Propuesta para Lunes/Martes escribió:Desde la web ps3trophies.org he establecido contacto con un grupo de personas que ya están organizadas. Son unos 14~15 contando con reservas. Estarían encantados de intentarlo el lunes o el martes. Como el objetivo de este hilo es intentarlo en tantas ocasiones como aparezcan, lo intentaremos el lunes. Estamos ultimando detalles para intentarlo mañana. Estoy intentado negociar unas 20:00~21:00 horas españolas, que es un horario al que estamos familiarizados.
Todas las noticias, en este cajetín
===============================================================================================
esperando contestación del contactoEl contacto dice que es Tailandés (nada menos el chaval
) y que hará un esfuerzo por aguantar hasta sus 02:00 am, que son nuestras 20:00. El problema viene con los colegas mexicanos, que para ellos son las 13:00, una verdadera putada. Hay uno de los del foro inglés que es mexicano y se viene a nuestro equipo, sobretodo si vemos que no nos llega suficiente gente.
Mañana me iré poniendo en contacto con todos los miembros del equipo para ir poniendo las cosas en orden y a ver si mañana a las 8 de la tarde podemos intentar cosas. Lo mismo necesitamos a un español que se pase a su club para hacer la sincronización, pero eso lo haríamos sobre la marcha.
Os tendré informados, de momento:
QUEDADA A LAS 20:00 DEL LUNES. En mexico creo que son las 13:00 del mismo Lunes.Estad atentos, os seguiré informando.
===============================================================================================
el contacto tiene que organizar su equipo, pero parece que todo va bien por ahora. Probablemente hasta las 3 del mediodía no tengamos nueva información. Durante la tarde se irá concretando todo. Todo el que pueda que confirme su presencia.===============================================================================================
Buenas novedades. El hilo va bien, ya tenemos el equipo completo y varios reservas. Su equipo también se ha movido bien y parece que estarán. En un ratito me pongo con las invitaciones y me quedaré ya online para ir informando a todo el mundo.
RECORDAD QUE LA QUEDADA ES A LAS 20:00 DEL LUNES EN ESPAÑA. RUEGO OS CONECTEIS 5 MINUTILLOS ANTES PARA IR CONFIRMANDO LA ASISTENCIA E IR SINCRONIZANDO CON EL OTRO EQUIPO.