COD_Camo_Trainer_by_bocasecaman_V1.5 - Update a TU15 en 30/10/2013Opciones del Trainer:
- 23 camus nuevos en BO2 en total.
- Retículas de mirillas correspondientes a cada camuflaje. - En Mob Of the Dead (After Life Hands / Manos de la otra vida)
- 2 camus nuevos en MW3.
- Habilitar Tienda de Prestigio en MW3
AVISOS:
Usa tus camuflajes especiales del Live en modo Sólo o Multijugador/Interconexión:
NOTA: Paldin y Comics han desaparecido en TU12 y 13After Life Hands en Mob of the Dead:
Marine y Winter en MW3:
Necesario: - Black Ops 2 en TU15 / MW3 en TU23 y una consola Jtag/RGH/Dev
- No importa el formato del juego, en principio debe funcionar tanto en GOD como Extraido o en DVD.
Modo de uso: - Descomprimir el archivo "COD_Camo_Trainer_by_bocasecaman_V1.5.rar"
- Copiar la carpeta resultante o los tres archivos dentro del HDD o USB de tu Xbox 360 sin importar la ruta (Recomiendo la raiz del HDD o USB para que no se nos pierda)
- Ejecutar el archivo "trainer_launcher.xex" desde cualquier gestor de archivos, yo he usado en la imagen el nuevo gestor del HUD:
- Aparece un mensaje para cerrar sesión, lo aceptamos y se reiniciará la sesión.
- Ejecutar el juego normalmente e ir a Multijugador/Local/Crear una clase.
- Activamos el trainer pulsando los botones
"Back+Y" (Menú 1) o
"Back+X" (Menú 2) y aparecerá una de las siguientes pantallas de opciones:
EN BO2:En estas pantalla podremos elegir la clase que queremos editar y el camuflaje que le aplicaremos.
En BO2 las clases están enumeradas del 1 al 5 y los camuflajes del 01 al 23.
Introducimos primero la clase que editaremos seguido del camuflaje, osea NºClase+NºCamuflaje.
Ejemplo:Para la Clase 5 en Diamantes introducimos el Nº 502 y pulsamos "Start" o el botón "Listo", esto pondrá tu Arma primaria, Arma secundaria y Cuchillo de la Clase 5 en modo Diamantes.
En Mob of the Dead pulsar "99" para modo After Life Hands
(No usar en otros mapas).Errores conocidos: - Desaparecen las armas de alguna clase:
Crea la clase desde cero siguiendo este orden, elige el arma, la Mirrilla, aplica el camuflaje con el trainer y luego el resto de accesorios, etc..
- Error de interfaz XXXX al crear partida en pantalla divida
Mi solución:
No jueges así, o usa sólo el camuflaje "Oro" en todas tus clases.
- Error de interfaz XXXX al entrar a editar las retículas:
No tienes que editar ninguna retícula, el trainer automáticamente usará la correspondiente al camuflaje seleccionado, no entres a editarlas!!
EN MW3:En MW3 las clases están enumeradas del 1 al 10 y los camuflajes del 1 al 2.
Introducimos primero la clase que editaremos seguido del camuflaje, osea NºClase+NºCamuflaje.
Ejemplo:Para la Clase 2 en Marine introducimos el Nº 21 y pulsamos "Start" o el botón "Listo", esto pondrá tu Arma primaria en modo Marine, si editas despues tus clases, al llegar a los camuflajes pulsa "B" varias veces para retroceder y que no se cambie por los normales.
Pulsa "1" para habilitar la Tienda de prestigio en Barracones y gastar tus chapas de prestigio!!
Errores conocidos:Ninguno por ahora!!
Agradecimientos: - A mis testers..
- Me, myself and I.
DescargaMirror