


pon MODOS DE JUEGO / MAPAS / TIPO DE DUELOS.....y lista de miembros. asi empezaremos.
ok, bueno eso seguramente lo ponga el miercoles, pero jordan recuerda, este hilo es la iniciativa a aquel torneo que comentaste que querias hacer eh!! tambien puedes postear lo que tu veas ok tio??
Yo me apunto.............y menudos premios [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo tambien me apunto... pero que es un 6vs6 por equipos? y cada cual se hace su equipo? o el los Osos Amorosos contra el mundo?

Willy deja de dar la vuelta al mundo y centrate en el tema... no sabes donde te acabas de meter jejeje
Contad conmigo también,que pueden ser las risas
GUAU!!!

Olympus y Genzai se van a poner celosos de mí y de mjordan, porque somos más importantes como para ponernos de primer premio y a ellos no, jejejeje.

Me apunto, pero... ¿cómo va a ser ésto?.
Me apunto siempre que haya una partida de solo cuchillos XD
Valvemi escribió:Me apunto siempre que haya una partida de solo cuchillos XD


Y otra de sólo escudos [amor]
1 de escudos
1 de cuchillos
y otra de semtex
eduardogarcia escribió:1 de escudos
1 de cuchillos
y otra de semtex


y otra a cuxillos voladores [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
a ver este torneo sera de MW2 pero recordais que jordan lo propuso y hacer partidas de duelo a muerte 1 vs 1 y duelo a muerte por equipos( y otros modos) 3 vs 3 y 6 vs 6? pues basicamente ira de eso, se haran equipos al azar cada vez que se termine el minitorneo, a parte de practicar, nos servira para jugar con toda la gente del clan y asi saber como juega cada uno o practicar estrategias y todo eso, no se me parecio buena idea crear el hilo, de aqui a poco ya hare la lista provisional de los apuntados de acuerdo? pero este torneo pense en hacerlo despues de los torneos de EOL, asi para no oxidarnos ni eso xD ademas asi se pueden crear piques. recordad que podeis proponer ideas y todo eso. Jordan esto lo he creado por ti para ayudarte con tu torneo guapeton [amor] [amor] [amor]
tulomalsteen está baneado por "troll"
por favor poner también un modo q sea al azar 1vs1 a NO-SCOPE solo intervención por ejemplo ......

lista __ a,b,c,d,e,f,g,h,i
a - vs - e............................................................ ....................... ..... b - vs - i
b - vs - g.............................. .................. ===> ganadores x ejemplo........................... ====> b - vs - f ===> GANADOR! MINI TORNEO FRANCOTIRADOR !
c - vs - h.............................. .............................. ............................ h - vs - f
f - vs - i

y a NO-SCOPE y solo INTERVENCION (sin analgésico +salud minuscula ) ,,,,,, nose vosotras pero disfruto muchisimo haciendo este tipo de partidas sino preguntenle al oly,necro y a LLYNX ( dante) pero q pena q ya no este si no le iba a dar intervención x todos los lados :) :) :) :) ,,,,,,, q decis ???? ,,,,,,,,,,,, animense q esto es para conpenetrarnos mejor y no fallar en los retos [uzi] ,,,,, y podrian poner una lista de dias y horas y se hace la q gane x mayoría de disponibilidad de gente
tulo como he dicho esto lo acabare de hablar con jordan porque esto viene de su idea, lo que pasa que habia pensado en jugar este torneo cuando no estemos participando en un reto, ademas esta semana estoy con examenes y de momento no puedo preparar nada, si alguien quiere hacerse mi becario, pagar no puedo pagar con dinero, pero si con partidas al MW2 y noches sexuales con el Miko xD
PD: tomo apunte de tu idea de no scope ok? que a mi me gustaria probarlo alguna vez ese modo que nunca lo he probado xD, bueno si una vez con gamster mark y unos amigos suyos y solo consegui 8 bajas xD
Que conste que yo me apunto por lo que dice tulo, y porque quiero ganar el primero premio.
Me apunto, pero depende de que hora. Si es por la noche, no creo que pueda.
tranquilos en todo caso id diciendo vuestros horarios y entonces ya intentare que se compaginen de acuerdo? si os mola el rollo se pueden hacer 2 grupos estilo conferencias de la NBA, oeste y este, luego se van haciendo eliminatorias y luego el mejor de cada grupo se enfrenta, os mola ese rollo?? asi se puede hacer en un grupo por ejemplo los que pueden de noche y en el otro los que pueden por la tarde
horario: entre semana tarde-noche fin de semana, imposible.
Entre semana (17:00 - 19:00) Fin de semana (Todo el dia hasta las 21:00 + o -)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Que conste que yo me apunto por lo que dice tulo, y porque quiero ganar el primero premio.


Ese primer premio es mio. ¬_¬
tulomalsteen escribió:
y a NO-SCOPE y solo INTERVENCION (sin analgésico +salud minuscula ) ,,,,,, nose vosotras pero disfruto muchisimo haciendo este tipo de partidas sino preguntenle al oly,necro y a LLYNX ( dante) pero q pena q ya no este si no le iba a dar intervención x todos los lados :) :) :) :) ,,,,,,, q decis ???? ,,,,,,,,,,,, animense q esto es para conpenetrarnos mejor y no fallar en los retos [uzi] ,,,,, y podrian poner una lista de dias y horas y se hace la q gane x mayoría de disponibilidad de gente



perdona¿¿¿¿????? sabes de sobra que llynx era la rehostia! xDD por dios... no vi nunca nada igual.....

Yo me apunto!!, decid hora y alli estare, estoy de baja asi que sin problemas xD.

Por ejemplo esta tarde el miko y yo hemos estado casi dos horas haciendo los bugs de los mapas, para aprender a subirte a todos lados y pasar donde no se debe pasar xD.

Voto por cuchillo en el waw nos dimos poco a cuchillo... xDD na ma que una xDDD jajajajajaja
tulomalsteen está baneado por "troll"
yo puedo a cualquier hora y cualquier dia,,,,, q os parece este sabado a las 4 o 5 pm un torneillo todos vs todos en rust y q willy dicte las normas y lista de los q se apuntan... q decis?
yo lo que habia pensado es hacer lo que os habia dicho, dos grupos A i B por ejemplo y en cada grupo se incluira en el A: la gente que solo puede jugar entre semana y por la tarde, y en el B: los fines de semana o por la noche, y entonces en cada grupo se hace eliminatoria, el mejor del grupo A se enfrentara al mejor del grupo B entendeis?? a ver si el resto de gente se pasa o que me envie por MP su horario y ya hare una tabla con el Excel con los horarios y los grupos y a partir de ahi me ire moviendo para organizar los modos y todo eso entendeis? ademas el pimer premio es una sorpresa jujuju
tulomalsteen está baneado por "troll"
yo soy del grupo B ....... contad conmigo mientras sea tirarnos unas risas ... x mi ok
tulomalsteen escribió:yo soy del grupo B ....... contad conmigo mientras sea tirarnos unas risas ... x mi ok


yo grupo A, pienso anavajarlo vivo xDDD buajajjajajjajaja
Yo puedo por las mañana entre semana hasta las 4 o por las noches desde las 10 aprox. menos las noches de martes o miercoles
Yo todo lo k sea echarse unos disparos con vosotros me apunto...................ahora yo los fines de semana no puedo, entre el futbol y la parienta no tengo tiempo....................el resto de la semana estoy disponible.
Un saludo perrakas
yo puedo estar para los partidos y todo eso como juez los fines de semana, habran algunos que no pueda, entre semana casi todas las tardes puedo habra algunas que no puede, lo comunicare con antelacion pero por las mañanas entre semana si que no puede
esto sigue adelante o esta estankaU¿¿
ey esto es solo para vuestro clan o puede gente de fuera (si que sois gente el en clan maxo cabe alguno mas? xD) si me puedo apuntar mandarme un mo o agregarme a la ps3 ID= Nikepowa
lphantclient escribió:ey esto es solo para vuestro clan o puede gente de fuera (si que sois gente el en clan maxo cabe alguno mas? xD) si me puedo apuntar mandarme un mo o agregarme a la ps3 ID= Nikepowa


dejame limpiar el clan, y hacer cuenta cuantos somos y te informo.
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
34 respuestas