Torneo "1 de octubre" FIFA 2010 [noid32-javiferrer final]

1, 2, 3
El torneo tiene un claro requisito indispensable: TENER EL JUEGO EL 1 DE OCTUBRE. El torneo se jugará durante ese dia y se intentará terminar el mismo o el siguiente dia, ya que es un torneo corto para ir empezando a darle al FIFA nuevo desde el dia del estreno.

El funcionamiento del torneo es facil:

- 16 equipos a elegir por el participante cuando entre
- Eliminatorias a ida solamente, un único partido (que si somos 16 va bien asi)

Imagen

Gamertags y equipos:

- Mosto Portuense -> Bayern de Munich
- javiferrer -> Inter de Milán
- oO Balthier Ooo -> Juventus
- noid32 -> Chelsea
- soy zidane
- cutrax -> Arsenal
- Davalcon -> Atlético de Madrid
- Squalivan -> Real Madrid
- Borja ESP -> Manchester United
- aleivii -> Barcelona
- DBEleven -> Liverpool
- eckae -> Manchester City
- R9Martin -> Milán
- howsitgon -> Aston Villa
- ajomelero -> Sevilla
- Arcarajo -> Tottenham
Yo creo que lo tendre mañana asique me apunto.

Gamertag: cutrax

Pd: Hay que elegir equipo?
Si, elige equipo tio jeje
a mi me encantaria jugar, pero eske el juego sale el dia 2, no podia ser Torneo "2 de octubre" FIFA 2010 [2 plazas libres]  XD 

salu2!!!
Pues pillo el Arsenal.
Me apunto, mi gamertag es Davalcon

Suerte y al toro.

Yo lo tengo reservado en Game, salvo ecatombe lo tendre el día 1.
Que salé el 2? Que va, salé el uno informate bien Borjita xD

PD: Elige equipo tio, que hay que elegir XDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GT: Squalivan

El madrizzzzzzzzzzzz
Mostovoi_Port escribió:Que salé el 2? Que va, salé el uno informate bien Borjita xD

PD: Elige equipo tio, que hay que elegir XDD

me e kedao fuera???
Ostia, se me fue la olla xD Lo haremos de 16, total, jugará mucha gente :D Coje equipo anda vaya puta pajara xD
me pillo el manchester united

salu2!!!
Yo no se si Game.co.uk me tendrá el juego aqui para el dia 1, pero si se cumple, yo juego con el Liverpool.
Eleven escribió:Yo no se si Game.co.uk me tendrá el juego aqui para el dia 1, pero si se cumple, yo juego con el Barça.

Está pilladooo xD
Elijo el Atlethico de madrid.
Supongo que mañana por la tarde tendré el juego...

GT: eckae
Equipo: Manchester City
Me apunto
GT: R9Martin
Equipo: Milán
Si tienes un huequecito, juego cabroncete.....
maniki escribió:Si tienes un huequecito, juego cabroncete.....

Claro que si putoncillo, elige equipo de los que quedan :D Si a ti te da igual mamon, mientras puedas poner un 9-1 jaja

Cuando howsitgon y zidane elijan equipo, pongo el cuadro para que quedeis ya mañana mismo para el jueves :)
primer torneo individual del FIFA 10 k ganas de empezar XD

salu2!!!
Mostovoi:

Kukoteo es el mismo que R9martin, lo que pasa que edito el post para coger al milan en vez de al valencia.
Mostovoi_Port escribió:
maniki escribió:Si tienes un huequecito, juego cabroncete.....

Claro que si putoncillo, elige equipo de los que quedan :D Si a ti te da igual mamon, mientras puedas poner un 9-1 jaja

Cuando howsitgon y zidane elijan equipo, pongo el cuadro para que quedeis ya mañana mismo para el jueves :)

He hablado con los de EA, en este fifa me van a dejar poner 2 defensas mas, sera un 11-1..... [poraki]

Probare el aston villa.....Salu2
mostovoi, es ajomelero, me has puesto mal el gametarg en la primera página.
hay hueco pa mi, si lo hay mi gt es Arcarajo
GT: Arcarajo
Elige equipo anda que sin equipo ya me diras cómo vas a jugar xD Ya arregle lo del gamertag, que toi en clase jeje
mi eqipo el totenham
GT: Arcarajo
Ya teneís el cuadro en la primera pagina, mirad y quedad con vuestro rival para mañana que vamos a intentar ir rápido en este torneo jeje Zidane no tiene equipo porque aún no eligió que no se ande andara, pero ya aparecera.
Ta haciendo unas pruebas creo (zidane)
Exacto hoy por la mañana tenia las " Pruebas " esta tarde estara conectado digo yo xDD

Cutrax desde que quieras podemos jugar, yo estare conectado al live todas las noches por las tardes no puedo, a partir de las 10 hora canaria estare conectado :D
noid32 escribió:Ta haciendo unas pruebas creo (zidane)

como dice mi amiguete,estaba haciendo unas pruebas(del algodon XD),visto lo visto y lo q me habeis dejado pues me pillare el Valencia,a ver q pasa....
salu2
Aleivii escribió:Exacto hoy por la mañana tenia las " Pruebas " esta tarde estara conectado digo yo xDD

Cutrax desde que quieras podemos jugar, yo estare conectado al live todas las noches por las tardes no puedo, a partir de las 10 hora canaria estare conectado :D

Vale entonces a partir de las 11 hora peninsular xD. Yo suelo estar conectado y sino me envias un mensaje por el Live que lo veo por el ordenador y me meto.

Un saludo y Suerte a todos(un poquito menos a aleivi xD)
Borja ¿esta noche tendrás ya el juego para jugar el partido? yo en teoría si, aunque depende de que mi hermano vaya al Gamestop a pillarlo esta tarde, que yo estoy en el curro y no puedo dedicarme a esos menesteres...
jesus mosto, un cuadro hecho a dedo?
Bueno, Zidane, yo podre jugar a partir de las 20:00 h, que tal te viene??

Una duda, se ha establecido algun sistema pa quedar con los demas, y de cuanto tiempo se pone el partido??
Yo si no hay na establecido os agregare a todos y ya nos veremos mañana en el live, aunque pieso que se deberia establecer una franja horaria razonable para disputar el torneo, por ejemplo de 20:00 a 12:00 o algo asi para que coincidieramos todos conectados.
davalcon escribió:Bueno, Zidane, yo podre jugar a partir de las 20:00 h, que tal te viene??

Una duda, se ha establecido algun sistema pa quedar con los demas, y de cuanto tiempo se pone el partido??
Yo si no hay na establecido os agregare a todos y ya nos veremos mañana en el live, aunque pieso que se deberia establecer una franja horaria razonable para disputar el torneo, por ejemplo de 20:00 a 12:00 o algo asi para que coincidieramos todos conectados.

la mayoria de estos "personajes" XD se conectan por la noche
Yo hasta mañana por la noche no puedo jugar ya que, pese a que me habían indicado lo contrario aún no tienen el juego en Gamestop, por cierto Mosto aunque es respetable, la idea de hacer un torneo de 16 personas y 4 rondas en 2 días (más aún teniendo en cuenta de que muchos no tenemos aún el juego) me parece absolutamente imposible, aquí se han hecho muchos torneos así para el FIFA 09 (mismamente la distinas ediciones de la Europe Cup) y la duración no baja de 2 semanas. Es imposible que 16 personas pueden coincidir casi a la vez y esten pendientes de un foro y de la xbox durante 48 horas.
A ver, dos dias exactos no creo xD Pero más de una semana no debería durar, la cosa es aligerar y ahora que todo cristo se va a poner a jugar aprovechar! Luego pongo dónde Zidane Valencia xD El cuadro está hecho por el MegaWord Balthier jaja
yo el juego lo tengo reservado en el corte ingles, y estoy en espera de k me llamen, pero creo k lo tendran entre mañana y pasado

salu2!!!
Mostovoi_Port escribió:A ver, dos dias exactos no creo xD Pero más de una semana no debería durar, la cosa es aligerar y ahora que todo cristo se va a poner a jugar aprovechar! Luego pongo dónde Zidane Valencia xD El cuadro está hecho por el MegaWord Balthier jaja

no maricon, me refiero que vaya cruces me pusiste xD
Pues es un sorteo, lo creas o no jaja A mi siempre me ha dado igual los cruces, total, si quieres ganar vas a tener que ganarle a un equipo fuerte, aunque viendolo bien...vaya 4 XD

De todos modos, yo caeré en primera ronda con el maldito howsitgon...cabronazoo xD
Javiferrer cuando quieras podemos jugar ya, soy el Milán, estare hasta las 4 y algo y a partir de las 9 kizas y sino mañana.
eckae, ya me an llamado avisandome de k ya a llegado el juego, lo k pasa eske me tengo k ir a estudiar de 15:30 a 22:30, ire a buscarlo mañana por la mañana, asi k si mañana te conectas sobre las 12:30 o 13:00 jugamos

salu2!!!
totenham 6 - 2 sevilla
goles totenham: 5 de robbie keane y 1 de defoe
goles sevilla: propia puerta assou-ekoto y luis fabiano
squall cuando jugamos?
tuviello escribió:squall cuando jugamos?

Cuando usted quiera a partir de las 5 o asín, que quiero echarme unos partidos antes para no ir tan pez xD
borjals escribió:eckae, ya me an llamado avisandome de k ya a llegado el juego, lo k pasa eske me tengo k ir a estudiar de 15:30 a 22:30, ire a buscarlo mañana por la mañana, asi k si mañana te conectas sobre las 12:30 o 13:00 jugamos

salu2!!!

A las 12:30 puedo pero más tarde no ya que tengo que salir de mi casa a las 12:50 para llegar al curro a tiempo, si quieres lo echamos a esa hora (o un poquito antes si te viene bien) o ya por la noche si puedes.
squall-ivan escribió:
tuviello escribió:squall cuando jugamos?

Cuando usted quiera a partir de las 5 o asín, que quiero echarme unos partidos antes para no ir tan pez xD

yo me conectare sobre las 6.30, pa que vayas calentando xD
Jugamos tal viene no? O lo has puesto en manual/ayudado?
100 respuestas
1, 2, 3