› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
bovinoid escribió:Pero te pasa que arrancas el ordenador, se encienden los ventiladores pero pone en pantalla que no hay señal de video? No llega a hacer el "pip" de que carga la bios. No llega a cargar el Windows.
Luego apagas y enciendes y todo perfecto.
He puesto la config de serie para comprobar si falla o no.
ales_pauleta escribió:bovinoid escribió:Pero te pasa que arrancas el ordenador, se encienden los ventiladores pero pone en pantalla que no hay señal de video? No llega a hacer el "pip" de que carga la bios. No llega a cargar el Windows.
Luego apagas y enciendes y todo perfecto.
He puesto la config de serie para comprobar si falla o no.
Si si,arrancan todos los ventiladores y todo,pero no muestra imagen. Y pues tengo que darle al reset.
ales_pauleta escribió:A mi esto me pasa bastante la verdad,y pensaba que era el único.... Pero buscando,me di cuenta de que no era el único jeje
Saludos
bovinoid escribió:ales_pauleta escribió:A mi esto me pasa bastante la verdad,y pensaba que era el único.... Pero buscando,me di cuenta de que no era el único jeje
Saludos
Pues esta tarde vuelvo a poner la config. del OC y listos
bovinoid escribió:Lo volverás a ocear?
---
EDITO: Sobre el asunto en cuestión, he estado leyendo por foros gracias al comentario de @ales_pauleta (siempre tan atento, gracias) y el tema de que no me cargue la Bios por lo visto es algo normal en estas placas P6T, las cuales, no en todas (una tirada), si cambias la configuración de la Bios, a veces les cuesta coger esa config a la primera y no carga la Bios. Con reiniciar el PC ya funciona perfectamente. Además, es aleatorio, te puede pasar como que no te puede pasar.
Con esto, aunque es una soberana putada, pero me quedo más tranquilo.