TROFEO 10VS10 FIFA 09 *2 CONSEGUIDO!!! YEAH!!!

1, 2, 3
Bueno, me he decidido por hacer uno nuevo ya que en el otro equipo ya lo han conseguido.

El dia seria este domingo 10 DE MAYO A LAS 21:30 a 22:30 o lunes 11 DE MAYO A LAS 21:30 a 22:30
Quiero gente que pueda estar a las 21:20 en el vestuario y pueda estar hasta las 22:30. Habeis sido movidos todos para que me confirmeis el dia (si podeis los 2 genial) y yo os coloco otra vez como confirmados
Haremos 2 equipos y a ver si lo conseguimos:

LUNES 11 DE MAYO A LAS 21:30 a 22:30

Equipo Tropheo20

1- Jotazo - msn: loko87bcn@hotmail.com CONFIRMADO
2- JoSeLeMiX69 - msn: ¿? CONFIRMADO
3- keos_king - msn: juanpe147@hotmail.com CONFIRMADO
4- AlexMarquez - msn : damm1@hotmail.com CONFIRMADO
5- juanlolo - msn ¿? CONFIRMADO
6- Darth_Olorin - msn: ¿? CONFIRMADO
7- alkan05 - msn: edumfalcala@hotmail.com CONFIRMADO
8- adome05 - msn: ¿? CONFIRMADO
9- jldelr - msn: jlu69_@hotmail.com CONFIRMADO
10- HAKO-1 - msn: hako-master@live.com.mx CONFIRMADO

Equipo "¿?"

1- akasha25 - msn: ivalice27_1979@hotmail.com CONFIRMADO
2- Snufnn - msn:¿? CONFIRMADO
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

NO CONFIRMADOS

montoy - msn: ¿?

Por favor, apuntaros la gente que puede estar a esa hora y que puede estar un rato, que no tenga prisa, mas que nada para que no haya problemas... Así que estad seguros de que estareis (si no se reune gente se cambiara fecha) pero de momento sera esta la fecha.

PD: Si alguno de los que estaba en el otro se quiere apuntar para ayudar lo agradeceré. Un saludo!
Apúntame, ya te tengo en el msn, así que ya nos vemos el lunes. Te hice admin de ratatata3 por si quieres seguir usándolo.
apuntame a mi tambien, pero yo el lunes llegare a casa a las 9 y media.... si me esperais...

Aunque a lo largo de este domingo tambien lo podemos intentar, no?

Salu2
buenas,yo tb me apunto sylversnakes mail paketecelestial@hotmail.com,yo tb soy mas partidario de a las 2130 si es esperais hasta esa hora me apunto.
yo me apunto pero solamente para las quedadas de los fines de semana
id: victor-spain7

PD: este trofeo me esta tocando la moral, ya he perdido 6 tades pa conseguirlo y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
edit: msn: vgt_1993@hotmail.com
Se me olvidaba, mi msn.... Editado

Salu2
un colega mio se apunta, su id es campellobeach. un saludo.
Yo me apunto ID: alkan05
Me apunto id robestgar email robest_ogame@hotmail.com
Vengo a decir, q al final esta noche no voy a poder por fuerza mayor....xD. Y eso que estoy deseando tenerlo, pero es q entre unas cosas y otras no lo voy a conseguir nunca...

A partir de mañana puedo todos los dias.

Salu2

EDITO: Intentare llegar antes de las 22 Horas
contar conmigo para esta noche, tal vez llegue con un poquillo de retraso, porque voy a la autoescuela pero no serán mas de 10 minutos ;)

ID: keos_king

msn: juanpe147@hotmail.com

yo soy manager del equipo antiguo del trofeo, si quereis podemos reutilizar ese mismo equipo e ir agregando gente a este, a mi no me importa.

Un saludo
NECESITAMOS GENTEEEE

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 6#19410106

ID: alkan05 FALTAN 2 PERSONAS

uniros!!
Disculpado, no te preocupes. :cool:
ha sido bastante poco serio.. ni se han agregado al msn ni nada....ni a la ps3 , ni he recibido la inviitación de juego si decidis hacerlo en serio contar conmigo, si no mejor no me hagais perder el tiempo...
Buenas.

Pido mil millones de disculpas a todos los que estaban esta noche y no he echo acto de presencia pero no ha sido porque no me acordara, si que me he acordado, pero por URGENCIAS mayores (no se si os acordareis de algun dia que tambien falte en las otras "kedadas") tengo a mi abuela ingresada en el hospital y hoy he tenido que ir. Acabo de llegar a casa ahora mismo (las 00:37) y no he tenido manera de avisar a nadie.

te pido mil disculpas xtreamz por no contestar pero bueno, ya lo he dejado claro, espero que se comprenda y mañana SEGURO que estaré (tiene k ser mala suerte que no pueda....) y mañana a las 11 como muy tarde tendreis las invitaciones en vuestro buzon

keos_king escribió:ha sido bastante poco serio.. ni se han agregado al msn ni nada....ni a la ps3 , ni he recibido la inviitación de juego si decidis hacerlo en serio contar conmigo, si no mejor no me hagais perder el tiempo...

primero de todo, te pido disculpas tambien ya que hubieras sido de gran ayuda y segundo respecto a lo de serio, lo que no me parece serio (segun tu comentario anterior que eras el manager del antiguo equipo) lo k no me parece serio es que en el antiguo intento yo fuese de los que no lo conseguí (al igual que xtreamz) pork estuvimos esperando a los del equipo primero que no teniais gente a que tuvieseis los diez y de tanto esperar la gente del equipo se fue, el vuestro se llenó y pasasteis absolutamente de nuestras caras y os pusisteis a conseguir el trofeo, eso no me parece serio... pero bueno, es lo que hay.

Un saludo y sigo repitiendo que lo siento pero no he tenido modo de avisar a nadie.
Gracias por vuestra compresion.

EDIT: Confirmadme los que hoy martes vais a venir para apuntarlo.
me voy a la piltra que tengo sueño...
Yo estare, pero a las 21 H no puedo, llegaria sobre las 22 H, minuto arriba minuto abajo, pero antes me es imposible. Y creeme, quiero ya este puto trofeo, xq sino el platino ni lo intento......xD

Salu2
-JR- escribió:Buenas.

Pido mil millones de disculpas a todos los que estaban esta noche y no he echo acto de presencia pero no ha sido porque no me acordara, si que me he acordado, pero por URGENCIAS mayores (no se si os acordareis de algun dia que tambien falte en las otras "kedadas") tengo a mi abuela ingresada en el hospital y hoy he tenido que ir. Acabo de llegar a casa ahora mismo (las 00:37) y no he tenido manera de avisar a nadie.

te pido mil disculpas xtreamz por no contestar pero bueno, ya lo he dejado claro, espero que se comprenda y mañana SEGURO que estaré (tiene k ser mala suerte que no pueda....) y mañana a las 11 como muy tarde tendreis las invitaciones en vuestro buzon

keos_king escribió:ha sido bastante poco serio.. ni se han agregado al msn ni nada....ni a la ps3 , ni he recibido la inviitación de juego si decidis hacerlo en serio contar conmigo, si no mejor no me hagais perder el tiempo...

primero de todo, te pido disculpas tambien ya que hubieras sido de gran ayuda y segundo respecto a lo de serio, lo que no me parece serio (segun tu comentario anterior que eras el manager del antiguo equipo) lo k no me parece serio es que en el antiguo intento yo fuese de los que no lo conseguí (al igual que xtreamz) pork estuvimos esperando a los del equipo primero que no teniais gente a que tuvieseis los diez y de tanto esperar la gente del equipo se fue, el vuestro se llenó y pasasteis absolutamente de nuestras caras y os pusisteis a conseguir el trofeo, eso no me parece serio... pero bueno, es lo que hay.

Un saludo y sigo repitiendo que lo siento pero no he tenido modo de avisar a nadie.
Gracias por vuestra compresion.

EDIT: Confirmadme los que hoy martes vais a venir para apuntarlo.
me voy a la piltra que tengo sueño...

siento por lo del ingreso tu abuela, eso son causas mayores y esta totalmente justificado ;)

En cuanto a lo otro, yo este trofeo aún no lo tengo , fui de los que no lo conseguí en aquella kedada Jotazo ;), yo era de los que estaba en tu equipo y me quede sin el, ya lo he intentado en varias ocasiones, y mas de lo mismo, (primero fue el santros que s eiba y despues que no fuimos suficientes... y lo consiguió el otro equipo :(

yo tengo una kedada con otro equipo a las 20 horas .. indepentientemente de que lo consiga o no con ellos.. contad con que estare en vuestro equipo para ayudar a conseguirlo
ok keos_king. Estaremos desde las 21:30 hasta las 22:30, y si vemos k al principio no somos todos, pues si eso nos echamos un partidillo a ver si lo ganamos para el k no tenga el de helado de venhola ese. Yo lo tengo pero si alguno no lo tiene, asi lo conseguimos. Un saludo!
Hola, yo me apunto. Mi ID: Enkor-ESP os dejo el msn de mi hermano que sera el que se conecte para sacarlo... killer_fsmr@hotmail.com

Saludos!!
se estan juntando dos equipos de 10 personas en otra web pero han kedado a las 19:30 y no creo q lleguemos a las 20 personas asi podriamos intertarlo alas 19:30 y luego tambien alas 22:00 y asi entre las dos podriamos llegar a los 20 necesiarios las dos veces

quien quiera unirse a las 19:30 q me agregue ID: alkan05 edumfalcala@hotmail.com y luego a las 22:00 lo intentamos otra vez o ayudamos a los que les falta que me decis??
A ver si podemos estar esta noxe todos, que ya esta bien.....xD

Espero que me hayais enviado la invitacion al equipo, en cuanto llege acepto y entro al vertuario, estare sobre las 21:30.

Invitad a algun amigo, para que nos lo saquemos a la primera. Y los que estan apuntados, a ver si os poneis en contacto con ellos, xq faltan varias confirmaciones.

Salu2

EDITO: Vaya hombre, pues ya lo que me faltaba, que quiero poner el fifa y por mas q lo intento, no se puede, antes de que salga la pantalla de carga, se me queda la pantalla en negro y nanai, sin embargo al poner otro huego si va bien, pero esto q es, es q no me puedo sacar este trofeo?, todos los gafes para mi.... me cago en la ...
Cloyser escribió:EDITO: Vaya hombre, pues ya lo que me faltaba, que quiero poner el fifa y por mas q lo intento, no se puede, antes de que salga la pantalla de carga, se me queda la pantalla en negro y nanai, sin embargo al poner otro huego si va bien, pero esto q es, es q no me puedo sacar este trofeo?, todos los gafes para mi.... me cago en la ...

Me dicen que limpies el bluray!!!
pos na.. otro diiaa mas sien el trofeo y con esta por mi parte ya van 5.... vaya gafe que tengo en lo alto... xxDD

espero que para el proximo dia, la gente que se comprometió se comprometa de verdad
Si me avisáis con tiempo, yo os puedo ayudar a completar, yo ya lo tengo, pero por ayudar que no sea.
yo ya me lo tomo con humor XD
Si no nos lo tomamos con humor.... es que es pa mear y no echar gota, me cago en la *u** xD
Yo tambien estoy interesado en conseguir esto, aquí dejo mi dirección y mi id.

AlexMarquez --> damm1@hotmail.com

Si hay hueco por algún lao avisarme, estaré al tanto de este hilo.
cuando lo vamos a volver a intentar???

el 8 de mayo es Viernes y no Domingo...
Yo el domingo puedo estar, no tengo nada que hacer a esa hora, y el lunes tampoco, por lo que incluso podría ayudar a completar los equipos en caso de que falte gente.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-JR- me apunto para los 2 dias, mi ID es JoSeLeMiX69 nada mas que me mandes invitacion la acepto para que me metas en el post principal de confirmados.

PD: recordad que todos los del equipo han de elegir una posicion si no no dan el trofeo.
yo me apunto paera el domingo
Confirmo para el domingo mi asistencia. un saludo.
Yo tambien confirmo que estare el domingo. A ver si esta es la buena ya de una vez por todas....jjjjj

Salu2
Yo tambien estare el domingo confirmado.
POST ACTUALIZADO!

Sylver, te he puesto en el equipo 2 para que lo crees tu. Esperate al sabado para ver si reunimos gente como para llenar el 2º equipo y si no te vuelvo a poner en el equipo nuestro. A los que esten en el equipo 2, solo SYLVERSNAKE puede darle al X, para k no haya problemas, ya le dara el cuando hayan 10 personas y lo mismo en el equipo tropheo20. Solo YO le doy al X, para que no se le este dando todo el rato y no haya problemas con la gente. Tambien como dicen por ahi arriba, escojed posicion no le deis a cualquiera pork si no, no nos daran el trofeo. Un saludo y a ver si se apunta mas gente....
Yo el domingo estare, el lunes no se si podre estar todo el rato... apuntadme!!
contad conmigo ;)

keos_king

ya estuuve en la otra...
yo quiero participar en el del domingo mi id es Mateus_10 y ya lo puedes confirmar que si que estare el domingo

Edito: tengo un amigo que quiere entrar tambien su id es migue_antonio y para confirmalo podrias hablar con el por msn te envio su msn por mp
mi colega campellobeach también se apunta.
yo me apunto,espero esta vez sea la difinitiva xD
Id: Parteroner
MSN: Blog79@hotmail.com

El horario es hora española? si es asi,confirmado,de preferencia el domingo :)
mañana por la mañana enviare las invitaciones, hoy no estaré. Como mucho a las 15:00 las enviaré. Un saludo!
Yo me apunto

Arrasapatos-92

PD: Para mañana a las 21.30
me apunto, para hoy a las 21:00 horas o mañana lunes también puedo.

ivalice27_1979@hotmail.com
¿alguien puede explicar como es el proceso de entrar en la partida paso a paso? No creo que sea muy dificil, pero por si acaso
rocket00 escribió:¿alguien puede explicar como es el proceso de entrar en la partida paso a paso? No creo que sea muy dificil, pero por si acaso

Una vez confirmado el envío de invitación, te vas a Modos Online, Buzón de Jugador.
Ahí en Bandeja de Entrada en el mensaje que será: Invitación para "aquielnombredelequipo" le das a la X y a aceptar.
Luego vuelves a Modos online, Modos de Juego online, Clubes FIFA, Vestuario.
Le das que sí a las comprobaciones y esperas pacientemente en la sala de vestuario sin tocar nunca la X, chateando y demás (con el cuadrado y luego escribes).
Una vez seamos 10 y se confirme que el otro equipo sea ya 10 también, los dos capitanes de los dos equipos le dan a la X a la vez (por MSN estarán comunicados) y empezará la busqueda de partida.

Una vez encontrada o creada, le das que sí a lo que te pregunte y apareceras en una pantalla en la que saldrán los jugadores de cada equipo.
Debajo del nombre del equipo viene el número de jugadores y si ese número no es 10, se le da al círculo y se vuelve al vestuario. Sólo se continúa si nosotros somos 10 y ellos son 10, dándole a la X.
Si tenemos la suerte de coincidir los dos equipos de 10 de aquí de eol, pues mira que bien.
Si no coincidimos pero encontramos a otro con 10, no estamos en los mundos de yupi y todos sabemos que vamos a darle a la X.
Si esto sucede aunque un equipo consiga el trofeo, hay que quedarse para ayudar a los otros e intentar coincidir.

Luego en la siguiente pantalla cuando haya que elegir posición, es muy importante HACERLO. NADIE le puede dar a CUALQ., si alguien le da se jode el invento. HAY QUE ELEGIR POSICIÓN.
Da igual si te toca Cannavaro o Sylvinho, es sólo entrar en el partido; NO hay que jugarlo entero.
xtreamz escribió:
rocket00 escribió:¿alguien puede explicar como es el proceso de entrar en la partida paso a paso? No creo que sea muy dificil, pero por si acaso

Una vez confirmado el envío de invitación, te vas a Modos Online, Buzón de Jugador.
Ahí en Bandeja de Entrada en el mensaje que será: Invitación para "aquielnombredelequipo" le das a la X y a aceptar.
Luego vuelves a Modos online, Modos de Juego online, Clubes FIFA, Vestuario.
Le das que sí a las comprobaciones y esperas pacientemente en la sala de vestuario sin tocar nunca la X, chateando y demás (con el cuadrado y luego escribes).
Una vez seamos 10 y se confirme que el otro equipo sea ya 10 también, los dos capitanes de los dos equipos le dan a la X a la vez (por MSN estarán comunicados) y empezará la busqueda de partida.

Una vez encontrada o creada, le das que sí a lo que te pregunte y apareceras en una pantalla en la que saldrán los jugadores de cada equipo.
Debajo del nombre del equipo viene el número de jugadores y si ese número no es 10, se le da al círculo y se vuelve al vestuario. Sólo se continúa si nosotros somos 10 y ellos son 10, dándole a la X.
Si tenemos la suerte de coincidir los dos equipos de 10 de aquí de eol, pues mira que bien.
Si no coincidimos pero encontramos a otro con 10, no estamos en los mundos de yupi y todos sabemos que vamos a darle a la X.
Si esto sucede aunque un equipo consiga el trofeo, hay que quedarse para ayudar a los otros e intentar coincidir.

Luego en la siguiente pantalla cuando haya que elegir posición, es muy importante HACERLO. NADIE le puede dar a CUALQ., si alguien le da se jode el invento. HAY QUE ELEGIR POSICIÓN.
Da igual si te toca Cannavaro o Sylvinho, es sólo entrar en el partido; NO hay que jugarlo entero.

muy bien explicado [oki] [plas]
ACTUALIZADO!

Faltan 2 personas, si alguien tiene gente para poder llenar el equipo k lo postee.

Por cierto, he cambiado de capitan el segundo equipo porque sylversnake no sabia bien bien crear un equipo y ahora es el capitan alkan05.

A ver si lo conseguimos hoy...
oki mejor tio paso de que me ataken con los sms ,a las 2130 a ver si tenemos suerte .
104 respuestas
1, 2, 3