› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Snakefd99cb escribió:Bou, no me escapo, ya pondré gráficamente lo que digo.
Snakefd99cb escribió:BOU, voy a que los casquillos que he visto, no son de fogueo y como tal, han sido disparado por los animales de la policía Marroqui. Y estos están siendo atribuidos a la G.C
comecoca escribió:lo que no entiendo es por que bou y otros con un corazon tan grande pierden el tiempo en un foro de internet, pudiendo estar ayudando en barrios marginales, enseñando idiomas a inmigrantes, ayudando a menores inmigrantes a adaptarse al nuevo pais......
como españa tenga que asumir a medio africa, sudamerica y europa del este..... me da a mi que no hay recursos, trabajo, y los ahorros del estado no es que esten para jugar a teresa de calcuta.....
me parece fatal como esta repartido el mundo, los recursos y la economia, pero el estado del bienestar es cuestion de numeros y si ingresamos 10 y chupan 300 mal vamos
comecoca escribió:lo que no entiendo es por que bou y otros con un corazon tan grande pierden el tiempo en un foro de internet, pudiendo estar ayudando en barrios marginales, enseñando idiomas a inmigrantes, ayudando a menores inmigrantes a adaptarse al nuevo pais......
Aitor Menta escribió:Bou, te lo aclarare cuando tu me digas de donde sacas que son falsas.
Como veo que no has leído una mierda de lo que he puesto, te lo voy a concretar un poco.
Ayer por la mañana la versión oficial decía que la Guardia Civil no había intervenido en ningún momento, porque la policía marroquí se había ocupado de todo. A última hora decía que habían tenido que intervenir con material antidisturbios (bolas de goma, gases lacrimógenos, munición de fogueo) porque los inmigrantes eran violentísimos y les tiraban palos y piedras. Las dos versiones no pueden ser más diferentes. La primera es mentira, y lo ha admitido el propio Ministerio del Interior.
Además los medios de comunicación le han preguntado por las grabaciones a la Guardia Civil, y estos les han dicho que en esa zona no hay cámaras. Sin embargo Delegación del Gobierno dice que sí, y he enlazado dos noticias de diciembre y enero que demuestran que sí que las hay. Por tanto la versión de la Guardia Civil es falsa.
Te repito la pregunta, ¿te parece bien o te parece mal que nos mientan?
Cozumel escribió:Crack__20 escribió:Yo creo que sería mejor abrir fronteras, construir un puente bien grande que nos una con África, y que nos entren varios millones de inmigrantes.
También estaría bien, que cada uno de nosotros cediera en su casa una habitación y comida caliente diaria a todos los refugiados que hagan falta.
Y a la guardia civil los mandamos a recoger amapolas al campo.
Así que seguro que nadie se indignaba
+1
Cuanta gente de nobles sentimientos, escribiendo mucho y no haciendo nada con sus recursos personales.
Aitor Menta escribió:comecoca escribió:lo que no entiendo es por que bou y otros con un corazon tan grande pierden el tiempo en un foro de internet, pudiendo estar ayudando en barrios marginales, enseñando idiomas a inmigrantes, ayudando a menores inmigrantes a adaptarse al nuevo pais......
como españa tenga que asumir a medio africa, sudamerica y europa del este..... me da a mi que no hay recursos, trabajo, y los ahorros del estado no es que esten para jugar a teresa de calcuta.....
me parece fatal como esta repartido el mundo, los recursos y la economia, pero el estado del bienestar es cuestion de numeros y si ingresamos 10 y chupan 300 mal vamos
+1
¿Al final nos vas a aclarar si el hecho de que la
Guardia Civil y la Delegación del Gobierno den
versiones falsas te parece bien o mal?
Bou, te lo aclarare cuando tu me digas de donde sacas que son falsas.
Ya para terminar el tema dime si no es de asesinos como dices el ir en barquitos o balsas con mujeres embarazadas o niños como muchas veces van, cuando se juegan el cuello para rescatarlos no veo quejas de los inmigrantes, ni tampoco cuando la lian en los centros de acogida.
Cozumel escribió:Crack__20 escribió:Yo creo que sería mejor abrir fronteras, construir un puente bien grande que nos una con África, y que nos entren varios millones de inmigrantes.
También estaría bien, que cada uno de nosotros cediera en su casa una habitación y comida caliente diaria a todos los refugiados que hagan falta.
Y a la guardia civil los mandamos a recoger amapolas al campo.
Así que seguro que nadie se indignaba
+1
Cuanta gente de nobles sentimientos, escribiendo mucho y no haciendo nada con sus recursos personales.
katxan escribió:
Con mis recursos personales estoy pagando a un cuerpo policial que mata a personas que no han hecho nada, salvo intentar huir de la miseria.
angelillo732 escribió:I Hate Myself escribió:Eso de que les disparaban estando en el agua no se lo cree nadie. La de veces que se juegan la vida (la Guardia Civil) en rescates en alta mar y luego les sale con esto.
Y hablo con conocimiento de causa: He estado en Ceuts más de 50 veces por temas de trabajo, relacionados con la inmigración.
E igual que digo una cosa, también puedo decir que la policía marroquí es... Primero de disparar, y después preguntar. Y no precisamente pelotas de goma.
Y sobre la pregunta de qué haría un bote de gas en mar abierto, pues sería hundirse.
Un saludo.
Yo te doy la razón por que cuando era militar e vigilado la frontera varias veces y si, e visto a la policía marroquí disparar fuego real a los inmigrantes. Pero también e visto lo mismo con la guardia civil.
Eso es innegable al menos yo lo e visto con mis propios ojos.
I Hate Myself escribió:Y no puede ser que en el lugar exacto donde ocurrió no hubiera cámaras, o que no funcionaran ese día? De todas formas si se inicia una investigación es muy fácil encontrar las cámaras, y las grabaciones no se pueden borrar así como así. Y también pienso que no son tan tantos como para hacer la salvajada de que se les acusa (No olvidemos quién les acusa) mientras son grabados por sus propias cámaras.
I hate Myself escribió:Sobre el link de cuando la lancha de la GC arroyó a unos inmigrantes: Qué me quieres decir con eso? Que no fue un accidente? No, si lo mejor es que no arriesgaran sus vidas por ir a rescatar a nadie, para que luego salte gente así. Y sí, se colabora más sentado en el sofá de tu casa.
Esto sí es más habitual, y alguna incluso amenaza con lanzar al bebé al mar:
Inmigrantes en patera reciben con palos y cuchillos a la Guardia Civil en alta mar
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/2 ... 52460.html
I Hate Myself escribió:Pues Bou, si tanto te molesta que les devuelvan así (que están a unos metros de Marruecos) en lugar de gastar MILES de euros por cada una, para la próxima bandada que te den tres o cuatro y te haces tú cargo, porque yo prefiero que mis impuestos se gasten en otra cosa.
I Hate Myself escribió:Y no puede ser que en el lugar exacto donde ocurrió no hubiera cámaras, o que no funcionaran ese día?
I Hate Myself escribió:Sobre el link de cuando la lancha de la GC arroyó a unos inmigrantes: Qué me quieres decir con eso? Que no fue un accidente?
I Hate Myself escribió:Eso de que les disparaban estando en el agua no se lo cree nadie.
pitering escribió:Si lo de la lancha que arrolló patera tampoco se lo creyó nadie.
I Hate Myself escribió:Pues Bou, si tanto te molesta que les devuelvan así (que están a unos metros de Marruecos) en lugar de gastar MILES de euros por cada una, para la próxima bandada que te den tres o cuatro y te haces tú cargo, porque yo prefiero que mis impuestos se gasten en otra cosa.
Bou escribió:comecoca escribió:lo que no entiendo es por que bou y otros con un corazon tan grande pierden el tiempo en un foro de internet, pudiendo estar ayudando en barrios marginales, enseñando idiomas a inmigrantes, ayudando a menores inmigrantes a adaptarse al nuevo pais......
Mira, pues justamente el año pasado y el anterior estuve dando un curso de valenciano para inmigrantes en la Casa de la Mujer de mi pueblo, para que obtuvieran el certificado de integración. So bocazas.
I Hate Myself escribió:Y me estás diciendo que has visto comer homicidios indiscriminados por parte de la Guardia Civil y te quedas tan ancho? Tócate los cojones. En ese caso tú también estarías incurriendo en un delito.
comecoca escribió:si te pongo un enlace de una donacion de 100 millones de euros a una ONG, no significa que yo haga esa donacion.
pitering escribió:Me quedo con esta viñeta q he visto en Twitter
https://mobile.twitter.com/jdazacas/sta ... e=jdazacas
gejorsnake escribió:comecoca y Bou,ni es constructivo ni aporta nada al hilo,así que mejor no seguir
Bou escribió:gejorsnake escribió:comecoca y Bou,ni es constructivo ni aporta nada al hilo,así que mejor no seguir
Pues a ver si empiezas a actuar cuando alguien flamea y no cuando le contestan, que el moderador eres tú.
Bou escribió:gejorsnake escribió:comecoca y Bou,ni es constructivo ni aporta nada al hilo,así que mejor no seguir
Pues a ver si empiezas a actuar cuando alguien flamea y no cuando le contestan, que el moderador eres tú.
Dfx escribió:Yo creo que es una situacion horrible la que se vive en la frontera, pero España tampoco puede hacer de ONG africana y acoger a todo el que quiera huir de alli.
El problema dificil de resolver, por supuesto que la politica de puertas abiertas no es una solucion.
comecoca escribió:Bou escribió:gejorsnake escribió:comecoca y Bou,ni es constructivo ni aporta nada al hilo,así que mejor no seguir
la intencion de mis palabras la decido yo, pero ya veo que tu decides cuando flameo, que no ayudo a nadie..... pues nada que españa atienda todas las miserias del mundo.
ya veo que el que no piensa igual no es respetado, es atacado...... oh wait!
goto escribió:Dfx escribió:Yo creo que es una situacion horrible la que se vive en la frontera, pero España tampoco puede hacer de ONG africana y acoger a todo el que quiera huir de alli.
El problema dificil de resolver, por supuesto que la politica de puertas abiertas no es una solucion.
Creo que es la mejor respuesta del hilo, sin duda.
Si esos países no fueran nuestra puta personal, no estarían largándose de ahí como lo están haciendo.
"Que vienen los negros" Claro, es que les hemos vendido armas para que se maten, les hemos quitado la tierra y sus caladeros con nuestras multinacionales, les tenemos en situación democrática inestable constante para evitar que puedan levantar cabeza.
"Es que ya no hay colonias" Mis cojones, el mundo "desarrollado" es dueño de sus países, la única diferencia es que en lugar de tener un delfín blanco, tenemos uno negro o marrón, pero sigue estando controlado por nosotros, y si se nos desmadra le montamos una guerra y mientras se matan nos forramos con las ventas de armamento y seguimos explotando sus recursos.
No esperareis también que se queden muriéndose de asco...
A mí aún me sangra la memoria de en el ¿93? ¿95?, no lo recuerdo bien, bueno, cuando Etiopía en un año gastó UN MILLON de dólares POR HABITANTE en armamento..
Si no queremos inmigrantes, deberíamos plantearnos dejarles en paz.
BeRReKà escribió:[
¿no hay termino medio entre acribillarles en la frontera y dejar puertas abiertas?
Blocken-JR escribió:la ue tendria que meter la mano pero se limpian las manos y la mierda para españa, lo que teniamos que hacer es poner aviones y repartirlos por toda europa a ver que dicen
Para mi la labor gc en la frontera no llega a perfect por que algunos consigen entrar pero la labor es buena, españa no puede ser una ong
Aitor Menta escribió:Resumiendo, bicho que entra, te lo comes con patatas y a vivir el sueño Español.
En esta misma línea, otro portavoz de la Guardia Civil de Ceuta mantiene una versión que pretende desmentir la ilegalidad porque, según dice, depende de algo tan variable como la situación de los agentes. Sostiene que los agentes no incumplieron la ley porque, según su forma de actuar, "el inmigrante no está en territorio español hasta que no haya sobrepasado el cordon de seguridad".
¿Cuál es ese cordón de seguridad? "Somos nosotros. Tienen que superarme a mí", explica el agente
comecoca escribió:BeRReKà escribió:[
¿no hay termino medio entre acribillarles en la frontera y dejar puertas abiertas?
Claro que lo hay, tan pronto como se les detecta se les lleva de nuevo al sitio de donde han partido, sean del pais que sean. Suena injusto, pero es lo que hay, lo que no haremos sera quitar dinero a nuestros pensionistas, parados..
Con mis impuestos me parece perfecto que una parte se dedique a fines humanitarios, etc etc etc, pero yo quiero que modernicen hospitales, que contraten mas enfermeros, que mejoren las carreteras, que inviertan en educacion.......
goto escribió:Dfx escribió:Yo creo que es una situacion horrible la que se vive en la frontera, pero España tampoco puede hacer de ONG africana y acoger a todo el que quiera huir de alli.
Creo que es la mejor respuesta del hilo, sin duda.
Si esos países no fueran nuestra puta personal, no estarían largándose de ahí como lo están haciendo.
"Que vienen los negros" Claro, es que les hemos vendido armas para que se maten, les hemos quitado la tierra y sus caladeros con nuestras multinacionales, les tenemos en situación democrática inestable constante para evitar que puedan levantar cabeza.
"Es que ya no hay colonias" Mis cojones, el mundo "desarrollado" es dueño de sus países, la única diferencia es que en lugar de tener un delfín blanco, tenemos uno negro o marrón, pero sigue estando controlado por nosotros, y si se nos desmadra le montamos una guerra y mientras se matan nos forramos con las ventas de armamento y seguimos explotando sus recursos.
No esperareis también que se queden muriéndose de asco...
A mí aún me sangra la memoria de en el ¿93? ¿95?, no lo recuerdo bien, bueno, cuando Etiopía en un año gastó UN MILLON de dólares POR HABITANTE en armamento..
Si no queremos inmigrantes, deberíamos plantearnos dejarles en paz.
El delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González Pérez, reconoció este viernes que la Guardia Civil empleó “material antidisturbios” para contener a los subsaharianos, pero “nunca sobre las personas” y solo “al aire y para asustar”. Sin embargo, según los testimonios de inmigrantes que intentaron alcanzar a nado la playa del Tarajal, recopilados por la ONG Caminando Fronteras, la Guardia Civil sí disparó pelotas de goma y gases lacrimógenos al grupo de personas que se encontraban en el mar para impedir que saliesen del agua, y sembrando el pánico entre el grupo de subsaharianos. Esa imagen no se ve en el vídeo citado.
lula19 escribió:Parecido a lo que pasa con los rumanos, que son la nacionalidad mayoritaria en la inmigración en España. Tantos años de comunismo y miseria los obligan a huir de su país.
Noriko escribió:Como dice el compañero que verguenza asesinar a 13 personas inpunemente, pero bueno ya sabemos la mierda que se respira aqui hace tiempo y como se las gasta la policia al mando de sus amos.
Marca españa
ShadowCoatl escribió:El delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González Pérez, reconoció este viernes que la Guardia Civil empleó “material antidisturbios” para contener a los subsaharianos, pero “nunca sobre las personas” y solo “al aire y para asustar”. Sin embargo, según los testimonios de inmigrantes que intentaron alcanzar a nado la playa del Tarajal, recopilados por la ONG Caminando Fronteras, la Guardia Civil sí disparó pelotas de goma y gases lacrimógenos al grupo de personas que se encontraban en el mar para impedir que saliesen del agua, y sembrando el pánico entre el grupo de subsaharianos. Esa imagen no se ve en el vídeo citado.
Tengo bastante claro a qué colectivo pretenden contentar, que parece que les da igual que mientan descaradamente.lula19 escribió:Parecido a lo que pasa con los rumanos, que son la nacionalidad mayoritaria en la inmigración en España. Tantos años de comunismo y miseria los obligan a huir de su país.
Rumanía y África comunistas. Qué nivel de hilo joder, qué nivel
lula19 escribió:Parecido a lo que pasa con los rumanos, que son la nacionalidad mayoritaria en la inmigración en España. Tantos años de comunismo y miseria los obligan a huir de su país.
skalan escribió:Sinceramente no sé por qué seguirán intentando venir a este país rancio,casposo,ignorante,inculto,que las únicas "listas" mundiales que consigue coronar son las del fútbol,la pederastia,piratería y corrupciòn tanto política como ciudadana...en serio,los siento por los que siguen intentando entrar aquí...
skalan escribió:Sinceramente no sé por qué seguirán intentando venir a este país rancio,casposo,ignorante,inculto,que las únicas "listas" mundiales que consigue coronar son las del fútbol,la pederastia,piratería y corrupciòn tanto política como ciudadana...en serio,los siento por los que siguen intentando entrar aquí...
zibergazte escribió:Leo tantas opiniones tan inhumanas que directamente voy a pasar de comentar nada. Mueren 13 personas fruto de la desesperación por intentar cruzar una frontera y leo tal cantidad de basura que alguno dais pena. Que si van a violar, que si son tontos... en fin, y luego muchos se quejan de que los catalanes no son solidarios con los andaluces. Como se os ven las costuras de vuestra ética y vuestro egoísmo en cuanto el tema trasciende una frontera.
En fin.. por mi parte os diría que conozcáis de primera mano alguna vez el por qué de que se jueguen la vida para llegar a Europa y os pongáis en su lugar. Nacer aquí o allí es sólo cuestión de suerte. no os creáis mejor que ellos porque no lo sois.
Newport escribió:zibergazte escribió:Leo tantas opiniones tan inhumanas que directamente voy a pasar de comentar nada. Mueren 13 personas fruto de la desesperación por intentar cruzar una frontera y leo tal cantidad de basura que alguno dais pena. Que si van a violar, que si son tontos... en fin, y luego muchos se quejan de que los catalanes no son solidarios con los andaluces. Como se os ven las costuras de vuestra ética y vuestro egoísmo en cuanto el tema trasciende una frontera.
En fin.. por mi parte os diría que conozcáis de primera mano alguna vez el por qué de que se jueguen la vida para llegar a Europa y os pongáis en su lugar. Nacer aquí o allí es sólo cuestión de suerte. no os creáis mejor que ellos porque no lo sois.
No creo tampoco que se pueda analizar el problema de una forma tan fácil. En este planeta hay más de 7000 millones de habitantes y en españa estaremos en los 48 millones. Si no se crean fronteras, los cambios demográficos producirán cambios sociales que harán trizas los sistemas públicos de los países a los que llegan. Probablemente sea cierto que la mayoría de la inmigración llega en avión pero no podemos obviar las necesidades y los problemas que acarrearían tener inmigración ilegal entrando por ceuta y melilla en manadas. De qué vivirá esa gente? quién les ofrecerá un trabajo? cómo crearán una familia? deben tener todos los gastos de educación y sanidad gratuitos? no han pagado ni ayudado económicamente al país que los acoge nunca, deben vivir de lo público, de nuestra solidaridad? qué consecuencias tendrá eso para la gente autóctona, no hablo de los que tienen posibles, sino de los que están en paro, pobreza o riesgo de exclusión social? No es tan sencillo como apelar a la caridad y la conciencia social porque sean pobres y vengan con una mano delante y otra detrás. Generarán muchos problemas, quién se hace cargo de esos problemas? Sabes cuanta gente llegaría cada semana si no se controlan las fronteras. Es una problemática mucho más compleja que el facilón "hay que comportarse como buenas personas con ellos".