Muy buenas a todos, bienvenidos al Primer Torneo ElOtroLado.net de Worms 2: Armageddon (Primer intento FAIL en Agosto xD)
Es un torneo especial, ya que el ganador se llevará un premio, que se detalla mas abajo y que consiste en un juego descargable para Playstation 3.
El torneo comenzará cuando todos los slots libres en la tabla de clasificación estén llenos, es decir, 16 jugadores contando conmigo. Os iré apuntando en la tabla según os vayáis inscribiendo en el hilo. El primero en apuntarse irá a parar a la columna de la derecha, el segundo a la de la izquierda y así sucesivamente. Para poder inscribiros debéis proporcionar vuestro usuario de PSN y el nombre de vuestro equipo de Worms, como viene siendo habitual.
Las normas son sencillas, constan de estos pocos puntos:
-Se acordará por ambas partes el día y la hora, contando con un plazo máximo de dos días para celebrar el encuentro. La manera en la que os comuniquéis será cosa vuestra, bien haciendo uso de este hilo, de mensajes privados, Facebook o qué se yo.
-Se podrá usar micro, esto es una elección personal.
-Se exigirá deportividad a todo el mundo; Nada de trampas, insultos u ofensas de cualquier tipo, si algún usuario avisa sobre este tipo de comportamientos, el responsable será expulsado del torneo. Aquí se juega para divertirse.
-Para obtener el mejor resultado posible en las partidas, desconectar cualquier aplicación que acapare el ancho de banda de la conexión a Internet.
-Se exige total seriedad y disposición para participar. Si algún usuario no diera señales de vida o demasiadas largas para disputar cualquier encuentro, sería sustituido por una de las personas que no hayan podido entrar en la tabla de clasificación. La preferencia será por orden de inscripción en el hilo.
Ahora, las condiciones con las que se disputarán las batallas:
-Tipo de partida: IGUALADA
-Estilo: NORMAL
-El mapa deberéis escogerlo entre los dos participantes, si no estáis de acuerdo en algo, generar otro hasta que sea del gusto de ambos.
-El ganador será el mejor de tres rondas.
-Una vez terminada la ronda, el ganador deberá notificarlo en el hilo para que pueda modificar la tabla de clasificación.
Tabla de clasificación:
Participantes:
KlivEPSN ID: Kliverorn
Equipo: GraveWorms
jumijdPSN ID: jumijd
Equipo: Gayrulos
Ay@tHaNPSN ID: Ayathan
Equipo: Abrazafarolas
Sr_OrdepPSN ID: pedali
Equipo: PalPelo
arbeernegroPSN ID: adalber
Equipo: No quiters plz
Snake1899PSN ID: X-Snake007
Equipo: ?
DarK-LaMoSPSN ID: LaMoScAtO
Equipo: ?
Kaiser_Dante PSN ID: Kaiser_Bullero
Equipo: New Team
RONDAS:
Primera ronda:
-adalber
-Kliverorn
GANADOR: adalber
Segunda ronda:
-Kaiser_Bullero
-pedali
GANADOR: Kaiser_Bullero
Tercera ronda:
-jumijd
-X-Snake007
GANADOR: X-Snake007
Cuarta ronda:
-Ayathan
-LaMoScAtO
GANADOR: LaMoScAtO
Semifinal 01:
-adalber
-LaMoScAtO
Semifinal 02:
-Kaiser_Bullero
-X-Snake007
GANADOR: Kaiser_Bullero
Final:
-adalber
-Kaiser_Bullero
Y sin más rodeos, el premio, que consiste en:
-Un cupón para descargar Prince of Persia Classic de PlayStation Network.
Se enviará una fotografía de dicho cupón al ganador, por mensaje privado. Garantizo cien por cien el funcionamiento y vigencia de dicho código, por lo que no se admiten reclamaciones de ningún tipo.
El cupón es de mi propiedad. La idea de la que nació este torneo fue que, ya que me regalaron dicho cupón y no podía venderlo (y ya tengo este juego) en lugar de regalarlo por las buenas, se me ocurrió que podía sacarle mas partido y divertirnos por el camino, así que, que mejor que un torneo para sortearlo.
Yo también participo en el torneo, porque me apetece, por diversión. Lógicamente, si ganase yo, el cupón se lo quedaría el subcampeón.
Nada mas, gracias por participar y ¡suerte a todos!
Saludos!