dios que idolo el de la cuberteria... diosss como me he reido con esto:
Preston4u escribió:
ya está, stop, fin.
Acabo de venir del opencor y me he comprao un tractor de juguete que ma costao 10 euros, eso sí, la caja es to grande y tengo papel del corte ingles de sobra. BIEN
También he comprado una tarjeta, lo chungo es que está en ingles. En la costa del sol es complicao encontrar tarjetas en español
la decisión está tomada, mañana me vengo a casa con mi cubertería (la regalaban por abrir la cuenta en BBVA), la envuelvo y le pongo la tarjeta que ponga "esto simboliza que quiero que comamos juntos el resto de nuestra vida" y me quedo más ancho que largo. Toma ya que al final me va a sobrar tiempo y todo
Si teneis idea de que mariconadas más poner en la tarjeta os lo agradecería, estoy mirando letras de alejandro sanz pero me da miedo que las descubra
Campanilla escribió:
Mira Preston, si a mi me regalan una cubertería... ¡¡¡se la hago tragar!!! ¡¡Vaya regalo!! No disimules mañana, coño, y ve a comprarle algo en condiciones.
Mira otra idea es que vayas con ella a un Spa y os hagan hidromasajes y baños de barro toda la santa tarde, y así salís relajaditos, y podréis durar otros 3 años por lo menos.
Porque igual cuando le des la cubertería tienes que abrir un hilo en plan: "Estoy fatal, mi novia me ha dejado" en el que todos diremos: "claro joder, es que una cubertería..."
Preston4u escribió:
que no mujer, que no, que es una idea cojonuda, está claro que te choca porque no conoces a mi novia, pero a ella le va a encantar, siempre está haciendo planes para cuando tengamos nuestra casa propia, y siempre que pasamos por la sección de hogar de cualquier centro comercial se le ponen los ojos llorosos como de deseos.
Y no vamos a durar tres años mas, sino 33 por lo menos. Soy tremendamente encantador, imposible que me deje una mujer