Está prohibido utilizar el foro para hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Leed/cumplid las normas del foro; si tienes algún problema con alguna tienda, lo solucionas con ella o mediante los organismos de consumo pertinentes... pero no de esta manera.
vaya tela ¡¡

te deseo suerte en esta aventura que es, comprar via online.... luego en el postventa se lavannnnn bien las manos...

denuncia al canto, se la han ganado a pulso

saludos
Que sinvergüenzas... cawento ¬¬ [enfado1] [enfado1]
ratataaaa
Salu2

PD: Yo te conozco de la zona xploit de XBOX 360!!! (Nunca te leí en otra zona XD).
Gracias por vuestros apoyos y por ayudar a subir el hilo para que otros vean de que calaña es esta gentuza.

Si tenéis que comentar algo...
Es una putada lo que te han hecho.

Luego me río yo de la gente que me dice que Alternate es el demonio, joder viendo este caso Alternate es El Corte Inglés en atención al cliente comparado con esto.
Ostias! Yo se supone que me debo comprar la Unidad decodificadora como abras visto en otro hilo.
Creo entender que se te ha cascado el decodificador no?

Animo y no te cortes de ir a consumo y a donde haga falta.

Y si hay que partir piernas, yo estoy contigo!!!!!!

PD:Pero a banda de todo ese cachorro es el unico que puedo pillar para aprovechar los Speedlink Medusa para la Xbox.....Miedo me has metido en el cuerpo.......seguiremos el hilo a ver si me animo a comprar yo.
Mierda tio, que mala pata. Una tienda que queda en la lista negra para los eolianos, al fin y al cabo ellos se lo han buscado.
Animo tio, un saludo!
Suerte con ello, que todo salga bien.

Sólo decir que tienda online - mala, tienda física - buena, pues no. hay tiendas online COJONUDAS y otras malas, al igual que las físicas. Yo he comprado en tiendas online que me han dejado impresionado por el servicio post-venta, vamos, que a parte de ser buenas tiendas, están gestionadas por buena gente, y eso se nota. Luego hay "cosas" como Media Markt y Carrefour; tengo una reclamación en consumo a cada una.

Un saludo, e informaros bien antes de comprar en una tienda, sea del tipo que sea. Yo hace tiempo que me di cuenta de que por ahorrar cuatro perras no merece la pena complicarse la vida.
la verdad es que me sorprende... yo he comprado muchas veces alli (en la tienda fisica) y alguna vez que he tenido que devolver algo todo sin problemas...
de hecho recuerdo la ultima vez que devolvi algo, fue un logitech g15 que tenia desde hace año y medio o asi y cuando fui con la caja y todo original el tio me dio otro en el mismo momento...
wildchild_bcn escribió:la verdad es que me sorprende... yo he comprado muchas veces alli (en la tienda fisica) y alguna vez que he tenido que devolver algo todo sin problemas...
de hecho recuerdo la ultima vez que devolvi algo, fue un logitech g15 que tenia desde hace año y medio o asi y cuando fui con la caja y todo original el tio me dio otro en el mismo momento...

A mi me pasó un caso similar... me lo cambiaron al instante. Almenos en la tienda fisica tratan super bien al cliente.
Pues nada, otra tienda donde no hay que comprar.

Gracias por el aviso.

Saludos
Jur...

Leed/cumplid las normas del foro; si tienes algún problema con alguna tienda, lo solucionas con ella o mediante los organismos de consumo pertinentes... pero no de esta manera.

Un saludo.
11 respuestas