Trimui Smart Pro

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, yo después de mirar varias reviews la he comprado, no aspiro a que mueva PSP o Dreamcast aunque después d ver la de un hiper ventilado que decís que lo movía bien me había motivado... Pero la verdad con que mueva juegos de GB color o advance bien me sobra...
Es una consola relativamente pequeña, con una buena pantalla que para mis ojos viejuners me va a venir bien y económica, 80 euros con una tarjeta extra de 256 GB, que queremos??

Para DC o PSP uso mi móvil Android con emuladores y para manejarlos un razer kishi V2 con lo que parece que tengas una consola portàtil y funciona espectacular
Nadie dice que se quiera más por ese dinero, sino que no se creen falsas expectativas, eso es todo.
manicminer1976 escribió:Nadie dice que se quiera más por ese dinero, sino que no se creen falsas expectativas, eso es todo.


Cierto, yo solo decía que una consola asi molaria que moviera bien psp. Ójala tenga éxito y saquen una versión más potente con el T618 o chip equivalente.
recomiendo a muchos jugar a los god of war en psp (o en vita, que es lo mismo) para que recueden como se juega xD

Minui, Tomato y JelOS están trabajando para adaptar su firmware a este dispositivo.
Gracias por los videos. La verdad es que me gusta mucho la consola, esperemos que los custom firmware puedan sacar más de ella.
sin duda el juego idóneo para poner a prueba la potencia de emular psp, más que god of war, es Outrun 2006 cost to cost, ese juego rasca mucho en consolas bastante potentes
Alvabeta1993 escribió:sin duda el juego idóneo para poner a prueba la potencia de emular psp, más que god of war, es Outrun 2006 cost to cost, ese juego rasca mucho en consolas bastante potentes


Por mucho que mejore psp, creo que lo máximo a lo que puede aspirar es a que vayan bien una mayoría de juegos. Las bestias del sistema (Dante's inferno, GoW, outrun 2006 - nunca sabre por que este juego en particular es tan dificil de emular) requieren bastante más chip para ir bien, no creo que esta consolita pueda).

Sólo con que fuesen bien una mayoría, esta consola sería compra instantanea.
En las consolas con chip rk3566, como la rg503 o las 353, que son algo más potentes que esta, no es ya que no puedan con los pesos pesados, es que juegos menos exigentes también se les atragantan salvo que les metas frameskip.

Yo probaría en esta máquina juegos como Hammerin' Hero, que ya le cuesta a estas máquinas moverlo bien bien.
En el vídeo que he puesto antes de casi dos horas se hacen muchas pruebas con juegos psp, y son bastantes los títulos 3D que van sin problemas incluso a resolución interna x2, me ha sorprendido. Imagino que cuando lleguen los custom firmware también mejorará la cosa.
¿Sin frameskip?

Acabo de ver el vídeo. Pues lo esperado y que llevamos comentando algunos. Mueve el God of War! Ni de lejos, sale con frameskip y va al 50% de velocidad. Vamos eso no es mover el God of War.
Yo me fío bastante poco de los vídeos y bastante más de la gente que nos da aquí sus impresiones.

Realmente a mí me da bastante igual el GoW y el dante´s inferno, yo usaba mis psp para juegos casuales, tipo virtua tennis, pro evolution y tal; y sobre todo para su maravilloso catálogo de juegos RPG tipo Lunar, saga Trails in the Sky, final fantasy tactics, tactics Ogre y un larguísimo etc.

Ese tipo de juegos no los prueban nunca en los reviews, y son el motivo por el que para mi PSP era una consola increíble. Si emulase bien esos títulos, yo me la compraba sin dudarlo, pero algunos engañaban (el lunar por ejemplo era más exigente de lo que parecía). Mi esperanza es que con los CFW lo haga.

Probablemente las consolas con RK3566 tambien lo muevan, pero esta me parece mucho más bonita y portable (teniendo pantalla 16:9). Mi esperanza barata era la RGB10 Max3 pro, pero...
Una duda que me ha surgido tras recibir un mensaje del vendedor, me dice que la consola viene sin tarjeta para dejarlo claro por una posible reclamación en aliexpress. Le he contestado que si no trae tarjeta no hay problema, que ya meto yo las roms que quiera, pero no me ha dejado claro si el sistema viene en memoria interna o se necesita la tarjeta.
Sabéis si los emuladores vienen en la consola o hay que preparar una tarjeta para que funcione?
No he trasteado todavía con ninguna consola retro, y estaba acostumbrado a tener que meter todo en imágenes en la raspberry, no dispongo de mucho tiempo para andar liándome más y quería algo sencillo.
Sino cancelo la compra y se la compro a otro que venga con la tarjeta, que todavía hay ofertas en aliexpress.

Salu2.
thor83 escribió:Una duda que me ha surgido tras recibir un mensaje del vendedor, me dice que la consola viene sin tarjeta para dejarlo claro por una posible reclamación en aliexpress. Le he contestado que si no trae tarjeta no hay problema, que ya meto yo las roms que quiera, pero no me ha dejado claro si el sistema viene en memoria interna o se necesita la tarjeta.
Sabéis si los emuladores vienen en la consola o hay que preparar una tarjeta para que funcione?
No he trasteado todavía con ninguna consola retro, y estaba acostumbrado a tener que meter todo en imágenes en la raspberry, no dispongo de mucho tiempo para andar liándome más y quería algo sencillo.
Sino cancelo la compra y se la compro a otro que venga con la tarjeta, que todavía hay ofertas en aliexpress.

Salu2.

http://trimui.com/page.php?id=10 El sistema está en memoria interna, pero los emuladores, bios, ROMs, saves etc requieren una estructura específica de ficheros, ahí puedes descargar lo que viene en la tarjeta excepto bios y ROMs. Opcionalmente puedes descargarte minui, pero también le tienes que pasar la bios/roms.

Aquí las instrucciones de actualización
Imagen
Yo la he comprado con tarjeta de 256, espero que sea encender y que funcione, sino habrá que trastear a ver qué tal...

87 euros con la tarjeta de 256 con el dto del 11/11
@TenUnPreg432
Descargaré lo qué me has pasado y haré una tarjeta de 128gb con las roms. Ahora buscaré lo de minui por si lo veo interesante. Gracias 🙂

Esta es la review más negativa de la consola hasta ahora.

Aquí dejo un documental


Y aquí un disipador que alguien he la metido
Imagen
Mala no, es demoledora...
En fin supongo que el sofware se solucionara por actualización, y si los sticks con poco uso dan problemas habra que tirar de garantia.... no??

Por cierto, van saliendo más reviews..

Nueva actualización del os tomato

El video no es muy allá, pero hay algunos datos que da al final interesantes:
- Parece que la unidad final lleva un disipador.
- Le han dado a black seraph una unidad, pero no se muy bien si está comprometido a algo o qué.
- En el futuro darán soporte para wifi.
- Dice que tal vez hagan un os completamente de cero (creo que en el fondo se refriere a jelos, que tiene algún programador trabajando en el sistema).

También por discord se dice que están experimentando con garlic os. Y parece que buena parte de los cores que se usan para arkos van a acabar en tomato.

Y aquí un video del desarrollador de The retro arena, parece que también está colaborando con el os tomato.
Un video mas, a este si le ha gustado exceptuando los botones l2 y r2



Y otro vídeo, mira a este le ha gustado bastante también
jallll escribió:Un video mas, a este si le ha gustado exceptuando los botones l2 y r2



Y otro vídeo, mira a este le ha gustado bastante también


Prácticamente todos coinciden en la misma crítica, a estas alturas no dicen nada nuevo. Aunque en cada vídeo se puede apreciar diferentes juegos. En este por ejemplo asegura que las consolas suelen tener problemas para tirar de Cruis'n USA de N64 y aquí no tiene problemas (aunque sin mostrar los FPS no se puede uno fiar), sin embargo super mario 64 si que va lento. Ahora parece que están reaprovechando muchos cores de arkOS para tomato, me pregunto si eso puede ayudar en algo.


En el otro vídeo que puse donde se prueban varios de dreamcast y psp, Ikaruga lo movía fluido, a diferencia de la rgb30 que es más cara.



Aquí una foto del interior. Las unidades finales ya llevan piezas para disipar un poco el calor Imagen
Imagen
Una review más, yo estoy que me como las uñas XD XD
Amigo @jallll, qué mejor que poner vídeos mientras esperamos, a pesar de que nada de lo que digan a estas alturas va a ser una revelación. Además, al ritmo que se mueve este subforo, nadie va a notarlo. Aquí esta un vídeo de presentación de otro de los desarrolladores de tomato os, Tech Toy Tinker Company, el cuál está también detrás del cfw TheRetroArena https://www.youtube.com/watch?v=yx5qjal1kNk

Un par de cosas que me gustaría apuntar de la consola según he leído:
  • Ya empiezan a salir modificaciones. Aquí se puede apreciar que los altavoces están volteados hacia abajo en vez hacia el interior como vienen originariamente. El que lo hizo dice que mejora el sonido.
    Imagen
  • El programador del vídeo de arriba dice que, como las unidades finales ya no se calientan tanto, el próximo parche cambiará los valores de frecuencia de CPU por defecto. El procesador supuestamente puede llegar hasta los 2,0GHz, pero se calentaría más de lo debido, y no cuenta con una refrigeración adecuada. Para las máquinas más potentes está ahora mismo capado a 1,4 y lo van a subir a 1,6. Por algún motivo, la DS no está muy bien configurada y rinde mal a pesar de que la máquina puede tirar de ella. Por lo que la próxima actualización es vital.
  • JelOS están esperando a recibir la SDK de trimui. De momento no hay más novedad.

Y hablando del papa, un nuevo vídeo de Tech Toy Tinker Company https://www.youtube.com/watch?v=EnNQyxHGidU

Un vídeo de 16 minutos probando diferentes juegos https://www.youtube.com/watch?v=p7HswuYulrA

Otro vídeo reciente, pero parece que echa un vistazo a una unidad anterior a la final https://www.youtube.com/watch?v=evXP-LlpUn4
Ya está de camino.... A ver cuándo llega!!

Alguien más la espera?
jallll escribió:Ya está de camino.... A ver cuándo llega!!

Alguien más la espera?


Yo, con fecha de entrega del 26 de diciembre al 8 de enero. Tanto tarda viniendo ya de camino?
En estas fechas se debe hacer un tapón allí de envíos de la .... El envío de la mia hace 6 días que marca que está para salir de allí ...
Imagen

12 días después de que la comprara por gogamegeek a eso de 62€ ya me ha llegado la mía. Ha sido una consola con un desarrollo difícil e incomprendida por la crítica. No ayudó que la mayoría de vídeos en youtube hablasen de la unidad en desarrollo sin los últimos parches del sistema ni la almohadilla termica.

Para entender por qué a mí me parece una muy buena elección hay que seguir mi desarrollo vital. He jugado durante mucho tiempo bien en ordenador a través de teclado, bien en tablet con pantalla táctil. Pensé que ya era hora de comprar una de estas consolas clónicas chinas para poder experimentar juegos como zelda o castlevania con una cruceta de verdad, pero estaba demasiado acostumbrado a las pantallas grandes como para comprar handhelds de bolsillo como la r36s o la miyoo mini plus.
Mi consola ideal habría sido la powkiddy x28, pero salió con el firmware torcido. La rg353p me pareció una buena opción, pero ya pantallas de ese tamaño me repelen. De modo que pensé que compraría algo barato que, sin ser perfecto, al menos fuera cómodo y tuviera una pantalla decente. Y justo en el último mes la trimui smart pro comenzó a hacer ruido.

Por ser justos, mencionaré aquí una serie de defectos que muchos han advertido de la consola y mi comentario al respecto, para que no se diga soy un inconsciente:

  • Gatillos L2/R2 duros: Esta es una queja mayoritaria. A diferencia de los L1/R1, presionar los gatillos secundarios requiere de más movimiento, y son además más pequeños por lo que ni siquiera se pueden reposar los dedos en ellos.
    Para los sistemas que esto mueve, apenas son necesarios. Son principalmente botones de atajo. No es imposible pulsarlos, pero no tienen la fluidez ni la comodidad que d los L1/R1
  • Los sticks son malos: En concreto, están muy hundidos reduciendo su rango de movimiento. Creo que además en las primeras unidades que se mandaron había bugs en el software de calibrado.
    No los he probado a fondo. He estado como un minuto en f-zero x y no me han parecido disfuncionales. Definitivamente no tienen mucho rango, pero son usables. Ya en el futuro comentaré mis impresiones
  • El dpad no sirve para juegos de peleas: Esto es algo que comenta con más detalle forthenext, parece que está más duro de lo que debería, pero no se si es comparable a la r36s.
    Aquí no tengo una opinión clara porque desde los tiempos de la GBA, hace mucho que no toco un dpad. He estado destripando la máquina para modificarla como dice uno en discord, que tiene una vita para comparar. Ya reportaré mis impresiones
  • Los altavoces: Los altavoces están orientados hacia la pantalla, no están inmediatamente pegados a los agujeros de la carcasa, de modo que se puede escuchar sonido por la retaguardia de la máquina e incluso por los gatillos.
    Detalle menor, aunque yo he modificado los altavoces para que miren hacia abajo y he notado una mejoría. Es además lo más fácil de arreglar
  • Se calienta el culo de la máquina: En concreto a la derecha de la misma, que es donde tiene el CPU.
    Es un detalle sin importancia. En lo que llevo probado nunca se ha calentado tanto como para preocuparme o incomodarme. Aunque nunca veo que se señale esto en otras handhelds.
  • No es potente: Siendo una "clon de la psp", esto a decepcionado a muchos, tal y como la rg arc era una "clon de la saturn".
    Yo la he comprado con la idea de que es una consola barata que llega hasta psx con algunos extras, pero como se verá abajo es más potente de lo que parece
  • El sistema (tomato os) es malo: Este es un sistema en desarrollo y hasta ahora se han centrado en añadir cores de retroarch y algún que otro port como cave story o pico8. Según su desarrollador en el futuro añadirán más emuladores standalone para aquellos sistemas más exigentes, pero como suele pasar, a veces ese futuro no llega. Hasta una r36s puede correr arkos, lo que dentro de lo barato la hace más atractiva.
    Caveat emptor

Bien, ante esta exhibición de flaquezas, habrá quien diga que adquirir la consola es tirar el dinero. Sin embargo, florete en mano, me batiré contra quien así lo asegure empleando para ello las fortalezas de la máquina:

  • Pantalla de 4.96 pulgadas, algo (no mucho) más grande que la rp3
  • Bordes ergonómicos, no es como agarrar un ladrillo o una consola "de bolsillo". Llevo un tiempo agarrando tablets y no es lo mismo cuando los bordes encajan solos que cuando tienes que agarrar tu o reposar las esquinas inferiores en tus manos.
  • Es más potente de lo que al principio se aseguraba. No deja de ser una consola "psx + restos", pero el desconocimiento de este cpu y la falta de disipadores en las unidades que al principio se mandaron, forzando a los programadores a capar su potencia, mas en algunos casos la sorpresa de que al correr el botón de función se ponía la consola en modo ahorro, llevó a muchos a infravalorar lo que es capaz de mover. En el vídeo ya mencionado del youtuber forthenext se ve ikaruga corriendo fluido, algo que no podía hacer el mismo youtuber con la rgb30, una consola algo más cara con una rk3566 y jelos. Este tomato OS no es un sistema que haya sido optimizado como jelos o arkos. Y en el futuro (el siguiente update) recibirá más parches para potenciar los sistemas difíciles y mejores cores.
  • Precio, todos los que yo haya leído la han comprado bastante barata, muy barata diría. Pantalla, comodidad, y potencia de rk3566 a ese precio es una ganga.

Al final, buena parte de los defectos que le han sacado o se pueden solucionar o no afectan sustancialmente a la máquina. Y, como se puede ver en los hilos de la r36s, la rg arc o en fin, cualquier máquina low cost que no sea retroid, no hay ninguna sin defectos generales ni particulares en la construcción. Antes leía que la nueva rg arc tiene fuga de luces, pero aflojando un poco los tornillos se arregla la pantalla. Es parte de la experiencia.
En discord uno va a devolverla por un problema de input con la cruceta, y otro porque en general no le gusta. El resto no podemos echarnos atrás.

Mi valoración por lo tanto es que esta es una consola barata (es decir, una consola que sacrifica calidad y potencia cambio de un precio apetecible para pobres como yo), con unos sacrificios asumibles por mi parte a cambio de una pantalla, comodidad, y potencia que no he encontrado a este precio en otros modelos. Lo más cercano sería una miyoo mini plus o una rg35xx pero estas son mucho más pequeñas y débiles, o una rgb30 o x55 pero estas cuestan entre 10 y 30 euros más caras.

Por último, diré que si hay algún juego que alguien tenga interés en saber si va bien o mal, que me lo digo y lo pruebo, creo que podría incluso grabarme jugando.
Gracias, pedazo review!
No se si me atreveré a abrirla para girar los altavoces , la verdad.
De la cruceta es la primera vez que escucho que no sirve para juegos de lucha, de hecho es una de las cosas que alababan en las reviews me había parecido vamos, que ganas de que llegue...
@TenUnPreg432


Ahora que vuelven las rebajas de aliexpress (si,otra vez), estoy pensando en comprarla, aun con los fallos.

Lo que no tengo claro es la potencia, si esta más cerca de un rk3326 o de un rk3556.

Puedes probar el dead or alive 2 de la dreamcast? En ninguno de los chipset va bien, pero en el 3326 estamos hablando de menos de 20fps. En el 3556 sobre 50
@the_gooseman he estado experimentado, y me da entre 30-50 FPS, más bien tirando a 30, según los escenarios. Además, no es raro que el sonido tenga algún que otro crack, por lo demás me parecía fluido. Aquí arkos tiraría mejor, pero el tomate está verde me temo.
La mía está parada en aduanas.... A ver cómo salimos de esta... 😅
duagor escribió:
manicminer1976 escribió:Lástima que no le hayan metido más chicha. Una portátil más con pantalla 16:9 que no mueve bien PSP. Es tan bonita como innecesaria en mi opinión.


Coincido. Con una cruceta normal tipo anbernic y potencia para mover psp la habría comprado sin dudar. Pero tal y como está... no.

y no la hubieras comprado tampoco por que te costaria el doble seguramente ,
para mi demasiado buena es para el precio que tiene tan bajo
A ver si alguien me puede echar un cable:
He recibido hoy la consola. La pedi sin tarjeta, fallo mio, y al encenderla la pantalla no da señal aunque se oye una musiquilla de fondo y tienen los leds encendidos los analogicos. No se si sera que mi consola ha venido rota o que le falta el firmware. Pienso que el sistema ira en la tarjeta asi pues voy a su pagina y descargo la imagen. Nada la consola no reacciona. Alguien en mi misma situacion puede decirme como lo ha solucionado? la consola sin tarjeta muestra encendido de la pantalla?
Bradford escribió:A ver si alguien me puede echar un cable:
He recibido hoy la consola. La pedi sin tarjeta, fallo mio, y al encenderla la pantalla no da señal aunque se oye una musiquilla de fondo y tienen los leds encendidos los analogicos. No se si sera que mi consola ha venido rota o que le falta el firmware. Pienso que el sistema ira en la tarjeta asi pues voy a su pagina y descargo la imagen. Nada la consola no reacciona. Alguien en mi misma situacion puede decirme como lo ha solucionado? la consola sin tarjeta muestra encendido de la pantalla?

En primer lugar formatea la tarjeta a fat32 mbr, usa rufus si estás en windows.
En segundo lugar, mete en la tarjeta estos ficheros http://www.trimui.com/download/trimui_s ... 0231115.7z
Si no lo pilla, saca y mete la tarjeta de nuevo. ¿Cuando dices que "la pantalla no da señal" te refieres a que se ve negra por completo pese a que escucha la música? Chungo suena eso.
TenUnPreg432 escribió:
Bradford escribió:A ver si alguien me puede echar un cable:
He recibido hoy la consola. La pedi sin tarjeta, fallo mio, y al encenderla la pantalla no da señal aunque se oye una musiquilla de fondo y tienen los leds encendidos los analogicos. No se si sera que mi consola ha venido rota o que le falta el firmware. Pienso que el sistema ira en la tarjeta asi pues voy a su pagina y descargo la imagen. Nada la consola no reacciona. Alguien en mi misma situacion puede decirme como lo ha solucionado? la consola sin tarjeta muestra encendido de la pantalla?

En primer lugar formatea la tarjeta a fat32 mbr, usa rufus si estás en windows.
En segundo lugar, mete en la tarjeta estos ficheros http://www.trimui.com/download/trimui_s ... 0231115.7z
Si no lo pilla, saca y mete la tarjeta de nuevo. ¿Cuando dices que "la pantallsia no da señal" te refieres a que se ve negra por completo pese a que escucha la música? Chungo suena eso.


Digo que la consola esta encendida pero la pantalla en negro. Es decir, suena una música de fondo, los leds tienen luz pero la pantalla esta en negro.
Voy a probar a ver si son los archivos que le falta a la tarjeta y sino procedo a su devolución.
Luego a la noche informo. Gracias por la ayuda
.
Sobre la máquina a nivel de materiales me ha gustado y tiene buena calidad: la cruceta, los botones y los acabados están bien teniendo en cuenta su precio. Ahora, los gatillos l2 y R2 son lo peor que he visto en consola china que ha pasado por mis manos. Penosos
@Bradford Lo de la pantalla negra es sospechoso, es la primera vez que leo algo así en esta máquina. O te ha tocado el gordo o se le han olvidado enchufar la pantalla. Devolverla es lo mejor, lo siento.
Lo único que quiero saber, os enciende sin tarjeta?
Da señal la pantalla y muestra algo?
Sin tarjeta tiene que verse el sistema igualmente, solo que la sección de emuladores aparecerá vacía. Si dices que se escucha la música es que es de pantalla.
Ok pues voy preparando devolucion

Edito: @TenUnPreg432 estoy haciendo pruebas, pero parece que la consola ha llegado con la pantalla mal. A ver si puedo subir unas fotos para que lo veas.

Imagen
Imagen

Como se puede ver en las fotos, parece ser que la consola tiene una especie de semibrick como el de la psp, la consola esta encendida pero no responde.
@Bradford Pues si que le pasa algo, así es como debería de verse sin tarjeta:
Imagen
TenUnPreg432 escribió:@Bradford Pues si que le pasa algo, así es como debería de verse sin tarjeta:
Imagen


Gracias, ya he tramitado la devolución.
Saludos
La mia ha salido hace tres días de aduanas y no hay movimiento...;)
Después de multitud de retrasos en el envío, hoy por fin he recibido la consola. La he probado un poco por encima (por si tenía que abrir disputa) y parece que sí funciona bien.
Por lo que he podido ver, la pantalla y los acabados son bastantes buenos para su precio.
A mi también me acaba de llegar.
La he probado por encima y pinta muy bien!! He estado tonteando, he probado el doa 2 en DC por qué un forero decía que solía dar problemas y perfecto, y el god of war de PSP que en las reviews ponía que tenía problemas para moverlo bien y perfecto también.
Lo acabo de jugar en mi Oneplus 10 con un mando razer kishi v2 a resolución X3 y tengo frescas las referencias, y no veo ralentizaciones tal y como vienen los ajustes, no voy a tocar nada no sea que la joda... 😅
En cuanto a la relación calidad precio le doy un 15 sobre 10, veremos si los sticks aguantan, pero creo que han arreglado muchos de los problemas que salían en las primeras reviews, menos los botones l2 y r2 que no son una maravilla pero no me han parecido inútiles el resto funciona bien, suena bien, la cruceta y el resto de botones van perfectos, los analógicos los he probado con la aplicación que trae y me parece que están bien calibrados, la pantalla es genial...
No se qué más se puede pedir en una consola que puedes comprar por menos de 90 euros la verdad
¿God of War de PSP bien? Pues me sorprende. ¿Sin frameskip? ¿Sin hack gráfico que ponga el cielo negro?

Si es así, mis dieces a los desarrolladores de la consola y del software, porque portátiles con procesador más potente no lo mueven sin esos ajustes que comento que se cargan el juego.
Espero referencias de más gente que la tenga con ganas. No es porque confíe en el testimonio de jalll, pero me gustaría que alguien más me diera las mismas impresiones antes de lanzarme, ya que sé que el termino "va bien" o "va perfecto" a veces es cuestión de percepciones.

Más que nada es porque no coincide con lo que habíamos visto hasta ahora. Quizá con una combinación de la refrigeración, la subida de vueltas del micro y una nueva versión de su SW lo hayan conseguido. Es que para mi PSP con todo el catalogo jugable (incluso no me importaría que fuese todo menos los GoW y el Dante's inferno) es compra para esta consola.

EDIT: Parece que en una de las ultimas actualizaciones tiene algo para subir de vueltas al micro cuando algo requiere más potencia, de forma dinámica. Podría ser por eso.
Cuando pueda os grabo un vídeo, he probado Mario 64 y gow psp y me ha parecido que corría sin problemas, no se si las reviews que han hecho han sido con el producto final, quizás eso sea la diferencia.
De todas formas no me preocupa mucho, no contaba con poder jugar ni a PSP ni a DC la verdad
jallll escribió:Cuando pueda os grabo un vídeo, he probado Mario 64 y gow psp y me ha parecido que corría sin problemas, no se si las reviews que han hecho han sido con el producto final, quizás eso sea la diferencia.
De todas formas no me preocupa mucho, no contaba con poder jugar ni a PSP ni a DC la verdad


Yo tengo la RGB10 y la RG351V para ps1 y anteriores, y estoy muy contento con ellas. DC estaría bien, pero lo que me llevaría a comprar esta consola sería PSP, porque en ese pantalla se verá genial (y porque me encanta el factor de forma que le han dado).

Quiero rejugarme la trilogía trails in the sky, y seguro que esta consola molaría para eso.
Sin embargo PSP a x1 se ve bastante mal en estas consolas, como se puede comprobar en una Vita. Al ser mayor la pantalla se ve como borrosete, personalmente no me gusta. Una vez lo pruebas a 2x o 3x, no hay comparación.
Dicho esto, obviamente soy consciente del precio de esta consola y por ese precio tampoco se puede exigir correrlos a doble o triple resolución los juegos mas potentes. Sigo pensando que me extraña que un GOW corra bien aquí sin frameskip o sin el hack gráfico que se carga partes enteras del juego, más que nada porque consolas más potentes con cfw optimizado no pueden. Pero si me equivoco y aquí han hecho magia con el software, me alegro, la verdad.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59