Torneo UEFA EUROPA LEAGUE (TromESP)

14, 5, 6, 7, 8
jesulydecai escribió:Villareal 1
Nose quien marco

Atco Madrid 1
Sinama

Atco Madrid 4
Forlan
Aguerox2
Ugfalusi

Villareal 5
Nilmar x2
Pires
Godin
El otro no lo se.

Buenos partidos xoko ;)

Los dos goles que no sabes son de rossi.
Vaya tela el 2 partido, casi me remontas un 1-5 . . . . me relaje demasiado jaja
Buenos partidos, me a molado jugar jeje
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
OS ANUNCIO que ha habido un cambio en los banquillos del equipo Aleman, a partir de ahora el nuevo manager es Miguellet (Bayern Munich).

Un saludo
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
TromESP escribió:OS ANUNCIO que ha habido un cambio en los banquillos del equipo Aleman, a partir de ahora el nuevo manager es Miguellet (Bayern Munich).

Un saludo

explica la verdad
que me has hechado a la calle sin motivo alguno
DA LA CARA SINVERGUENZAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok chavales! Aqui llega el nuevo manager del Bayern!
Agregarme a las ps3 y entre mañana y pasao juego contra galatasaray y anderlecht! Al medio dia!

SALUDOS
miguellet escribió:Ok chavales! Aqui llega el nuevo manager del Bayern!
Agregarme a las ps3 y entre mañana y pasao juego contra galatasaray y anderlecht! Al medio dia!

SALUDOS

Miguellet agregame cuando quieras para jugar macho!! que como sigais cmabiado de ekipos en mi grupo me cago en la sotia puta!!!!!!!!!jajajaj suerte tio con tu imperio aleman, el turco te esta esperando!!!!!
Pues repetimos el partido y yasta casty a mi me da igual.

Para casty, xoko y jesuly que mañana me conectare despues de comer para dejar el grupo cerrado ya.
XoKo escribió:
jesulydecai escribió:Villareal 1
Nose quien marco

Atco Madrid 1
Sinama

Atco Madrid 4
Forlan
Aguerox2
Ugfalusi

Villareal 5
Nilmar x2
Pires
Godin
El otro no lo se.

Buenos partidos xoko ;)

Los dos goles que no sabes son de rossi.
Vaya tela el 2 partido, casi me remontas un 1-5 . . . . me relaje demasiado jaja
Buenos partidos, me a molado jugar jeje

Joder el primer gol te lo regale,el portero fue a recojer zanaorias y tu ay de listo pon el primero en la frente.Ahora edito el post para que esten bien los goleadores ;)
P3TeR escribió:
miguellet escribió:Ok chavales! Aqui llega el nuevo manager del Bayern!

SALUDOS

Miguellet agregame cuando quieras para jugar macho!! que como sigais cmabiado de ekipos en mi grupo me cago en la sotia puta!!!!!!!!!jajajaj suerte tio con tu imperio aleman, el turco te esta esperando!!!!!

XDD! Mañana al medio dia te agrego y jugamos sin falta!
david_sanfer escribió:Pues repetimos el partido y yasta casty a mi me da igual.

Para casty, xoko y jesuly que mañana me conectare despues de comer para dejar el grupo cerrado ya.

Ahi nos vemos ;)
Hola jugones...actualizados todos los resultados hasta ahora...y tabla de clasificacion.

Mañana pondrè la lista de goleadores, ya que hoy es tarde y estoy un pelin cansado, un saludo.

Por cierto minaya_ ha abandonado la competicion, por lo que primachi pasa a ser nuevo manager del

ANDERLECHT
ida : Villareal 2 - M.City 3

Adebayor X2 y tevez // Nilmar X2

En este partido he tenido un poco de suerte la jeje marqué en el 90

Vuelta : M.City 2 - Villareal 0

Adebayor y Tevez

Buenos partidos y bastante igualados diria yo ,suerte Xoko!!

Imagen
Con estos resultados el M.City se clasifica falta ver si es como primero o segundo de grupo!!
Atco Madrid 0

PAOK 2
Los goles no los anote porque me tuve que ir a comer
Anderlecht 4-1 Bayer de Munich

1-0 Boussoufa
2-0 De Sutter
3-0 De Sutter
3-1 Mario Gomez
4-1 De sutter

Imagen
De Sutter, gran estrella del partido
Ida: Paok 1 -  1 M.City

Adebayor // el del Paok nose porque es el que se marcó ayer

Vuelta: M.City 4 - 1 Paok

Adebayor X3 y Tevez // Muslimovic

Imagen

El Manchester City pasa como invicto y ya espera rival en los cuartos de final.
Paok 5 Atco Madrid 0
Ivic x3
Muslinovic x2

Con esto,el Pateti de Madrid queda eliminado de la Europa League.Un saludo y suerte
En el 0 - 2 del PAOK al At. Madrid marcaron Linos y Muslinovic. Amarilla para S. Conceinçao.
El empate contra el City Muslinovic.

Villareal 1 - 1 PAOK (Ivic/Nilmar) Tarjeta para Ivic.

Villareal 1 - 2 PAOK (Muslinovic y Filomeno) no se quien marcó por el Villareal y Ivic cumplio sanción por dobñe amarilla.

PAOK 5 - 0 Atletico de Madrid (Ivic x3 y Muslinovic x2) Amarilla para Pablo García.
juniorcin voy a conectarme a la ps3 estare hast alas 18:15 o 18:30 y luego me conectare a las 19:30 o 20.00 y luego a las 21:00 espero que estes a alguna hora de esas dew
Tottenham 4 Keane (2) Defoe y Modric
Brujas 2 Vargas y Blondel

Brujas 3 Sonck Akpala (2)
Tottenham 3 Defoe (2) Kranjcar

Que dos partidazos macho :D he tenido la suerte de cara en el segundo, buscándola eso sí XD, que empeaté a 3 el partido cuando lo iba perdiendo 1-3 :) partidazos que me han encantado los dos realmente. Vaya golazo de falta metiste en el primer partido ;)

A los demás de mi grupo, ya jugaremos el Jueves porque estoy de exámenes ;D
Brujas 1 - 6 Stuttgart

Goles: Pogrebnyak x3, Cacau x3 // Blondel

T.Amarilla: Donk

Stuttgart 4 - 1 Brujas

Goles: Pogrebnyak, Cacau x2, Khedira // Blondel

T.Amarilla: Vargas, Blondel

Mucha diferencia de equipos... que pena porque juegas muy bien ;)
Podrian haber estado mejor si los equipos fueran mas equilibrados.

Suerte!
Dannybur escribió:juniorcin voy a conectarme a la ps3 estare hast alas 18:15 o 18:30 y luego me conectare a las 19:30 o 20.00 y luego a las 21:00 espero que estes a alguna hora de esas dew

yo no yego a casa asta esta hora.
Anderlecht 2-1 Galatasaray

1-0 De Sutter
1-1 Baros
2-1 De sutter

Partido disputado bajo una intensa lluvia,en el que el equipo Belga logro imponerse tras un excelente partido del gran delantero De Sutter.

Imagen
Gran partido del jugador De Sutter nuevamente

Galatasay 1-3 Andelerlecht

0-1 Boussoufa
1-1 Elano
1-2 De Sutter
1-3 Boussoufa

Excelente partido del Anderlecht, muy diputado hasta el segundo gol que Marco de Sutter q apago los animos de remontada que habian provocado en el galatasay el golazo de Elano, a partir de ese gol el Anderlecth fue amo y señor del partdio y consiguio marcar un gol mas.

Imagen
1[size=150]el anderlech ve posible la clasificacion[/size]
tanto al manager del Bayern de Munich como al del Manchester decirles que estoy disponible desde ya. asi que avisarme porfavor!
Cass y primachi mañana jugamos los partidos que esta noche no puedo y me piro ya! ok?
ya sabeis mis oras al mediod dia y por la noche!

SALUDOS
partido de ida : rangers 4 - arsenal 0 nos elo s goles

partido de vuelta : arsenal 2 - rangers 1 goles del arsenal : arshavin y van persie .

ahor atodo depende de un hilo tendria k ganar el rangers y empatar o perder otro partido almenos para k se clasificase el arsenal .

tambien en el caso de k ganase los rangers los 2 partidos el arsenal kedaria clasificado ya k el arsenal tendria 12 puntos y el rapid de viena 9 puntos

partido de ida : el peor partido del torneo del arsenal y el rangers los4 goles de cabeza

partido de vuetla : dominio del arsenal k hace un 2-1 con golazo de arshavin que pone todo patas arriba en el grupo d
Dannybur escribió:partido de ida : rangers 4 - arsenal 0 nos elo s goles

partido de vuelta : arsenal 2 - rangers 1 goles del arsenal : arshavin y van persie .

ahor atodo depende de un hilo tendria k ganar el rangers y empatar o perder otro partido almenos para k se clasificase el arsenal .

tambien en el caso de k ganase los rangers los 2 partidos el arsenal kedaria clasificado ya k el arsenal tendria 12 puntos y el rapid de viena 9 puntos

partido de ida : el peor partido del torneo del arsenal y el rangers los4 goles de cabeza

partido de vuetla : dominio del arsenal k hace un 2-1 con golazo de arshavin que pone todo patas arriba en el grupo d

bueno a estado bien la superiodida del ranger fue en todo y en los 2 partidos aunke zowle diga lo contrario,lo 4 goles no fueron de cabez fueron 2 los goleadores son : boyx 2 y jonshon x 2

y en 2l partido boyd tb
Galatasaray 1 - 3 Manchester United

Berbatov, Park, Rooney
Keita

Manchester United 3 - 0 Galatasaray

Carrick, Giggs, Berbatov

S2.
Bayern 2-1 Anderlecht

El allianz arena presentaba este ambiente antes del comienzo del partido, todos esperaban una victoria de los alemanes despues del barapalo sufrido en el partido de ida!
Imagen

La primera parte transcurrio tranquila, mas posesion para el anderlecht pero el bayern defendio como nunca; salio para eso! No tubo mas historia esta primera parte, un tiro lejano del anderlecht y poco mas!

Al comienzo de la segunda parte, un descuido de lahm despues de un centro supuso el primer gol del anderlecht, su autor fue bousufa, un gol de pillo!
Pronto el entrenador de los alemanes reacciono sacando a mario gomez y dejando solo a 3 centrales atras! Asi, en un saque de banda para gomez centro y en el segundo palo estaba solo ribery que le dio tiempo a controlar y tirar a su gusto!

Imagen

10 minutos mas tarde aproximadamente una contra perfecta, con los toques de balon justos y una velocidad vertiginosa el balon llego a la banda izquierda, donde el carrilero braafheid le dio tiempo a poner el centro al segundo palo, donde un colosal mario gomez entro como un toro remantandolo al fondo de las mallas!

Imagen

De hay al final todo fue muy tranquilo para el bayern!
Stuttgart 4 Cacau (3) Pogrebnyak
Tottenham 0

Tottenham 1 Lennon
Stuttgart 2 Cacau (2)
Hola tios......¡¡¡¡

El jefe esta de vuelta....¡¡¡¡¡¡¡

Solucionados mis problemas de conexion, estoy listo para continuar con las competiciones, me pondre manos a la obra inmediatamente, disculpar este paron, pero en fin, espero no volver a tener estos problemas, menudas broncas con mi operador por el corte de conexion,

Un saludo
TromESP escribió:Hola tios......¡¡¡¡

El jefe esta de vuelta....¡¡¡¡¡¡¡

Solucionados mis problemas de conexion, estoy listo para continuar con las competiciones, me pondre manos a la obra inmediatamente, disculpar este paron, pero en fin, espero no volver a tener estos problemas, menudas broncas con mi operador por el corte de conexion,

Un saludo

OK TROM QUE GRANDE ERES! XD ACTUALIZA LOS GOLEADORES CUANDO PUEDAS DE LOS TORNEOS QUE ES LO UNICO QUE HACE FALTA, CUANDO PUEDAS.
JUNIORCIN CUANDO JUGAMOS LOS 2 PARTIDOS QUE NOS QUEDAN DE LA UEFA? PUES MIRA VER AVISAME CUANDO PUEDAS.

Imagen
Actualizados resultados...¡¡¡

A lo largo de esta noche se actualizara el hilo, con la lista de goleadores, un saludo...¡¡¡¡¡
Trom, hay un fallo en mi grupo. El Brujas solo ha ganado dos partidos no tres ;) Ganó los dos contra el Chelsea, perdió los dos contra el Stutgart y perdió uno y empató otro contra mí.
TROM, el PAOK tiene 12 goles a favor y 7 en contra y no 9/5.
TABLA DE GOLEADORES

Imagen Tevez (Manchester City) 18 Goles
Imagen Adebayor (Manchester City) 15 Goles
Imagen Cacau (Stuttgart) 12 Goles
Imagen Trimmel (Rapid Viena) 11 Goles
Imagen De Sutter (Anderlecht) 11 Goles
Imagen Arshavin (Arsenal) 10 Goles
Imagen Muslimovic (PAOK Salonica) 10 Goles
Imagen Pogrebnyak (Sttutgart) 8 Goles
Imagen Jelavic (Rapid Viena) 7 Goles
Imagen Pogrebnyak (Atletico Madrid) 7 Goles
ewstare fuera asta el martes lo digo por dihepe el martes yego
juniorcin escribió:ewstare fuera asta el martes lo digo por dihepe el martes yego

RAPID VIENA 2-0 GLASGOW RANGER

Goles:

x2 Jelavic

Imagen

RESUMEN: EL PARTIDO ESTUVO ENTRETENIDO, PORQUE AMBOS NECESITABAN UNA VICTORIA PARA ASEGURAR SU PASE A LA ELIMINATORIA. EL RAPID JUGO ENCERRADO ATRAS, YA QUE SUS JUGADORES ERAN DE POCO NIVEL PARA EL RIVAL QUE TENIAN EN FRENTE. EL RAPID VIENA TUVO POCAS OCACIONES DE CARA AL GOL PERO LAS QUE TUVO LAS METIO, EN CAMBIO EL RANGER TUVO MAS OCACIONES PERO NO LAS SUPO APROVECHAR MUY BIEN, AUNQUE LE DIO EN UNA OCACION AL LARGUERO. NOS VEMOS EN LA VUELTA!
SALUDOSS!
Hola a todos, hasta la fecha y tras el paron del puente festivo, TODAS las competiciones (TromESP), se encuentran actualizadas, incluidas las ligas BBVA y PREMIER LEAGUE, con sus respectivas tablas de goleadores.
En la UEFA, a falta de colocar la tabla de cruces de cuartos, os animo a que vayais disputando los encuentros,

UN SALUDO....¡¡¡¡¡
tromesp cual es el plazo apra jugar lo saprtidos esk lso del grupo b llevan sin jugar 1 smeana y esto entonces se para
tanto a miguellet como a manik2k8, tenemos que jugar 2 partidos de fase de grupos que nos quedan.

LLevo 2 dias viendo a Manik y por mas mensaje que le mando no contesta, al menos dime que no va s ajugar, y asi no te espero.

un saludo

PD: Con miguellet ya e hablado y todo listo.
PD: Manik2k8 me gustaria uqe pusieras por aqui cuando puedes jugar porque te veo conectado y luego te desconectas y no se que pasa.
P3TeR escribió:tanto a miguellet como a manik2k8, tenemos que jugar 2 partidos de fase de grupos que nos quedan.

LLevo 2 dias viendo a Manik y por mas mensaje que le mando no contesta, al menos dime que no va s ajugar, y asi no te espero.

un saludo

PD: Con miguellet ya e hablado y todo listo.
PD: Manik2k8 me gustaria uqe pusieras por aqui cuando puedes jugar porque te veo conectado y luego te desconectas y no se que pasa.

A mi sólo me queda jugar ida y vuelta con el Anderlech (primachi) así que no se que partido quieres que juguemos.

S2.
El Anderlecht da la sopresa

Andelecht 3-3 Manchester U

1 bousofa
2de sutter
2 berbatov
1 roney

Manchestes U 1-3 Anderlecht

1 Berbatov
3 de sutter
EL anderlecht da la sorpresa y se clasifica como primero de grupo!
primachi escribió:...

En el primer partido los goles fueron 2 de Roonie y 1 de Berbatov. Por lo demás todo correcto.

Bueno yo ya termine todos mis partidos, mucha suerte a los que pasen a la siguiente ronda.

S2.
El mánager del Chelsea cuando quiera jugar que avise, el otro día mandé un invitación y nada.
IDA

Bayern Munich 0 - Galatasaray 3

Un partido totalmente controlado por parte del galatasaray aunque con el 2 a 0 el bayern recomuso su alineacion y fue mas a la ofensiva, lo que supuso que consiguiera la posesion de balon, pero sin conseguir ocasiones claras de gol.

Goles de A. Turan (2) y M. Baros

Una tarjeta amarilla para el Bayern munich para A. Tymoschuk

VUELTA

Galatasaray 3 - Bayern Munich 2

Otro partido en cuyos primeros 25 minutos el Galatasaray ya iba 3 a cero en el marcador con solvencia y buen juego. A destacar el primer gol dsde fuera del area de Turan colocado a la escuadra. Poco a poco, perdio motivacion y el Bayern del manager miguellet se hizo cn el control y en los ultimso 20 minutos de partido tuvo muchas ocasiones claras. llegandose a poner en el minuto 83, 3 a 2 en el marcador.

Goles del galatasaray fueron de A. Turan, A. Keita y M. Baros
Goles del Bayern fueron de M. Klose y L. Toni.

Observaciones : Miguellet me envio un mensaje por la psn diciendome que desde el minuto 87 al 91 (solo dejo un minuto de prroga) perdi tiempo, tocandola con los 4 defensas y toncandola en el centro y llendome al corner. e decir que el balon solo paso una vez entre los 4 defensas, asi que tampoko perdi tanto tiempo. y por si queda alguna duda si quiero perder tiempo los ultimos 2 minutos del partido porque voy 3-2 lo hago y punto.

un saludo

Edito: Sigue enviandome mensajes por psn de que no se ni ganar ni perder y que juego solo para ganar.
Solo decir, que si por que durante 4 minutos e perdido tiempo, vas a ponerte asi, menos mal que jugas para divertirte chavalin, que si te e ganado 2 partidos y no has podido hacer nada, no te piques macho. tu lo has dicho, se juega para divertirse. pues ale. e ganado. la proxima sera otra historia macho.
Bien jugao! Pero tio para perder tiempo no estamos aqui! Que quieres perder tiempo pues ya demuestras para que estas aqui, solo para ganar! Yo estoy aqui para entretenerme, si voy ganando de uno pues sigo jugando igual y si me empatan pues es porque se lo habra merecido! ;)

SALUDOS
Pero a ver tontin, as perdido tiempo 4 minutos cuando te metio el 3-2 si te lo meto en el 70 pues te tiras 20 minutos perdiendo tiempo! Que quien lo hace 4 minutos lo hace 20!

SALUDOS
lo primero tontin sabes kien sera verdad??? vale ,,que yo a ti no te e dicho nada, eso para empezar. lo segundo ni has jugado en tu puta vida conmigo, asi que no tienes ni puta idea de como juego. si te jode perder 2 partidos y te picas de esta manera diciendo cosas que no son, e sque juegas tambien para ganar. asi que no se kien es peor de los 2.

Y otra cosa, pregunta ala gente como juego a ver si alguna vez e perdido tiempo con alguien chavalin.

Lo que tienes que hacer es directamente no jugar, asi no te picaras y no diras tonterias que es lo que estas diciendo.

Si te jode perder, te jodes macho, es lo que hay.
Bueno faltan 3 partidos de Uefa haber lo los acabais que ya es hora....
P3TeR escribió:lo primero tontin sabes kien sera verdad??? vale ,,que yo a ti no te e dicho nada, eso para empezar. lo segundo ni has jugado en tu puta vida conmigo, asi que no tienes ni puta idea de como juego. si te jode perder 2 partidos y te picas de esta manera diciendo cosas que no son, e sque juegas tambien para ganar. asi que no se kien es peor de los 2.

Y otra cosa, pregunta ala gente como juego a ver si alguna vez e perdido tiempo con alguien chavalin.

Lo que tienes que hacer es directamente no jugar, asi no te picaras y no diras tonterias que es lo que estas diciendo.

Si te jode perder, te jodes macho, es lo que hay.

Lo unico que me jode es que haya gente como tu la verdad!
Sabia que iva a perder, asi que no me jode perder; quien pierde tiempo es a quien le jode perder porque le da miedo que pase ;)
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8