Grinch escribió:Yo como digo se lo llevo legalmente pero deje de participar viendo que se lo llevaba siempre el. . no se perdio "gracia" el concurso xD
si y no, yo opino que legalmente no, si es un usuario baneado del foro, está prohibido volver a registrarse en él, por lo tanto, no debería de estar en el foro, por lo tanto, no hubiera podido participar, y ya que lo haces y ganas 6 veces y no te han pillado en todo ese tiempo, pues haz caso omiso y no reportes lo que has reportado, porque al final lo han pillado.
a mi me sabe mal por monthyp que es el que ha aflojado la pasta y creo que no se los ha llevado el usuario que mas se lo merecía,(no lo conozco, pero parece ser que era un tio que ha dado jaleo en el foror, hablando de oidas, porque no lo conozco) pero como digo, no soy nadie para decir quien lo merece más o menos que nadie, (aunque lo este diciendo, valga la redundancia
o lo piense) eso ya entra dentro de cada uno, pero vamos que esta visto que nadie puede hacer algo altruista sin que pasen cosas así.