TROFEO 10 VS. 10 FIFA 09 -> LUNES, 20:00. LEER PRIMER POST

Hilo para quedadas diarias del trofeo 10 vs. 10 hasta que salga. Actualización permamente. Objetivo, reducir la espera semanal y poder hacer un intento cada vez que sea posible (cada día) hasta que salga. En esta ocasión habrá teléfono de por medio para sincronización instantánea si los equipos son españoles.

Propuesta para este lunes 25 o martes 26
Propuesta para Lunes/Martes escribió:Desde la web ps3trophies.org he establecido contacto con un grupo de personas que ya están organizadas. Son unos 14~15 contando con reservas. Estarían encantados de intentarlo el lunes o el martes. Como el objetivo de este hilo es intentarlo en tantas ocasiones como aparezcan, lo intentaremos el lunes. Estamos ultimando detalles para intentarlo mañana. Estoy intentado negociar unas 20:00~21:00 horas españolas, que es un horario al que estamos familiarizados.

Todas las noticias, en este cajetín
===============================================================================================
esperando contestación del contacto

El contacto dice que es Tailandés (nada menos el chaval XD) y que hará un esfuerzo por aguantar hasta sus 02:00 am, que son nuestras 20:00. El problema viene con los colegas mexicanos, que para ellos son las 13:00, una verdadera putada. Hay uno de los del foro inglés que es mexicano y se viene a nuestro equipo, sobretodo si vemos que no nos llega suficiente gente.

Mañana me iré poniendo en contacto con todos los miembros del equipo para ir poniendo las cosas en orden y a ver si mañana a las 8 de la tarde podemos intentar cosas. Lo mismo necesitamos a un español que se pase a su club para hacer la sincronización, pero eso lo haríamos sobre la marcha.

Os tendré informados, de momento:

QUEDADA A LAS 20:00 DEL LUNES. En mexico creo que son las 13:00 del mismo Lunes.

Estad atentos, os seguiré informando.
===============================================================================================
el contacto tiene que organizar su equipo, pero parece que todo va bien por ahora. Probablemente hasta las 3 del mediodía no tengamos nueva información. Durante la tarde se irá concretando todo. Todo el que pueda que confirme su presencia.
Buenas novedades. El hilo va bien, ya tenemos el equipo completo y varios reservas. Su equipo también se ha movido bien y parece que estarán. En un ratito me pongo con las invitaciones y me quedaré ya online para ir informando a todo el mundo.

RECORDAD QUE LA QUEDADA ES A LAS 20:00 DEL LUNES EN ESPAÑA. RUEGO OS CONECTEIS 5 MINUTILLOS ANTES PARA IR CONFIRMANDO LA ASISTENCIA E IR SINCRONIZANDO CON EL OTRO EQUIPO.

Solo gente seria. No queremos gente que abandone cuando las cosas no pintan color de rosa.

Atención, para los que les falte el trofeo de ganar un partido con su club (Trofeo Helado Venhola) también podrán beneficiarse de esta quedada y conseguir el trofeo gracias a la generosidad de los dos equipos.

Este hilo es para todos aquellos que lo han intentado los dos últimos fines de semana y por unas cosas u otras se quedó sin el trofeo.

Aquí hacemos borrón y cuenta nueva, queremos a gente seria. Necesitamos 20 personas que estén dispuestas a probar todos los días a una hora en concreto que pactaremos entre los dos equipos. Solo admtimos a gente seria que esté dispuesta a participar y se comporten como adultos. Una sola persona no puede hacer perder el tiempo a otras 19. Se necesita seriedad para aguantar un tiempo razonable y para disputar un partido de ida y otro de vuelta para que los compañeros que no tengan el trofeo del Helado de Venhola puedan conseguirlo.

De momento necesitamos cuatro personas serias para capitanear los dos equipos. Por supuesto yo me ofrezco para un teórico equipo A, y sé que muchos de mis compañeros del anterior hilo están capacitados para capitanear el otro equipo o ayudar con la capitanía de este.

A continuación os dejo la situación actual, actualizada diariamente.

LISTAS - EQUIPO A

EQUIPO A escribió:
0. NICK_EOL - PSN_ID

1. Hidalgo - Hidalgator
2. _Necro_ - Necro_00
3. mjmbcn - mjordan07
4. - Civic_Type_S
5. acebron2 - ace_bron
6. xamizo - xamizo
7. santos 17 - Santos_17_SPA
8. Valax - cosety
9. Joker_cell - joker_cell
10. keos_king - keos_king

Reservas:
Reservas escribió:Draikov - CONFIRMADO
Sinclair - Sfinge CONFIRMADO
Kinggg - Djronie08 (confirmado para el martes)
JoseleMix69 - CONFIRMADO*
HAKO-1 - CONFIRMADO*

*ya tienen el trofeo pero se ofrecen igualmente

Grandes fichajes por confirmar: (gracias HAKO por la lista ;) )
HAKO escribió: Aqui va la lista :
ace_bron - CONFIRMADO
adome5
jecalar
xamizo - CONFIRMADO
mjordan07 - CONFIRMADO
ironwolf12
santos_17spa - CONFIRMADO
Draikov - CONFIRMADO

En actualización constante

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Esta vez sale por cojones, y más pronto que tarde. Si la gente se mueve rápido podría intentarse la quedada del lunes, y si no fijo la del martes, aunque es muy pronto y es complicado saber como irá todo hasta que todo el mundo se pase por este hilo y postee. Parece más factible el jueves en el sentido de estar todos informados con mucho preaviso. Iremos viendo como se desarrolla y manteniendo a toda la gente informada vía EOL y PSN. Recordad que serán quedadas diarias una vez se forme el grupo y se confirme la disponibilidad de la gente. ¡Un saludo!
apuntame tio, k el domingo pasado estuve y no lo consegimos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alisteme soldado! XD
mjmbcn escribió:apuntame tio, k el domingo pasado estuve y no lo consegimos.

Vale compañero pasame tu ID del PSN y te apunto.
mi psn id, sale en mi firma de trofeos mjordan07
mjmbcn escribió:mi psn id, sale en mi firma de trofeos mjordan07

Vale, no lo había visto, apuntado ;).

Invitaciones enviadas a Mjmbcn y a Necro. El equipo se llama Equipo A EOL.

Un saludo y a ver cuando podemos montar la primera quedada.
apuntame péro como reserva oki?
una preguntta komo se llama el trofeo ? veintedicimal ????
si os falta alguno...
aki estoy yop

a que hora sera mas o menos?

a2! [bye]
juanlolo escribió:si os falta alguno...
aki estoy yop

a que hora sera mas o menos?

a2! [bye]

¡Buenas!

Sí, nos falta gente. Sería pues sobre las 21~21:30. Esta vez habría comunicación directa por teléfono, yo llamaría al que sea capitán del otro equipo, para que esto funcione con rapidez y no volvamos a perder 3 horas.

¿A ti te falta el trofeo juanlolo??

¡Un saludo!

PD: Sí mario, es veintidecimal.
Aqui va la lista :
ace_bron
adome5
jecalar
xamizo
Necro_00
mjordan07
ironwolf12
santos_17spa

Y si les parece bien me ofresco a ayudarte como 2do capi
HAKO escribió: Aqui va la lista :
ace_bron
adome5
jecalar
xamizo
Necro_00
mjordan07
ironwolf12
santos_17spa

Y si les parece bien me ofresco a ayudarte como 2do capi

Gracias Hako. Cuento con Xami, Necro, Santos, ace_bron, adome, jecalar... pero me gustaría, antes de ponerles como fijos, que se pasaran por el post para confirmar. Vamos a hacer un término medio y ponemos una lista de gente por confirmar en el primer post, y a medida que se pasen por aquí se les irá pasando a la lista fija.

Si me confirmas te subo de reserva a fijo y te pongo segundo capitán del equipo A. Muchas gracias por todo. Aprovecho y añado que, ya que estamos, pufearemos el trofeo del Helado de Venhola ^^.
Confirmación, contad conmigo! haber si a la 3ª va la vencida!
gracias a toda esa gente q se ofrece ya teniendolo!
y a los q les toka madrugar al dia siguiente y siguen estando ahi! ;)
Hidalgo y a todo el 2º equipo de ayer, pediros disculpas, despues de dos horas pendientes del monitor se conecta un equipo de 10!, la verdad que yo me metí para el trofeo, luego sali y espere como 10 minutos, pero estabamos 4, akasha, junymismo, yo y Mateus creo recordar. Entonces creia que los de mi equipo iban a seguir jugando para conseguir el helado.
Yo si quereis me apunto a la nueva convocatoria, para ayudar a quien le falte, pero no se si podré estar conectado a las 20:00 en punto
apuntarme a mi si puede ser esta tarde intentare estar a las 8 alli ;)

a por el platino de una vez!!!
si hay hueco me apunto, estaba ya de reserva en el otro hilo [360º]

[oki]

ID cosety
Apuntadme PSN ID: Sfinge

saludos
Yo me apunto, pero hoy a las 8 no puedo, mañana martes se hará otra?
valep hidalgo apuntame me kedare desde las 8 asta las 10 prvoando si vemos k no somos sufi pos jugamos partido mientras pa tener almenos el de ganar partido no?

1 saludo makina

santos 17 - ps3: Santos_17_SPA
hidalgo apuntame k yo tmb estareee jajaja xD a las 8 estare no os preokupeis :) i sino asemos cmo a dixo el santos, asemos un partido i lo ganamos ave jajaja enga asiass ^^
Buenas a todos, actualización del primer post en camino y buenas noticias.

Hay un intento programado para hoy, y si no sale se intenta mañana, el otro equipo está tan decidido como nosotros a sacarlo de una santa vez.

Voy a actualizar el primer post con los que estamos confirmados para esta noche a las 20:00 españolas.

Os recomiendo estar online un poquillo antes para ir limando detalles y poder sacarlo limpiamente cuanto antes.

También os tendré al tanto de como va la sincronización del otro equipo, que puede ser caótica por ser de muchos paises distintos.

¡Un saludo!
vamos!!!!!!!!!!!!!!! coñe esta tarde es nuestra...

si esta robes k este al loro k no joda como la pasada plis...
Bueno, todo actualizado en el post principal.

Os recomiendo seguir tanto el post principal como el propio hilo. Va todo viendo en popa. Dentro de un rato me conectaré al PSN y ya me quedaré online para ir avisando a la gente y por si alguien tiene dudas.

¡Un saludo y vamos chavales! ¡Podemos!
Yo confirmo que estare, mandas tu la invitación Hidalgo?
Sinclair escribió:Yo confirmo que estare, mandas tu la invitación Hidalgo?

Vale, te apunto como confirmado, pero de reserva. Tenemos mucha gente de intentos anteriores que se ha tragado hasta 6 horas de espera inútiles y que evidentemente están en el equipo titular. Estate conectado si no es mucho perjuicio para ti, por si aparece la oportunidad de meterte.

¡Un saludo!
Hidalgo escribió:
Sinclair escribió:Yo confirmo que estare, mandas tu la invitación Hidalgo?

Vale, te apunto como confirmado, pero de reserva. Tenemos mucha gente de intentos anteriores que se ha tragado hasta 6 horas de espera inútiles y que evidentemente están en el equipo titular. Estate conectado si no es mucho perjuicio para ti, por si aparece la oportunidad de meterte.

¡Un saludo!

Ok, por mi no hay problema ;)

allí estare por si hay hueco

Salu2
Yo ya estoy calentando motores :D.Hoy lo sacamos si o si,por el curro que hacemos todos y el de Hidalgo ^^
mjmbcn escribió:yo tmb puedo a las 8

Cojonudísimo, estaremos todos conectándonos un poquillo antes para ir limando asperezas y que a las 20:00 esté todo funcionando.

Gracias Xamizo por el apoyo, ¡¡os veo en unos minutos!! Seguid atentos aquí y al PSN.
Hidalgo escribió:
mjmbcn escribió:yo tmb puedo a las 8

Cojonudísimo, estaremos todos conectándonos un poquillo antes para ir limando asperezas y que a las 20:00 esté todo funcionando.

Gracias Xamizo por el apoyo, ¡¡os veo en unos minutos!! Seguid atentos aquí y al PSN.

n me as agregado.
Todas las invitaciones enviadas, os esperamos en el online del PSN. Empezaremos en unos 10 minutos, para ir aceptando invitaciones, juntarnos, etc.

Un saludo.
Hidalgo escribió:Todas las invitaciones enviadas, os esperamos en el online del PSN. Empezaremos en unos 10 minutos, para ir aceptando invitaciones, juntarnos, etc.

Un saludo.

Hola, no tengo la invitación.
una pregunta komo se llama el trofeo ? veintedicimal ????
vamoooos k faltan 3!!!!!!!!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:vamoooos k faltan 3!!!!!!!!!!!!!!!!

si no me pasais la invitación no puedo jugar...
trofeo conseguiooooooooooooooooooo
uueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
somos unas makinas aora solo me flata el helado vien frio!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
va haber mas partidos?
pues si te digo la verdad no lo savemos ami me keda el de anar 1 partido mañan estare x el club aver k pasa
sisi, creo k sera mas complicado ganar 1 partido k reunir 20 personas jajajja
completadooooooooooooooooooo xD
queda alguien por coseguir el de los 20? y el del helado? a mi me falta este ultimo, si me invitais, os puedo echar una mano...

como se llama el equipo?

a2! [bye]
YO necesito el helado. ke te invite al club HIDALGO. algien keda para esta noxe conseguir el helado?????????????
apuntarme para todo lo que sea conseguir trofeos
mjmbcn escribió:YO necesito el helado. ke te invite al club HIDALGO. algien keda para esta noxe conseguir el helado?????????????

yo hoy tiene que ser a las 18:00 o asi, pq luego me voy a un recado y despues es el partido que no tiene que estar "malote"

asi que si me invitais y somos 3 o 4 a esa hora, yo creo que lo podemos sacar facil. amos no creo que tengamos la mala suerte que tuve yo la ultima vez, que acabamos 0-7

a2! [bye]
Hola, somos un grupo de gente de Meristation que tambien queremos hacer el veintidecimal y/o helado. Ya somos los diez y solo falta encontrar a otro equipo de diez. Obviamente la seriedad es primordial aunque ya veo que aqui no falta de esto. Si os interesa ya direis algo.

Link: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Saludos!
alguien puede hoy hacer "helado" decirme hora y equipo y alli estare

a2! [bye]
Me apunto pero viendo la de gente que hay no entrare.. xD

ID : Vorha
49 respuestas