Ruberofobia escribió:Respecto a un mensaje alguna pagina atras, sobre los comentarios sobre el accidente y lo raro que es todo ... claro que es raro, pero muchos comentarios ya empiezan a acusar y pedir cabezas... sin saber de quien ni por que. Pensar en lo que haya podido pasar es normal y no le veo nada de malo, pero empezar a crucificar antes de tiempo es pasarse.
Los motores van detras, no debajo de las alas. Las alas llevan combustible. El avion en vacio pesa mas de 35000 kilos. Los motores cuentan con equipo de extincion de incendios. Un piloto con experiencia deberia poder controlar un solo fallo (motor ardiendo). No habia viento suficiente como para que perdiera el control de avion sin mas ... es todo bastante complicado, asi que... dejadlo para los expertos.
En cuanto a lo de que no quede parte visible del avion, o casi... de que os extrañais ? Ya se vio en el 11-S... aunque algun iluminado vea conspiraciones. Con la cantidad de combustible que llevan y la masa que desplaza... que esperabais, arañazos ?
A ver, yo no hablo de conspiraciones ni nada, spanair va a salir muy mal parada de esto, y es la que menos le interesa una tragedia asi.
Pero dime, cuantas veces han fallado los motores al despegar, el avion ha sufrido un "accidente" y no ha habido mas que heridos, porque es lo que suele pasar, lo raro, es lo de hoy, que en un despegue, se carbonice un avion y los supervivientes sean noticia ...
A mi me da que ese avion no estaba en condiciones de volar, es MI opinion, como inculto de la vida en el mundo de la aviacion, los propios pilotos dicen que es muy raro que sea fallo humano, que aun con un motor puede despegar, que aunque la pifiase despues de despegar, no es para montarse la que se ha montado, que la potencia extra del motor derecho, por logica, impulsaria al avion al lado izquierdo, no al derecho, que es muy raro que un motor EXPLOTE ...
Para mi que ha sido un cumulo de negligencias vete a saber porque, ya lo sabremos, o no, como casi siempre pasa.
Salu2