Trailer de Project Trico

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Ya esta, ya lo tenemos entre nosotros, el primer video visible de "Trico" para PS3 en exclusiva, es impresionante y bonito, dadle en el enlace:

http://blogocio.blip.tv/file/2134652/

Parece que lo veremos en el E3.

Fuente: PS3P
Precioso, una obra de arte, y un futuro Must Have, como era de esperar de Team Ico

PD: ¿Soy yo o todo el video parece hecho In-Game?
dios sin palabras me quede, estava esperando hace mucho algo asi.

genial.
yo tengo otra pregunta, esa especie de pozo y la cuerda q sale al principio no es una imagen q salió hace ya unos años antes de salir shadow of colossus? :-?

a esta me refiero:

Imagen
!Hype, hype, hype! Llevaba ya tiempo esperando ver que se traían entre manos los de team ICO, y por lo pronto tiene una pinta acojonante.
Holy shit. No tengo palabras… [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ya era hora.... la magia vuelve...

Como puede ser que en un simple trailer ya tengamos el mismo feeling con el Gryphon que teniamos con Agro en el Shadow of the Colossus, o Yorda en ICO...

son unos genios...
Joder... estoy con la boca abierta y los pelos como escarpias. Como puede transmitir tantísimo un puñetero teaser?

Ueda es un maestro.
Impresionante. Precioso. Es super bonito. Me ha dado escalofríos en algunos momentos.

Sigue teniendo ese aire tan ICO, tan bueno, tan fiel a la saga. Me ha enamorado, como ya hizo en su día Shadow of the Colossus.

Y lo qu es mejor, es que Ingame no se... Inengine seguro... Pero apostaría a que es Ingame también.

Una pasada, impresionante, esperando más noticias en el E3.

Voy a volver a ver el vídeo.
a ver donde podemos ver el trailer en HD porque joer me molaria ver este video mejor y no tan pixeladoooo, alguien sabe donde poder verlo mejor aaaaah!! como partee el video, quiero un perrito asi xDD
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Tiene toda la pinta de haber trozos de gameplay en el trailer [mad]

jaik En youtube puedes verlo en HD.
jaik escribió:a ver donde podemos ver el trailer en HD porque joer me molaria ver este video mejor y no tan pixeladoooo, alguien sabe donde poder verlo mejor aaaaah!! como partee el video, quiero un perrito asi xDD

Version en HD desde Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=xF3fED8EXl4
ostiaaa!! gracias xabales, pedazo de video jojo [buuuaaaa] (Schumy Jackpot neoryu)
Imagen

Esto tiene pinta de pre-alpha que te cagas. Apuesto lo que sea a que este vídeo tiene varios años. Vamos, típico vídeo de uso interno y que no debió ver la luz.

Además, la música es de la película Miller's Crossing.
Macrike escribió:Imagen

Esto tiene pinta de pre-alpha que te cagas. Apuesto lo que sea a que este vídeo tiene varios años.

si, ya dije yo mas atras q me sonaba el pozo ese y es de esta imagen:

Imagen

y es de enero del 2008

http://www.eslaultima.com/primera-image ... station-3/
Geniales imágenes:

Imagen

Imagen

Está todo el mundo en GAF debatiendo si es real o fake... tiene pinta de ser un video conceptual (como el de NICO), lejos del producto final tal vez. Una filtración bastante grave si se confirma.
Urashima escribió:Está todo el mundo en GAF debatiendo si es real o fake... tiene pinta de ser un video conceptual (como el de NICO), lejos del producto final tal vez. Una filtración bastante grave si se confirma.

No es fake, se ve a la legua el espiritu Ueda en todo...

Yo de vosotros no dudaria un segundo en descargar el video... por lo que pueda durar en youtube...
que ganas de que llegue el 2 de junio...
Fake no es, pero el vídeo tiene pinta de antiguo. Si tenemos suerte, mostrarán algo más reciente en el E3. [babas]
Que es el dibujo tras el logo de Project TRICO?

parece como el arca de Noe XD

Imagen
Poco he tardado en cambiarme la firma xD

Fake no es ni de coña, eso está claro xD Pero sí que puede que sea algo antiguo. De ser así... No me quiero imaginar que gráficos tendrá al final.

Yo creo que simplemente es Ingame, va suave, todo tiene unas texturas increíbles, es normal que el chaval tenga unas texturas de piel más simples. Vamos, digo yo.

Mañana a ver si consigo el vídeo en HD y me lo pongo en la PS3 de cabeza.
Si eso es un fake, estamos ante el fake mas currado de toda la historia.
Macrike escribió:Imagen

Esto tiene pinta de pre-alpha que te cagas. Apuesto lo que sea a que este vídeo tiene varios años. Vamos, típico vídeo de uso interno y que no debió ver la luz.

Además, la música es de la película Miller's Crossing.

Pues yo creo que es asi aposta, como en ICO o en SOTC
M@tu escribió:Poco he tardado en cambiarme la firma xD

Fake no es ni de coña, eso está claro xD Pero sí que puede que sea algo antiguo. De ser así... No me quiero imaginar que gráficos tendrá al final.

Yo creo que simplemente es Ingame, va suave, todo tiene unas texturas increíbles, es normal que el chaval tenga unas texturas de piel más simples. Vamos, digo yo.

Mañana a ver si consigo el vídeo en HD y me lo pongo en la PS3 de cabeza.

jajaj, no me echais cuenta ningunoooo [buuuaaaa] os digo q el video puede q sea de la misma epoca q la imagen q salió hace un año en enero, porq es clavadita a lo q sale al principio del video :p
Para bajarse el MP4 a 720p basta con irse a esta web y pegar el enlace.

Cómo va a ser un fake? xD Ya puestos que el tío que haya hecho el fake se ponga a hacer videojuegos, y mejores que los del Team ICO, hoygan xD

Puede que el vídeo sea antiguo, pero fake? xDD

EDITO: Gracias, Macrike, a la saca!
Macrike escribió:Para bajarse el MP4 a 720p basta con irse a esta web y pegar el enlace.

descargando...
Iba a poner como bajaro en HD, pero se me han adelantado XD
os habeis fijado que la "rataaguila" tiene flecha clavadas en la parte de atras de su cuerpo ???
se ve claramente en la escena de debajo del agua.
onyvla escribió:os habeis fijado que la "rataagila" tiene flecha clavadas en la parte de atras de su cuerpo ???

Y en la de antes.

Parece que va a haber gente que no quiere esa criatura en libertad. Por algún desconocido motivo, al protagonista le quiere. Me da que vamos a tener una de las relaciones más bonitas de la historia videojueguil.
onyvla escribió:os habeis fijado que la "rataaguila" tiene flecha clavadas en la parte de atras de su cuerpo ???

Diosss no lo llamer rataaguila.... es un Gryphon... mira como tiene la punta de la cola peluda, aparte que pese a tener pico parece un gato...

La parte que mas me gusta del trailer es cuando aparece el logo que el Gryphon esta encima de una roca y cuando se aleja el chico lo llama como si fuera un gatito llamando a su madre para que no se aleje...

Lo que esta claro es que es una cria y con esas alitas no puede volar aun... no puedo llegar a imaginarme lo que sera cuando veamos a sus padres...
No es del todo un Gryphon, no? Es más bien una mezcla.

Pero bueno, estos del Team ICO siempre mezclando xD En Shadow of the Colossus dijeron que no sabían si hacer criaturas vivas o mecánicas, así que mezclaron ambos conceptos.

Son unos cracks :)
Es un cruce entre un grifo y una rata/gato, o algo raro. [carcajad]

PD: Sin duda es un vídeo antiguo. Aquí hay un comentario de alguien hace 162 días. xD

"162 days 8 hours ago | By: J-Train | Block
Project Trico
hey, i was lucky enough to see the team ico trailer in september, i work for playstation in australia. ive told a few on this site. here is what i saw:

the trailer starts by showing a pit with a large chain leading into a cave. the chain shakes! you see the creature's eye. they give the impression it is some monster. then you see a little boy running scared. he runs onto a ledge and falls off grabbing with his hands. he dangles there....the creature comes through a large openening out onto the ledge. it is revealed to be a quite nice looking dog/cat like creature. it picks him up and puts him up to safety............they show some gameplay footage of the boy and the creature fighting knights and running away etc.

at the end they show the creature lying down with the boy cuddling up to it. its quite sad though cause the creature has many spears stuck in it. trailer ends. audience were all sad."
En neoGAF han dado con la frase que define el juego para los fans de Ueda...

En este juego, Yorda es el Coloso
Macrike escribió:Es un cruce entre un grifo y una rata/gato, o algo raro. [carcajad]

PD: Sin duda es un vídeo antiguo. Aquí hay un comentario de alguien hace 162 días. xD

"162 days 8 hours ago | By: J-Train | Block
Project Trico
hey, i was lucky enough to see the team ico trailer in september, i work for playstation in australia. ive told a few on this site. here is what i saw:

the trailer starts by showing a pit with a large chain leading into a cave. the chain shakes! you see the creature's eye. they give the impression it is some monster. then you see a little boy running scared. he runs onto a ledge and falls off grabbing with his hands. he dangles there....the creature comes through a large openening out onto the ledge. it is revealed to be a quite nice looking dog/cat like creature. it picks him up and puts him up to safety............they show some gameplay footage of the boy and the creature fighting knights and running away etc.

at the end they show the creature lying down with the boy cuddling up to it. its quite sad though cause the creature has many spears stuck in it. trailer ends. audience were all sad."

Ya me imagino la situación: Cientos de personas diciendole al chico que era un troll! que nunca habia visto tal video. Que ni trabaja para SONY ni nada, mentiroso!!!
[+risas]
De GAF:

So they finally showed this video, it's over a year old, can't wait to see what it looks like now, from what I hear, it's amazing. Wanted to post about this for so long but was asked kindly by my source not to say anything because at the time, few people had been shown the trailer.

This is old footage, very old.

Vamos, que es real pero tiene más de un año el video y que el juego final es acojonante XD
se ve realmnete hermoso el juego, se veia claro que era una face beta, solo con ver al niño, pero aun asi se ve impresionante, ya quiero ver la version final [babas]

grande team ico !
Diossss que maravilla de trailer!!! Esto va a ser algo grande.
Cuidado que el trailer es muy muy viejo, de antes de que saliera la foto de la cadena.

Es posible que cambie bastante como hizo el ICO y Shadow Of the Colossus...
SAM!! escribió:Cuidado que el trailer es muy muy viejo, de antes de que saliera la foto de la cadena.

ICO y SOTC no cambiaron tanto... el planteamineto de los dos fue identico en sus versiones finales, el unico que cambio un poco fue ICO que los enemigos eran personas y no espectros, y que el STOC era cooperativo.

Para mi si el juego sale tal y como se ve en el trailer, ya es una obra maestra. Y personalmente no creo que el diseño del niño cambie mucho... le pondran mejores texturas para la ropa, pero el modelado no creo que cambie.

Ni ICO ni SOTC se han caracterizado por unos personajes detallados (dejando de banda los colossos), sino por la ambientacion y las relaciones personales entre los personajes sin necesidad de mediar apenas palabra... y este tiene pinta de ser igual que los anteriores.
Ojala sea estilo Ico y no Colossus, lo de trepar bichos no me gusto nunca...
neoryu escribió:
SAM!! escribió:Cuidado que el trailer es muy muy viejo, de antes de que saliera la foto de la cadena.

ICO y SOTC no cambiaron tanto... el planteamineto de los dos fue identico en sus versiones finales, el unico que cambio un poco fue ICO que los enemigos eran personas y no espectros, y que el STOC era cooperativo.

Pues a mi eso me parece cambiar bastante, la verdad.
Hombre, ya me imagino que no cambiara de blanco a negro. Pero me quería referir a que es una versión muy muy prematura, más aún teniendo en cuenta que el juego, lo más seguro, es que no salga hasta el año que viene como poco.

Y estoy seguro que cambiará, tal vez solo sea mejora gráfica, pero estoy seguro que habrá diferencias notables entre este vídeo y la versión final
A mi me huela a antiguo también, principalmente por que la imagen de la cadena es ya muy vieja, todo esto me huele a "tomar trailer Pre E3 para que movais un poco el cotarro y hacer publicidad gratis que en el E3 os vamos a poner un trailer y un poquito Ingame para que os cagueis encima"

Es mi impresión.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
simplemente impresionante [boing]
Espero que haya accion o alguna cosa por el estilo...
Balthier escribió:Espero que haya accion o alguna cosa por el estilo...

Siempre tienes que estar diciendo tonterías de este palo, macho? Que al niño le den un par de pistolas y un jetpack, acción de la buena!

Acción dice...
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6