Torneo SFIV por equipos. Gran Final

1, 2, 3, 4, 59
Bueno en vista de que el primer torneo fue bastante rapido y bien. Vamos a por el segundo. Con la inestimable colaboracion de guilleplay (te agradeceria ademas que el segundo post fuera tuyo para reservarlo e ir actualizando todo en estos dos). En esta ocasion pretendemos hacer una especie de "copa Davis" pero de SFIV. Esto como es? Pues muy sencillo. Se haran equipos de 3 personas de las cuales una sera asignada el capitan. Dicho capitan tendria que decirme o bien a mi o bien a guilleplay por mp el orden en el que disputaran los encuentros contra el equipo rival asi como el luchador que utilizara en dicha eliminatoria y nosotros despues de haber recibido el orden de ambos equipos os diremos como queda la eliminatoria. Siempre combates al mejor de 3 rounds con limite de 99 segundos (para no hacerlo pesao).

1. Ichuta (Guile)
2.
Skalan (Zangief)
3.
Greenpeek (Ken)

















Teneis que mandarme por MP el orden en el que vais a jugar y os digo quien tiene que jugar contra quien. De acuerdo? Suerte familia.

Agregad al tag "Amigos eol sf4" a traves del cual podremos localizarnos todos facilmente.
Bueno, pues yo me apunto a este que al anterior llegue tarde.

GT: Xlogan666
Pj: Guile
Nivel: G2-E

A ver que tal se da [+risas]
no hace falta cojer un pj asi a mocho. Y tienen que ser grupetes de 3. Pero como ya dije si tais solos luego podemos arrejuntar. Si quieres nos juntamos tu, guilleplay o azes y yo.
Hola, a este me apunto, ya q tengo el juego :). Lo q pasa es no tengo con quien formar equipo y ademas soy bastante malo. Asi q a la espera de q se me acepte y a q alguien me fiche.

Salu2

MIS GP o NIVEL DE CAMPEONATO ES:

0 patatero.

Aun no he jugado ningun combate en el LIVE :p , solo he jugado o con cpu o con algun amigo mas malo q yo, la verdad q el juego lo he catado muy poco, pero os aviso q mi "guala patras" me sigue funcionando ( el cual hizo estragos en la epoca de la SNES [+risas] ) , pero vamos q soy muy malo



Mi gt: azes numbledas
yo tb me apunto ..... y tb estoy solo !!!

asi k me podeis poner en el grupo donde haga falta !!!!!! un saludo !!


EDIT: azes ... si kieres ponerte konmigo y ya somos dos ... y además los dos de málaga !!

EDIT 2 ---> mi nivel es G2-E

Un saludo y a ver si sale este buen proyecto !
Wado escribió:no hace falta cojer un pj asi a mocho. Y tienen que ser grupetes de 3. Pero como ya dije si tais solos luego podemos arrejuntar. Si quieres nos juntamos tu, guilleplay o azes y yo.


Por mi vale, lo del pj, a que te refieres asi a mocho??
Wado,si quieres reporta a un mod que borre el hilo completo si puede ser y haces uno de 0 con todo organizado,y de 2º post que escriba Guilleplay :)
cuando acaben el otro. asi no le meto al pobre en mas camisas de once varas =)
yo me apunto, que en los otros no me pispe a tiempo y tengo ganas

gamertag: ichuta
GP aprox 3.200
suelo pillar a Guile
LoganR1 escribió:
Wado escribió:no hace falta cojer un pj asi a mocho. Y tienen que ser grupetes de 3. Pero como ya dije si tais solos luego podemos arrejuntar. Si quieres nos juntamos tu, guilleplay o azes y yo.


Por mi vale, lo del pj, a que te refieres asi a mocho??


el pj se escojera antes de cada eliminatoria, sin que los rivales sepan cual va a ser y contra cual del grupo van a jugar :)
entre los que estais si qereis podeis ir haciendo ya algun equipo.
igual está bien poner mas o menos los GP o aunque sea el nivel de campeonato en que se está (G-3A, G-2D...) para hacer las cosas algo niveladas
ichuta2k escribió:igual está bien poner mas o menos los GP o aunque sea el nivel de campeonato en que se está (G-3A, G-2D...) para hacer las cosas algo niveladas


llevas toda la razon. lo pongo en el post
perdona wado no pude escribir antes.
yo me apunto en el grupo que quieras jejejeje me da lo mismo.
mi gt es guilleplay.
que de gente se anima, eso es bueno.
mis BP 4700 y gp 2800
A mi a ver si me haceis un hueco en algún grupillo,que llevo unas semanas que casi no toco el juego y a ver si haciendo estas cosillas me animo...
GT: Skalan78
GP 7100 Nivel G-2B
buenas.. me apunto.. a ver quien quiere formar equipo conmigo..
gt: Sakuragi kun Puntos de categoria: 6300 (pero solo jugue dos dias a este modo)
GP: 7300
Wado, igual estaría bien como mecánica para hacer los equipos meter una mala bestia tipo skalan o sakuragi como jefe de equipo y los demás se rellenan por sorteo o como sea.
ichuta2k escribió:Wado, igual estaría bien como mecánica para hacer los equipos meter una mala bestia tipo skalan o sakuragi como jefe de equipo y los demás se rellenan por sorteo o como sea.


efectivamente, esa es la idea. una bestia parda, un tio de nivel medio y un novatin. Por lo que estaran las fuerzas mas o menos igualadas, y la astucia a la hora de elegir el orden de participacion puede dar la victoria. Ya habia pensao un par de equipos
Me apunto para ser el paquetillo de uno de los grupos XD

Gamertag: Semarin
GP:2300 y pico, G2-E

BP: 1400 y pico [qmparto] (En mi defensa diré que me bajaron a esa cifra por practicar tanto con Chun-li y Akuma en igualadas xD)

¿Hace falta decir el personaje con el que vas a jugar?
Semarin_ escribió:Me apunto para ser el paquetillo de uno de los grupos XD

Gamertag: Semarin
GP:2300 y pico, G2-E

BP: 1400 y pico [qmparto] (En mi defensa diré que me bajaron a esa cifra por practicar tanto con Chun-li y Akuma en igualadas xD)

¿Hace falta decir el personaje con el que vas a jugar?


no hace falta, me permites que te trate como nivel medio? (es que tengo los mismos puntos que tu xDDD)
Gamertag: Nyulock
GP:2600 G2-E
BP: Ni idea

P.D: No juego apenas al SFIV apenas ya y por eso tengo una puntuación tan baja en ambos, avisado quedáis ¬¬.
Jajaja como tu veas, supongo que también dependerá de los que se apunten al torneo y sus puntuaciones. Nyulock no lo metas en nivel medio que esos puntos no muestran la realidad de su Ryu
MaTrAx escribió:Up!


lol!

venga gente animarsus
Yo ya he ido agregando a gente, por lo menos a los que veia el GT, un saludo.
amos animarsus que tamos 11 yaaAaAAaa

cuando estemos 12 armo los primeros 4 equipacums, a ver si fueramos capaces de hacer 8 equipos y entonces comenzamos.
venga yo me apunto,como no me avisastes???xDDD XD
Gane el otro torneo y ganare éste [uzi] XD

Gamertag:DaRkCiSkO
GP:unos 2500 G3-A (el modo campeonato no me mola [noop] )
CISKO escribió:venga yo me apunto,como no me avisastes???xDDD XD
Gane el otro torneo y ganare éste [uzi] XD


hombreee ya se ha apuntao la bestia parda! te estabamos esperando jajajaja pues si dices que lo vas a ganar entonces me voy a  meter en tu equipo asi como el que no quiere la cosa xDDD
Wado escribió:hombreee ya se ha apuntao la bestia parda! te estabamos esperando jajajaja pues si dices que lo vas a ganar entonces me voy a  meter en tu equipo asi como el que no quiere la cosa xDDD

uff,teniendo a Sakuragi por ahí ......... [+risas] me metes en su mismo equipo y listo [plas] (ojo a mi nueva Chunli)
por cierto edita bien el titulo:"1º Camepon Torneo SFIV "
CISKO escribió:
Wado escribió:hombreee ya se ha apuntao la bestia parda! te estabamos esperando jajajaja pues si dices que lo vas a ganar entonces me voy a  meter en tu equipo asi como el que no quiere la cosa xDDD

uff,teniendo a Sakuragi por ahí ......... [+risas] me metes en su mismo equipo y listo [plas] (ojo a mi nueva Chunli)
por cierto edita bien el titulo:"1º Camepon Torneo SFIV "


juas no m habia dao cuenta, eres un camepon de los buenos

djcarlos entiendo que tu te apuntaste no???
de los que estamos podrian salir estos equipos por ejemplo:

Wado - Javiris - Skalan
Cisko - ichuta - semarin
Guilleplay - matrax - logan
sakuragi - Azes - xXHJ SimpsonXx
por ejemplo... aun asi se aceptan sugerencias
Por mi ok, el caso es jugar xD.
Por mi perfecto, cuando se empieza??
los puños de mi guile piden sangre en sus nudillos [360º] , a ver si sacamos algún grupillo más para poder empezar pronto

PD. Buenos combates Logan, está bien desperzar otros personajes de vez en cuando
todavia no leones! jajaja amos a esperar un poco a ver si pudieramos tener 4 equipos mas que sino esto dura cero coma
yo me apunto!


GT: lyreorpheo
Pj: Ken
Nivel: G2-c
hola que tal pues me uno para jugar pues no ce que tenga de nivel solo e jugado con el xbox360 y e desblokeado apenas hasta akuma me faltan dos pero igual me gustaria unirme mi gametar es xmad psychox
danicedi escribió:yo me apunto!


GT: lyreorpheo
Pj: Ken
Nivel: G2-c


no hace falta escojer pj, si me gustaria que me dijeras cuantos puntos tienes y eso para ubicarte :)

funksta escribió:hola que tal pues me uno para jugar pues no ce que tenga de nivel solo e jugado con el xbox360 y e desblokeado apenas hasta akuma me faltan dos pero igual me gustaria unirme mi gametar es xmad psychox


pues mira yo tp tengo ni a gouken ni a seth, me aburre jugar solo que le vamos a hacer
Buenas !

A ver si aún queda sitio por aquí para participar que hay ganas :P.

GT: Aboraash
Pj: Ryu
Nivel: G2-D

Ahora mismo no sabría decirte los puntos de campeonato exactos que tengo porque estoy en el curro, pero rondan los 4200.

Saludos
GT: oO balthier Ooo
Nivel: G3-A
Gp: 1220

llevo jugando 3 dias no abuseis xD
Me apunto!!

GT: Shi Baiken

Nivel campeonato: G2-E
solo faltarian 4 personas mas para poder ir dando comienzo. A ver si se apuntan mas bestias pardas para ayudar a los que somos mas novaticos.
que de gente apuntada ya, seguro que completamos los 4 ya mismo. me lo pongo en la firma el torneo y lo anuncio en el post de mi torneo
ya casi estan otros 2 ekipos. otros pocos mas y al ataque
me apuntoooo

gamertag: xXHJ SimpsonXx
Yo tambien me apunto. Esta tarde cuando este en casa edito y pongo los BPs y CPs. Eso si, independientemente de las estadisticas, mientras no me llegue el stick de remplazo, a mi ponme en la categoria "CPU del modo entrenamiento" porque con el pad no valgo ni pa tomar por culo.

Gamertag: IronRaiden
EDIT:
GP: 2981
Categoria: G2-E
¿Qué le ha pasado a tu stick? :-?
Semarin_ escribió:¿Qué le ha pasado a tu stick? :-?


Se le jodio un microswitch, fijate por esa estupidez. Pero claro, como todas las tiendas ahora mismo tardan la vida en mandarte los repuestos... el pedido lo hice a arcadeshop el miercoles de la semana pasada, y todavia ni me lo han enviado (y en arcadeshop suelen ser rapidos), y en la frontal de la web pone que tardan 2 semanas en hacer los envios -_-

Mientras estoy a ver si salen los madcatz en el centro mail y me pillo uno.
otros dos equipos mas y comenzamos. en el primer post pongo los posibles equipos. como siempre se admiten sugerencias.

Si quereis de los equipos que hay formados iros poniendo en contacto entre vosotros para escojer al capitan con el que me comunicare principalmente. Del mio, si no tiene inconveniente, será skalan. Recordad que el papel del capitan es comunicarnos a guille o a mi en que orden vais a combatir y que personaje vais a seleccionar. Si la decision es del capi o si lo haceis entre vosotros ya va al gusto del consumidor. Gracias por vuestra colaboracion ;)
En vez de poner los nicks de EOL quizás sea mejor ir poniendo los gamertag, así a la hora de hacer los combates será mas facil dar con el usuario y no tener que estar buscando páginas atras y si no, pues da igual, así mismo xD. Solo es una sugerencia.
Wado escribió:otros dos equipos mas y comenzamos. en el primer post pongo los posibles equipos. como siempre se admiten sugerencias.

Si quereis de los equipos que hay formados iros poniendo en contacto entre vosotros para escojer al capitan con el que me comunicare principalmente. Del mio, si no tiene inconveniente, será skalan. Recordad que el papel del capitan es comunicarnos a guille o a mi en que orden vais a combatir y que personaje vais a seleccionar. Si la decision es del capi o si lo haceis entre vosotros ya va al gusto del consumidor. Gracias por vuestra colaboracion ;)


Mmmm...mmmm...mande? [Ooooo]
A mí si me poneis de "capi" en un equipo por GPs y eso,pues vale,pero de organizar y esas cosas no sé yo si ando con el tiempo disponible...Si os parece a los miembros de mi grupo,o al que le guste más esto de organizar,que decida orden de combates y tal,que yo me encargo de sacar al ruso que haga su trabajo [toctoc]
Por cierto,eso del "orden y personaje" es porque vamos a tener que variar de personaje? Es sólo una duda,que a mi incluso me mola más si tenemos que variar... [oki]
juasss.. soy un jugador de perfil alto!! que guay... a ver si tengo tiempo para ser el capitan. un abrazo y espero empezar pronto.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59