Trece muertos en Ceuta, las autoridades mienten al respecto

1, 2, 3, 4, 57
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Interior manipula el vídeo de las cámaras de la frontera de Ceuta para culpar a los inmigrantes

La Guardia Civil difunde un montaje de la grabación de las cámaras de seguridad de la frontera de Ceuta

Las imágenes muestran la llegada de los inmigrantes a la frontera; el montaje salta inmediatamente a cuando, ya de día, algunos lanzan piedras al lado español tras la tragedia

Las imágenes sólo confirman lo que ya se sabía y no arrojan luz sobre la actuación de la Guardia Civil

Me parece totalmente increíble ésto y aún más quien haya pensado que editando un vídeo metiendo partes de noche y día piense que ésto es admisible para alguien. A ver dónde cojones están ahora los de siempre (dejando a un lado las otras burradas sobre inmigrantes) defendiendo a la poli, la presunción de inocencia y su querido Ministerio del Interior. Si mienten en ésto en qué cojones no mentiran entonces, pero es que encima lo hacen tan patéticamente y tan mal que parece que se la suda todo. Tienen recursos para engañarnos y parece que hayan puesto al primer subnormal con los vídeos de diferentes días y el windows movie maker. Y menos mal que no habían cámaras, hay que joderse.

La credibilidad de la Guardia Civil y el resto de policías por los putos suelos.
zibergazte escribió:
Newport escribió:
No creo tampoco que se pueda analizar el problema de una forma tan fácil. En este planeta hay más de 7000 millones de habitantes y en españa estaremos en los 48 millones. Si no se crean fronteras, los cambios demográficos producirán cambios sociales que harán trizas los sistemas públicos de los países a los que llegan. Probablemente sea cierto que la mayoría de la inmigración llega en avión pero no podemos obviar las necesidades y los problemas que acarrearían tener inmigración ilegal entrando por ceuta y melilla en manadas. De qué vivirá esa gente? quién les ofrecerá un trabajo? cómo crearán una familia? deben tener todos los gastos de educación y sanidad gratuitos? no han pagado ni ayudado económicamente al país que los acoge nunca, deben vivir de lo público, de nuestra solidaridad? qué consecuencias tendrá eso para la gente autóctona, no hablo de los que tienen posibles, sino de los que están en paro, pobreza o riesgo de exclusión social? No es tan sencillo como apelar a la caridad y la conciencia social porque sean pobres y vengan con una mano delante y otra detrás. Generarán muchos problemas, quién se hace cargo de esos problemas? Sabes cuanta gente llegaría cada semana si no se controlan las fronteras. Es una problemática mucho más compleja que el facilón "hay que comportarse como buenas personas con ellos".

Ummm.. creo que no me has entendido o no me he explicado bien (que todo puede ser). A mi lo que me produce asco es leer ciertos comentarios sobre la muerte de unas pobres personas que sólo querían aspirar a una vida decente. Podríamos hablar largo y tendido del sistema político mundial, de las fronteras, etc,etc.. pero no voy a eso.

De hecho, si fuera por ahí, te diría que estoy en contra e la caridad y que la solución no es dejarles entrar sino permitirles vivir en sus países de una manera digna y eso implica exigir a la ONU o a los países por separado que devuelvan lo que han robado a África, no mandarles comida de vez en cuando para limpiar nuestra conciencia "cristiana". El otro día me tragué un sermón de un cura y sólo hablaba de caridad, no de solucionar el problema y mandar a los de arriba un menaje claro.

Bueno, a lo que iba.. que me da mucha pena que 13 personas mueran así y mucho asco que haya gente que les llame estúpidos por estar desesperados o que poco menos que se alegre por sus muertes.. en fin.. una pena.

Sí tu repulsa hacia comentarios que entiendes inhumanos ha quedado clara. Lo que no había quedado claro es tu política sobre la inmigración. No obstante tengo que decirte, en mi caso personal, que cuando quoteo no solamente me refiero a lo que el aludido dice, sino que también puedo utilizar el texto para hablar de algo que tiene que ver con el tema o me puede ofrecer a mí una vía para ampliar el debate. Vamos que algunas veces hago de Juan Palomo.

En lo referente al trágico episodio y sin intentar justificar ninguna actuación, porque además desconozco lo que ha ocurrido, tengo que decir que las FSE en esas situaciones reaccionan con la misma intensidad al ataque recibido. Hay que tener en cuenta que esta gente no se puede controlar con buenas formas y educación, y su agresividad está al mismo nivel que sus desesperadas ganas de entrar. Por lo tanto no es que la Guardia civíl en la frontera se comporten como animales, es que no les dejan comportarse como personas racionales muchas veces.
Adris escribió:Encima tirando piedras. Para flipar

Sí, ya ves, la gente. Ven morir a trece compañeros y ya se mosquean.
Newport escribió:En lo referente al trágico episodio y sin intentar justificar ninguna actuación, porque además desconozco lo que ha ocurrido, tengo que decir que las FSE en esas situaciones reaccionan con la misma intensidad al ataque recibido. Hay que tener en cuenta que esta gente no se puede controlar con buenas formas y educación, y su agresividad está al mismo nivel que sus desesperadas ganas de entrar. Por lo tanto no es que la Guardia civíl en la frontera se comporten como animales, es que no les dejan comportarse como personas racionales muchas veces.

Ah, yo ahí no entro porque no sé cómo ha pasado todo. Lo que tengo claro es que las declaraciones del jefe de la GC diciendo a las ONGs que se preocupen por sus hombres en vez de por los 14 muertos inmigrantes no dejan de sorprenderme.. joder, vale que haya 3 guardia civiles heridos pero es que hay 14 personas muertas!! Y lo del tema del video, que primero no existía, luego que sí pero te enseño una parte.. en fin.. da para pensar..

Pero vamos, que el hecho en sí no me preocupa (o al menos no es mi mayor preocupación ya que mueren miles y miles de personas en África en parte por como les hemos dejado) , me preocupan las reacciones de ciertas personas y el problema en general.
zibergazte escribió:ya que mueren miles y miles de personas en África en parte por como les hemos dejado

Has leído o escuchado lo que dice David Atenborough sobre el tema? Es un naturalista británico muy conocido por sus documentales sobre fauna salvaje. Yo le conozco desde pequeño porque mi viejo era de los que compraba en VHS y veía siempre que podía documentales. Pues bien, lleva hablando unos años de los problemas de superpoblación de la raza humana y sobretodo en África. Incluso hasta el punto de decir que habría que dejarlos a su suerte.

Esto desde un punto de vista humano suena atroz. Incluso alarmantemente escalofriante. Pero y si tiene razón?
Newport escribió:
zibergazte escribió:ya que mueren miles y miles de personas en África en parte por como les hemos dejado

Has leído o escuchado lo que dice David Atenborough sobre el tema? Es un naturalista británico muy conocido por sus documentales sobre fauna salvaje. Yo le conozco desde pequeño porque mi viejo era de los que compraba en VHS y veía siempre que podía documentales. Pues bien, lleva hablando unos años de los problemas de superpoblación de la raza humana y sobretodo en África. Incluso hasta el punto de decir que habría que dejarlos a su suerte.

Esto desde un punto de vista humano suena atroz. Incluso alarmantemente escalofriante. Pero y si tiene razón?

Nos ha jodido. Y repito que no soy un abanderado de las fronteras abiertas y papelotes para todos, pero es que algunas cosas son para echarse las manos a la cabeza.

África es un puto infierno a día de hoy porque desde la colonización hemos masacrado, robado, violado, expropiado y esclavizado a su continente entero y lo seguimos haciendo. Hablan muchas lenguas europeas, sus recursos naturales, sus diamantes, todo lo que generan nos lo importamos a precio de granel porque sus mentes están con dos siglos de atraso entre religión, guerra e ignorancia y todo eso es culpa nuestra.

Estamos hablando de gente que se muere cada 15 minutos, de niños con la barriga hinchada del hambre retorciéndose en la tierra porque no tienen qué comer y mueren deshidratados otros tantos de la diarrea porque el agua de mi retrete está 400 veces más limpia que la que ellos tienen empozada para beber. Tienen un problema de natalidad porque su mentalidad está atrasada y tienen que tener 14 hijos porque se les mueren 8 y los mandan a recoger basura por una jodida miseria al día mientras aquí lucimos en las joyerías los diamantes de su tierra y el petróleo en nuestras carreteras. No tienen ni para condones y el SIDA hace estragos entre otras enfermedades de las que nosotros estamos vacunados antes de decir "papá y mamá".

Me podrías haber dicho, qué sé yo, cualquier potencia islámica que están bastante atrasaditos en general en cuanto a derechos humanos (inversamente proporcional al petróleo que tengan) pero tampoco estamos para tirar cohetes y decir que no tenemos nada que ver, pero, ¿África? África ha sido y es nuestra puta desde tiempos inmemoriables y ésto es innegable, y el tema es que es culpa nuestra.
Newport escribió:

Me parece perfecto. Que empiece Sir Atenborough dando ejemplo..

África tiene 1000 millones de personas, Asia, 4000. Dudo que África sea el problema del resto del mundo en ese aspecto y es un continente muy rico.
zibergazte escribió:

África tiene 1000 millones de personas, Asia, 4000. Dudo que África sea el problema del resto del mundo en ese aspecto y es un continente muy rico.

No te lo he dicho pero se refería más a la incidencia humana en el ecosistema de ciertas partes del mundo y en cuestiones como su fauna.
Newport escribió:
zibergazte escribió:

No te lo he dicho pero se refería más a la incidencia humana en el ecosistema de ciertas partes del mundo y en cuestiones como su fauna.

Es que me da igual en que contexto lo diga. Quien dice que sobra un asiático y no sobra él? Joder, es que es muy fácil decir eso desde tu sillón de cuero mientras estas bebiéndote un whisky de 25 años y dos checas te están limpiando el sable laser sin usar las manos...
ShadowCoatl escribió:Nos ha jodido. Y repito que no soy un abanderado de las fronteras abiertas y papelotes para todos, pero es que algunas cosas son para echarse las manos a la cabeza.

África es un puto infierno a día de hoy porque desde la colonización hemos masacrado, robado, violado, expropiado y esclavizado a su continente entero y lo seguimos haciendo. Hablan muchas lenguas europeas, sus recursos naturales, sus diamantes, todo lo que generan nos lo importamos a precio de granel porque sus mentes están con dos siglos de atraso entre religión, guerra e ignorancia y todo eso es culpa nuestra.

Estamos hablando de gente que se muere cada 15 minutos, de niños con la barriga hinchada del hambre retorciéndose en la tierra porque no tienen qué comer y mueren deshidratados otros tantos de la diarrea porque el agua de mi retrete está 400 veces más limpia que la que ellos tienen empozada para beber. Tienen un problema de natalidad porque su mentalidad está atrasada y tienen que tener 14 hijos porque se les mueren 8 y los mandan a recoger basura por una jodida miseria al día mientras aquí lucimos en las joyerías los diamantes de su tierra y el petróleo en nuestras carreteras. No tienen ni para condones y el SIDA hace estragos entre otras enfermedades de las que nosotros estamos vacunados antes de decir "papá y mamá".

Me podrías haber dicho, qué sé yo, cualquier potencia islámica que están bastante atrasaditos en general en cuanto a derechos humanos (inversamente proporcional al petróleo que tengan) pero tampoco estamos para tirar cohetes y decir que no tenemos nada que ver, pero, ¿África? África ha sido y es nuestra puta desde tiempos inmemoriables y ésto es innegable, y el tema es que es culpa nuestra.

Parece ser que los africanos no tienen ninguna responsabilidad sobre sus propios países...
Me parece un discurso paternalista y racista en lo que respecta a los africanos y a los europeos.
Cuántos países europeos colonizaron África y cuántos países europeos hay?
Hace cincuenta años de la descolonización...
Parece ser que los africanos no tienen ninguna responsabilidad sobre sus propios países...
Me parece un discurso paternalista y racista en lo que respecta a los africanos y a los europeos.

Es lo que tiene la realidad, que duele. Decir que el africano medio tiene la misma cultura y oportunidades en su entorno que un europeo es digno de absoluta ignorancia, no hablemos ya de negar que siguen expoliados y explotados por las grandes empresas y los caciques de turno que tienen asolada a la población. ¿Pero en qué mundo vivís vosotros? ¿Veis las noticias? ¿Estudiasteis historia alguna vez? ¿Has visto cómo viven allí? Que tenga que estar explicando ésto es pa cagarse, un continente comido por el narcotráfico y la más absoluta miseria y tener que soportar que me llamen racista por decir que la culpa ha sido nuestra y que ellos son incapaces de salir solos en la mierda en la que les hemos metido. ¿Será posible en serio fanta falta de verguenza y deshumanización? ¿Y cómo tienes la cara tú de ir por otros hilos a hablar de expolio de tu comunidad autónoma?

De verdad que no me sorprende que vayamos de puto culo y sin frenos. Nada, a los negritos de la frontera mejor los recibimos a tiros y si no les gusta que se aguanten y se busquen las castañas en el solar que les dejamos allí hace 50 años.
ShadowCoatl escribió:

Es lo que tiene la realidad, que duele. Decir que el africano medio tiene la misma cultura y oportunidades en su entorno que un europeo es digno de absoluta ignorancia, no hablemos ya de negar que siguen expoliados y explotados por las grandes empresas y los caciques de turno que tienen asolada a la población. ¿Pero en qué mundo vivís vosotros? ¿Veis las noticias? ¿Estudiasteis historia alguna vez? ¿Has visto cómo viven allí? Que tenga que estar explicando ésto es pa cagarse, un continente comido por el narcotráfico y la más absoluta miseria y tener que soportar que me llamen racista por decir que la culpa ha sido nuestra y que ellos son incapaces de salir solos en la mierda en la que les hemos metido. ¿Será posible en serio fanta falta de verguenza y deshumanización? ¿Y cómo tienes la cara tú de ir por otros hilos a hablar de expolio de tu comunidad autónoma?

:-|
No niego la colonización pero hace cincuenta años.
Culpas de TODO a unos y exculpas de TODO a otros. Es un simplificación excesiva.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Microfil escribió:
ShadowCoatl escribió:

Culpas de TODO a unos y exculpas de TODO a otros. Es un simplificación excesiva.

Si, es curioso por no decir otra cosa como se puede culpar a alguien por cosas que hicieron otros hace 50 años, y exculpar a otros por cosas que hacen en la actualidad, a su vez culpando a los primeros.
Microfil escribió:
ShadowCoatl escribió:

http://www.novaafrica.net/documentos/ar ... a19-40.pdf
y
http://revistas.ucm.es/index.php/AGUC/a ... 077A/30887

Son articulos especializados sobre la situacion en Africa, logicamente requieren su tiempo ( no creo que nadie quiera leerselos, pero ahi los dejo ) , pero los propios Africanos ( el 1º autor) no niega sus responsabilides, pero el 2º nos hace un breve recorrido por las politicas impulsadas en Africa impuestas desde el FMI y otros entes. Seria "injusto" citar culpables en esta situacion tan compleja, pero la incidencia occidental en Africa no termino con el proceso de los 60 y 70s :( y por tanto, nuestra responsabilidad en la Africa del SXXI es muy importante y negarlo es absurdo

Saludos
Bou escribió:
Adris escribió:Encima tirando piedras. Para flipar

Sí, ya ves, la gente. Ven morir a trece compañeros y ya se mosquean.

Las pedradas son antes o después de saltar la valla?. Pregunto eh.

Aquí otro vídeo de la GC.
http://elventano.blogspot.com.es/2014/02/dos-inmigrantes-son-arrastrados-por-el.html?spref=tw
Adris escribió:Las pedradas son antes o después de saltar la valla?. Pregunto eh.

Aquí otro vídeo de la GC.
http://elventano.blogspot.com.es/2014/02/dos-inmigrantes-son-arrastrados-por-el.html?spref=tw

Vaya telita el video, sin comentarios.

Las pedradas son ya de día, aunque con la manipulación de la que hacen gala nuestras autoridades no se puede descartar que sean de otro día.

chakal256 escribió:Si, es curioso por no decir otra cosa como se puede culpar a alguien por cosas que hicieron otros hace 50 años, y exculpar a otros por cosas que hacen en la actualidad, a su vez culpando a los primeros.

¿Entonces te parece bien o mal que se emitan informes falsos, videos manipulados y se mienta descaradamente? ¿O ni siquiera lo vas a valorar?
Adris escribió:Las pedradas son antes o después de saltar la valla?. Pregunto eh.

Las pedradas son después, de hecho la primera secuencia es de noche y la segunda es de día ya. Es evidente que ha pasado bastante tiempo entre una y otra.

Por cierto, según la versión oficial los que les han estado disparando todo el rato han sido los de la policía marroquí. Lo lógico sería que luego les tiraran piedras a ellos como venganza. Sin embargo prefieren tirarles piedras a los guardias civiles, por encima de la valla, cuando precisamente se supone que ellos no les han hecho nada hasta ese momento. Curioso, ¿verdad?
norkieth escribió:Son articulos especializados sobre la situacion en Africa, logicamente requieren su tiempo ( no creo que nadie quiera leerselos, pero ahi los dejo ) , pero los propios Africanos ( el 1º autor) no niega sus responsabilides, pero el 2º nos hace un breve recorrido por las politicas impulsadas en Africa impuestas desde el FMI y otros entes. Seria "injusto" citar culpables en esta situacion tan compleja, pero la incidencia occidental en Africa no termino con el proceso de los 60 y 70s :( y por tanto, nuestra responsabilidad en la Africa del SXXI es muy importante y negarlo es absurdo

Cierto. Pero me parece mucho más bestia la colonización americana que la africana.
El FMI también afecta a países europeos. La troika también manda sobre España. Nadie ha hablado de colonización en estos casos...
Dáis por supuesto que las políticas del FMI en África son colonización. Pero en otras partes del mundo también se dan.

Asia también estuvo colonizada como África pero mira ahora. Alguna importancia tendrá la diferencia de lo que sea entre asiáticos y africanos.
Durante su comparecencia en la Comisión de Interior del Congreso, Jorge Fernández Díaz ha admitido que la Guardia Civil creó una "barrera disuasoria" para evitar que los subsaharianos llegaran a España a nado.

¿Y esto igual no tiene relacion con que se ahogaran? ¿No sé, como idea loca?
nuestra responsabilidad en la Africa del SXXI es muy importante y negarlo es absurdo

Nuestra? diras de los gobernantes de la epoca, que seran los unicos beneficiados, al igual que la colonizacion americana.

El pueblo de hoy en dia en el mejor de los casos, una pequeña parte de la poblacion sera descendiente de aquellos que si cargan con la responsabilidad de los actos, ya que un ciudadano normal que en aquel entonces trabajaba su campo seguramente tiene la misma responsabilidad que un africano normal que se muere de hambre mientras sus gobernantes se dedican a hacer la guerra o a gastarse el dinero en ellos mismos no hablemos ya de su descendencia.

Por si fuera poco, africa ha sufrido abusos desde todo el mundo, es muy injusto que hablemos de responsabilidad cuando hablamos de España, de politicas de puertas abiertas por responsabilidad de lo hecho alli, cuando nuestra poblacion en su mayoria no tiene nada que ver, ni responsabilidad alguna de lo sucedido, encima alguno saldra que "nosotros lo hemos permitido", cuando si miras nuestro pais en perspectiva, ni siquiera somos capaces de resolver los problemas que tenemos aqui.
Como dije antes, mal como han actuado, pero no deberían dejar pasar a nadie. No a tiros, pero si deben poner pinchos en las vallas, electrificarlas, o cualquier cosa, que lo hagan.

España siempre ha sido la puta de África y Europa. Tanto para recibir como para devolver. Y no puede ser, porque es de cachondeo.

A día de hoy echar la culpa a esta generación de lo que pasó hace mas de 50 años también es de chiste. De hecho España es la que menos pinta en la colonización de África. Que hablen con Holanda, Portugal, Francia, Uk, Alemania...
Yo creo que justo después de saber que la Guardia Civil ha causado la muerte de al menos catorce personas no es el momento para decir que "está mal, pero".

No sé, llámalo manía.
El pero está porque tiene que estar. No puede ser un coladero y encima encargarse España de hacer todo, con el coste que conlleva. Mientras tanto Marruecos suda de la situación.
No se, llámalo x.
Adris escribió:El pero está porque tiene que estar. No puede ser un coladero y encima encargarse España de hacer todo, con el coste que conlleva. Mientras tanto Marruecos suda de la situación.
No se, llámalo x.

Llámalo como quieras, pero llámalo. Admite que lo haces. Cambia la ley para que permita usar pelotas de goma y las "repatriaciones en caliente". Pero no incumplas la ley y encima mientas diciendo que no lo has hecho.

Si aquí se puede discutir todo lo que queramos sobre lo correcto y lo incorrecto, pero el gobierno solo debería entender un idioma: El de la legalidad. Si el gobierno se pone en ese plan, esto deja de ser una democracia.
LLioncurt escribió:
Adris escribió:El pero está porque tiene que estar. No puede ser un coladero y encima encargarse España de hacer todo, con el coste que conlleva. Mientras tanto Marruecos suda de la situación.
No se, llámalo x.

Llámalo como quieras, pero llámalo. Admite que lo haces. Cambia la ley para que permita usar pelotas de goma y las "repatriaciones en caliente". Pero no incumplas la ley y encima mientas diciendo que no lo has hecho.

Si aquí se puede discutir todo lo que queramos sobre lo correcto y lo incorrecto, pero el gobierno solo debería entender un idioma: El de la legalidad. Si el gobierno se pone en ese plan, esto deja de ser una democracia.

Como verás en todos mis post digo que la actuación ha sido de vergüenza con la manipulación correspondiente.
Pero lo que si me parece mal y habría que cambiar ya mismo, es el hecho de que esto sea un coladero, y que si pasan la frontera es problema nuestro.

Pues no, se les echa de donde provienen, sin mas, y que el país desde el cual han saltado se haga cargo. Si ni Marruecos se preocupa de sus fronteras, ni ningún país Africano, es su problema. No que encima todo eso nos repercute a nosotros.

Que no se sabe de donde proceden? Que se busquen las vueltas los otros, no el último país de destino. Efectivamente, el echarles en caliente me parece perfecto. Ni con balas, ni ahogándoles, ni nada de eso. Se les detiene y se les pone justo en el mismo sitio desde el que han saltado.

Yendo legalmente a cualquier país de la UE (Y del mundo) te ponen trabas y condiciones en ocasiones de risa, y si vas de ilegal, rápidamente abrigo, cama, papeles y si nos despistamos hasta una parcela para sembrar patatas. Pues no.

Si hay que atender a alguno porque esté enfermo, ok, pero según se le da la atención, vuelta. Que no tenemos porqué estar de hermanitas de la caridad.
Fernández Díaz reconoce que se disparó al agua, pero no se dio a ningún inmigrante

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2057556 ... xts=467263

[...]
Fernández Díaz ha asegurado que Interior solo tiene constancia de nueve, aunque posteriormente matizó que erean once muertos pero solo había contado los del lado marroquí. Oficialmente se ha confirmado el fallecimiento de 11 personas, cuatro de ellas por aplastamiento (de este punto no hay más detalles) y seis ahogadas intentando bordear a nado el espigón. Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno en Ceuta han elevado la cifra hasta 15 y las ONG creen que podría haber más.
[...]

Ahora resulta que sí que se dispararon pelotas de goma y además confirman que se dispararon al agua. Ya cuentan hasta 15 muertos y parece que se lo toman a cachondeo :(
De manual.

-No hay cámaras.
-Bueno sí que las hay.
-No hubo inmigrantes que llegaran a ningún lado.
-Bueno sí que los hubo, pero los sacamos, ya que la frontera acaba en los guardias.
-Mirad, aquí tenéis imágenes de las cámaras. (convenientemente trucadas)
-Nunca hubo disparos de ningún tipo.
-En realidad, creo que sí disparamos, ¡pero no le dimos a nadie!

Que siga la fiesta.
ShadowCoatl escribió:De manual.

-No hay cámaras.
-Bueno sí que las hay.
-No hubo inmigrantes que llegaran a ningún lado.
-Bueno sí que los hubo, pero los sacamos, ya que la frontera acaba en los guardias.
-Mirad, aquí tenéis imágenes de las cámaras. (convenientemente trucadas)
-Nunca hubo disparos de ningún tipo.
-En realidad, creo que sí disparamos, ¡pero no le dimos a nadie!

Que siga la fiesta.

Pues que siga. Ayer El ministro volvió a mentir, la Guardia Civil disparó a los inmigrantes desde un barco y cuando ya lo habían rebasado. http://www.eldiario.es/desalambre/dispa ... 27741.html
Pero y ke que disparen? Nos disparan a nosotros no van Disparar. Esta gente? Alucino la gente ue defienee a esta gente... Excelente la actuacion policial, parece ser que les tenian que haber dejado entrar como si esto fuera una casa de putas, luego darles de comer, sitio para dormir etc... Gastando dinero gente de fuera
Blocken-JR escribió:Pero y ke que disparen? Nos disparan a nosotros no van Disparar. Esta gente? Alucino la gente ue defienee a esta gente... Excelente la actuacion policial, parece ser que les tenian que haber dejado entrar como si esto fuera una casa de putas, luego darles de comer, sitio para dormir etc... Gastando dinero gente de fuera

Entonces, ¿estás de acuerdo con que la policía se salte la ley? ¿y con qué las autoridades policiales y el gobierno mientan?
Blocken-JR escribió:Pero y ke que disparen? Nos disparan a nosotros no van Disparar. Esta gente? Alucino la gente ue defienee a esta gente... Excelente la actuacion policial, parece ser que les tenian que haber dejado entrar como si esto fuera una casa de putas, luego darles de comer, sitio para dormir etc... Gastando dinero gente de fuera

Tienes datos que afirmen eso? No, supongo que debes ser otro que se ha dejado llevar por el discurso xenofobo, para que lo sepas, los ingresos que dan los immigrantes a las arcas publicas nos permiten pagar el paro, la sanidad y la educacion de la que has disfrutado asi que antes de decir una afirmacion asi demuestralo, de hecho hay muchos estudios que demuestran que la immigracion es muy beneficiosa y de hecho vital para un pais moderno, pero claro eso supongo que pasa desapercibido... ademas hay que tener en cuenta que si se legalizara mas facilmente a los immigrantes aun tendriamos mejor cotizacion y mas dinero, no se dejen llevar por los discursos simples i facilones de los xenofobos!
gangster19 escribió:

Tienes datos que afirmen eso? No, supongo que debes ser otro que se ha dejado llevar por el discurso xenofobo, para que lo sepas, los ingresos que dan los immigrantes a las arcas publicas nos permiten pagar el paro, la sanidad y la educacion de la que has disfrutado asi que antes de decir una afirmacion asi demuestralo, de hecho hay muchos estudios que demuestran que la immigracion es muy beneficiosa y de hecho vital para un pais moderno, pero claro eso supongo que pasa desapercibido... ademas hay que tener en cuenta que si se legalizara mas facilmente a los immigrantes aun tendriamos mejor cotizacion y mas dinero, no se dejen llevar por los discursos simples i facilones de los xenofobos!

Bonito discurso para cuando estabamos en el 2007, por desgracia nuestra estamos ya en el 2014 y nada de lo que dices es cierto hoy día.
Pues este estudio del 2013 dice que si que aporta beneficios
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... licas.html

De todas formas hay que distinguir entre inmigrantes legales e ilegales, aunque a mi sinceramente el que aporte o no beneficios me la suda, estamos hablando de vidas de personas.

El problema no es exactamente que disparen, el problema gordo es que cuando se les pregunta en primera instancia dicen que ni siquiera han intervenido, despues rectifican y dicen que han intervenido pero no se utilizo material antidisturbios, despues utilizan un video claramente manipulado para hacer parecer agresivos a los inmigrantes, despues dicen que sí se utilizó material antidisturbios pero nunca se disparo al agua, despues rectifican otra vez y dicen que si se disparó al agua. Parecen un niño pequeño al que se le pilla con una mentira y va modificando su versión para que encaje con las pruevas que se van encontrando.

De lo que se sabe ahora a que nunca se intervino va un trecho muy muy largo, y lo peor de todo es que nadie pida responsabilidades por los informes falsos.
gangster19 escribió:

No confundas inmigrantes legales, con papeles y en busca de curro, con los inmigrantes en patera. Éstos últimos suponen un gasto sin contra-prestación.
Los discursos pro-vida mundo de rosas no valen nada.
buff.. otra más

que mal esta quedando la guardia civil

le estan pillando todas las mentiras en tiempo record y eso que muy probablemente ya hayan destruido las camaras de seguridad que tenian instaladas por alli
Bueno pues ahora y un y tu más , los inmigrantes ilegales nos cuestas al año sobre 21 millones de euros, y estoy aquí leyendo que sí le disparan que pasa y demás estupideces... Las grandes empresas defraudan 42.700 mil millones de euros y no veo en los foros patrios ni por asomo el mismo odio que se le tienen a los inmigrantes ilegales (y legales),así somos las personas.
Battler está baneado por "Por favor, búscate otro foro"
.
Editado por gejorsnake. Razón: xenofobia
gangster19 escribió:

Jajajajaj
Jajaajajajajaaj
Jajajajajajajajajaja

Es malo ser xenofobo? Me convierto en mala persona? En un ladron? En un asesiso?

Le preguntare a los negros de al lado de mi casa que seran unos 15 en un piso de 70m y les preguntare, que si las peliculas que venden colonias casimestas que van vendiendo por la calle, si lo cotizan, pero seguramente esto me lo estare inventando por que soy un xenofobo
Es malo ser xenofobo?

Sí.

Me convierto en mala persona?

Atendiendo a la definición de xenofobía,buena persona desde luego no.

En un ladron? En un asesiso?

Dicen que esta tarde puede ser lluviosa.

Vamos a dejarnos de tonterías,se puede estar de acuerdo o no con ciertas políticas de inmigración y no tiene nada de malo.La xenofobia en muchas de sus manifestaciones es cuanto menos despreciable.

Y esto va tanto para los que alegremente lo dicen,como para los que fácilmente van poniendo las etiquetas a otros usuari@s.Se reporte e ignora.

Gracias.
Lamentable las declaraciones contradictorias. Si no se sabe la versión real es mejor no declarar nada, y si te la juegas, y resulta que es mentira lo que dices, se apechuga y creo que alguno tendría que dimitir.
Acabo de ver las imágenes en cuatro.com, y no veo en ningún momento que disparen a los inmigrantes. Y sobre la devolución en caliente, me parece fenomenal.
De todas formas no sé si eso será suelo español a la zona de tierra de nadie que hay en la frontera.

Saludos.
gangster19 escribió:

La calle de la piruleta todo recto y al final a la izquierda. :-|

Esta claro que los estudios esos se refieren a ese tipo de inmigración, claro que si.
los ingresos que dan los immigrantes a las arcas publicas nos permiten pagar el paro, la sanidad y la educacion de la que has disfrutado

Festival del humor, una de las mentiras pro-inmigracion, en todo caso la inmigracion legal produce alguna ganancia para las arcas, pero de ahi a hablar de que lo pagan todo, es de chiste, por no hablar que en la otra mano tienes la inmigracion ilegal, de donde sale el dinero para los centros de detencion, albergues, repatriaciones, sanidad y encarcelacion de los que delinquen? de donde crees que sale el dinero para vigilar las costas y fronteras?

En todo caso los impuestos que pagamos entre TODOS, nos permiten seguir pagando el paro, la sanidad y la educacion, ademas de otros servicios necesarios.

En los discursos de los pro-inmigracion en plan puertas abiertas, nunca se habla de los costes sociales, ni de las repercusiones sociales que provoca la inmigracion insostenible, solo se vende lo que interesa vender, "hacen trabajos que no queremos hacer" "pagan las pensiones" "multiculturalidad" bla bla bla, cuando la historia es bastante diferente y se excluyen aquellos datos que no obedecen al ABC de la historia que han de contar.

Y solo los verdaderos xenofobos, no como se ha cogido costumbre de llamar xenofobo a cualquiera que no acepte la version anterior, son los que ponen pegas a que cualquiera venga de fuera del pais, por que el resto de personas de a pie, solo ven lo que viven en el dia a dia y lo que se puede vivir hoy en dia con los nacionales, la gente esta desesperada y trabaja por lo que sea, y en lo que sea, es de ser muy ingenuo pensar que esto no tiene consecuencias.
gejorsnake escribió:
Es malo ser xenofobo?

Sí.

Me convierto en mala persona?

Atendiendo a la definición de xenofobía,buena persona desde luego no.

En un ladron? En un asesiso?

Dicen que esta tarde puede ser lluviosa.

Vamos a dejarnos de tonterías,se puede estar de acuerdo o no con ciertas políticas de inmigración y no tiene nada de malo.La xenofobia en muchas de sus manifestaciones es cuanto menos despreciable.

Y esto va tanto para los que alegremente lo dicen,como para los que fácilmente van poniendo las etiquetas a otros usuari@s.Se reporte e ignora.

Gracias.

Pues entonces no lo entiendo por que, por que segun aki la gente dice que soy xenofobo y eso quiere decir mala persona, pero la gente que me conoce considera todo lo contrario... Que locura de vida...

Y eso de que gracias a la imigracion tenemos el paro,sanidad etc... Una puta mierda eso es gracias a nuestros abuelos que se han dejao la puta piel para que ahora otroa vengan de fuera y no los robe, españa tenia que hacer lo mismo que belgica ellos son listos no como aki, ayudas y dinero,sanidad para todos pero luego nos quejamos si nos recortan, o suben las cosas...
Blocken-JR escribió:Pues entonces no lo entiendo por que, por que segun aki la gente dice que soy xenofobo y eso quiere decir mala persona, pero la gente que me conoce considera todo lo contrario... Que locura de vida...

Y eso de que gracias a la imigracion tenemos el paro,sanidad etc... Una puta mierda eso es gracias a nuestros abuelos que se han dejao la puta piel para que ahora otroa vengan de fuera y no los robe, españa tenia que hacer lo mismo que belgica ellos son listos no como aki, ayudas y dinero,sanidad para todos pero luego nos quejamos si nos recortan, o suben las cosas...

Si es que tu mismo te calificas.

Si eres tan ignorante que no sabes ni como se paga la sanidad, el paro, etc.. No entiendo como puedes ser tan patriota, si es que no sabes ni como funciona nuestro sistema.

Nuestros abuelos pagan tu paro? Tu asistencia sanitaria? Tu sanidad? xD
Ser xenófobo no es malo ni bueno. Es una actitud de odio hacia un colectivo, por lo tanto, opino que más que ser bueno o malo, es un grave problema psicológico que se debería tratar, al igual que se tiene miedo a los bichos, miedo a nadar, miedo a volar.

Y si, yo, fríamente pienso que ser xenófobo es de mala persona.
Para ignorante veo que tb estas tu por que es una forma de hablar, queria decir que tenemos un sistema gracias al esfuerzo españoles no gracias a la imigracion, y que vengan otros de fuera para no aportar nada y solo tener que darles y darles ayudas, perdona pero no, y sino le gusta a europa pues que cada pais alemania,francia,belgica etc.... Que pongan unos aviones nosotros dejamos que entren, los acampañamos hasta los aviones y que los repartan por europa, pero que se coma el marron españa y los demas se limpien las manos, perdona pero no, no sabeis el gasto que lleva que entren 300 imigrantes? Que los dejas en la calles sueltos, sin nada? El identificarlos,darles de comer,montar campamento todo eso sale de nuestro bolsillo, pero si os parece bien pues nada,
Blocken-JR escribió:Para ignorante veo que tb estas tu por que es una forma de hablar, queria decir que tenemos un sistema gracias al esfuerzo españoles no gracias a la imigracion, y que vengan otros de fuera para no aportar nada y solo tener que darles y darles ayudas, perdona pero no, y sino le gusta a europa pues que cada pais alemania,francia,belgica etc.... Que pongan unos aviones nosotros dejamos que entren, los acampañamos hasta los aviones y que los repartan por europa, pero que se coma el marron españa y los demas se limpien las manos, perdona pero no, no sabeis el gasto que lleva que entren 300 imigrantes? Que los dejas en la calles sueltos, sin nada? El identificarlos,darles de comer,montar campamento todo eso sale de nuestro bolsillo, pero si os parece bien pues nada,

Pero a quien no le va a parecer bien? SON SERES HUMANOS, a cualquiera que tenga un mínimo de humanidad, no le importa que se dejen 4 duros en evitar que se mueran.

Ojo que no estamos hablando de dejarlos entrar, convertirlos en españoles y darles un chalet en la sierra.

Según tu, el problema era el paro, la sanidad y demás. Ahora el problema es que gastan dinero en comida.

Cualquier persona racional propondría cambiar el sistema para que no puedan pasar e intentar mejorar sus países después de tanta mierda occidental echada en ellos. El problema es que la gente como tu ve el problema en la condición de inmigrante y cree que le va a robar todo. Más quisiéramos todos que España más inmigración, sobre todo en época de bacas gordas ya que de la nómina, se saca el dinero para pagar el paro, la sanidad, las pensiones, etc.. Por que amigo, tu paro o tus prestaciones o tu sanidad no las vas a pagar tu, si no otros, muchos otros.. Esto lo digo por que no tienen nada que ver los abuelos, ni su lucha.

Conclusión, el mantener a personas sin que se mueran de hambre, no supone ni un 1% del gasto total del estado y tu pones el grito en el cielo cuando el enemigo está en tu propio suelo.. Este es el gran problema de este país, cuando alguien señala todos miran el dedo..
Blocken-JR ,creo que antes no he sido claro con lo de dejarse de tonterías :-|

El hilo no va sobre si tu eres o dejas de ser,cosa que poco nos importa y más en comparación con la tragedia que representa el que gente se muera intentando llegar a otro país y de la más que dudosa actuación de las autoridades.

Así que ceñíos al tema del hilo,gracias.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57